Nerdbux: Sitio no recomendado

Nerdbux añadida a la lista negra

Apenas unos días después de subir al blog el segundo comprobante de pago de Nerdbux, os traemos malas noticias. Ya os comentamos los problemas que estaba atravesando esta PTC y que os avisaríamos en cuanto tuviéramos alguna novedad importante.

Y la novedad no podía ser peor 🙁  Justin Ledvina de TimeTech LLC, el dueño hasta ahora de Nerdbux, ha vendido el sitio a Jeffrey Johnson, un administrador bastante conocido en el mundo de las PTC y no precisamente por su honestidad y seriedad.

El tipejo en cuestión es un estafador de mucho cuidado, y por lo tanto las pocas esperanzas que teníamos con Nerdbux se han esfumado de golpe. La pasamos a la lista negra de páginas no recomendadas.

Nerdbux añadida a la lista negra


Ya os comenté hace algunos días que en la mayoría de sitios tachaban a Nerdbux de scam total. Retrasos en los pagos, problemas con los referidos rentados, baneos de cuentas sin motivo ni explicación, etc. Yo quise darle una oportunidad, en ese momento había cobrado de forma instantánea mi segundo pago y quizás fuí demasiado optimista.

Lo que no me esperaba es este cambio de administrador de la noche a la mañana y sin previo aviso. Ahora si que tenemos claro que las posibilidades de recuperación del sitio son prácticamente nulas, así que no vamos a perder más el tiempo y os instamos a vosotros a que tampoco lo hagáis.

Nerdbux empezó su andadura muy fuerte. Pareció durante un tiempo que podría ser una de las PTC de referencia en el mundillo de los anuncios remunerados, pero a caído estrepitosamente como tantas otras antes. De ahí que siempre os recomendemos no invertir ni un euro en este tipo de sitios que llevan tan poco tiempo en línea.

En fin, esto es lo que hay con las PTC, de cada una buena te salen 100 malas, que le vamos a hacer. Nadie dijo que esto fuera fácil…

Espero venir con mejores noticias el próximo día. ¡Saludos! 

Quizás te pueda interesar

The following two tabs change content below.
Soy un apasionado con todo lo que esté relacionado con los ordenadores, hardware e Internet. Actualmente estoy enfocado en los negocios online, donde he encontrado una manera excelente de aunar mi hobby con unos ingresos extra todos los meses. Siempre con afán de aprender algo nuevo cada día sobre nuevas tecnologías, SEO, ganar dinero en Internet, diseño web y marketing online. Un saludo a todos y bienvenidos. Tino
MaloMejorableNo está malGran artículo¡Muy bueno! (Valora el artículo)
Loading...
 

23 Responses to Nerdbux: Sitio no recomendado

  1. isaac dice:

    Gracias por la información como siempre, y si, por eso siempre es mejor estar en las que llevan años pagando, aunque también se pueden hacer scam, pero si llevan tanto tiempo en línea será por algo.

    Ahora yo voy a hacer un post sobre la estafa de Ad Click Xpress, tengo allí mas de 2000$ y no los puedo sacar. En su tiempo pagaba y gracias a que fuí rápido pude sacar el dinero que invertí, incluso un poco más. Pero es un poco incómodo estar haciendo clics todos los días y buscarte las lentejas para conseguir referidos y después que no te paguen sin previo aviso, ni nada de nada.

    Bueno, Ad Click Xpress es otro sitio que yo no recomiendo, quizás os gustaría saberlo. Saludos y gracias por la información del blog Tino. Éxitos! 😉

    • Tino dice:

      Ad Click Xpress es medio scam desde que era JustBeenPaid, mucha gente ha salido escaldada de allí. Aún así, gracias por la información.

      Y llevas razón, hacer tus clics diarios, buscar referidos, redactar artículos para promocionar sitios, y luego que hagan esto…

      En fin, paciencia y a seguir trabajando duro. Saludos y gracias por tu comentario.

    • Jorge Ciruelos dice:

      Más que estafadores, el sitio es de un mal nacido. De pronto, borró mis referidos, no me permitió ni mantenerlos ni renovarlos, solamente le interesaba que yo hiciese clics, o la grilla, que es lo que más le reporta de nosotros.

      Le envié tres reclamos de distinto tenor, los cuales ignoró olímpicamente y no se dignó contestar. Si algún desprevenido aún cae, le recomiendo que antes de hacer un solo clic, le envíe por si lo estafa la maldición de Tutankamón. Muchas gracias.

  2. Alberto dice:

    Pues me viene muy bien esta información, así dejo de perder el tiempo yo también. Menos mal que tenemos muchas más opciones para ganar dinero, porque estas cosas te ponen de mala leche 😀

    Saludos crack.

  3. Dav7 dice:

    Si, e hoy hay una nueva mensaje del admin en NerdBux foro informando que la situación es tan má que o site no vai pagar mas a los miembros!

    The end!

  4. Esto ya lo veía venir con mi expulsión sorpresa sin motivo, y con el post que escribiste hace unos días. Menos mal que no le dedicaba mucho tiempo a esta PTC y habré ganado como mucho 25 céntimos, además que era relativamente nueva y personalmente tampoco me fío mucho de estas PTC emergentes hasta que no pase un determinado tiempo y vea suficientes críticas positivas.

    Muchas gracias por la información, ¡un saludo! 😀

  5. Nana Carreras dice:

    Terrible lo de Nerdbux, no hay piedad en este mundo.

  6. Laxus dice:

    Menos mal que ya había dejado de hacer clic hace un par de semanas 😀 Sigo con Probux, voy para 30 referidos xD.

  7. Pato dice:

    ¿Y no hay nada que se pueda hacer al respecto? ¡Nerdbux me debe dinero!, me debe tiempo de mi vida, meses viendo anuncios diariamente y de pronto mi cuenta ya no existe.
    Este tal “Jeffrey” debe estar en la cárcel y los defraudados debemos ser remunerados.

    • Tino dice:

      Completamente de acuerdo contigo Pato. Es una pena que en Internet sea tan fácil engañar a la gente y que no haya consecuencias, porque a saber donde está el tío ese y como le reclamamos lo que nos debe. En fin, que le vamos a hacer 🙁

      Saludos y gracias por tu comentario.

      • Jorge Ciruelos dice:

        Además, juegan con las posibilidades tanto legales como económicas, ya que aunque nos juntásemos cincuenta estafados para hacer un juicio, lo que invertiríamos en cuestiones legales, cartas, documentos, pago de derecho para litigar, etc, etc. Sería muchísimo mayor que lo que podríamos lograr por daños y perjuicios por los montos exiguos de lo que reclamamos.

        Un saludo. Jorge.

  8. Hugo Salinas dice:

    Ya la Nerdbux salió de la parrilla de Internet. Cuando la llamas en el navegador te aparece otra pagina; es decir, ya no existe. Perdí tiempo y 1,20 $ USD.

  9. Pato dice:

    Por cierto, ¿alguien sabe que esta pasando con Cashnhits? Llevo una semana intentando hacer cashout y nada, más dice que los pagos están deshabilitados.

  10. Elizabeth dice:

    Hola, gracias por alertarnos no sólo de Nerdbux sino del panorama general. ¿Tendrías alguna información de Sevendollarptc y Neodollarptc?

  11. Pato dice:

    Compañeros!! Me acaba de pasar otra gachada, esta vez con Karate Clix, de repente mi balance pasó de 3 dólares a -7 dólares y en los foros dice que es por hacer clic en un Add Anti-Trampa ¡Por favor! ¿Alguien sabe como puedo regresar mi balance a la normalidad?

    A como yo la veo no hay esperanza de que eso pase, 4 meses de mi vida echados a la basura y todo para no recibir ni esos mugrosos 3 dólares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *