Mi evolución en Cash4Cards después de 5 meses

Ganar dinero con Cash4Cards

Termino la semana hablando un poco de mi evolución en Cash4Cards, el fantástico sistema de inversión de DebadiBux. Para los que no lo conozcáis, os recomiendo primero la lectura de su completo análisis. Empecé a invertir en este sistema de “Revenue Shares” en Septiembre del año pasado, y a día de hoy, casi he triplicado mi inversión 🙂

También vamos a hablar de la nueva hoja excel que nos ha preparado el usuario Cheo Pérez. Una maravilla de herramienta para que podamos controlar el dinero que hemos invertido, nuestras ganancias actuales, lo que nos queda por cobrar y varias cosas más. ¡Gracias compañero!

Bueno, vamos al lío, que es viernes y no quiero hacer este artículo muy largo 😛

Mi evolución en Cash4Cards: 190% de beneficio en 5 meses


Tal y como os conté en el artículo de su review, empecé con una inversión inicial de 200$ comprando 10 tarjetas verdes. Mi intención era reinvertir todas las ganancias en más tarjetas de este color hasta conseguir unos ingresos mensuales de 500$, quizás un objetivo demasiado ambicioso 😐 

Y es que aunque se puede conseguir, el plazo para hacerlo puede ser demasiado largo, por lo que ya veremos si me replanteo la estrategia y bajo mis aspiraciones al entorno de 200-300$ mensuales. Mi objetivo de comprar sólo tarjetas verdes también ha cambiado radicalmente. ¿Por qué? Fundamentalmente por dos razones.

La primera y principal, es el límite que impusieron a la compra de tarjetas de un solo color, que ahora está en 100$ mensuales por cada uno. La otra, es que a pesar de que las tarjetas verdes son las que más rentabilidad proporcionan (100%), el plazo de amortización de las mismas también es mayor.

Para tener una proporción más equilibrada entre rentabilidad y rapidez a la hora de recuperar la inversión y recoger beneficios, lo mejor es diversificar las inversiones entre todas las tarjetas disponibles. Las amarillas por ejemplo, tienen una rentabilidad de tan “sólo” un 25%, pero el plazo de amortización es mucho menor que el de las verdes.

Por lo tanto, en estos momentos y después de ir reinvirtiendo todas las ganancias mes a mes y diversificando entre los diferentes colores, mis 10 tarjetas verdes equivalentes a mi inversión inicial se han convertido en lo siguiente:

Mi evolución en Cash4Cards

Pulsa en la imagen para verla más grande

  • 585,85$ generados hasta el momento.
  • 15 tarjetas amarillas.
  • 16 tarjetas rojas.
  • 8 tarjetas azules.
  • 8 tarjetas verdes.

Un poco más de un 190% de beneficio en apenas 5 meses y todavía tengo un montón de tarjetas disponibles, ¿no está mal no? 😎 El pago que me correspondía este mes (a razón del nuevo precio de las tarjetas y que podéis ver en el foro oficial), era de 139,35$, los cuales he vuelto a reinvertir.

Recordad que ahora tenemos la posibilidad de reinvertir las ganancias desde el día 1 al día 3 de cada mes, enviando para ello un ticket desde la PTC o un email a Dezdemona. Si preferís cobrar vuestro dinero, los pagos empiezan a realizarse a partir del día 4 de cada mes.

CONSEJO: Si vais a seguir reinvirtiendo, es preferible no cobrar el dinero, ya que así os ahorraréis las comisiones de PayPal 😉

Nueva herramienta para calcular las ganancias


La tabla que habéis visto arriba, la podéis descargar desde el foro de DebadiBux. La que había antes era bastante más simple, pero con ésta, tenemos acceso a todos los datos que nos interesan, a saber:

  • Beneficios mensuales.
  • Beneficios totales.
  • Tarjetas amortizadas.
  • Tarjetas pendientes.
  • Total invertido.
  • Total invertido por tarjeta.
  • Beneficios totales por tarjeta.
  • Beneficios pendientes por tarjeta.

La tabla es una pasada, y una vez más, quiero darle las gracias a Cheo por su increíble trabajo. No lo dudéis, tanto a los que ya estáis tiempo en Cash4Cards como a los nuevos, bajarla y así tendréis un control total de vuestras inversiones 🙂

Y por hoy nada más amiguitos. Como algunos me lo habíais preguntado, simplemente quería compartir con vosotros mis progresos en el fantástico sistema de inversión de DebadiBux, una de las mejores PTCs del mundo.

Un saludo a todos y os deseo un feliz fin de semana 😉 

ACTUALIZADO: Página cerrada. SCAM. Tenéis todos los detalles en este post.

Quizás te pueda interesar

The following two tabs change content below.
Soy un apasionado con todo lo que esté relacionado con los ordenadores, hardware e Internet. Actualmente estoy enfocado en los negocios online, donde he encontrado una manera excelente de aunar mi hobby con unos ingresos extra todos los meses. Siempre con afán de aprender algo nuevo cada día sobre nuevas tecnologías, SEO, ganar dinero en Internet, diseño web y marketing online. Un saludo a todos y bienvenidos. Tino
MaloMejorableNo está malGran artículo¡Muy bueno! (Valora el artículo)
Loading...
 

37 Responses to Mi evolución en Cash4Cards después de 5 meses

  1. Hola Tino.

    Que gratificante la mención en tu entrada y sobretodo por la utilidad que le has encontrado a la tabla, es muy satisfactorio 🙂 Muchas gracias.

    También felicidades por ese gran crecimiento en el sistema (190% es una barbaridad, jaja), definitivamente un complemento perfecto para una gran PTC. Yo empecé a invertir hace poco, pero totalmente satisfecho con C4C. A reinvertir hasta cumplir igualmente mis objetivos 🙂

    Nuevamente gracias Tino. Espero que al igual que a ti le sea de gran provecho a muchos usuarios más.

    Saludos y feliz fin de semana, que seguro promete 🙂

    • Tino dice:

      Nada hombre, gracias a ti, esa tabla bien merecía una mención 😉

    • ernesto dice:

      Hola Cheo como le andas, podrás postear el link para descargarla, ya que me estoy interesando en este negocio te lo agradecería a ti y a Tino que siempre está pendiente de las novedades.

  2. manuel dice:

    Hola buenas noches, la cantidad mencionada, ¿son pesos o dolares? Yo soy de México y no lo tengo muy claro.

    Saludos.

  3. mariano dice:

    Oye Tino, ¿en qué parte del foro está esa tabla para descargarlo? Porque yo ya me fijé y sigue estando la vieja!!

  4. Carmen Yanes dice:

    Buenas Tino, ¿qué tal? Quería preguntarte si no tienes alguna guía publicada de como iniciarse en la compra de las tarjetas Cash4Cards de Debadibux? O sea, donde comprarlas, a donde llegan, o sea donde se pueden ver y demás?

    Gracias!

  5. jose dice:

    Hola Tino.

    Recientemente entré en este sistema, me parece muy interesante. Compré una tarjeta verde y otra azul, mi duda es a la hora de los pagos, se te suma a un balance cada mes y lo solicitas o directamente te lo envían a tu cuenta de PayPal?

    • Tino dice:

      Está explicado en el post. A partir del día 4 de cada mes, los pagos los envían a tu cuenta de PayPal. Si no quieres recibir el dinero porque vas a reinvertir, tienes que enviar un ticket desde el día 1 al 3 de cada mes.

      Un saludo.

      • david dice:

        Tendrías que enviar un ticket poniendo que tarjetas nuevas quieres comprar? O simplemente no te envían el dinero y se te acumula? Porque si por ejemplo me van a enviar 8$, pero quiero esperar a tener 20$ para comprar una verde, les podría decir que no me lo envíen y me lo acumulen?

        Gracias.

        • Tino dice:

          Sólo hay dos opciones:

          1.- Cobras tus ganancias a partir del día 4 de cada mes.
          2.- Reinviertes las ganancias acumuladas, avisando para ello mediante un ticket (del día 1 al 3) y diciendo las tarjetas que quieres comprar.

          • david dice:

            Pero imaginas que ganarías 12$ y quieres reinvertirlo, compras 1 tarjeta azul (10$) con los otros 2$ que pasaría? Se te acumulan para el siguiente mes? Y otra duda, como sabes tu cuanto cobrarás ese mes?

            Hay que ir haciendo cada uno cálculos, o te dicen ellos cuanto te corresponde? Saludos.

          • Tino dice:

            Si ganas 12$ y quieres reinvertir, lo normal sería que compraras 1 tarjeta azul y 2 amarillas (12$) y no te sobraría nada. La segunda cuestión la tienes respondida en el post 😉

  6. david dice:

    Buenas Tino, dispongo de unos 40$ y quiero invertir, he visto que esto de las tarjetas está bastante bien, me aconsejas invertir aquí? Y que seria mejor con 40$, 2 tarjetas verdes para tener 100% de beneficio?

    Y en el caso de que 1 mes no pueda subir comprobante de pago, si lo aviso por mensaje a la admin no habría problema no? (por si estoy de vacaciones o lo que fuese) Y ultima pregunta, se cobra a partir de 5$, si ganas menos te lo reservan para el mes siguiente? Y cuales son las comisiones de Paypal en las tarjetas?

    Gracias Tino.

    • Tino dice:

      Hola David.

      1.- Con 40$, yo compraría 1 verde, 1 azul y 2 rojas. Los motivos de ello los tienes explicados en el post.
      2.- Lo del comprobante supongo que no habría ningún problema, pero lo mejor sería enviarle un correo antes de invertir nada para asegurarse de ese detalle.
      3.- El porcentaje de PayPal creo que era un 4% más o menos.
      4.- Si no llegas al mínimo, las ganancias se acumulan para el mes siguiente.

      Un saludo.

  7. kennom dice:

    Hola como andas, una pregunta, como hago para no cobrar el dinero y seguir reinvirtiéndolo? Ya que la primera vez que rindió fruto mi inversión me lo depositaron automático en Paypal.

  8. Ramac dice:

    Hoy ha sido la primera vez que leo el tema de las tarjetas y dicha pagina y aun no lo entiendo muy bien. Tengo $50 para invertir. Como los distribuyo y aproximadamente cuanto sacaría en total en 1 mes.

    Y de hecho que tengo que reinvertirlo ya que la ganancia se ve a largo plazo.

    Gracias.

    • Tino dice:

      Hola Ramac.

      Si escribes la palabra Cash4Cards arriba a la derecha en el buscador del blog, te saldrán dos artículos más aparte de éste donde lo tienes todo explicado. Échales un vistazo cuando puedas 😉

      Un saludo.

  9. Alejo dice:

    Hola Tino, entiendo que si le envío o MP a DezDeMona diciendo que no quiero que me envíen el dinero a PayPal si no que lo quiero reinvertir, me mantendrán el dinero ahí, pero tengo una pregunta, como se cuanto dinero tengo o cuanto tengo disponible para las compras de tarjetas del mes siguiente?

    Eso es algo en lo que me encuentro perdido.

    • Tino dice:

      Tan sólo tienes que multiplicar el número de tarjetas que tienes por el valor de las mismas, nada más. Por ejemplo, si compraste 5 tarjetas rojas el mes pasado, sólo tienes que multiplicarlo por el valor de este mes (1,75). 1,75*5= 8,75$. Eso es lo que tendrías para reinvertir el mes siguiente.

      Para llevar un control de todo esto, el usuario Cheo ha hecho una tabla excel que te puedes descargar del foro, tal y como tienes indicado en el post.

      Un saludo.

  10. david dice:

    Tino, me descargué la plantilla esa ya, en ella que datos hay que ir poniendo? Sólo las tarjetas nuevas que se compran? o alguno mas? Cuando se vencen y así?

    Gracias.

  11. victor dice:

    Hola Tino.

    Primero deseándote lo mejor, muchas gracias por los buenos aportes que haces en tu blog. Quisiera saber por favor si el sistema Cash4Cards es para todos los países.

  12. david dice:

    Y luego también los valores de las tarjetas verdad? Acabo de invertir aquí 40$ jeje, espero que vaya bien esto.

    Gracias Tino por darnos a conocer todo esto.

    • Tino dice:

      Si claro, el valor de las tarjetas hay que ponerlo, jeje. Me alegro de que haya gustado el sistema, ya verás como nos llevamos buenas alegrías 😉

  13. mariano dice:

    Oye Tino una pregunta, si yo por ejemplo éste mes tengo para cobrar 144 y reinvierto 44, me van a pagar mis 100 pendiente o recién el mes que viene junto con lo demás?

    • Tino dice:

      Hola Mariano.

      Te recomiendo que vuelvas a leer todos los artículos de Cash4Cards, porque eso que dices no funciona así.

      Un saludo.

      • mariano dice:

        Creo que no fuí claro con mi pregunta. Lo que quise decir es que si yo he estado reinvirtiendo mis ganancias y por el momento supongamos que tengo 0,65$ pendientes, y en este mes mis ganancias fueron 144 que para cobrarlos serían 144,65 con el pendiente y todo, y yo he decidido reinvertir 44 ó los 44,65 por una parte y por la otra cobrar los 100 pendientes, ¿me los pagarían este mes o tengo que esperar hasta el mes siguiente para cobrarlos junto con las otras ganancias nuevas de ese mes?

  14. victor dice:

    Hola Tino, cuanto tiempo crees que dure el sistema Cash4Cards, es posible que algún día deje de pagar?

    • Tino dice:

      Hola Victor.

      Yo espero que dure mucho tiempo, sobre todo porque tengo bastante dinero invertido, jeje. De todas formas, nunca se sabe lo que puede pasar, así que siempre hay que ser prudente.

      Un saludo.

  15. rey dice:

    Buenas noches Tino, quisiera saber como accedo al sistema Cash4Cards. Estoy registrado en Debadibux pero no se como acceder a este sistema y gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *