Noticias de Betsuites, War of Clicks y más

Noticias y novedades en el mundo de ganar dinero por Internet

¡Ey! ¿Qué pasa amiguitos? ¿Todos de puente? Que bien vivís, jeje 😛 Para los que no seáis de España, hoy es fiesta nacional aquí, por lo que mucha gente está apurando sus últimos instantes de puente y preparando el viaje de vuelta para volver mañana a la rutina. En mi caso, no he tenido esa suerte y me he tirado todo el fin de semana currando.

Debido a esta festividad, he dudado si sacar el post como todos los lunes o esperarme hasta mañana, pero bueno, al final he decidido sacarlo hoy y supongo que alguien habrá por aquí para leerme, jaja. Y es que hay algunas noticias y novedades bastante interesantes que me han parecido oportuno mencionar y comentar con vosotros.

Hay un poco de todo, buenas y malas noticias por igual, así que… ¿por cuál empezamos? 😉 

Noticias de Betsuites: ¿Qué pasa con los premios?


Venga va, empezamos por las malas y así cuando terminéis de leer el post no os quedáis con mal sabor de boca, ji ji ji. En primer lugar, tenemos que hablar de Betsuites, una de las páginas que tenemos en cartera para ganar dinero y premios apostando completamente gratis.

Solicité un premio digital por un valor de 50€ el día 28 de Agosto y todavía no he recibido nada. El plazo estipulado en los términos de servicio de la web para este tipo de premios es de 2 a 7 días laborables, lo que nos da un retraso de casi un mes y medio.

He enviado un total de 3 tickets de soporte para ver que es lo que está pasando. La contestación en todos ha sido más o menos la misma: “Estamos esperando a que nos entre stock”. Hasta ahí todo normal sino fuera por algunos correos y comentarios que he recibido por parte vuestra.

En ellos, me indicáis que estáis en la misma situación y que además habéis recibido exactamente la misma contestación, sólo que los premios que habéis solicitado son complemente distintos, como premios en metálico por Neteller (que fuera de España siguen estando disponibles).

La situación no me parece muy normal, pero sigo confiando en que los chicos de Betsuites al final acaben enviando todos los premios aunque sea con retraso.  El admin es alguien bastante conocido en el mundo de los negocios online y dudo que nos deje tirados.

Sea como fuere, tenemos que actualizar su estado a “retrasos en los pagos” en nuestro panel de control. Estaremos atentos los próximos días/semanas para ver como evoluciona este asunto.

Retrasos de más de 2 semanas en War of Clicks


Otra página que nos tiene preocupados es War of Clicks. Hasta hace prácticamente dos semanas esta PTC estaba funcionado de lujo, pero de repente los pagos pendientes se están empezando a acumular y las quejas no paran de crecer día a día.

Como podéis ver en la imagen, tengo un pago pendiente desde el día 28 de Septiembre. De momento no he recibido nada y la cosa empieza a ser preocupante, porque cuando una PTC empieza con estas cosas ya sabemos como acaba.

Noticias de Betsuites War of Clicks

Pagos atrasados en War of Clicks

La verdad es que sería una auténtica pena, porque es una página que me gusta bastante y que ha estado funcionando perfectamente durante más de un año. ¿Será porque me he registrado yo? ¿Soy gafe? Me cago en todo… 🙁  

Vamos a darle un tiempo prudencial para que pueda ponerse al día, pero al igual que Betsuites, le colocamos el cartel de “retrasos en los pagos” en nuestra zona de control. Se aconseja prudencia y por supuesto no invertir ni un dólar.

⚠ ACTUALIZADO: Ya es definitivo. War of Clicks no paga a nadie y se ha vuelto SCAM. La pasamos a la lista negra.

TappOro vuelve a pagar rápido


Venga, ¡que ahora vienen las buenas noticias! ¡Juas! Al contrario que las dos páginas que acabamos de mencionar, la fantástica aplicación para móvil TappOro (pulsa aquí para conocer todos sus detalles) vuelve a pagar dentro de los plazos estipulados en sus condiciones de servicio.

Llevábamos varios meses en los que los retrasos en los pagos sobrepasaban los 30 días (en este artículo ya lo avisamos), por lo que la teníamos en especial observación. Por suerte, parece que la situación ha vuelto a la normalidad y la semana pasada recibía mi último premio en apenas una semana.

¡Molaaaaa! Estaba bastante preocupado con este tema, ya que esta aplicación me gusta bastante y me ha dado (y lo sigue haciendo) muchas alegrías. Si pincháis en este enlace podréis ver el comprobante del pago recibido la semana pasada.

Por tanto, cambiamos su estado de “retrasos en los pagos” a “pagando” en nuestra zona de control. ¡Menos mal! Por lo menos una alegría, jeje. ¿Queréis otra? Vamos allá… 😉 

PayPal habilitado de nuevo en PaidVerts: ¿La definitiva?


El jueves de la semana pasada llegaba una noticia muy esperada por todos: PayPal vuelve a estar habilitado para invertir en PaidVerts. Al igual que ocurrió la vez anterior, de momento sólo estará disponible para realizar compras, no para retirar.

Los límites establecidos hasta el momento son de un mínimo de 5$ y un máximo de 150$ por día, lo cuál no está nada mal. Los retiros mediante este procesador de pagos se espera que no tarden mucho en volver a estar disponibles, así que sin duda son dos grandes noticias.

En principio esto debería ser el trampolín para un nuevo subidón en las ganancias obtenidas en los diferentes grupos (de hecho se está empezando a notar bastante). Lo que es evidente, es que la empresa sigue trabajando muy fuerte para que PaidVerts siga al pie del cañón durante mucho tiempo 🙂

Y de momento nada más por hoy amiguitos. A los que estéis por aquí, gracias por leerme, y a los que estéis volviendo en coche de este pequeño puente de vacaciones, cuidado y prudencia en la carretera. ¡Hasta el próximo artículo!

Quizás te pueda interesar

The following two tabs change content below.
Soy un apasionado con todo lo que esté relacionado con los ordenadores, hardware e Internet. Actualmente estoy enfocado en los negocios online, donde he encontrado una manera excelente de aunar mi hobby con unos ingresos extra todos los meses. Siempre con afán de aprender algo nuevo cada día sobre nuevas tecnologías, SEO, ganar dinero en Internet, diseño web y marketing online. Un saludo a todos y bienvenidos. Tino
MaloMejorableNo está malGran artículo¡Muy bueno! (Valora el artículo)
Loading...
 

34 Responses to Noticias de Betsuites, War of Clicks y más

  1. Samuel dice:

    Hola Tino! Que buena noticia que Paypal vuelva a estar disponible para Paidverts. Mira te comento: tenia 10 eurillos que he ganado en alguna de tus paginas y quería invertirlos a ver si me hacia rico (juasjuasjuas). Que opción me recomendarías? Ahora Paidverts vuelve a ser una de las mejores paginas para meter nuestro dinero??

    Gracias por todo jefe!

    • Tino dice:

      Hola Samuel.

      PaidVerts es un excelente sitio para hacer una pequeña inversión, pero si sólo tienes 10 euros, es mejor meterlos en otros sitios como DebadiBux o Cash4Cards donde verás antes los resultados.

      Un saludo y gracias por tu comentario.

      • felipe dice:

        Hola Tino, acabo de meterme a Paidverts. Cuanto y en cuanto tiempo puedo ganar sin referidos, saludos. Está la misma rentabilidad que antes?

        • Tino dice:

          Hola Felipe.

          Eso es una pregunta imposible de responder, ya que dependerá de los beneficios futuros de la empresa (que nadie sabe si serán muchos o pocos) y de lo que tú estés dispuesto a invertir.

          Un saludo.

  2. Los currantes te leemos!! Hay que levantar España 😛

  3. Leonel Padilla dice:

    Que tal Tino, como siempre veo tus post los cuales me parecen interesantes y que gracias a ti conocí un mundo donde se puede ganar sin invertir demasiado, menos que se vuelvan scam pero de eso a que suceda ya se recupero la inversión.

    Te iba a preguntar sobre la nueva RevAdBurst, tengo entendido que el administrador es el mismo de advertsiter que se volvió scam, así como tu opinión sobre carbon7 el cual tengo entendido tiene un roi del 7% diario, ojalá puedas hacer una review de ellas y gracias por tus atinados comentarios. Saludos desde México.

  4. Alejo dice:

    Vaya Tino que buena noticia la de Paidverts, Tino ya que tu eres el sensei de las PTC’s jejejejejejeje, es que mira dentro de poco obtendré mi primer pago de Clixsense, 8 dolarujos que he tardado mucho en conseguir y que quiero invertir en un buen sitio, estoy entre DebadiBux y FortAdPays, pero no se por cual decantarme.

    El problema es que quiero verificar mis cuentas de Paypal y Payza, y eso solo puede ser con Neteller, que me recomiendas hacer tu Tino? Que hago? Invierto o paso mi dinerillo a Neteller para verificar mis cuentas de Paypal y Payza?

    Porque de igual forma no puedo cobrar en DebadiBux si no las tengo verificadas, asi que no se que hacer, de antemano muchas gracias Tino.

    • Tino dice:

      Sin duda pasaría el dinero a Neteller y verificaría las cuentas de PayPal y Payza 😉

      Un saludo.

      • felipe dice:

        Tino, podrías hacer un tutorial de como pasar dinero desde diferentes procesadores, así la mayoria se arriesgaría a usar otros procesadores aparte de Paypal.

        Saludos 🙂 Esto si puedes y tienes tiempo.

  5. julio dice:

    Hola amigo, no puedo comprar en Paidverts con Paypal, no me sale la opción 🙁

    • Tino dice:

      Hola Julio.

      ¿Has añadido tu cuenta de PayPal en la sección de procesadores de pago en PaidVerts? Añádela y en teoría no deberías tener ningún problema para comprar campañas.

      Un saludo.

  6. jesus99913 dice:

    Hola Tino gracias por las noticias.

    Y bueno soy de México y solicite un pago de 10 euros por Betsuites de lo que ya llevo esperando cerca de 4 meses y ya me he comunicado con ellos y me han dicho: “Ya para fin de mes de Agosto te pagaremos” “Los pagos empezaran en Septiembre”, etc.

    En fin, ya no quieren pagar.

  7. JiM dice:

    Hola Tino.

    En que grupo estás y cuanto recibes diariamente? Yo dejé la pagina hace mucho cuando empezaron los problemas, estaba en el Grupo 5/6 no recuerdo bien pero recibía entre 4$ a 5$ …. no sabes cuanto están recibiendo esos grupos?

    Me fijé en el foro pero todos reciben centavos .. por eso la duda.

    Gracias.

    • Tino dice:

      Estoy en el grupo 7. Las ganancias dependen del día. Si no recuerdo mal, ayer por ejemplo recibí anuncios por un valor total de 1$.

      Un saludo.

  8. rob dice:

    Quiero comprar campañas con Paypal pero no me sale el procesador, me salen todos los demás y Paypal no… viene Paypal abajo pero tiene $0.0000 y quiero añadirle fondos desde Cashier y no me deja, no sale add funds al lado de la imagen de PaidVerts.

  9. Alejo dice:

    Hola Tino, buenas noches, que sabes de los cambios en DebadiBux, anunciaron cambios pero yo veo todo igual, por cierto, gracias por el consejo de los procesadores de pago, apenas cobre mis 8 dolares en Clixsense los pasaré a Neteller.

  10. Piter dice:

    Confía que va a cobrar de Betsuites jajaja.

    Su admin es el mismo que Adtual, y Adtual ha cerrado por quiebra, aún no han pagado tampoco. Son unos estafadores.

    • Tino dice:

      Por los comentarios y correos que estoy recibiendo últimamente parece que la cosa está chunga 🙁 Esperaremos un poco más a ver si se arreglan las cosas y sino la enviaremos a SCAM.

  11. Brickson dice:

    Muy buenas Tino, como va la situación de War of Clicks? Pagaron ya? Sabes de algo nuevo sobre ella? Yo es que me registré no hace mucho y me acabo de enterar justo ahora de su situación.

    Gracias.

    • Tino dice:

      Hola Brickson.

      Tiene toda la pinta que se ha vuelto SCAM, ya que los retrasos empiezan a ser muy importantes. Vamos a esperar unos cuantos días más por si acaso, pero de seguir así, la enviaremos a la lista negra 🙁

      Un saludo.

  12. Alejo dice:

    Hola Tino, buenas tardes en España, paso por acá nuevamente para preguntarte una cosa. En Clixsense estaba buscando las cosas de los pagos, y vi que decía algo de Neteller, y este procesador esta habilitado para Clixsense?

    • Tino dice:

      Hola Alejo.

      Está habilitado pero de momento sólo para ingresar dinero, no para retirar. En cuanto tengan fondos suficientes, lo habilitarán de forma completa.

      Un saludo.

  13. Luisiten dice:

    Hola Tino, quería contarte que fuera de España tampoco está disponible el cobro en metálico de Betsuites. Solo hay premios de juegos y paysafecard (que es la nada misma). Está disponible la versión premiun, pero bueno… a otra cosa.

  14. Manuel Aguilar dice:

    Betsuites ya no pagará, peor ahora que para poder sacar dinero por paypal o neteller tienes que hacerte VIP pagando mensualmente prácticamente 10€. De esa forma ya no existe ganancia alguna y solo regalaremos nuestro dinero.

  15. Rafael dice:

    No se sabe a quien creer War of Clicks del día 16/11/2015 a hoy 3 de Diciembre NO ME HA PAGADO una insignificante suma de 2$ y Paidverts no tiene Paypal no tiene como cobro ni como compra por eso traten de sincerar lo que publican.

    • Tino dice:

      Hola Rafael.

      War of Clicks hace unas semanas que publicamos que era SCAM. En cuanto a PaidVerts, también avisamos que tenía PayPal deshabilitado de forma temporal.

      Un saludo.

  16. Sebas dice:

    Hola amigo, que se sabe de war of clicks?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *