Musicxray: Gana dinero por escuchar música

Ganar dinero con Musicxray

Seguimos buscando, probando y compartiendo con vosotros páginas, métodos y formas de ganar dinero por Internet. Hoy os traigo un sitio donde podremos ganar dinero simplemente por escuchar música de forma gratuita. El sitio se llama Musicxray.

Internet es la mejor plataforma para darse a conocer cuando eres un cantante desconocido, y ese es el cometido de Musicxray, el de poner en contacto a artistas y grupos con la industria de la música. A través de esta página, los cantantes pueden ser escuchados y empezar a ganar adeptos.

Nuestro papel dentro de la página es escuchar a todo tipo de artistas dentro de las categorías que previamente hayamos seleccionado. Esto nos permitirá encontrar a grupos y cantantes de nuestro agrado y hacernos fans (si queremos), para que las compañías discográficas se fijen en ellos.

Aparte de todo esto, Musicxray nos pagará 0,10$ por cada canción que escuchemos durante 30 segundos. ¿Pinta bien no? 😀

Musicxray: Características principales


Rating: Buena Musicxray

Gestión del sitio: Musicxray está gestionado por un equipo de 5 empresarios jóvenes y emprendedores amantes de la música, los podéis ver aquí. La página tiene detrás un grupo de inversores bastante importante, por lo que en principio el proyecto es serio y ambicioso. Podéis ver a esas empresas e inversores en este enlace.

Pagos: Se puede pedir a partir de 20$. Tardan unos 10 días en pagar.

Modo de pago: Musicxray

Referidos: 1 nivel sin límite. Ganas el 15% de las compras que realicen tus invitados.

Idioma: Inglés.

Países aceptados: Todos.

Cómo funciona Musicxray


En primer lugar nos registraremos en la página a través de este enlace. Una vez rellenado el formulario de registro, recibiremos el típico correo para confirmar nuestra cuenta. (Si no lo recibís, mirar en la carpeta de spam).

Ahora vamos a configurar nuestra cuenta para empezar a recibir canciones remuneradas.

Musicxray

Hay que editar nuestro perfil de fan para recibir canciones

En el menú de arriba pincharemos en “Fan Match”—>“Fan Match Profile”. En esa sección tendremos que hacer tres cosas para tener nuestra cuenta preparada para ganar dinero por escuchar música.

  • Asociar la cuenta de Musicxray con nuestro Facebook.
  • Añadir 5 géneros de música preferidos.
  • Añadir 10 grupos o cantantes preferidos.

Después de completar estos tres pasos, ya estaremos listos para recibir en nuestro correo música que estará acorde a nuestro perfil. Os recomiendo que rellenéis los pasos anteriores teniendo en cuenta vuestros gustos personales reales, así aparte de ganar dinero, escucharemos música de nuestro agrado.

Cada canción hay que escucharla durante 30 segundos y recibiremos 0,10$ por cada una. Una vez le demos al play, podemos cambiar de pestaña y seguir haciendo otra cosas, no hay que estar en la página de forma obligatoria.

Aunque teóricamente recibiremos un correo de aviso cuando haya música disponible, yo os aconsejo que entréis de vez en cuando en la página, ya que muchas veces hay canciones para escuchar y no se recibe ningún aviso.

Lo normal es que recibamos una o dos canciones al día, otros días podemos recibir más y también habrá días de no recibir ninguna. 

Musicxray: Conclusiones


El funcionamiento de la página me gusta bastante. La industria de la música mueve mucho dinero, y la idea de poner en contacto a grupos y artistas con sus potenciales clientes a través de este sistema de canciones remuneradas lo veo factible y sostenible.

El mínimo de pago es un poco alto, pero las canciones están bien pagadas y el sistema de referidos no está nada mal. Podemos invitar sin límite a todo el que queramos y recibiremos un 15% de las compras que realicen dentro de la plataforma, así que con un poco de paciencia y consiguiendo algunos referidos, los 20$ no los veo nada difíciles.

Musicxray me ha dado una muy buena impresión, espero no equivocarme y que sea una página seria durante mucho tiempo. Os dejo el enlace por si os queréis registrar y probarla. Cualquier duda que tengáis, dejad un comentario y os ayudo 🙂

Actualización Marzo 2015: Debido a que apenas envían canciones, dejamos de usar y promocionar la página. Si pulsáis sobre el botón de abajo, veréis todos los motivos.

Musicxray

Quizás te pueda interesar

The following two tabs change content below.
Soy un apasionado con todo lo que esté relacionado con los ordenadores, hardware e Internet. Actualmente estoy enfocado en los negocios online, donde he encontrado una manera excelente de aunar mi hobby con unos ingresos extra todos los meses. Siempre con afán de aprender algo nuevo cada día sobre nuevas tecnologías, SEO, ganar dinero en Internet, diseño web y marketing online. Un saludo a todos y bienvenidos. Tino
MaloMejorableNo está malGran artículo¡Muy bueno! (Valora el artículo)
Loading...
 

46 Responses to Musicxray: Gana dinero por escuchar música

  1. Robert dice:

    Si pagan 0.10$ por cada 30 segundos creo que suena a scam por el simple echo que en un día pueden llegar a pagar 10.000$ con tantas personas no crees? 😀 Me parece sospechoso ,de todos modos me registro con tu link y esperemos que sea verdad xD.

    Tino tengo una pregunta muy básica y espero que me ayudes. Que páginas me recomiendas que no no tengas que invertir ni mucho tiempo ni dinero y sobretodo sin tener referidos como Gooprize 🙁 No quiero una fortuna pero me gustuaría ahorrar 20€ para algo mio.

    • Tino dice:

      La clave no es el dinero que pagan, sino el que ganan. Neobux por ejemplo está pagando todos los días más de 100.000$ a sus usuarios y de scam no tiene nada, es más, la página cada vez gana más dinero. En mi opinión merece la pena darle una oportunidad, ya que es gratis y no requiere apenas de tiempo.

      ¿Páginas para ganar dinero sin invertir, sin dedicar tiempo y sin referidos? No conozco ninguna, si descubres alguna dímelo por favor 😀

      Saludos y gracias por tu comentario.

  2. Alberto dice:

    No conocía esta página de Musicxray, parece interesante. Me registro con tu enlace y a probar se ha dicho.

    Un saludo crack.

  3. Beto dice:

    Que tal amigo. Que categorías marcaste, por que llevo más de 4 días inscrito en la página y no me ha llegado ni el primer tema a escuchar.

    • Tino dice:

      Es importante que tengas asociada tu cuenta de Facebook, en caso contrario no recibirás ninguna canción para escuchar. Aún así, a mi me tardaron más de una semana en enviarme la primera, luego ya empiezas a recibir a un ritmo mejor.

      Saludos.

  4. beto dice:

    Ya la tengo asociada, será esperar.

    Gracias.

  5. adriana dice:

    En el menú de arriba pincharemos en “Fan Match”—>“Fan Match Profile”. En esa sección tendremos que hacer tres cosas para tener nuestra cuenta preparada para ganar dinero por escuchar música.

    Asociar la cuenta de Musicxray con nuestro Facebook.
    +++++ Añadir 5 géneros de música preferidos.
    +++++ Añadir 10 grupos o cantantes preferidos. Con estos dos últimos puntos no he logrado dar…

    • Tino dice:

      Hola Adriana. Si has vinculado la cuenta correctamente con tu Facebook, en Fan Match Profile están las opciones de añadir géneros y cantantes, no tiene más misterio.

      Saludos y gracias por tu visita.

  6. adriana dice:

    In order to open a fan profile, we require you to connect your Facebook account with your MusicXray account. Esto es lo que sale, aunque aparentemente he abierto una cuenta.

    • Tino dice:

      No has vinculado tu cuenta con Facebook, ese es el problema. Tienes que ir a “Account”—> “Settings Preferences” y vincularla.

      Saludos.

  7. Paco dice:

    Buenas, ya me registré, estoy a la espera de los emails. Pero, ¿dónde se pueden oír las canciones desde su web como tu comentabas? Yo es que de ingles poco, poco je je. ¡Gracias!

    • Tino dice:

      Hola Paco. Dentro de tu cuenta tienes que ir arriba a la izquierda en “Fan Match” y después en “Fan Match Inbox”. Allí tendrás las canciones para escuchar 🙂

      Gracias por pasarte por el blog y registrarte en Musicxray 🙂

  8. Juanjo dice:

    Hola Tino.

    Me he decidido a probarla, parece interesante y además no tenemos nada que perder, ni tiempo ni esfuerzo.

    Saludos crack.

    • Tino dice:

      ¡El recaudador por aquí! 🙂 Está bastante bien la página, pero echo de menos que envíen más canciones, ya que de momento envían muy pocas.

      Gracias por tu visita y comentario.

      Saludos.

  9. pepon dice:

    ¿Cuánto habéis ganado de media en este mes y poco?

  10. Maritza dice:

    Hola Tino.
    He visto todo lo relacionado con esta página, pero no has dicho si ya tu has cobrado, un comprobante de pago, algo que nos de mas confianza al entrar, porque tu sabes que para los que estamos en Anuntiomatic el tiempo es oro, y perderlo en una página que al final sea fraudulenta no nos conviene.

    Saludos.

    • Tino dice:

      Yo no he cobrado todavía, por eso no he subido el comprobante de pago. La página está pagando sin problemas, hay muchos comprobantes en Internet para corroborarlo.

      De todas formas el riesgo de perder el tiempo en todas estas páginas siempre existe aunque haya comprobantes de pago, porque tarde o temprano al final la mayoría acaban desapareciendo 🙁

      Saludos y gracias por tu visita.

  11. Javier dice:

    Ahora que tengo un ordenador decente ya puedo ganar dinero en más sitios ^^ Anótate otro referido, mister.

    Saludos!

    • Tino dice:

      ¡Ohhh! ¡Por fin has invertido algo de tus ganancias en Internet en un ordenador! 😛 La verdad es que se gana muy poquito, pero bueno, tampoco hay que hacer prácticamente nada y una música de fondo mientras hacemos nuestros clics no vienen mal.

      Gracias por registrarte y por tu visita 🙂

  12. Maritza dice:

    Tino me he puesto como referida tuya en la pagina Musicxray, pero no he recibido nada, ahora no se si es que he hecho bien todo, yo creo que si, lo compartí con facebook, puse el nombre de los cantantes, música y todo y nada de nada, si pudieras ayudarme.

    Saludos.

  13. Maritza dice:

    Además te quería preguntar como se cual es mi enlace para poder tener referidos, no lo veo por ningún lugar, disculpa las molestias.

    Saludos.

  14. francisco dice:

    Ya me inscribí en tu link Tino.

  15. Y@-mx dice:

    Yo también me inscribí como tu referido, ¿dónde puedo añadir el genero y cantantes? No me aparece la opción.

  16. mariano dice:

    Tino, me voy a registrar!! ¿A ti te falta mucho para llegar a los 20 para cobrarlos? Estoy ansioso por ver tu comprobante!!

  17. pedro dice:

    Tino sabes si es buena pagina The Play Profis.

  18. carmelo dice:

    Bueno, una vez mas me hago tu referido jaja, me gusta la idea de las canciones aunque sean poquitas, pero todo va sumando 🙂

  19. Maritza dice:

    Tino buenos días, estoy dudosa de esta pagina, es que me envían las canciones, las escucho y no me suma nada, es que no se si estoy haciendo algo mal.

    Saludos.

  20. Marcos dice:

    Hola Tino, hace 11 días que solicité el primer pago llegando a la cuota de 20 dólares, solicité el pago el 20 de noviembre, siendo que pagan según ellos dentro de los primeros 10 días al solicitar el pago, quisiera ponerme en contacto con su staff para avisar de mi pago atrasado pero no encuentro donde hacerlo, si me pudieras facilitar esto te estaría agradecido.

    Por cierto felicidades por la web, debes estar levantando un lindo dinerillo 🙂

    • Tino dice:

      Hola Marcos, enhorabuena por ese pago.

      Para enviarles cualquier pregunta, tienes que hacerlo a través del menú “Contacto” que tienes arriba a la derecha de la página.

      Saludos y gracias por tu comentario.

  21. Raul dice:

    Hola, veo que este post es de Mayo del 2014. Quería saber si es que ya has cobrado en esta página.

  22. Raul dice:

    Ok Tino, muchas gracias por la respuesta.

  23. cristian dice:

    Hola, me gustaría saber como se gana dinero con los referidos, tu indicas que es por sus compras, eso significa que ellos tienen que invertir dinero en la pagina, o se gana con la música que ellos escuchen también?

    Si es una pregunta tonta pero bueno, no me quedaba claro 😀

    • Tino dice:

      Hola Cristian.

      Sólo se gana con las compras de los referidos. Aún así, fíjate bien en el post, ya que hemos puesto a Musicxray como página no recomendada debido a sus nulas ganancias.

      Un saludo.

  24. isabell dice:

    Gracias Tino por tu gran colaboración y compartir tus enlaces para trabajar en equipo, que tengas buen día.

  25. isabell dice:

    Hola Tino, porque no me abre la pagina? Está anulada?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *