Nuevas opciones para ganar puntos en Uento

Como ganar dinero con Uento

¡Buenas gente! Últimamente ando súper liado en el trabajo y además me han surgido bastantes problemas personales, motivo por el cual no escribo en el blog como me gustaría 🙁 Pero bueno, hoy he sacado un hueco y os quería traer algunas noticias con respecto a mi aplicación favorita para el teléfono móvil: Uento.

Y es que esta fabulosa aplicación (que ya está en nuestro TOP 10), ha añadido algunas opciones adicionales para ganar más puntos. Estamos hablando de la inclusión de 4 muros externos donde podremos encontrar cientos de opciones para seguir sumando dinero en nuestra cuenta.

Que vayan incluyendo más opciones de sumar puntos siempre es bienvenido, aunque como veremos a continuación, estos muros externos también tienen sus inconvenientes.

Cuatro nuevas opciones para ganar puntos en Uento


Estas opciones están disponibles desde hace varios días, aunque he esperado a solicitar un nuevo pago para hablaros de ellas. Ahora, al entrar en la sección “App Discovery”, además de las ofertas de siempre, encontraremos 4 muros de ofertas externos bastante conocidos: Aarki, Adscend Media, Persona y Fyber.

Estas nuevas opciones tienen sus ventajas pero también sus inconvenientes. A saber:

  • Ventajas: Más variedad de aplicaciones y juegos para descargar, lo que al final nos reportará un poco más de dinero.
  • Incovenientes: Al contrario que los puntos que conseguimos en el propio muro de Uento (que se asignan inmediatamente), los puntos generados a través de estos 4 muros externos tardan mucho más en asignarse. Pueden tardar incluso hasta una semana 😐 

Además, si por cualquier motivo los puntos no se suman a nuestra cuenta, tendremos que acudir al soporte individual de cada uno de los muros, ya que Uento no se hace responsable de ninguna de las ofertas disponibles allí.

Particularmente sólo he descargado 3 aplicaciones en el muro de Fyber, ya que en el resto no he encontrado nada interesante hasta el momento. Los puntos han tardado en llegarme 2-3 días en todos los casos. No son muy rápidos pero al menos los envían.

En definitiva, una opción más que Uento pone a nuestra disposición para seguir acumulando puntos. Esperemos que sigan añadiendo más y mejores 😉

Nuevo pago recibido por PayPal


Con éste son ya 7 pagos los que he recibido por parte de Waypedia, la empresa dueña de Uento. Como siempre, lo he recibido a los 5 segundos de solicitarlo. Una auténtica maravilla 🙂 

Nuevas opciones para ganar puntos en Uento

Séptimo pago recibido de Uento

Si tenéis alguna duda con respecto a como se solicitan los pagos, echad un vistazo a este artículo donde lo tenéis explicado paso a paso con vídeo incluido.

Para los que no la conozcáis, podéis descargarla tanto de su web oficial (www.uento.com) como de su enlace en la tienda de Google Play. Si lo hacéis, os agradecería que pusierais mi código de invitación. Es éste:

Código de invitación: C35ss

Y por hoy nada más chavales. Me vuelvo al trabajo a toda prisa que tengo a mi compañero buscándome por los rincones 😀 Que paséis un buen fin de semana y hasta la próxima.

Quizás te pueda interesar

The following two tabs change content below.
Soy un apasionado con todo lo que esté relacionado con los ordenadores, hardware e Internet. Actualmente estoy enfocado en los negocios online, donde he encontrado una manera excelente de aunar mi hobby con unos ingresos extra todos los meses. Siempre con afán de aprender algo nuevo cada día sobre nuevas tecnologías, SEO, ganar dinero en Internet, diseño web y marketing online. Un saludo a todos y bienvenidos. Tino
MaloMejorableNo está malGran artículo¡Muy bueno! (Valora el artículo)
Loading...
 

10 Responses to Nuevas opciones para ganar puntos en Uento

  1. Alex dice:

    Hola amigo Tino, tengo una duda por error le di cobrar en Uento y tenia 2.63 dolares y apenas 76 puntos, y luego me quedo el saldo en 0 y no se como recuperar ese dinero, qué debo hacer?

  2. Jose dice:

    Gracias Tino. Muy buena app para ganar dinero en celular, saludos desde Guatemala.

  3. Ana Climent dice:

    Hola Tino, por un artículo tuyo me he decidido a meterme en el mundillo de ganar dinero por Internet, y he empezado por contestar encuestas y ver anuncios.

    Todo iba muy bien los tres primeros días contesté encuestas sin parar en la página de Toluna, me parecía fácil y divertido. Pero se me han acabado, ya no tengo más. He conseguido 11500 puntos y ya no hay encuestas, pensé que hoy por ser lunes igual recargaban, pero no ha sido así. ¿hay alguna forma que yo no sé, para poder conseguir encuestas? Si no hay encuestas no puedo ganar dinero.

    Gracias y un saludo muy grande.

    • Tino dice:

      Hola Ana.

      Las páginas de encuestas no envían un número fijo de ellas, depende de los anunciantes. Es por eso que puede haber épocas en las que te envíen muchas y otras en las que no te envíen ninguna. Por eso la mejor opción es estar registrado en varios paneles, de esa forma siempre tendrás alguna disponible.

      Un saludo.

  4. Bethsabe dice:

    Hola Tino… Me registre contigo en Uento… Estoy aprendiendo a utilizarlo. Hay una moneda que hay que tocar para hacer muchos puntos. No entendí mucho… Cuantos puntos hay que hacer ahí para entran en el ranking.

    • Tino dice:

      Hola Bethsabe.

      En primer lugar, gracias por poner mi código de invitación. En cuanto al tema del juego de la moneda, para entrar en el ranking hay que estar todo el día dándole al botón, así que no acabo de verlo rentable. Prefiero centrarme en ganar puntos de la forma tradicional, jeje.

      Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *