Monsterwin: Juega gratis y gana dinero

Ganar dinero con Monsterwin

Monsterwin es una página francesa que te ofrece la posibilidad de jugar gratuitamente a decenas de juegos, pero con la particularidad de que los premios son en forma de dinero y eso es que lo buscamos en este blog, ganar dinero en Internet. Si encima lo podemos conseguir a través de divertidos juegos y sin invertir ni un euro, cómo mínimo hay que probarla.

En Monsterwin tienes juegos de muchos tipos; habilidad, lotería, inteligencia, memoria, bingo, etc. Aunque se te acaben las partidas para jugar no te preocupes, cada día a las 12 de la noche te vuelven a recargar créditos de forma gratuita para que puedas seguir jugando.

Monsterwin: Características principales


Rating: Buena  Monsterwin 

Actualización importante
La página se convierte en “No recomendada”. Podéis ver los motivos aquí.

Gestión del sitio: Monsterwin.fr es un página relativamente joven pero está demostrando que es seria y a día de hoy está pagando sin problemas.

Pagos: Se pueden solicitar a partir de 5€. Para poder solicitar tu pago necesitas haber conseguido 20 partidas (las que te regalan diariamente gratis no cuentan), que se pueden conseguir de dos formas:

  1. Pagando (nada recomendable).
  2. Pinchando arriba en “+ de parties”, podréis conseguir partidas gratis viendo vídeos, visitando páginas, instalando programas, etc.

Modo de pago: Monsterwin

Comprobante de pago: Si. Ver comprobante de Monsterwin>>

Referidos: 1 nivel. Ganaremos el 1% de las partidas de nuestros referidos sin límite. También ganaremos el 10% de su experiencia ganada sin ningún límite.

Idioma: Inglés y francés.

Torneos: En Monsterwin realizan torneos de clanes, mejor jugador de la semana, tómbolas, etc. Es una manera de incentivar a la gente y encima tienes posibilidad de conseguir buenos premios.  

Monsterwin: Sube de nivel para ganar más


Al igual que en Gooprize, en Monsterwin tenemos una barra de experiencia. Iremos subiendo de nivel conforme vayamos jugando y evidentemente contra más juegues más rápido subirás. A medida que avanzas en tu nivel, sumarás puntos de manera más rápida por lo que podremos llegar antes al mínimo para cobrar.

Otra manera muy buena de subir de nivel es consiguiendo referidos, ya que ganaremos el 100% de la experiencia que ellos ganen. Hay muchos juegos para elegir, yo os recomendaría que jugárais a los que mejor se os den y así llegaréis antes al mínimo para cobrar.

También podéis optar por jugar a los que más os diviertan e ir sin prisa sumando poco a poco. Una cosa bastante interesante que tiene Monsterwin es el tema de objetivos o logros, me recuerda a los juegos mmporg 😀

Hay muchísimos objetivos para cumplir y por los cuáles te darán recompensas en modo de experiencia, lo cual nos sirve para ganar más puntos y por lo tanto conseguir llegar antes a nuestro objetivo: ganar dinero. En la imagen podéis ver algunos de los objetivos, aunque hay bastantes más.

MonsterwinMonsterwin: Conclusiones


La verdad es que me parece una página bastante interesante, a lo mejor es porque a mi siempre me ha gustado jugar con el ordenador y además este sistema de experiencia y de niveles me recuerda a mis tiempos del World of Warcraft, Guild Wars, Diablo etc. 😀

Si a esto le añadimos que podemos ganar dinero de una manera relativamente sencilla y divertida, pues como mínimo hay que probarla y ver hasta donde podemos llegar.

Si a vosotros también os parece interesante, podéis registraros gratis en el banner de abajo y empezar a ganar dinero jugando y pasándolo bien.

Monsterwin.fr - Jeux gratuits pour gagner des cadeaux

Quizás te pueda interesar

The following two tabs change content below.
Soy un apasionado con todo lo que esté relacionado con los ordenadores, hardware e Internet. Actualmente estoy enfocado en los negocios online, donde he encontrado una manera excelente de aunar mi hobby con unos ingresos extra todos los meses. Siempre con afán de aprender algo nuevo cada día sobre nuevas tecnologías, SEO, ganar dinero en Internet, diseño web y marketing online. Un saludo a todos y bienvenidos. Tino
MaloMejorableNo está malGran artículo¡Muy bueno! (Valora el artículo)
Loading...
 

67 Responses to Monsterwin: Juega gratis y gana dinero

  1. Alberto dice:

    ¿Otra web para ganar dinero jugando? Me vas a volver un viciado de este tipo de páginas xD. En el Gooprize llevo una enganchada bastante interesante je je. Pues nada, me acabo de registrar con tu enlace y parece que mola bastante, ya te contaré.

    Gracias por la información y un saludo.

    • Tino dice:

      Si que me he vuelto un viciaca de estos juegos si :D. Lo importante es que podemos ganar dinero de forma completamente gratuita y encima pasando un buen rato, no se puede pedir más.

      Gracias por tu comentario y por registrarte con mi enlace. Si necesitas cualquier cosa por aquí estamos.

      Saludos!!!

  2. maria dice:

    ¿Esta página acepta países latinoamericanos?

    • Tino dice:

      Hola María. He estado leyendo las condiciones del servicio y no he visto ninguna restricción de países, por lo que supongo que no habrá ningún problema. De todos modos, si te registras envía un correo al soporte de Monsterwin y que te lo aseguren, así te quedas más tranquila y luego no te llevas ninguna sorpresa.

      Saludos.

  3. Daniel dice:

    Oye, ¿los parties que se utilizan para coger el dinero, cómo se consiguen?

  4. Isaac García dice:

    Daniel, hay dos tipos de “Parties”:

    1. Las partidas cotidianas(estas te las da la web cada vez que entras cada 24 horas)
    2. Las partidas suplementarias(estas son las que consigues haciendo ofertas en los muros como Matomy, Offerwall o comprándolas a través de Paypal)

    A ti te interesa jugar con la primera opción, pero puedes hacer alguna oferta y ganar mas partidas.

    Tino ya estoy registrado, había pensado hacer una cosa; crear un clan y meternos unos cuantos que vinieron de Dinerobits, así todos tendrían la oportunidad de ganar un poco más, ya que cada uno se lleva un % de puntos del clan según su actividad o aporte al clan, es una idea, ¡saludos y éxitos!

    😉

  5. charles dice:

    Hola Tino, primero que nada buena pagina. Oye, tengo una duda con Monsterwin y espero puedas responderla si eres tan amable, dejo captura de puntos y partidas.

    La cuestión es que intento cobrar 10€ pero me sale un mensaje de error, que dice lo siguiente: Lo sentimos, ordenando regalos a través de la tienda de regalos sólo está disponible a partir de 20 recargas realizadas. Usted puede conseguir rellenos de piezas a través de la página parties+ de forma gratuita, viendo vídeos patrocinados por ejemplo. Después de haber validado 20 recambios de piezas, puede solicitar tantos regalos como usted tiene gusto. Gracias por su comprensión.

    Ese es el mensaje, lo he traducido por el traductor de Google ya que la página es francesa. Ahora no se si tengo que comprar partidas con Paypal, ya que veo una publicidad y me da una partida 1 suplementaria diaria, y como te fijaras tengo 77.

    Espero tu pronta respuesta.

    • Tino dice:

      Hola Charles, en el post tienes aclarado ese punto pero lo vuelvo a decir. Para poder solicitar los premios, tienes que haber conseguido 20 partidas, pero no de las gratuitas que te regalan todos los días que son las que tienes tú. No hace falta que compres nada por Paypal, ya que puedes ganarlas gratis todos los días viendo vídeos, visitando páginas e instalando programas.

      Saludos y gracias por tu visita.

      • charles dice:

        Muchas gracias Tino por la respuesta. No sé, pero te mandé una captura donde te mostraba que tenia 10 partidas gratis, o sea la que me regalan diaria, y de las partidas suplementarias, es decir las que se ganan viendo vídeos y eso tengo 77. Nota: No he visto vídeos, sólo he visitado páginas algo así como las de las PTC y me acreditaban 1 partida diaria.

        Por eso es que hago la pregunta, entonces le mandé ticket al soporte y no me responde 🙁

        Ahora no sé si tendré que ver vídeos, como soy de Venezuela me da miedo que me vayan a banear por usar un proxy o ip francesa o USA.

        • Tino dice:

          Es muy raro lo que te ocurre, conozco varias personas que han cobrado ya varias veces y solo te piden tener 20 partidas suplementarias. Da igual que las ganes viendo vídeos que visitando páginas, al tener más de 20 como tienes tú, te deberían de servir.

          Espera un poco a ver si te contestan desde el soporte. Cualquier novedad, te agradecería que nos la contaras.

          Saludos Charles.

  6. Pio dice:

    Me parece muy interesante.

  7. Gonzalo dice:

    Hola Tino.

    Quería saber como se puede cobrar por Paypal, porque sólo veo lo de los regalos, y si necesita estar verificada la cuenta de Paypal.

    • Tino dice:

      Hola Gonzalo. Para cobrar por Paypal tienes que ir al menú de arriba donde pone “Cadeaux” —> “Argent”. En cuanto a lo de estar verificada, no pone nada al respecto en ningún sitio, así que no te lo puedo asegurar. De todas formas yo no me arriesgaría y la verificaría, no cuesta nada…

      Saludos.

  8. Damian dice:

    ¡Hola gente! Me registré ayer y hoy no puedo entrar! ¿A alguien le pasa lo mismo?

  9. Damian dice:

    ¡Ya lo solucioné! Era que en la parte donde va el nombre de usuario me aparecía el mail y no el usuario!

  10. El Nacho dice:

    Buenas tardes Tino (aunque aquí es de noche :v) Tengo dos dudas con respecto a Monsterwin, primero al subir experiencia vas desbloqueando juegos que son de rascar y ganar, ¿tienen mayores beneficios los que son de levels superiores?

    Y segundo, ¿cómo es que hago para cobrar? Quise sumar unas partidas, pero no paso nada 🙁

    Saludos y buen blog. Me sirve una banda, ya que comencé hace poco con este mundillo…

  11. Elava dice:

    Hola, hola!!! Hace poco me he registrado en Monsterwin gracias a esta página pero no entiendo que hay que hacer para conseguir los puntos de “quête”. ¿Hay que buscar en la página o cómo va eso?

    Gracias por adelantado por vuestras respuestas!

  12. Fermin pardo dice:

    Tino, ¿para que sirven las esmeraldas en Monsterwin? Es lo que sale al lado del nivel que pone “emeraudes” en francés.

    Gracias.

  13. Ricardo dice:

    Hola Tino aqui de nuevo 🙂 Estuve jugando en Monsterwin, me envicié un poco jejeje, la cosa es que jugando al del jackpot salieron los 3 sietes, pero no me sumó los puntos. Busqué en el foro y hay un tema relacionado, lo traduje con el Google pero se entiende poco.

    Cuando salieron los 3 siete gritaba una chica “yiiijaaaaaa” o algo así jajaja. ¿Será un error?

    Gracias.

  14. anyelo dice:

    Viejo no entiendo la página, estoy jugando y me saca del juego y me dice que debo recargar créditos, no entiendo.

    • Tino dice:

      Tienes un número limitado de partidas gratuitas que puedes jugar al día, por eso te sale ese mensaje. Lo tienes explicado en el post.

      Saludos.

  15. Andy dice:

    Hola Tino, ¿cuál es el mínimo de puntos que hay que tener para cobrar?

  16. Erick dice:

    Hola Tino. Gracias por compartir tantas y útiles formas para ganar un dinerillo extra. Tengo una duda, en Monsterwin y Neobux como en otras webs, hay una zona dedicada de promociones como Token ads y otros para ganar partidas extras o puntos.

    La cuestión es que yo utilizo un correo para registrarme en varios sitios como Monsterwin y otros para ganar dinero, pero tengo otro correo distinto para mi cuenta de Facebook y como he visto que hay promociones para las cuales necesitas loguearte en Facebook, mi pregunta es si hay algún problema si me logueo en Facebook para hacer uso de estas promociones con mi otro email que en el caso no sería el mismo con el que estoy registrado en la página web correspondiente.

    Espero tu respuesta.

    Gracias.

  17. Maricarmen dice:

    Hola, me he apuntado pero no me aclaro como conseguir las partidas que dan por ver paginas. Las diarias si las hago, pero por mas que busco no se donde entrar para ver vídeos, etc para conseguir partidas extras.

    • Tino dice:

      Hola Mari Carmen.

      Para conseguir partidas extras tienes que ir al menú de arriba a la derecha donde pone “+ de parties?”.

      Saludos y gracias por registrarte con mi enlace 🙂

  18. fran dice:

    ¿Tino crees que sale rentable hacerse premium en esta web? Saludos y gracias por tu gran trabajo.

    • Tino dice:

      ¡Hola Fran!

      Pues depende. Si perteneces a un buen clan de estos que ganan los concursos de esmeraldas y gemas si, porque ganas muchísimos puntos, subes el doble de rápido de nivel, y los regalos te llegan a costar un 20% menos. Pero si juegas en solitario como yo, no sale rentable.

      Saludos y gracias por tu comentario.

  19. Pedro Freitas dice:

    Hola, me pregunto por 5 euros a través de paypal premium porque el 48.000 puntos de golpe . Sin embargo , recibí este mensaje del sitio:

    Désolé , la commande de cadeaux través de la Boutique Cadeaux n’est available qu’à de 20 effectuées recarga .
    Vous pouvez obtenir des recarga las partes a través de la página + de los partidos ? gratuitement , en regardant sponsorisées des vidéos par exemple .
    Après avoir validar recargas de 20 partidos , comandante de Autant pourrez vous vous le cadeaux que souhaiterez .
    Merci de votre compréhension.

    ¿Tengo que recargar con dinero? Así que no vale la pena utilizar el sitio. Gracias, espero respuesta.

    • Tino dice:

      Hola Pedro.

      Ese tema lo tienes explicado en el post. Antes de pedir un pago, tienes que haber ganado 20 partidas (no las que regalan diariamente). Para ello no tienes que invertir ni un euro, simplemente viendo los vídeos disponibles ya las consigues.

      Saludos.

  20. Pedro Freitas dice:

    Sí , pero no me aparece para ver cualquier vídeo . ¿Qué crees que debo hacer? Invertir € 1.8 , puedo pedir el pago?

  21. Oscar dice:

    Amigo Tino, ¿no hay otras maneras de conseguir las 20 partidas? Ya que no me aparecen vídeos y a veces al completar las ofertas no me dan las partidas correspondientes.

    • Tino dice:

      Que yo sepa no hay otra manera. Yo las hice viendo vídeos, aunque si que es verdad que últimamente prácticamente no hay ninguno, habrá que tener paciencia. Los puntos de las otras ofertas tardan algunos días en acreditarse.

      Saludos.

  22. charlesbenners dice:

    Buenas. Amigo Tino, hace unos días comenté sobre como verificar los datos para que puedan hacer el primer pago a mi cuenta Paypal. Bueno mandé un correo por supuesto con mi hotmail el del juego a la dirección que colocan en la pagina y todavía no me han verificado la cuenta.

    Les mandé el DNI y una factura de mi domicilio. Ahora porque no me han mandado un mensaje para comunicarse conmigo diciendo por lo menos que los datos han sido recibidos y que verificaran a ver si esta correcto 🙁

    Ayúdame por favor dime que estoy haciendo mal 🙁 Ya tengo hasta el 27 de presente mes si no creo que me baneará la cuenta.

    • Tino dice:

      Creo recordar que a mi me tardaron unas dos semanas en verificar la cuenta, así que tendrás que tener paciencia o enviarles otro correo a ver si les falta algún dato.

      Saludos.

      • charlesbenners dice:

        Hermano, pero me dice que hasta el 27 de este mes tengo para enviar los datos, estoy viendo mas bien que me van a cancelar la cuenta y cuando vaya a reclamar me van a salir con una 🙁

        Veo esos 10 € perdidos, ojalá y me equivoque. Igual muchas gracias Tino, muy atento.

        Saludos, cualquier cosa te aviso.

        • Tino dice:

          Que cosa más rara. Yo he cobrado dos veces y tengo varios referidos que también han cobrado y no han tenido ningún problema con el envío de documentos, no se que es lo que te puede ocurrir 🙁

          Ya nos contarás como ha acabado el asunto.

          Saludos.

  23. Manuel dice:

    Hola, supongo que en Monsterwin uno gana más rápido obteniendo muchos más puntos por partida de lo normal aunque siempre hay un límite de ganancia de puntos por partida.. No entiendo muy bien cómo funciona, hay personas que van por el nivel 64 y ganan en muy poco tiempo 50, 20, 20 euros y así sucesivamente en muy poco tiempo pero no comprendo de que forma se ganan muchos más puntos con ese límite.

    Y eso que esa persona de 64 puntos no tenía ningún referido.

    Un saludo.

  24. pablo dice:

    Hola Tino. En promedio, ¿cuánto tiempo tardas en conseguir un premio? El mas mínimo en este y los otros juegos que has posteado.

    • Tino dice:

      Hola Pablo.

      Hay páginas en las que se puede ganar dinero todos los meses y otras en las que cuesta más, así que no sabría decirte que promedio.

      Saludos.

  25. frankju dice:

    Hola Tino. Una pregunta, a mi un día me regalaron 10 parties adicionales a las que me dan diariamente ¿éstas contarían para el cobro o deben ser solamente las que uno consigue viendo vídeos o haciendo tareas?

  26. Elena dice:

    ¿Cada vez que solicites un cobro tienes que comprar las 20 partidas extra que dices?

    • Tino dice:

      Hola Elena.

      No, sólo hay que conseguirlas la primera vez nada más 😉

      Saludos.

      • Elena dice:

        Ahh entonces bien, una vez que las hayas conseguido aunque las gastes ya puedes sacar el dinero ¿no? Es que sino es un coñazo hacerlo cada vez que quieras sacar dinero, yo ya conseguí las 20 partidas para ver cómo se hacía.

        • Tino dice:

          Así es Elena, una vez has conseguido esas 20 partidas que no son las gratuitas, da igual que las gastes, ya podrás cobrar siempre 😉

          Saludos.

          • Elena dice:

            Ah vale gracias ^^ es que como tengas que conseguirlas cada vez que quieras cobrar…

  27. lauss84 dice:

    Buenas Tino. Tengo 10 € pendientes de cobrar, pero llevo como un mes para que me verifiquen la cuenta. He leído por arriba que tardan unas dos semanas. Mandé un correo para ver si todo estaba correcto pero tampoco me han contestado. ¿Alguna recomendación o simplemente seguir esperando?

    Gracias, un saludo.

    • Tino dice:

      Hola Lauss.

      La verdad es que un mes es mucho tiempo, ya deberían de habértela confirmado. Espera una semana más a ver y vuelve a enviarles un correo. Tengo muchos amigos registrados y ninguno ha tenido ningún problema.

      Ya me contarás si se te ha solucionado.

      Saludos.

  28. Antonio Perez Abella dice:

    Malas noticias… ya no se puede cobrar ni 5 ni 10 euros, ahora pagan a partir de 20. Monsterwin rumbo a ser scam.

  29. Manuel dice:

    Hola, la página web ya no existe, cerró el día 20 de este mes creo, puede verlo en google. No hace falta que responda al mensaje.

    Adiós.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *