Neobux cumple 8 años y sigue pagando: 419$

Neobux cumple 8 años online

¿Quién ha dicho que una PTC no puede ser un negocio rentable a largo plazo? Quien diga eso es que no conoce a Neobux, la segunda mejor PTC del mundo y que acaba de cumplir ¡su octavo aniversario! Ocho años al pie del cañón y los que le quedan, porque no para de crecer y está más fuerte que nunca.

Esta página de origen portugués es la viva demostración de cómo gestionar correctamente un sitio de estas características. Un admin serio y competente que ha montado una PTC como si de una empresa se tratase, buscando la rentabilidad a largo plazo y sentando unas bases de sostenibilidad y fiabilidad que la han convertido en la referencia del sector junto con ClixSense.

¿Por qué no existen más administradores como Fernando o Jim Grago? Madre mía, sólo de pensarlo se me hace la boca agua 😮 

Neobux cumple 8 años y está más fuerte que nunca


Así es amiguitos. Lejos de decaer tras ochos años en primera linea, Neobux (de la que tenéis un completo análisis aquí), sigue creciendo a un ritmo imparable y sostenible. Sin ir más lejos, el año pasado tuvo récord de usuarios registrados y la tasa de abandono fue la menor de toda su historia. Ahí es nada.

Y es que decir Neobux es decir muchas cosas: fiabilidad, sostenibilidad, seriedad, innovación, pagos instantáneos y muchas cosas más. Es un auténtico referente en el sector de la publicidad remunerada y el ejemplo que muchos han intentado copiar. Desafortunadamente, prácticamente nadie lo ha conseguido 🙁 

Y es que para alcanzar ese nivel de excelencia, se necesita un dueño que no busque el beneficio rápido a costa de los demás, sino una persona cuyo único objetivo sea montar un negocio rentable y sostenible a largo plazo. Para ello se necesitan dos cosas: honestidad y saber sumar y restar.

Por desgracia, el 90% de las personas que montan una PTC de lo primero tienen más bien poco. En cuanto a lo segundo, más de lo mismo. Una PTC debería montarse como si de una empresa se tratase, haciendo un estudio de mercado (con sus gastos y beneficios) y usando dinero de tu bolsillo para hacerlo crecer.

Por contra, nos encontramos con admins que no tienen ni la más remota idea de cómo funciona una PTC y esperan que la página se la levanten los usuarios desde un primer momento con su dinero. Cuando se dan cuenta de la realidad, cierran el chiringuito y a otra cosa mariposa, eso si, llevándose la pasta detrás.

Menos mal que tenemos a tipos honestos y serios como Fernando, el admin portugués de Neobux, que ha conseguido que podamos disfrutar y ganar dinero en esta maravillosa PTC durante tantos años. ¡Y los que quedan! 🙂 

Ofertas y promociones de aniversario


Como todos los años por estas fechas, Neobux ofrece descuentos y promociones para celebrar su aniversario. Todas las membresías tienen su precio reducido entre un 5% y un 15%. En el caso de la que yo tengo, la Golden, su precio se reduce hasta los 75$.

Por supuesto, la acabo de renovar para un año más, y eso que aún me quedaba membresía hasta Agosto. Y es que un descuento de 15$ hay que aprovecharlo si o si. Si estabais pensando en comprar cualquier membresía, este es el momento de hacerlo.

IMPORTANTE: Las ofertas acaban el día 30 de Marzo a las 18:00 horas del servidor.

La membresía la he renovado usando los coins que tenía acumulados, los cuáles he cambiado por saldo en el balance principal. Recordad que los coins sólo sirven para cambiarlos por dinero, al contrario que los points que sirven para renovar referidos, aumentar el límite de directos o incluso comprar la Golden (30.000 points).

En mi caso, tenía 60.000 coins acumulados, los cuáles he cambiado por 90 dólares. Además de renovar mi membresía, he aprovechado para solicitar un nuevo pago 🙂 

Nuevo pago recibido al instante


En un principio tenía pensado acumular más de 1.000 dólares y así superar el récord del blog que sigue estando en manos de ClixSense. Al final me he “rajado” y he decidido solicitar el pago ya.

Un pago de más de 400 dólares no está nada mal y tampoco es cuestión de tentar a la suerte demasiadas veces 😛 Aquí tenéis el comprobante del pago recibido a los pocos segundos de solicitarlo.

Neobux cumple 8 años y me envía un nuevo pago

Otro pago recibido al instante de Neobux

Y nada más por hoy amiguitos. Simplemente quiero terminar diciendo que gracias a sitios como Neobux y ClixSense, sigo teniendo fe en esas páginas que a veces nos dan tantos disgustos: Las PTC 🙂 

 

Quizás te pueda interesar

The following two tabs change content below.
Soy un apasionado con todo lo que esté relacionado con los ordenadores, hardware e Internet. Actualmente estoy enfocado en los negocios online, donde he encontrado una manera excelente de aunar mi hobby con unos ingresos extra todos los meses. Siempre con afán de aprender algo nuevo cada día sobre nuevas tecnologías, SEO, ganar dinero en Internet, diseño web y marketing online. Un saludo a todos y bienvenidos. Tino
MaloMejorableNo está malGran artículo¡Muy bueno! (Valora el artículo)
Loading...
 

14 Responses to Neobux cumple 8 años y sigue pagando: 419$

  1. ray dice:

    En cuantos meses lograste juntar esa cantidad. Yo tengo 3 meses en esa pagina y no he juntado ni 20$, algún truco o algo de como ganar mas.

    • Tino dice:

      Hola Ray.

      Pues si no recuerdo mal, he tardado en acumular ese importe en unos 3 meses. No hay trucos, jeje. Simplemente hay que ser muy activo, hacer muchos minitrabajos y sobre todo, conseguir algunos referidos directos que sean activos para sacarle todo el provecho a la membresía Golden.

      Un saludo.

  2. Charzir dice:

    Hola, Tino. Llevo varios meses leyendo tu página y me parece muy completa, me gustaría felicitarte por ello, en serio. Gracias a ti conocí formas de ganar dinero online o mejoré mis estrategias.

    En cuanto a Neobux, llevo algo así como un año y tengo ahora mismo 67 referidos rentados y 1 directo. Creo que voy bastante lento pero “con buena letra”, pero la verdad con mini trabajos apenas consigo mucho, he ganado unos 15 dólares en total, y lo que aspiro es a conseguir una medalla de nivel 2, porque los de nivel 1 son un poco plastosos y casi nunca me cuentan para las estadísticas (que es lo que realmente me fastidia).

    ¿Cuáles consideras los mejores minitrabajos de nivel 1 para subir medallas y los más fáciles para ganar efectivo? ¿Se te ocurre algún pequeño consejo que me dé un subidón en Neobux?

    ¡Muchas gracias, y sigue así!

    • Tino dice:

      Hola Charzir.

      No hay minitrabajos peores ni mejores, se trata de hacer los máximos posibles siempre y cuando estés seguro de saber hacerlos. En cuanto a algún truco, no existe ninguno, jeje, pero sin duda, la mejor forma de crecer en Neobux es consiguiendo referidos directos.

      1 referido directo en un año es muy poco. Necesitas meterle caña en ese aspecto. Si pones la palabra referidos en el buscador del blog (arriba a la derecha), encontrarás varios artículos en los que hablo de ese tema.

      Un saludo y muchas gracias por tu comentario.

  3. inma dice:

    Completé una oferta y supuestamente me dieron los puntos, pero no se reflejan en el saldo.

  4. Jorge dice:

    Hola Tino, qué sabes de los pagos de Neobux a Neteller, están teniendo problemas?

  5. Diego nadal dice:

    Hola Tino, quería preguntarte algo sobre mi pequeña y nueva estrategia que quiero aplicar. Mi pc se dañó, entonces esto ha sido un golpe duro para mi en los ingresos online y todas las paginas en la que estaba registrado cayeron en picado incluyendo Neobux.

    Pero luego me metí en la pc de un familiar y solicité lo que había 2,30$ ok luego de eso me llego el saldo en Neteller 1,89$ por la comisión luego solicité por Trafficmooson vía PayPal 2.00$ = 1,98 por la comisión ok actualmente estoy haciendo ingreso por el móvil y quisiera saber que si recaudando unos 15 o 10$ con las app podría invertir eso en Neobux para comenzar alquilando unos 10 o 6 referidos así recuperar lo invertido poco a poco y a la vez comienzo con una buena rentabilidad.

    Dime si está bien si para aplicarlo en cuanto compre un pc gracias 🙂

    • Tino dice:

      Hola Diego.

      Antes de hacer ninguna inversión tienes que trazar un plan de trabajo. Recuerda que los referidos de Neobux son muy complicados y no es fácil sacarles una buena rentabilidad. En el foro oficial de la PTC tienes algunas guías para empezar con buen pie, échales un vistazo antes de hacer nada.

      Un saludo.

  6. Fernando dice:

    Hola Tino, siento si te hago una pregunta muy obvia y se me ha pasado pero, tras hacer todos los clicks de hoy he acabado con 2 céntimos y 25 “puntos” ¿para que sirven los puntos? Gracias.

    • Tino dice:

      Los puntos sirven para alquilar y renovar referidos, extender el límite de los directos y también para comprar la membresía Golden (30.000 puntos).

      Un saludo.

  7. Manu dice:

    Una duda Tino, hasta ahora yo he usado Crowdflower ( los tasks ) con Clixsense, pero ahora quiero empezar a usarlos con Neobux, cuando he clickado para loguearme en Crowdflower en Neobux me han mandado un correo diciéndome que había subido de nivel ( había subido de nivel en Clixsense dos meses antes ) y me mandan aceptar las condiciones de nuevo.

    Tengo que hacer algo especial para empezar a hacer los tasks en una pagina nueva o simplemente acepto otra vez e ignoro los mensajes repetidos ( Bienvenido, has subido de nivel ).

  8. Jose dice:

    Cuáles son las tasas para cobrar por Neobux?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *