Market Glory quita PayPal y añade Neteller

Market Glory envía dinero por Neteller

Hoy os traigo dos noticias, una buena y otra mala, ¿cuál queréis saber primero? ¿La mala? 😛 Pues ahí va: Market Glory ha quitado PayPal como método de pago. ¿Y la buena? Pues que en su lugar, han añadido Neteller y Skrill como nuevas formas de retirar nuestras ganancias en este fantástico juego gratuito.

Si entráis al foro oficial, se alude al cambio de política por parte de PayPal con este tipo de páginas como motivo para no volver a trabajar con este procesador. Es algo que no me sorprende para nada. En los últimos meses ya hemos visto muchas situaciones parecidas, como el archifamoso caso de PaidVerts o el bloqueo de la cuenta de Cash4Cards.

Desde aquí ya lo hemos dicho en varias ocasiones: hay que acostumbrarse a trabajar con otros procesadores de pago sino queremos perder la posibilidad de ganar mucho dinero.

Market Glory quita PayPal pero añade Neteller y Skrill


Nunca es una buena noticia el que quiten una forma de retirar el dinero, ya que cuantas más opciones tengamos a nuestra disposición, mucho mejor. De todas formas, si me preguntáis a mi, este cambio me gusta bastante 🙂

Ya he repetido en infinidad de ocasiones que en mi opinión, Neteller le pega mil vueltas a PayPal en todos los sentidos. Por ese motivo, el que ahora pueda retirar mi dinero por este procesador de pagos me parece una noticia estupenda, aunque supongo que a muchos no les hará mucha gracia.

Además de Neteller, han añadido otro procesador: Skrill Moneybookers. Éste no es tan conocido como los otros dos, aunque en el mundo del juego online y las apuestas deportivas es de los más utilizados. Yo tengo una cuenta hace muchísimos años, aunque actualmente apenas la uso.

En definitiva, el cambio se ha producido y no podemos hacer otra cosa que acoplarnos a él. Crearse una cuenta en Neteller y Skrill es completamente gratuito, así que tampoco veo mayor problema que perder 5 minutos en crearse una 😛 

✅ APUNTE: Si no sabéis cómo crearos una cuenta en Neteller, aquí tenéis un completo tutorial 😉

Quinto pago recibido de Market Glory


Aunque estaba ahorrando para un retiro un poco más grande, he decidido probar si el nuevo método de pago funciona correctamente y cuánto tardan en pagar por él. En este sentido, todo sigue igual.

El pago lo solicité el lunes de la semana pasada y lo recibí ayer miércoles, así que como siempre, dentro de los plazos que están estipulados en los términos y condiciones de servicio. Aquí tenéis el comprobante 🙂 

Market Glory quita PayPal y pone Neteller

Quinto pago de Market Glory

Y por hoy nada más amiguitos. Sólo quería informaros de este cambio y de que a pesar de él, Market Glory sigue siendo un excelente sitio para pasar un rato entretenido jugando gratis y de paso ganar un dinero extra.

Para los que no conozcáis esta web, os recomiendo echar un vistazo a éste artículo, dónde tenéis un completo tutorial con vídeo incluido. Si preferís registraros directamente en la página, podéis hacerlo a través de este enlace.

Y nada más. A los que estáis de vacaciones, que las disfrutéis. Al resto, un saludo y nos vemos en el próximo artículo 😎 

Quizás te pueda interesar

The following two tabs change content below.
Soy un apasionado con todo lo que esté relacionado con los ordenadores, hardware e Internet. Actualmente estoy enfocado en los negocios online, donde he encontrado una manera excelente de aunar mi hobby con unos ingresos extra todos los meses. Siempre con afán de aprender algo nuevo cada día sobre nuevas tecnologías, SEO, ganar dinero en Internet, diseño web y marketing online. Un saludo a todos y bienvenidos. Tino
MaloMejorableNo está malGran artículo¡Muy bueno! (Valora el artículo)
Loading...
 

22 Responses to Market Glory quita PayPal y añade Neteller

  1. Mariano dice:

    Que tal Tino? Empecé hace dos días en esta página.

    – He tenido mis 10 batallas pero no me permite tener nuevas … se supone que ayer fueron las 10 no me las renueva.
    – Trabajo todos los días o sea 2 voy
    – Tengo un referido.
    – No puedo comer… no entiendo lo del cronómetro … entre cuando terminó el tiempo para comer y no me deja me dice que no tengo disponible.
    – También ya leí los 10 periódicos diarios.

    Si me puedes guiar, saludos.

    A ti pago todos los impuestos puntuales!!!!!!!! jajajaja

    Abrazo.

    • Tino dice:

      Hola Mariano.

      – Si no te permite hacer las luchas diarias es que no han pasado las 24 horas del servidor.
      – No puedes comer siempre que quieras, hay unos horarios. En la misma comida te los pone.

      Te recomiendo que veas el vídeo que hice con un completo tutorial. Tienes el enlace al final de este post. Muchas gracias por hacerte mi referido.

      Un saludo.

  2. Guillem dice:

    La cantidad a retirar es la misma, 20 euros.

  3. Tony dice:

    Es muy cierto lo que comentas de Neteller. Por el tamaño, respaldo y penetración que tiene Paypal, me parece que jamás dejará de ser la plataforma de elección para pagos en línea (Salvo desastre o milagro), pero hay alternativas muy buenas que uno debiera investigar.

    Neteller es una de las que considero mejores actualmente, junto con Google Wallet (Solo para US) y Amazon Payments.

  4. chelenadra dice:

    Tino me banearon la cuenta por 24 horas porque sucede esto? Your account has been suspended for 24 hours. this can happen if your excessively access the pague of marketglory, if you use bots, scripts or direct links to access the game.

    Yo inicio desde la aplicación de Market Glory, entro a cada rato si, pero al igual que las paginas ptc que uso entro a ver si hay referidos buenos en el mercado y estar pendiente en arena.

    • chelenadra dice:

      Ya me dejo ingresar Tino, pero sin usar la aplicación, por qué pasa esto?

    • Tino dice:

      Pues la verdad es que no tengo ni idea de porqué te ocurre eso. Yo entro varías veces al día y ningún problema. ¿A qué te refieres con la aplicación? No conozco ninguna aplicación para Market Glory :/

  5. David dice:

    Hola Tino, he tenido un problema que me gustaría que me solucionaras. Cuando me he ido a registrar en la página marketglory.com he rellenado los dos campos necesarios para el registro (correo y contraseña).

    Me pone que me han enviado un correo a mi dirección para verificar mi cuenta pero cuando entro en mi dirección no hay ninguno (lo he consultado 12h más tarde y seguía sin haber ninguno). Tengo un Mac aunque creo que eso tampoco interferirá en el proceso.

    Agradecería que me ayudaras.

    • Tino dice:

      Hola David.

      Ya te debería de haber llegado. ¿Has mirado en la carpeta de correo no deseado? ¿Has utilizado una dirección de Hotmail? Si es así, te recomiendo que te registres con una de gmail, ya que la de microsoft siempre da problemas.

      Un saludo.

  6. Madiel dice:

    Que tal Tino?

    He estado unos 108 días en esta excelente pagina, pero no veo muchos resultados, que necesito para avanzar mas. He pensado en invertir pero me va a beneficiar en algo. no tengo referencias, como puedo tener.

    Espero tu ayuda.

    • Tino dice:

      Hola Madiel.

      Ahora no es buen momento para invertir, es mejor seguir jugando de forma gratuita. Si escribes la palabra referidos en el buscador del blog (arriba a la derecha), encontrarás varios artículos con métodos para conseguirlos.

      Un saludo.

  7. Yesus dice:

    Tino estoy MUY molesto con Market Glory, me está dando muchos problemas porque no me deja loguearme. He respetado la letra mayúscula y el signo e intento loguearme y me dice que está mal y ya he cambiado como 5 veces la contraseña por la misma y sigue saliendo que está mal.

  8. Alejandra dice:

    Hola Tino! Quería preguntarte si al momento de retirar dinero en Market Glory habrá algún problema en hacerlo hacia una cuenta de Neteller que no esté a mi nombre? Por ejemplo la de un familiar o algo así.

  9. Daniel Zamorano dice:

    Disculpa, veo que el retiro es mucho menor que el de abril, pero habían pasado 4 meses, ¿dejo de rendir frutos jugosos o solo retiraste una parte y esperas a retirar 1.000 $?

    • Tino dice:

      Hola Daniel.

      No, simplemente estos meses han sido más flojos, nada más. No siempre se puede ganar el mismo dinero, ni en Market Glory ni en ningún otro sitio.

      Un saludo.

  10. noe dice:

    Hola Tino, soy Noe, y me preguntaba algo si soy de México como tendría que hacer para cobrar, tendría que comprar euros o puedo cobrar en pesos mexicanos.

    Saludos y gracias, buen sitio.

  11. Aly dice:

    Hola Tino, soy referida tuya desde hace ya, que ha pasado en Marketglory?

    Ha cambiado y por los sueldos de los trabajos creo que ha sido a mejor pero por más que compro energía no me sube lo suficiente para poder trabajar, antes con un vino ya trabajaba sobrada, hoy después de dos vinos y un queso me sigue diciendo que no puedo y yo no la veo subir por más que compro, que pasa? 🙁

    • Tino dice:

      Hola Aly.

      Yo no he notado nada :/ Sigo comprando leche y vino antes de trabajar (+ toda la ropa de alta calidad) y me deja hacerlo sin ningún problema. Si me entero de algo, te contestaré por aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *