Neobux – Ganar un sueldo extra desde casa

Ganar dinero con Neobux

Neobux es una página que ha llevado el concepto de las PTC a otro nivel. A día de hoy más que una PTC, es un modelo de negocio que un montón de páginas están copiando.

Su sistema de  referidos alquilados ha permitido a mucha gente ganar un sueldo extra desde casa, y ha hecho que millones de personas se registren en su web. Solo hay que ver su puesto 64 en el ranking Alexa para darse cuenta el nivel de popularidad que ha alcanzado Neobux. Está considerada la mejor PTC del mundo y hay muchas razones para ello.

Ganar un sueldo extra con Neobux: Características principales


Rating: Élite  Ganar un sueldo extra

Gestión del sitio: Más de 5 años en linea con millones de usuarios registrados. Página con un servicio de publicidad muy profesional y sistemas de seguridad anti fraude de máxima calidad.

Pagos: Pagos instantáneos sea cual sea el importe, puedes pedir 5000$ y a los pocos segundos tenerlo en tu procesador de pagos,no tiene rival en este aspecto. El pago mínimo es de 2$ y sucesivamente va subiendo en los siguientes hasta llegar a los 10$.

Modo de pago: Ganar un sueldo extra Ganar un sueldo extra Ganar un sueldo extra

Comprobante de pago: Sí. Ver comprobante de Neobux>>

Referidos: 1 nivel de referidos directos. Tienes que tener 100 anuncios vistos y 30 días registrado para empezar a tenerlos. Se pueden alquilar referidos, el verdadero potencial de esta PTC.

Idioma: Multitud de idiomas, español incluido. Acepta todos los países.

Muchas formas de ganar dinero: Viendo anuncios, mini trabajos, completando ofertas, viendo vídeos, jugando al adprize etc…

Foro: Otra cosa en la que no tiene rival en el mundo de las PTC es su foro. Miles de post con multitud de estrategias, consejos, guías, etc… Un 10.

AdAlert: Un pequeño plugin que puedes ponerte en el navegador y que te avisará de los anuncios que van saliendo para que no te pierdas ninguno.

Adprize: Por cada anuncio que veas tienes tres oportunidades de ganar un premio. Puedes ganar una cuenta golden (su valor es de 90$), premios en efectivo que llegan hasta 50$ y hasta 10000 neopoints.

Ganar un sueldo extra desde casa

Neopoints: Por cada anuncio ganas un neopoint. Puedes usarlos para alquilar referidos, extenderles su duración, incrementar el límite de referidos directos(500 puntos=1 directo de más), incluso puedes comprar la membresía golden con 30000 neopoints.

Neocoins: Se ganan completando ofertas en los diferentes muros. Luego se pueden cambiar por dinero. 2500 neocoins=2$.

Ganar un sueldo extra desde casa

Suspensión por inactividad: A los 30 días de inactividad te suspenden la cuenta de manera temporal, y a los 60 de manera definitiva. Si 72 horas después de registrarte no has tenido actividad también te la suspenden.

Si quieres aprender a ganar un sueldo extra desde casa o simplemente un dinerillo adicional de forma completamente gratuita, clica en el banner de abajo.

Quizás te pueda interesar

The following two tabs change content below.
Soy un apasionado con todo lo que esté relacionado con los ordenadores, hardware e Internet. Actualmente estoy enfocado en los negocios online, donde he encontrado una manera excelente de aunar mi hobby con unos ingresos extra todos los meses. Siempre con afán de aprender algo nuevo cada día sobre nuevas tecnologías, SEO, ganar dinero en Internet, diseño web y marketing online. Un saludo a todos y bienvenidos. Tino
MaloMejorableNo está malGran artículo¡Muy bueno! (Valora el artículo)
Loading...
 

79 Responses to Neobux – Ganar un sueldo extra desde casa

  1. sole dice:

    Hola!!!! He tratado de registrarme en Neobux desde ayer y la pagina no me carga, será que tiene algún problema o es mi pc…. O.o lol!! Bueno espero me pueda ayudar muchas gracias y esta muy bueno tu blog…. felicidades!!!!! …. Sole desde Republica Dominicana.

    • Tino dice:

      Hola Sole. La página de Neobux va perfectamente, por lo que te recomendaría que lo intentaras con otro navegador.

      Gracias por tu visita 🙂

    • Daissy dice:

      Felicidades por tu página amigo, pero tengo una pregunta…¿no has usado Probux? También es muy buena, te la recomiendo, a mi me paga un poco mas que Neobux.

  2. sole dice:

    Jajajaja bueno vale!!! Muchas gracias me registré en Advuze a ver como me va… 😀 Lo haré en la pc de mi esposo pues al parecer mi navegador esta un poco loco je je je. Muchas gracias Tino!!! Más adelante le cuento si pude entrar 🙂

  3. IguaRafael dice:

    Hola Tino, soy el ReyAfrica, este es mi nombre de usuario verdadero pero como hay confianza pues lo pongo xD. Te quería comentar una cosa:

    Estuve leyendo la pagina de Gatwin de que cobramos simplemente por navegar y realizar compras en Internet y nos quedamos con un porcentaje del beneficio. Por lo que pensé, ¿y si dentro de la página de Gatwin vemos anuncios de Clixsense y Neobux? El beneficio de la publicidad nos deberíamos de quedar un porcentaje del que generamos (de lo que nos pagan) seria así como una segunda paga en Gatwin.

    Realicé unas pruebas y en 10 céntimos conseguidos en Clixsense me daban entorno 2 y 3 céntimos en Gatwin. Sé que es poco, pero con paciencia creo que podemos sacar mas rentabilidad de las PTC junto con Gatwin.

    Puede que me equivoque y no suceda lo que esté pensando.

    Espero tu respuesta. Saludos.

    • Tino dice:

      ¿Tienes dos personalidades como Batman? 😀 La idea me parece estupenda, hacer los clics diarios de las PTC,s con el navegador de Gatwin, así matamos dos pájaros de un tiro. Muchas gracias por compartir esta gran idea, voy a ponerla en práctica a ver que tal.

      Saludos.

      • julio dice:

        He tratado de ganar dinero con estas páginas y lo único que conseguí es perder tiempo.

        • Tino dice:

          Esa sensación la tiene mucha gente Julio. Para ganar dinero en Internet hay que ser paciente, ser activo todos los días, conseguir referidos, promocionar tus enlaces etc. El dinero no lo regalan desde luego. Al principio a mi me costó un poco también, pero con esfuerzo y trabajo ahora estoy muy contento 🙂

          Saludos y gracias por tu visita.

  4. Wolok dice:

    Hola, ¿de qué sirve alquilar saldo? ¿Si por ejemplo pongo 0’200$ de saldo en alquiler que saco?

    Gracias.

  5. Wolok dice:

    Perdona que pregunte tanto, pero si he puesto dinero en alquiler, ¿he alquilado referidos automáticamente o tengo que hacer algo más? ¿Dónde aparecen los beneficios de los referidos? ¿O se suman directamente al saldo?

    Gracias.

    • Tino dice:

      No has alquilado nada, simplemente has añadido saldo para ello. Los beneficios de los referidos los ves pinchando en el icono de arriba, donde sale un “muñequito” que pone “Referidos alquilados”. Para alquilarlos, ves a tu cuenta y luego a la pestaña “Referidos”

      Saludos.

  6. Saneett dice:

    ¿Aquí en esta pagina donde veo mi enlace para compartir a mis amigos y se registren?

  7. Javier dice:

    Hola Tino, tengo una consulta respecto a Neobux. Llevo varias semanas mirando los anuncios pero me parece que no me los están validando y sigo teniendo los mismos puntos.

    Se supone que después de ver el anuncio, tendría que aparecerme el mensaje: “Anuncio validado” y “Cerrar” ¿no es así? Pues no me sale nada y mas o menos calculo un rato y cierro la pestaña; después de hacerlo con todos, pico en “Ver anuncios” y se me quitan las pestañas con el número de anuncios de cada tipo, pero me parece que no me los están validando como visto. No sé si estoy haciendo algo mal o me puedes ayudar por favor.

    Muchas gracias y un saludo.

    • Tino dice:

      Lo que te ocurre es muy raro, lo único que se me viene a la cabeza es que tengas algún tipo de adblock en tu navegador. ¿Has probado con otro navegador a ver si te funciona bien?

  8. Javier dice:

    La verdad es que estoy registrado a otras páginas para ver anuncios y todas me funcionan perfectamente, probaré con otro navegador a ver que tal.
    Muchas gracias y un saludo. 🙂

  9. Daniel dice:

    Hola Tino , te comento que he leído la información acerca de Neobux y voy a hacerme referido tuyo. Está en mis planes estar algo más involucrado ahora en ésto de las PTC.

    Por cierto, te quiero hacer una pregunta a ver si me puedes ayudar, no sé si estás apuntado a Red Alert Bux. Te cuento que hace un tiempo que estoy registrado y he alcanzado el pago mínimo que son 4 dólares, pero a la hora de pedir el pago me dice que no puedo retirar nada, debido a mi membresía etc. He mirado por muchas partes pero en ningún lugar me dejan claro lo que se debe hacer.

    ¿Hay que invertir como dicen muchos? Y si fuese así , ¿cuánto y en qué se debe de invertir? A ver si me puedes responder a esta duda.

    Un saludo y gracias.

    • Tino dice:

      Hola Daniel. No estoy apuntado a Red Alert Bux porque es una PTC con script BuxHost, lo cuál significa que se hará scam con un 99% de probabilidades. Ni que decir tiene que olvídate de invertir ni un euro, lo perderás con toda seguridad al igual que vas a perder ese saldo que tienes acumulado.

      Mi recomendación es que te olvides de ese tipo de PTC,s con ese script, sólo te harán perder el tiempo 🙁

      Gracias por tu visita y comentario 🙂

  10. arturo dice:

    ¿Cómo se pueden cambiar los Neocoins por dinero? ¿Dónde hay que meterse?

    Gracias.

  11. enrique dice:

    Hola buenas. Cuando me meto en la pestaña de referidos pone que no me recomiendan comprar un paquete de referidos porque ayer no vi ningún anuncio en la hora del servidor, pero durante el día vi todos los anuncios.

    ¿Cuál es la hora del servidor?

  12. victor22 dice:

    Entonces, realmente no te pagan por ver anuncios si con ellos te dan neopoints que no se pueden cambiar por dinero.

    • Tino dice:

      Te pagan dinero por cada anuncio visto, como en todas las PTC. Luego hay otro tipo de tareas como ver vídeos, que es donde puedes ganar neopoints, son dos cosas distintas.

  13. victor22 dice:

    ¿Dónde pone referente que nombre pongo? Es que tu enlace no me iba.

  14. victor22 dice:

    Ahora si me funciona, ya estoy ^^

  15. victor22 dice:

    ¿Sabes por que en todas las PTC que estoy al entrar en tareas, me sale una pagina que pone not found?

  16. enrique dice:

    Soy un poco tonto, lo siento de antemano, pero no entiendo lo de los referidos. Para que me cuenten los anuncios de los referidos, ¿de que hora a que hora tengo que ver los anuncios? ¿De qué manera puedo conseguir dinero alquilando referidos, osea, cual es la estrategia que debo seguir?, ¿si alquilo referidos y compro la cuenta Golden gano más dinero?

    Pido disculpas por las molestias, pero me hago un lío gigante. Gracias

    • Tino dice:

      Tienes que ver los anuncios antes de la hora de reseteo del servidor. Dentro de la página tienes la hora, y a las 00.00 se resetea. En España esa hora es a las 11 de la mañana, por lo tanto yo sé que tengo que hacerlos desde las 11 hasta las 11 del día siguiente.

      Estrategias de referidos alquilados tienes decenas dentro del foro oficial de Neobux, hay guías realmente buenas, échales un vistazo. Y si, por supuesto, si compras la membresía Golden se gana mucho más dinero por los referidos.

      Saludos.

  17. victor22 dice:

    Si, si que estoy. También cuando me sale eso inicio sesión y sigue igual..

  18. alvaro dice:

    Hola Tino, quería preguntarte que si por ejemplo compro referidos alquilados, 100 por ejemplo, invirtiendo 100 euros y al final de mes me han dado unas ganancias de 100 dolares, ¿eso se me va sumando día a día? ¿Y para renovarlos con hacerlo un día antes vale?

    Un saludo y gracias.

    • Tino dice:

      Las ganancias de los referidos se suman cada día, si, y con renovarlos un día antes suficiente también. El problema de Neobux, es que si quieres alquilar referidos tienes que tener la membresía Golden que cuesta 90$, sino no salen rentables esos referidos 🙁

      Saludos.

  19. juniormuno dice:

    Hola Tino, como me comentaste no he podido entrar de ninguna forma en Neobux así que me he abierto otra cuenta. ¿Hay alguna manera de tener mas referidos para mi cuenta? ¿Me puedes mandar algunos?

    Gracias.

  20. Jeremías dice:

    Buenos días a todos.

    En primer lugar quería agradecerte el auténtico manual que nos proporcionas para ganar dinero por Internet, es un “vademecum” estupendo. He probado muchos de los métodos que nos has recomendado y lo cierto es que los que menos me gustan son las PTC, porque tienes que emplear mucho tiempo y el resultado es mínimo.

    Llevo algunos días en NeoBux y en ClixSense y no he conseguido ganar más de 7 céntimos de euro en cada una de ellas. Me he puesto a investigar y he encontrado una PTC estadounidense que se llama SEVEN DOLLAR PTC y que, cuyo nombre indica, paga 7 dólares por cada anuncio que veas.

    Entre las cosas que me hacen no sospechar, es que cada día publican pocos anuncios (imaginen los beneficios que tendríamos si nos dejaran ver 100 anuncios al día), el sistema de seguridad al menos a mí me parece bastante correcto, tiene un backoffice extenso e intuitivo. En contraposición, nos dicen que para poder cobrar (paypal o payza) tenemos que llegar a los 7.000 Dólares.

    Que si esto funciona, puede parecer lejano, cierto, pero a fin de cuentas haremos lo mismo que con NeoBux, pero en lugar de cobrar 100 euros, cobraríamos 5.212 Euros, que esa cantidad en cuenta “de sopetón” debe sentar de maravilla.

    Por tanto y como no he podido comprobar si pagan o no, les invito que la prueben y me digan si lo ven interesante o no, y ya de paso si lo hacen desde mi enlace de referido os estaría eternamente agradecidos.

    Un abrazo amigos y gracias a todos por la labor que hacéis, tanto a Tino por la web como a todos los que comentáis que nos ayudáis mucho.

    • Tino dice:

      Hola Jeremías. Yo me olvidaría de esa PTC que comentas, las cifras que maneja son todas un auténtico disparate y sus posibilidades de hacerse scam en breve son del 99%. Gracias de todas formas por el aporte.

      Saludos.

      P.D. He tenido que editar tu mensaje ya que no se permiten enlaces de referidos en el blog, espero que lo comprendas.

  21. Erick dice:

    Hola Tino, te sigo desde hace un tiempo y me ha servido mucho tu sitio web. Quisiera saber si para cobrar el dinero que generan los referidos alquilados de Neobux existe la regla de que obligatoriamente debes hacer tus 4 clics diarios, o no es necesario?.

    Gracias de antemano.

    • Tino dice:

      Hola Erick, me alegro que el blog te haya servido de ayuda 🙂

      Sí, es obligatorio hacer los 4 anuncios naranjas para que te cuenten los clics de tus referidos directos y alquilados.

      Saludos y gracias por tu comentario.

  22. elyamel009 dice:

    Después de ver esta web, me declaro fiel seguidor a ella. Felicidades y gracias por plasmarnos tus notas sobre las PTC. Que opinas de mipublishop y mypublishop? Son de la misma gente solo que la primera es en bolivares (Venezuela) y la segunda es en dolares (internacional).

    ¿Y que opinas de Libertagia?

    Saludos y gracias.

    • Tino dice:

      Me alegro que te guste el blog Elyamel 🙂 No conozco esas PTCs que mencionas, así que no te puedo dar mi opinión. En cuanto a Libertagia, hace mucho tiempo que se convirtió en un sitio nada recomendable.

      Saludos y gracias por tu comentario.

  23. Pablo dice:

    Hola Tino, estuve leyendo tu blog, fue uno de los que mas me gustó, y me agrada tu predisposición al responder a todos. Estoy en este mundo de hace poco intentando ganar algo de dinero extra, leyendo el foro de Neobux leí que mucha gente hace buena ganancia solo con pasarse a gold y rentando referidos, ¿crees que es posible o que solo es publicidad?

    Desde ya muchas gracias.

    • Tino dice:

      Hola Pablo, me alegro que te guste el blog 🙂

      Sí, por supuesto que se puede ganar bastante dinero en Neobux comprando la membresía Golden y llevando una buena estrategia con los referidos rentados, eso si, hay que dedicarle bastante tiempo a controlar los AVG, renovaciones, etc. No es solo alquilar los referidos y que trabajen solos ni mucho menos.

      Saludos y gracias por tu comentario.

  24. cesar dice:

    Hola Tino, por los microjobs de DebadiBux me inscribí en Neobux, ¿hay forma de salirme e inscribirme como tu referido en Neobux?

    • Tino dice:

      Hola Cesar.

      Sí, hay una manera pero tienes que hacerla bien. Durante tres días, no te conectes a tu cuenta de Neobux. Después que hayan pasado, limpia la caché de tu navegador pulsando las teclas Control+Mayúsculas+Suprimir. Entonces ya te puedes registrar con mi enlace.

      MUY IMPORTANTE: No vuelvas a entrar en la antigua cuenta bajo ningún concepto o te cancelarán las dos.

      Saludos y gracias.

  25. cesar dice:

    Tino, me volví un ocho con Neobux, no te puedo seguir. Me inscribí con tu enlace en Ayuwage.

    Saludos y éxitos.

  26. DarGonz dice:

    Que bien leer webs como éstas, limpias y sin malas intenciones. FELICITACIONES.

    Amigo te pregunto: para inscribirme en Neobux solicitan esto: “Correo electrónico de Payza/PayPal”, el cual no poseo. Al colocar el cursor dice que puedo colocar mi correo normalito, he leído algunos comentarios suyos y de otras personas donde sugieren al no poseer dichas cuentas, se adquiere primeramente los 2-3 dólares que se necesitan para crear la cuenta Paypal con lo que ganes por Neobux.

    ¿Es cierto o algo así? Entonces en 2 preguntas que le hago, gracias.

    • Tino dice:

      Necesitas una cuenta de PayPal o Payza para poder cobrar tus ganancias. Crearte cualquiera de las dos es completamente gratuito, así que no necesitas nada.

      Los dos dólares los necesitarás más adelante para verificar tu cuenta de PayPal, pero de momento no lo necesitas.

      Gracias por tu comentario.

  27. DarGonz dice:

    Bueno amigo ya soy su referido, a ayudarnos pues je je.

  28. Pablo dice:

    Hola Tino, hace poco he alquilado mis primeros referidos y tengo una duda. Resulta que me he dado cuenta de que en las estadísticas de mis referidos me va quitando 0,014 $ al día, y no se qué significa eso.

    Las ganancias de la cuenta creo que funcionan bien, me suma todo, pero no sé qué quiere decir eso de -0,014 $ que me pone todos los días.

    Gracias.

    • Tino dice:

      Hola Pablo.

      Eso es porque tienes activada la opción del “autopago”, y cuando hacen un determinado número de clics, se renuevan solos. Yo de ti quitaría esa opción, no sale muy rentable que digamos.

      Saludos.

      • Pablo dice:

        La opción del “autopago” la tengo desactivada en la sección de los referidos. Venía así por defecto y no lo he cambiado, ya me había informado y sé que no sale rentable. ¿A ti no te descuenta nada con el “autopago” desactivado?

        Saludos!

        • Tino dice:

          No, a mi no me descuentan nada. Es la primera vez que oigo que descuentan dinero con el autopago desactivado. Envía un mensaje al soporte a ver que te dicen, es muy raro 🙁

  29. Asier dice:

    Hola Tino, me he registrado con tu enlace de referido y tengo una duda, ¿dónde puedo ver los NeoPoints que tengo y como alquilo los referidos?

    Saludos.

    • Tino dice:

      Hola Asier, gracias por registrarte con mi enlace 🙂

      Si pinchas arriba en tu nick, te saldrá el resumen de cuenta. Abajo del todo en “Otros”, tienes los NeoPoints acumulados. En esa misma página, arriba a la derecha tienes cuatro botones verdes, uno de ellos pone “referidos”, ahí es 😛

      Saludos.

  30. pedro dice:

    Hola Tino, ¿sabes cuanto se puede sacar en los mini trabajos y como se realizan?

    Responde, gracias.

    • Tino dice:

      Hola Pedro.

      Dependerá del tiempo que le dediques y tu habilidad para realizarlas. El como se hacen es bastante largo de explicar, y en el foro de Neobux tienes guías muy buenas donde lo tienes todo explicado paso a paso. Allí también encontrarás las ganancias de muchos usuarios que son muy buenos con los mini trabajos.

      Saludos.

  31. Lolazo dice:

    Una pregunta… ¿para que son los coins y los points? Yo gano dinero solo haciendo clics en los anuncios disponibles y en las mini tareas, sin tener aun referidos, ni querer invertir ¿de que mas formas se pueden sacar céntimos de aquí?

  32. Verónica dice:

    Hola! Tengo una duda que capaz que es media obvia: lo de los 20 30 usd y lo de 1$ son cosas distintas, no? Desde ya muchas gracias y felicitaciones por la página está muy bien explicado todo!

  33. Verónica dice:

    Perdón me equivoqué de post, me refería a lo de verificar una cuenta paypal sin tarjeta de crédito.

  34. Stevenson dice:

    Hola amigo, quiero ser tu referido, algún beneficio hay? Como en PaidVerts de tu parte.

  35. yosof dice:

    Hola Tino, me preguntaba si sabes como poder acceder a mi cuenta si me la suspenden por inactividad, es que cuando me he registrado no he podido usarla por unos problemas que tenia y ahora no puedo acceder.

    • Tino dice:

      Si han pasado más de 60 días ya no la puedes recuperar. Si no han pasado todavía, creo recordar que la solución era ir a la pantalla de login y darle a “recuperar contraseña”.

      Un saludo.

  36. German dice:

    Hola Tino, felicidades por tu sitio, me podrías dar tu link para hacerme tu referido?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *