Nerdbux: Análisis | Actualizado SCAM

Nerdbux

Nerdbux es una página de pago por clic que vamos a incluir en nuestra cartera de sitios para ganar dinero en Internet. Junto con Advuze, son las dos ptc nuevas con las que vamos a trabajar en Dinerobits además de las veteranas en las que ya estamos.

Nerdbux es propiedad de la empresa de publicidad TimTech LLC. Esta empresa también es dueña de algunas páginas ya establecidas y con buena reputación de intercambio de tráfico y otros programas de publicidad. NerdBux es su primera página ptc.

Nerdbux: Características principales


Rating: Sitio no recomendadoMás información>>

Gestión del sitio: Nerdbux fué lanzada el 28 de Junio de 2013 y pertenece a TimTech LLC, empresa que goza de una buena reputación y que tiene ya varias páginas funcionando, las cuáles podéis ver en este enlace.

Pagos: Los pagos se pueden solicitar a partir de 4$ siendo estándar y 2$ con upgrade. Se efectúan de manera instantánea.

Modo de pago: Nerdbux Nerdbux

Comprobante de pago: Sí. Ver comprobante de Nerdbux>>

Referidos: 1 nivel sin límite. Se gana el 50% de lo que generen (100% con upgrade). Tienes que ver al menos 4 anuncios diarios para que las ganancias de tus referidos se contabilicen.

Idioma: Inglés, aunque todo muy facilito. Acepta todos los países.

Maneras de ganar dinero: Viendo anuncios, realizando tareas, viendo vídeos y completando ofertas.

Foro: Tiene foro oficial incluyendo idioma español. Fundamental en este tipo de páginas.

Nerdbucks y muro de ofertas: El nerdbuck es la moneda oficial de la web y la conseguiremos completando ofertas en los muros habituales de Matomy, Trial Pay y Super Rewards. Cada 1000 nerdbucks lo podemos cambiar por 1$.

Nerdbux

Nerdgrid: Tenemos el típico juego de las casillas que tenemos en casi todas las ptc. Iremos abriendo casillas con anuncios y podemos ganar hasta 2$ de premio.

Concurso de referidos: Cada semana hacen un concurso de quién consigue más referidos, el ganador se lleva 25$.

Nerdbux: Conclusiones


Nerdbux pertenece a una empresa consolidada y con gran experiencia como es TimTech LLC. Está pagando sin problemas desde que salió, tiene un buen sistema de referidos ilimitados y el servicio de atención al cliente de momento es muy amable y siempre está al tanto de todo en el foro oficial.

Tiene buena proyección y por eso la vamos a incluir en nuestra cartera de ptc. De todas maneras es un sitio muy nuevo y hay que ir siempre con precaución, la testearemos bien durante un tiempo y ya veremos si en un futuro invertimos en membresías, referidos rentados y demás cosas.

Puedes registrarte gratis clicando en el banner de abajo.

Quizás te pueda interesar

  • ClickerJet: AnálisisClickerJet: Análisis ClickerJet es una nueva ptc que vamos a añadir a nuestra cartera de páginas para ganar dinero en Internet. Actualmente se encuentra en fase beta hasta […]
  • Segundo pago de Advuze: 4,53$ por PaypalSegundo pago de Advuze: 4,53$ por Paypal Esta semana estamos recibiendo algunos pagos de las diferentes páginas para ganar dinero en Internet que tenemos en el blog, y sin duda es lo que más […]
  • Tercer pago de Clixsense: 30$ por PaypalTercer pago de Clixsense: 30$ por Paypal Buenos días compañeros de los negocios online. Empezamos la semana como tendría que ser siempre, cobrando un buen dinerito para hacer más llevaderos […]
  • ¿Es fácil ganar dinero con las PTC?¿Es fácil ganar dinero con las PTC? Ganar dinero en Internet no es nada fácil, requiere de tiempo, dedicación y esfuerzo. Mucha gente empieza muy fuerte en este mundillo, pero se […]
  • Advuze: Testeando nueva ptcAdvuze: Testeando nueva ptc Hoy vamos a hablar de Advuze, una ptc que acaba de salir hace apenas dos semanas. No soy muy amante de registrarme en ptc recién salidas, de hecho si […]
The following two tabs change content below.
Soy un apasionado con todo lo que esté relacionado con los ordenadores, hardware e Internet. Actualmente estoy enfocado en los negocios online, donde he encontrado una manera excelente de aunar mi hobby con unos ingresos extra todos los meses. Siempre con afán de aprender algo nuevo cada día sobre nuevas tecnologías, SEO, ganar dinero en Internet, diseño web y marketing online. Un saludo a todos y bienvenidos. Tino
MaloMejorableNo está malGran artículo¡Muy bueno! (Valora el artículo)
Loading...
 

12 Responses to Nerdbux: Análisis | Actualizado SCAM

  1. Alberto dice:

    Ya había visto anunciada Nerdbux en algunas ptc pero no me había animado a registrarme. Viendo tu post me han dado ganas de probarla y me acabo de registrar con tu enlace. Ya te contaré como funciona y si merece la pena.

    Un saludo.

    • Tino dice:

      Muchas gracias por registrarte con mi enlace Alberto. Mi opinión es que te la tomes con calma, hagas tus clics diarios e intentes conseguir referidos, no hay más secreto para ganar dinero en estos sitios, paciencia y más paciencia.

      Gracias por tu comentario y tu visita 🙂

  2. hektor dice:

    Hola yo tambien soy un apasionado de las ptc amigo hagamos un intercambio yo estoy en probux naid bux ojooo global bux the bux ptc solution.

    • Tino dice:

      Hola Hektor;
      He tenido malas experiencias con los intercambios, así que ya no los hago. Al final siempre estaba apuntado en mil sitios y el único que era activo era yo 🙁 . Te agradezco el ofrecimiento de todas formas.

      Saludos.

  3. claudia dice:

    Hola ¿sabes que pasa con Nerdbux? Desde hace varios días marca error y sale que la página está siendo restaurada. A ver si la van a quitar, yo acababa de comprar 100 referidos con el dinero que había ganado. Ojalá no sea un timo y verdaderamente la restauren. Dime si sabes algo, gracias.

    • Tino dice:

      Hola Claudia. A mi me va perfectamente la página, no he tenido ningún problema estos días ni nunca. De hecho en estos momentos estaba haciendo mis clics diarios y todo perfecto. Prueba a usar otro navegador y a limpiar las cookies por si acaso. Con tu navegador abierto pulsa Control+Mayúsculas+Suprimir. Espero que te funcione.

      Saludos y gracias por tu visita.

  4. francisco dice:

    Hola Tino, me gustaría saber como funciona el pago de estas ptc. Que usan dólares como moneda, es decir si ellos se encargan de meterte el pago en euros en Paypal o como va eso. Gracias.

    • Tino dice:

      Efectivamente, pagan por Paypal y lo hacen solamente en dólares. Una vez están en tu cuenta, Paypal ya hace la conversión correspondiente a euros.

      Saludos.

  5. Dark-Kisame dice:

    Hola amigo, yo he venido probando esta página e iba todo de maravilla, pero no se que ocurrió, llegué como todos los días navegando por la red y traté de entrar y me dice que mis datos son inválidos. Luego intenté recuperar la contraseña y me dice que el usuario o el correo no existen, estaba entrando bien y tengo mi buzón lleno de mensajes de Nerdbux y me dice que mi correo y mi usuario ¿no existe?

    Ayuda o sácame de esta duda.

    • Tino dice:

      Lo que te ha ocurrido me parece muy raro, no sabría decirte cuál es la solución. Lo que yo haría sería enviar un correo al soporte de Nerdbux con mi nombre de usuario para que me lo solucionaran.

      Espero que tengas suerte. Saludos.

  6. Marco dice:

    Hola Tino, tengo un problema. Mi cuenta ya tiene más o menos 25 días, llegué a juntar 1$ para poder alquilar mis primeros 4 referidos, cuando me doy con la sorpresa de que no puedo.
    En referidos rentados no me aparece el enlace de rentar, le doy al que está al costado de color azul y tampoco me redirecciona al principal y no puedo.

    ¿Qué crees que haya pasado? Ayúdame por favor 🙁

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *