DineroBits News: Novedades y últimos pagos | 329$

Noticias y novedades en el mundo de ganar dinero por Internet

En el post de hoy vamos a hacer un pequeño repaso a las últimas novedades en algunas de las páginas que tenemos en el blog para ganar dinero por Internet. También os traemos los comprobantes de los últimos pagos que hemos recibido, entre los que destaca el de Myiyo, nuestra web de encuestas preferida 🙂 

La mala noticia sin duda es la que concierne a TappOro, la que hasta hace muy poco tiempo era posiblemente la mejor aplicación para ganar dinero con el teléfono móvil que teníamos en cartera. Llevamos esperando un pago desde hace un mes y medio (lo solicitamos el 4 de Diciembre) y todavía no sabemos nada. 

El plazo que marca en sus condiciones de servicio para enviar los premios es de 7 días laborables, así que el retraso empieza a ser muy preocupante 🙁  

Novedades y últimos pagos enero 2015: ¿TappOro SCAM?


Tanto desde la pestaña de soporte que tiene la propia aplicación como desde su página web, hemos enviado varios tickets para saber lo que está pasando. No hemos recibido ningún tipo de respuesta, lo que agrava más la situación.

Por si fuera poco, no es algo que nos esté ocurriendo solo a nosotros, varios compañeros de los negocios online también están esperando su pago desde hace semanas. Todos los síntomas hacen indicar que TappOro será SCAM en breve (si no lo es ya). Ojalá nos equivoquemos 🙁 

De momento le ponemos el cartel de “retrasos en los pagos” en nuestro panel de control, donde podéis hacer un seguimiento de todas las páginas que tenemos en dinerobits.com. Vamos a tener un poco de paciencia y esperaremos algunas semanas más. Si para entonces seguimos sin recibir ningún tipo de noticia la pasaremos a la lista negra.

El pago más grande de Myiyo


Pasamos de una muy mala noticia a una muy buena. Hemos recibido el pago más grande hasta la fecha de Myiyo, nuestra página de encuestas pagadas preferida. Ni más ni menos que 222 euros, realmente una cifra muy buena. 

novedades y últimos pagos enero 2015

5º pago recibido de Myiyo

Hay que señalar que el 95% de este dinero ha sido conseguido gracias a su sistema de referidos, por el que ganamos 0,50€ por cada amigo invitado. A eso habría que sumarle que la web está disponible para todos los países, lo que nos permite unas posibilidades de promoción brutales.

En cuanto a las encuestas, pues lo de siempre, suelen enviar muy pocas aunque muy bien pagadas. Página totalmente recomendable y de la que tenéis su completo análisis aquí.

 

Cambios en BuxWorld


Otra de las grandes noticias de la semana ha sido los cambios introducidos en BuxWorld, sobre todo lo que se refiere a su sistema de bonos. Unos cambios que en mi opinión son muy raros y bastante complejos, y que no hacen más que complicar la vida al usuario.

A partir de ahora, para participar en el sistema de bonos hay que abrirse una segunda cuenta en la PTC con las siguientes condiciones:

  • Hay que registrarse sin patrocinador, por lo que aseguraros de que ponga “nobody” en la casilla del upline. Incumplir este requisito es motivo de cancelación de la cuenta.
  • En esta segunda cuenta hay que registrarse con el mismo nombre de usuario que en la PTC seguido de la palabra bonos. En el caso de que tu usuario sea “juan”, deberías de registrarte con el nombre de usuario “juanbonos”.
  • Hay que hacer los clics correspondientes al menos una vez cada 15 días para que no te borren la cuenta.
  • El registro hay que hacerlo con un email distinto al que tenemos en la PTC principal.

Otro cambio importante es que desaparece la cadena BuxWorld. Este proyecto ha durado menos que un caramelo en la puerta de un colegio 😛 La razón que se esgrime desde la administración es que el script que gestionaba todo este tinglado daba muchos fallos 😐

Más novedades. Se añade un nuevo sistema denominado “Bost Shares”, en el que se utilizarán los referidos rentados (bots) de la PTC para ofrecer una rentabilidad del 150% a 60 días. El coste de cada referido es de 1$ y para participar en este proyecto hay que abrirse… ¡otra cuenta! ¡Juasss! Los requisitos para participar en este proyecto son los siguientes:

  • Al igual que en la cuenta de bonos, hay que registrarse sin patrocinador.
  • El nombre de usuario tiene que ser el mismo que la cuenta principal seguido de la palabra “shares”. Como en el ejemplo anterior, si tu nick en la PTC es “juan”, aquí deberías de registrarte con el nombre “juanshares”.
  • Es obligatorio hacer los clics diariamente para recibir las ganancias de los referidos rentados.
  • El correo de registro tiene que ser distinto en cada una de las cuentas. Uno para la PTC, otro para la cuenta de bonos, otro para la de shares, etc.
  • El correo de PayPal tiene que ser el mismo para todas las cuentas.
Importante: La cuenta de shares sólo debes de abrirla en caso de que la vayas a utilizar. En caso contrario te la borrarán y no podrás volverla a abrir.

Hay algunas novedades más como la apertura de nuevas cuentas para adquirir las membresías VIP y VIP Ultimate y el progreso forzado por niveles que afecta a todos los usuarios con más de 100.000 bonos. En el foro de BuxWorld tenéis toda la información al respecto.

Mi opinión de todos estos cambios es que son un auténtico quebradero de cabeza para los usuarios y una pérdida de tiempo considerable. Yo voy a seguir con mi cuenta principal en la PTC, siguiendo mi estrategia de aprovechar bien las promociones de fin de semana e ir rentando referidos a partir de la membresía élite.

El resto de cuentas no las voy a abrir a pesar de que voy a perder los bonos que tenía (750). Al fin y al cabo los conseguí con una promoción y no me costaron nada. Por desgracia mi tiempo no me permite estar pendiente de tanta cuenta distinta, y más cuando estamos hablando de una misma PTC 🙁 Luego cada uno tendrá que estudiar si le compensa o no.

 

5º pago de Whaff Rewards y 6º de CashPirate


Whaff Rewards y CashPirate se han colocado a la cabeza de mejores aplicaciones para ganar dinero con el móvil después de lo que está sucediendo con TappOro. Las dos siguen pagando puntualmente y de manera muy rápida.

Aquí tenéis el comprobante de CashPirate. El pago llegó a los pocos segundos de solicitarlo 🙂 

Aunque no tan rápido como el anterior, el pago de Whaff Rewards también llegó con celeridad, apenas 24 horas después de solicitarlo.

Finalizando que es gerundio


Creo que no me he dejado nada en el tintero, así que voy terminando por hoy. Si habéis echado en falta alguna noticia o algo con respecto a las páginas que tenemos en el blog, no dudéis en dejar un comentario.

Nos vemos en el próximo artículo. ¡Saludos! 😉  

Quizás te pueda interesar

The following two tabs change content below.
Soy un apasionado con todo lo que esté relacionado con los ordenadores, hardware e Internet. Actualmente estoy enfocado en los negocios online, donde he encontrado una manera excelente de aunar mi hobby con unos ingresos extra todos los meses. Siempre con afán de aprender algo nuevo cada día sobre nuevas tecnologías, SEO, ganar dinero en Internet, diseño web y marketing online. Un saludo a todos y bienvenidos. Tino
MaloMejorableNo está malGran artículo¡Muy bueno! (Valora el artículo)
Loading...
 

24 Responses to DineroBits News: Novedades y últimos pagos | 329$

  1. jose dice:

    En que epígrafe de autónomos estas, quiero comenzar a declarar mis ganancias y me gustaría que me aconsejaras, gracias.

    • Tino dice:

      Hola Jose.

      Lo mejor es que lo hables con tu asesor fiscal, ya que cada persona es un mundo diferente y lo que me sirve a ti no tiene porque servirte a ti, ya que hay muchos factores a tener en cuenta.

      Un saludo.

      • jose dice:

        Vamos en dos palabras, no declaras, así va el país.

        • Tino dice:

          Hola Jose.

          Tengo un pequeño negocio y soy autónomo desde hace 16 años. Este blog es un hobbie que me proporciona unos ingresos extras. Por supuesto que lo declaro todo, pero yo no domino de esos temas y para eso pago a mi asesora todos los meses, para que me lleve todo el papeleo. Si estás buscando declarar tus ganancias y no sabes como funciona, te recomiendo que hagas como yo y busques asesoramiento profesional.

          Un saludo.

        • #freeyuyee dice:

          La de tonterías que hay que leer, si España va así es porque los que nos gobiernan han robado miles de millones, y no porque Tino no declare 4 duros, es más, el dinero que ganó en Clixsense, Neobux y demás es dinero extranjero, y Tino se lo gasta aquí, ¿Qué más quieres?

          Si mañana nos privatizan la sanidad no me acordaré de Tino, me acordaré de personajes como “Jose” que creen que la culpa de la situación del país es de los ciudadanos y no de los corruptos que mandan.

          Mucha suerte Tino, y sigue haciendo pasta! 😉

          • Tino dice:

            Completamente de acuerdo contigo. A ver si la culpa de que el país vaya mal es nuestra 😐 Aún así, repito, las ganancias hay que declararlas provengan de donde provengan, es lo mejor para luego no llevarse ningún susto.

            Un saludo y gracias por tu comentario.

  2. juan dice:

    Igual que Jose, en que autónomo está y como factura o demuestra de donde viene las ganancias.

  3. Alberto dice:

    Así como lo dijiste en el post , creo que el éxito con las PTC son los referidos y que estos sean activos, si no los tienes se hace difícil lograr un buen pago, a lo mejor lo logras, pero te demoras.

    Recibí mi primer pago de Cashpirate pero solo 2.5 usd , Tino si me das algún consejo en que puedo invertir esos 2.5 usd , ya sea comprar referidos en otra pagina o cualquier consejo pero que esos 2.5 usd mas adelante se puedan transformar en una ganancia mejor.

    Espero una respuesta y gracias de antemano, he confiado en algunas de tus paginas en la cuales estoy.

    • Tino dice:

      Hola Alberto.

      Pues no sabría decirte, 2,5$ es muy poquito, y lo inviertas donde lo inviertas no esperes milagros. El mejor sitio a día de hoy para meterlos sería PaidVerts o el sistema Cash4Cards de DebadiBux.

      Un saludo.

      • Alberto dice:

        A ok, si yo se que con esa cantidad no llego a hacerme millonario jejeje, pero si puedes ser mas claro, si invierto esos 2.5$ que me demore unos 20 días en tenerlos, podría ser que obtenga aunque sea el doble en algunas de esas paginas que me nombraste?

        Saludos.

  4. Manuel dice:

    Felicidades por tus pagos muy buenos, a ver cuando checo tus paginas para celular, ya que se ven interesantes 😀

    Suerte y bendiciones.

  5. Let's Rock dice:

    Hola Tino, gracias por mantenernos al tanto de los cambios y novedades de este mundo ganar dinero online.

    Te quería invitar a probar la red social “TSU” por si estas al tanto, es la red social que está desplazando a facebook del podio ya que esta red social llamada “TSU” nos paga por hacer lo que hacemos todos los días en facebook, twitter, instagram, etc, no se si te puedo dejar el enlace aquí o por otro medio, bueno mas nada que felicitarte por el buen trabajo, siempre que veo alguna nueva forma de ganar dinero primero veo si estas tu para entrar como tu referido y así tengo mas confianza 😛

    Saludos.

  6. Hugo dice:

    Buenos pagos Tino, felicidades. Se que no tiene que ver con el post pero, Tino que me dices de Clix2015? Me parecen los mismos de Debadibux porque es casi lo mismo, solo que no dicen cuanto se ganan por los rentados, tienes alguna referencia?

  7. Let's Rock dice:

    Tino que otro servicio de intercambio de tráfico me recomiendas aparte de Easyhits4U? Estoy probando hitleap pero aun no veo muchos resultados.

    Saludos.

  8. Hugo dice:

    Si ya me informe bien, tienen el mismo hosting, son muy parecidos pero no son los mismos, Disculpa el SPAM.

  9. Andres dice:

    Un directorio de artículos que paga/te deja poner tu código AdSense (en tu/s articulo/s), crees que seria rentable?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *