Nueva limpieza en nuestra cartera de páginas

Nueva limpieza en nuestra cartera de ganar dinero online

De vez en cuando toca hacer una revisión exhaustiva de todas las páginas donde estamos registrados para ver como nos va en cada una de ellas y ver si realmente estamos avanzando y consiguiendo los objetivos que nos marcamos al inicio de registrarnos en ellas. Estas revisiones suelen dar paso a sacar la escoba del armario y empezar a barrer. 

Y es que es inevitable. Hay tantas páginas que a priori parecen interesantes para ganar un dinero extra, que nos registramos a diestro y siniestro y luego nos damos cuenta que muchas de ellas hace tiempo que no merecen la pena. Bueno, estoy hablando en plural porque creo que también os ocurre a muchos de vosotros, aunque a lo mejor me equivoco y sólo me ocurre a mi 😀

Así que vamos a ello. Hoy la escoba va a barrer de nuestra cartera a tres páginas de golpe. ¿Cuáles serán?

Nueva limpieza en nuestra cartera: Adiós a 3 páginas de juegos


Curiosamente los tres sitios que vamos a dejar de usar y promocionar son tres páginas de juegos, justamente las que más me gustan a mi 🙁 Dos de ellas las estoy utilizando desde hace mucho tiempo y la otra desde hace apenas unos meses. 

○ Golden Battles ○

Hace más o menos un año y medio que hice la review de Golden Battles, un juego gratuito de navegador muy parecido a Market Glory y dónde pensaba que podría conseguir resultados parecidos. Después de todo ese tiempo, apenas he conseguido juntar 6 euros, una auténtica miseria.

No se puede decir que no haya tenido paciencia con esta página, ya que en ese año y medio que llevo registrado he entrado todos los días a hacer el trabajo diario y las luchas que he podido. Lo único que me mosquea es que mucha gente sigue jugando de forma activa, por lo que seguramente la página siga siendo divertida y rentable para mucha gente.

Desde luego yo no he conseguido sacarle partido, así que desde este momento dejo de usarla y promocionarla en el blog. Por supuesto, los 6 euros que tengo en mi cuenta no puedo sacarlos porque no llego al mínimo para solicitar un retiro, así que… ¡vaya tela! 🙁 

○ GoldenTowns ○

Esta página si que me da pena dejar de promocionarla, ya que llevo en ella unos dos años. También es cierto que hace más de un año quién entra al juego y sigue construyendo la ciudad es mi mujer, ya que yo apenas tengo tiempo para eso.

Al contrario que en GoldenBattles, en esta página por lo menos hemos podido sacar algunos pagos como éste, así que algo es algo. Por otra parte, a mi mujer este tipo de juegos en los que tienes que construir y hacer crecer ciudades le gustan mucho, así que ella seguirá jugando como siempre.

Pero claro, nosotros estamos aquí para ganar dinero, y a día de hoy en GoldenTowns se gana cero patatero. El valor del oro está completamente por los suelos, lo que unido al alto límite para retirar el dinero y los altos costes de construcción, hacen inviable ganar algo decente. Una verdadera pena 🙁 

○ PipsTycoon ○

Esta página si que ha sido un fiasco carrasco. La sacamos hace unos pocos meses y llegamos a conseguir un interesante pago de 76$. Desde entonces, la página ha ido en picado estrepitosamente en todos los sentidos. A saber:

  • Cambios en la administración. La página ha cambiado de administradores y se supone que ahora la llevan unos “expertos” en juegos online. No tenemos ninguna referencia de ellos.
  • Procesadores de pago. Han desaparecido todos los procesadores que teníamos disponibles para sacar el dinero. Sólo queda disponible como método de retiro el Bitcoin.
  • Límites en retiros. De los 5$ iniciales, hemos pasado a un mínimo de 200$ para poder solicitar nuestras ganancias. Completamente ridículo.
  • Atención al usuario. Las primeras semanas aún contestaban (con bastante retraso) los correos que les enviabas, pero a día de hoy no contestan absolutamente a nadie. Da igual el tipo de problema o duda que tengas, el soporte es totalmente nulo.

Como podéis observar, creo que son razones suficientes como para dejar de usar y promocionar esta página, que inicialmente pintaba bastante bien y al final nos ha salido completamente rana.

Por hoy, guardamos la escoba


Y de momento aquí lo dejamos. He estado revisando las más de 70 páginas que estoy utilizando a día de hoy para ganar un dinero extra por Internet, y de momento sólo estas tres merecen ser “castigadas” por nuestra escoba limpiadora 😛

De momento la volvemos a meter en el armario de la limpieza, esperemos tardar mucho tiempo en volver a sacarla, jeje. Y por hoy nada más amiguitos. Es viernes y no os quiero dar más la paliza. Nos vemos la semana que viene. ¡Un saludo! 😉 

Quizás te pueda interesar

The following two tabs change content below.
Soy un apasionado con todo lo que esté relacionado con los ordenadores, hardware e Internet. Actualmente estoy enfocado en los negocios online, donde he encontrado una manera excelente de aunar mi hobby con unos ingresos extra todos los meses. Siempre con afán de aprender algo nuevo cada día sobre nuevas tecnologías, SEO, ganar dinero en Internet, diseño web y marketing online. Un saludo a todos y bienvenidos. Tino
MaloMejorableNo está malGran artículo¡Muy bueno! (Valora el artículo)
Loading...
 

9 Responses to Nueva limpieza en nuestra cartera de páginas

  1. Milkitolai dice:

    Hola Tino. Que amenos son tus relatos, la verdad. Yo la escoba no la guardaría muy lejos, estos meses son de espectorar bien nuestro portafolio. Yo llevo unos meses solo, no soy ni de cerca conocedor de este mundillo…pero, pero,..si soy bien practico y creo algo eficaz (mas aciertos que fallos..jeje).

    El caso es que mi escoba ya barrió y una buena barrrida ha dejado. La tengo todavía muy fina y tiene enfilada a paginas como PaidVerts. No se, le hago caso?..saludos amigo.

    • Tino dice:

      ¿Tú también tienes una escoba limpiadora? ¡Juassssss! 😛 Estos días anda muy alborotada y quiere limpiar muchos sitios, jejeje. En cuanto a PaidVerts, yo todavía la mantengo en cartera, sigo confiando en que remonte y nos dé todavía algunas alegrías. Así que aunque la escoba también está bastante molesta con ella, de momento no le dejaré que la barra xDDDD

      Un saludo Milkitolai. Gracias por tu comentario.

  2. vgsamuel dice:

    Uy justo…. en la necesidad, yo estoy comenzando a usar Golden Battles, y estaba esperanzado en GoldenTowns, pero si lo mencionas que va mal para que perder poco tiempo en esta, aunque lo pensare un poco.

    Otra cosa, no se si soy yo o que pasa pero muchas paginas en las que me he registrado van para mal, WOC, PaidVerts, que por cierto soy tu referido juas juas, Debadibux y adbrook también a para mal espero que saques algo sobre Paidverts por que así tomar una decisión de seguir o no con esta pagina. Saludos desde esta parte del mundo donde vivo.

  3. Alejo dice:

    Al igual que el amigo de arriba aun no se que hacer con Paidverts, digo solo 3 anuncios pagos en una semana?? Ridículo, lastima que no le ha sacado el jugo a esta página como hubiera querido, pero de momento las cosas van bien en Neobux, FordAdPays, Ayuwage, Clixsense y DebadiBux, a seguir trabajando muchachos que el dinero no lo regalan.

    Por cierto Tino, FordAdPays es en estos momentos por mucho mi PTC favorita, vaya que esta tenido una buena racha, esperemos que siga así.

    • Tino dice:

      PaidVerts está en un momento muy delicado 🙁 Esperaremos unas semanas a ver si remonta el vuelo y sino tendremos que tomar una decisión. En cuanto a Fort Ad Pays, de momento va muy bien, habrá que tocar madera, jejeje.

      Un saludo.

  4. Alex dice:

    Hola Tino y como vas en Market Glory? Yo inicié bien pero de pronto subieron los costos de todo y se me ha hecho difícil ganar algo por ahí, tienes algún comentario o consejo para sacarle provecho?

    • Tino dice:

      Hola Alex. Tienes varios tutoriales y vídeos de Market Glory en el blog, échales un vistazo cuando puedas a ver si te ayudan.

      Un saludo.

  5. Miguel dice:

    Hola Tino, Hace poco tiempo saque valor y te escribi para que fueras mi mentor. Ya que perdí mucho dinero en BannersBroker y Adhitsprofits y necesitaba ayuda para volver a empezar. No recibí contestación, imagine que no podías. Pero gracias a tu blog y otros estoy empezando desde 0. Gracias.

    Nunca he conseguido a un referido y en esta nueva página me he quedado sorprendido. Debido a lo bien que esta funcionando y he ayudado a entrar. Se puede empezar sin invertir nada, totalmente gratis, ves unos siete anuncios de 10 segundos y te pagan 0.03$ y he comprobado que se saca el dinero en 3 segundos, jamas lo he visto tan rápido.

    Además te regalan 120$ para comprar tres paquetes de minería de criptomonedas y comercio para que pruebes el sistema. (Es una demo) en el momento que quieras comprar un paquete, te quitan la demo pero te regalan en cash 2 $ que puedes sacar en 3 segundos. El paquete mínimo de minado es 10$, 30% y 80$.

    Los pagos son diarios y en 60 dias has doblado las ganancias.

    lo digo por si te interesa y te puedo ayudar en mi fuerte que el tema de las cryptomonedas. En Alexa ha subido como la espuma. Lo digo que ya que has barrido, hay sitio libre. jejeje

    • Tino dice:

      Hola Miguel.

      Le acabo de echar un vistazo a la página y no me gusta demasiado. Ofrecen ganancias muy elevadas y encima en un plazo determinado, lo que significa al 99% que es un sistema ponzi que no tiene demasiado futuro. De todos modos, gracias por la información.

      Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *