DineroBits News: Novedades y últimos pagos | 104$

Últimas noticias en el mundo de ganar dinero en Internet

¡Hola amigos! Volvemos con nuestra sección DineroBits News, donde repasamos los últimos acontecimientos del mundillo de ganar dinero por Internet. Al igual que la última vez, traemos un poco de todo; buenas y malas noticias casi por igual. Páginas que pagan, otras que no, y hasta incluso algunas que han cerrado.

Lo más llamativo ha sido el cierre de Monsterwin, una de las páginas que teníamos en nuestra cartera de ganar dinero jugando gratis por Internet. El hecho se produjo la semana pasada y creo que no ha extrañado a nadie, ya que como habíamos avisado en éste artículo, la cosa pintaba muy mal 🙁 

Pero lo más preocupante viene a continuación, y es que se trata de dos sitios que nos tienen un poco acojonados…

TappOro y American Consumer Opinion se retrasan en los pagos


TappOro, nuestra aplicación favorita para ganar dinero con el teléfono móvil tiene muy mala pinta 🙁 Siempre que hemos solicitado un pago de esta aplicación lo hemos recibido muy rápidamente. Apenas unas horas o como mucho uno o dos días han tardado en pagarnos las 5 veces anteriores.

Pero ahora llevamos desde el 7 de Noviembre esperando 25$ correspondientes al sexto pago. Teniendo en cuenta que en los términos y condiciones de servicio indican que el plazo máximo para recibir el dinero son 7 días laborables, es evidente que algo ocurre.

Si a eso le sumamos que a varios lectores del blog les ocurre lo mismo, y que otros compañeros del mundillo tampoco han recibido los pagos solicitados, la cosa empieza a oler a chamusquina. También hay que resaltar que enviamos un correo al soporte para que nos dijeran que está pasando y no hemos recibido respuesta 🙁

ganar dinero con el teléfono móvil De momento no tenemos otro remedio que ponerle el cartel de “Retrasos en los pagos” en nuestro Panel de Control y esperar unas semanas más a ver que pasa.

1 día después de esta entrada, TappOro nos ha enviado el pago pendiente de 25$. Podéis verlo aquí 🙂

Otra página que nos tiene muy preocupados es American Consumer Opinion. Lo de esta página si que es raro, porque es un sitio muy veterano y con bastante reputación en el mundo de las encuestas remuneradas, pero lo cierto es que los retrasos en los pagos están siendo bastante alarmantes.

Esta página paga con cheque al llegar a los 10$ y da un plazo de un mes para recibir el dinero. Como podéis comprobar, tenemos dos pagos pendientes, uno de ellos correspondiente a las ganancias del mes de Septiembre y que deberíamos haber recibido en Octubre, y el otro del mes pasado y que tendríamos que cobrar ahora.

Pagos pendientes en American Consumer Opinion

Pagos pendientes en American Consumer Opinion

No hemos recibido ninguno de los dos 🙁 Lo más preocupante es que no me ocurre a mi sólo, algún lector más nos ha avisado de lo mismo, que no recibe sus pagos. Por si esto fuera poco, hemos enviado varios correos al soporte y no nos han contestado ni una vez 🙁

Al igual que con TappOro, nos nos queda más remedio que actualizar su estado a “Retrasos en los pagos” en nuestro Panel de Control. Estaremos pendientes de su evolución en las próximas semanas, ya que de seguir así, no nos quedará otra que pasarla a lista negra de páginas SCAM.

Páginas que siguen cumpliendo y pagando


En los últimos días hemos recibido varios pagos de diferentes páginas que no hemos tenido tiempo de subir al blog y que os enseñamos hoy.

Buxp: Una de las PTCs más veteranas, estables y fiables del mundo nos ha vuelto a pagar. Es el segundo pago que recibimos de este sitio, y si bien es cierto que es una PTC donde el balance de tu cuenta crece de una manera extremadamente lenta, por lo menos sabes que tu pago lo tienes garantizado 😉 

Tap Cash Rewards: Otra de las apps que tenemos para ganar dinero con nuestro smartphone nos ha enviado nuestro tercer pago. Al igual que las veces anteriores, ha sido un visto y no visto. Solicitas el pago y a los pocos segundos ya lo tienes en tu cuenta de PayPal 😯 

Future Talkers: Después de los 5 primeros pagos recibidos que os enseñamos en este post por parte de esta magnífica página de encuestas remuneradas, la semana pasada solicitamos y recibimos al instante 6 pagos más, por lo que hasta el momento llevamos ganados 107€.

ganar dinero haciendo encuestas en Future Talkers No cabe duda de que esta página está siendo la revelación de las últimas semanas. Esperemos que siga el pie del cañón durante mucho tiempo.

Ayuwage: Suma y sigue. Esta PTC no nos falla y sigue pagando puntualmente. Ni más ni menos que el décimo pago recibido por parte de esta página, que se ha convertido por méritos propios en una de las mejores PTCs del mundo desde hace mucho tiempo. 

Terminando por hoy


Y hasta aquí las noticias de los últimos días en el mundillo de los negocios online. Si por casualidad sabéis algo acerca de TappOro o American Consumer Opinion que nosotros no sepamos, dejad un comentario y así vemos que es lo que está ocurriendo con estos dos sitios.

Gracias a todos por leernos y nos vemos en el próximo artículo 🙂 

Quizás te pueda interesar

The following two tabs change content below.
Soy un apasionado con todo lo que esté relacionado con los ordenadores, hardware e Internet. Actualmente estoy enfocado en los negocios online, donde he encontrado una manera excelente de aunar mi hobby con unos ingresos extra todos los meses. Siempre con afán de aprender algo nuevo cada día sobre nuevas tecnologías, SEO, ganar dinero en Internet, diseño web y marketing online. Un saludo a todos y bienvenidos. Tino
MaloMejorableNo está malGran artículo¡Muy bueno! (Valora el artículo)
Loading...
 

16 Responses to DineroBits News: Novedades y últimos pagos | 104$

  1. juan dice:

    Saludos, gracias a ti me logré registrar en Clixsense, sin embargo no puedo completar mi Survey profile, ya que me dice que tengo una inconsistencia en los datos, ¿alguna sugerencia?

    • Tino dice:

      Hola Juan.

      No me había dicho nunca nadie ese error, la verdad es que no se me ocurre que puede ser 🙁 ¿Será porque has puesto cosas diferentes en ese perfil y en tu cuenta de ClixSense? Ya nos contarás si lo descubres.

      Gracias por tu comentario.

      Saludos.

  2. jhony olarte dice:

    Eres mi ídolo, sabes que queda pendiente el tutorial para aprender a hacer una pagina parecida a la tuya.

  3. jhony dice:

    Hola Tino, te quiero preguntar si conoces a algún administrador de Paidverts, se que hay dos, uno es estadounidense y el otro creo que es de España, lo que se es que habla español. A lo que voy es si tienes contacto con alguno de ellos.

  4. Oscar dice:

    Saludos Tino, aún no me he decidido a registrarme a Future Talkers. Estuve en algun servicio de encuestas pero siempre me ha dado cosa eso de las encuestas, cómo son exactamente? Muy largas? O fáciles de hacer?

    Otra pregunta, yo también acostumbro a probar cosas nuevas, debe ser el instinto de ganar dinero jeje. Pero últimamente me cuesta un poco más después de los últimos palos que nos hemos llevado.

    Quería preguntarte sobre una nueva página que el otro día vi anunciada en Debadibux y he leído en algún foro. Se llama Debrabux.es y según dice puedes ganar viendo vídeos de Youtube, tipo Paid2Youtube pero creo que mejor y hasta $3 por llevar referidos y con apuestas deportivas. ¿Me la recomiendas? ¿Qué piensas de ella?

    • Tino dice:

      Hola Oscar.

      Las encuestas de Future Talkers son bastante fáciles. El otro día recibí una de 1,40€ y la completé en apenas 15 minutos, eso si, envían muy pocas de momento.

      La PTC esa que comentas acaba de salir ahora mismo, por lo que no tenemos referencias para saber como funciona realmente. Parece interesante pero habrá que darle tiempo.

      Saludos.

  5. King310 dice:

    Hola Tino, que consejos me das para hacer las encuestas de Future Talkers, ya que cuando voy por la mitad o mas me dice que no soy apto para continuar con la encuestas y eso la verdad es molesto y frustrante.

    Me gustaría algunos consejos o trucos para sacarle provecho a esta pagina.

    De antemano gracias.

  6. cesar dice:

    Saludos Tino.

    Te cuento que estaba por salirme de PaidVerts, gracias a tu vídeo le agarré el truco je je, ya voy por nivel 3 y sumando.

    Éxitos.

  7. lucy dice:

    Me gustaría saber si es cierto que piensas hacer un tutorial de una pagina parecida a la tuya, porque me parece genial.

    • Tino dice:

      Hola Lucy.

      Fue una sugerencia de un lector, pero tendría que encontrar el hueco para hacerlo, ya que sería un tutorial enorme con muchos vídeos o muchos posts. A corto plazo es imposible que lo pueda hacer, pero la idea es buena.

      Saludos.

  8. JORGE A GUZMAN dice:

    Que tal Tino buen día. Gracias por compartir la información, la tomaremos en cuenta y también nos motiva a seguir adelante.

    ¡Como siempre un abrazo!

  9. Ronny dice:

    Saludos Tino, que sabes de Cash Pirate. Últimamente no me está dando los créditos por descargar las aplicaciones. Sabes algo de esto? ¿Te ha pasado?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *