Novedades en Simple4us: Trucos y consejos

Novedades en Simple4us

Buenos días compañeros de los negocios online. Primero de todo, quería comentaros que estas navidades seguramente publique un poco menos de lo habitual en el blog, ya que en esta época es cuando más trabajo tengo en mi negocio, (o eso espero).

Hoy quería informaros de algunas novedades que nos trae la estupenda plataforma de afiliación Simple4us. Antes de eso, tengo que decir que de momento estoy muy contento con esta página, ya que desde que me registré y dí de alta mi Facebook, he conseguido varias conversiones sin tener que hacer nada, ya que lo bueno de Simple4us es que todo funciona en piloto automático cómo os expliqué en su completo análisisLas novedades tienen buena pinta y parece que van destinadas a que consigamos las mayores conversiones posibles.

Novedades en Simple4us: Nuevo sistema de gestión de suscripciones


A partir de ahora, podremos gestionar nuestras suscripciones de correo en Simple4us desde una sección específica en el menú “Mi cuenta” (Menú superior derecho del panel). Hasta este momento sólo nos enviaban la newsletter normal de la plataforma, que ahora la denominan “General”, y desde nos seguirán enviando las novedades y avisos importantes.

También han añadido una nueva sección llamada “Suscripciones”, que nos servirá para gestionar las actuales y las futuras listas de correo que lancen, todo con un sólo clic.

Novedades en Simple4us: Nueva lista “Trucos y consejos”


Esta última novedad es la que me ha parecido más interesante y estoy impaciente por verla. Es una nueva lista en la que teóricamente recibiremos los mejores trucos, chollos y consejos para rentabilizar nuestras páginas web y cuentas en redes sociales. Como explican en el panel, “Solo para los afiliados que quieran sacarle el máximo partido a Simple4us“. ¿Nosotros somos de esos no? 😀

En una fase inicial dicen que estará abierta para todos los afiliados, pero más adelante estará restringida sólo para aquellos que tengan cierta actividad y rendimiento. Según nos comentan, estos trucos y consejos empezaremos a recibirlos muy pronto. Para estar registrado en esta lista tenemos que ir a “Menú”> “Mi cuenta”>”Suscripciones Email” (Menú superior derecho del panel).

Novedades en Simple4us

Por último nos dicen los siguiente: ¿Te imaginas que hiciesemos un seguimiento cada hora del precio de todos los productos de nuestros anunciantes? ¿Te imaginas que te avisásemos inmediatamente de aquellos que de repente tienen una bajada de precio brutal (50%-80%)¿Suena tentador no? Veremos cuando llegan estas novedades en Simple4us y si son tan buenas cómo parecen. Si nos permiten conseguir más conversiones y ganar dinero más fácilmente, por mi perfecto.

Y por hoy nada más, os deseo un feliz día a todos Novedades en Simple4us

Enlace a la página de Simple4us: www.simple4.us

Quizás te pueda interesar

The following two tabs change content below.
Soy un apasionado con todo lo que esté relacionado con los ordenadores, hardware e Internet. Actualmente estoy enfocado en los negocios online, donde he encontrado una manera excelente de aunar mi hobby con unos ingresos extra todos los meses. Siempre con afán de aprender algo nuevo cada día sobre nuevas tecnologías, SEO, ganar dinero en Internet, diseño web y marketing online. Un saludo a todos y bienvenidos. Tino
MaloMejorableNo está malGran artículo¡Muy bueno! (Valora el artículo)
Loading...
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *