Nuevos pagos de 3 apps para ganar dinero: 48$

Nuevos pagos de 3 apps para ganar dinero con el móvil

Las aplicaciones para ganar dinero con el teléfono móvil se están convirtiendo en una buena fuente de ingresos todos los meses. A los dos pagos recibidos la semana pasada por parte de TappOro, se suman los tres que os traigo hoy, sumando un total de 98$ en apenas unos días, lo que no está nada, nada mal 🙂 

Teniendo en cuenta que prácticamente todos tenemos un smartphone a día de hoy y que el uso de estas apps es completamente gratuito, es una opción más que recomendable para todos aquellos que quieran sacarse un dinerillo para pagarse algún capricho, pagar alguna factura, o directamente usarlo para invertir en otro tipo de páginas.

Particularmente yo lo uso para esta última opción, ya que estos pequeños pagos me vienen de lujo para invertir en PTCs y otro tipo de sitios que me gusta probar 😉 

Pequeños pagos que sirven de mucho


Aunque cualquier opción es completamente válida y cada uno hace lo que quiere con su dinero, pienso que estos pequeños pagos conseguidos de forma relativamente fácil, hay que usarlos para seguir creciendo en el resto de sitios donde estamos registrados.

Muchos me enviáis correos diciendo que os gustaría invertir en comprar una membresía en ClixSense, alquilar referidos en DebadiBux, comprar algunas tarjetas en el sistema Cash4Cards, etc, etc. El problema que suele haber, es que en muchos casos no disponéis de dinero para empezar con este tipo de inversiones.

La pregunta que suele venir a continuación es evidente: ¿Tino, dónde puedo conseguir algunos dólares de forma fácil y rápida para empezar? Las palabras fácil y rápido juntas, no suelen traer buenos resultados en este mundillo de los negocios online y el ganar dinero por Internet.

Pero hay excepciones, y sin duda la mejor de todas son las aplicaciones para ganar dinero con el teléfono móvil. Es una forma sencilla, fácil y gratuita de ganar algunos dólares extras para empezar con buen pie en otro tipo de negocios. Si queréis conocer todas las apps que yo uso en estos momentos, echarle un vistazo a esta sección 😉 

Nuevos pagos de 3 apps: CashPirate, Appdown y Free Gift Cards


En esta ocasión hemos recibido los pagos de CashPirate, Appdown y Free Gift Cards. La primera, es la mejor aplicación para ganar dinero con mucha diferencia (con el permiso de ésta). Las otras dos, son nuestras últimas adquisiciones y de momento están funcionando a las mil maravillas 🙂 

1.- Noveno pago de CashPirate

Ni más ni menos que 9 pagos recibidos de esta aplicación, una auténtica maravilla de la que podemos destacar:

  • Válida para todos los países.
  • Disponible para cualquier teléfono con sistema operativo android.
  • Mínimo de pago muy asequible, tan sólo de 2,5$.
  • Excelente sistema de referidos.
  • Pagos por PayPal (casi instantáneos).
  • Regalo de 0,50$ al registrarte por primera vez (poniendo un código de invitación) y conseguir los primeros 1.000 puntos.
  • Código de invitación para ganar 500 puntos (0,50$): MYZWVX.

Análisis detallado y enlace de descarga oficial en Google Play.

Nuevos pagos de 3 apps

Noveno pago recibido de CashPirate

2.- Tercer pago de Appdown

Aplicación relativamente nueva pero que está funcionando estupendamente. Importante leer su review para comprender al 100% su funcionamiento.

  • Válida para todos los países.
  • Disponible para teléfonos con sistema operativo android e iOS.
  • Mínimo de pago desde tan sólo 2$.
  • Buen sistema de invitaciones.
  • Pagos por PayPal.
  • Regalo de 1$ al instalar la aplicación por primera vez (poniendo un código de invitación) e instalar y probar tu primera app.
  • Código de invitación para ganar 300 puntos (1$): ufMZR.

Análisis detallado y enlace de descarga oficial en Google Play.

Nuevos pagos de 3 apps para ganar dinero con el teléfono móvil

Tercer pago recibido de Appdown

3.- Segundo pago de Free Gift Cards

Otra aplicación bastante reciente pero que está dando buenos resultados y pagando de forma rápida y puntual.

  • Válida para todos los países.
  • Disponible para teléfonos con sistema operativo android.
  • Mínimo de pago desde tan sólo 1$.
  • Buen sistema de invitaciones.
  • Pagos por PayPal en dólares y euros.
  • Disponible en idioma español.
  • Regalo de 200 puntos al instalar la aplicación por primera vez (poniendo un código de invitación).
  • Código de invitación para ganar 200 puntos: 7gnwd.

Análisis detallado y enlace de descarga oficial en Google Play.

Segundo pago de Free Gift Cards

Segundo pago recibido de Free Gift Cards

Finalizando por hoy


Aparte de estas tres aplicaciones y las demás que tengo en el blog, estoy probando un par que tienen buena pinta. En cuanto las analice bien y vea algún comprobante de pago las compartiré con vosotros.

Estamos en pleno boom de los teléfonos inteligentes, y las empresas que crean programas, juegos y aplicaciones, utilizan apps como las de hoy para promocionar sus productos. Es una publicidad mucho más barata que la televisión, radio y prensa, además de mucho más efectiva, por lo tanto, estamos sólo al comienzo de algo que ya no tiene freno.

Nosotros mientras tanto, aprovecharemos para sacarle un rendimiento económico muy interesante a todo esto. Recordad, no son pagos grandes ni para forrarse, pero si los utilizamos con cabeza y los invertimos bien, pueden multiplicarse fácilmente 😉 

¿Estáis usando ya alguna de estas aplicaciones? ¿Había alguna que no conocíais? ¿Estáis usando otras que no tengo en el blog y funcionan bien? No dudéis en decirme que apps son esas, y si no estoy registrado, con gusto me haré vuestro referido.

Un saludo a todos y que paséis un buen día 🙂 

Quizás te pueda interesar

The following two tabs change content below.
Soy un apasionado con todo lo que esté relacionado con los ordenadores, hardware e Internet. Actualmente estoy enfocado en los negocios online, donde he encontrado una manera excelente de aunar mi hobby con unos ingresos extra todos los meses. Siempre con afán de aprender algo nuevo cada día sobre nuevas tecnologías, SEO, ganar dinero en Internet, diseño web y marketing online. Un saludo a todos y bienvenidos. Tino
MaloMejorableNo está malGran artículo¡Muy bueno! (Valora el artículo)
Loading...
 

23 Responses to Nuevos pagos de 3 apps para ganar dinero: 48$

  1. manuel23 dice:

    Orale felicitaciones por tu pago, trataré de buscar personas para Free Gift Cards, son demasiados puntos para el cobro jeje.

    Saludos y bendiciones.

  2. archista dice:

    El problema es que no puedes cumplir la misma oferta dos veces con el mismo móvil no? Me refiero a la misma oferta en 2 apps. Yo tengo también Mintcoins, pago mínimo 1$ muy rápido y 0,10 por referido.

    • Tino dice:

      Si borras bien la app o juego que hayas descargado, en muchas ocasiones puedes hacer la misma oferta con otra aplicación 😉 Envíame tu código de Mintcoins al correo y le echo un vistazo (en los comentarios no está permitido).

      Un saludo.

  3. Daniel dice:

    Tino porque ya no has hablado de App Trailers, yo creo que por mucho es la mejor aplicación para ganar dinero con el móvil. Yo hago 3 dólares diarios sin necesidad de referidos y tan solo en unas 4 horas.

    Mi trabajo y la familia no me permiten dedicarle mas tiempo, pero te imaginas cuanto podría hacer una persona que tenga el suficiente tiempo disponible, en fin, buena pagina la que tienes y gracias por compartir tus historias de éxito, son una buena inspiración para seguir adelante en este mundo del dinero online.

    • Tino dice:

      Hola Daniel.

      La verdad es que si, hace tiempo que no hablo de App Trailers y sin duda es una magnífica aplicación. A ver si un día tengo tiempo y hablo de ella 😉

      Un saludo y muchas gracias por tu comentario.

    • Augusto Castillo dice:

      ¿Cómo haces 3$ diarios con App Trailers? Yo la uso y creo que no sé como sacarle tanto provecho u.u pues nunca e cobrado por ella.

      • Daniel dice:

        El truco esta en solo ver el vídeo de la publicidad, cuando empiece el otro vídeo lo puedes cerrar inmediatamente y te cuentan los puntos aunque no veas todo el vídeo 🙂

        También te sugiero que lo hagas mientras estas en la computadora o viendo la tele, ya que si estas al pendiente todo el tiempo de los vídeos te vas a aburrir y dudo mucho que llegues a los 3 mil puntos diarios.

        Si lo combinas con otras actividades vas a ver que cuando menos lo esperes vas a tener una jugosa cantidad de puntos, te comento que mi esposa y yo nos pusimos la meta de hacer 3 mil puntos diarios sin falta. Suerte amigo.

        • Mag! dice:

          Hola Daniel.

          El detalle con app trailers es que no todos los vídeos tienen la publicidad, por tal razón puedes ver y ver vídeos, pero si no tienen la publicidad, no te da puntos 🙁

          Si conoces un método, compártelo pls… Gracias.

  4. Augusto Castillo dice:

    Puse tu código de invitación y no me dieron nada de puntos, sólo los 30 puntos por ser la primera descaga u.u

  5. Mario dice:

    ¿Cuanto tiempo estuviste empleando para conseguir esos pagos? Salu2.

  6. Xavi dice:

    ¿No llenan el móvil de basura?

    • Tino dice:

      Si te bajas las aplicaciones y juegos correctos no hay problema. Además, recuerda que una vez te hayan dado los puntos, siempre las puedes desinstalar 😉

  7. Mario dice:

    Hola Tino!!!

    Quería recomendarte una app para ganar dinero que se llama Wift Wallet, se puede encontrar perfectamente en el Play Store. Estoy consiguiendo muy buenos resultados porque pagan el 30℅ de las ganancias de tus referidos y 100 por meter el típico código.

    Mi código es por si me quieres ayudar. Luego editarlo el mensaje porque no quiero hacer spam.

    • Tino dice:

      Hola Mario.

      Cuando tenga un hueco le echo un vistazo. Si me gusta y la instalo, pondré tu código de invitación, no te preocupes 😉

      Un saludo y gracias por el aporte.

  8. ichiquis dice:

    Hola Tino.

    Te quería recomendar una app que utilizo en el celular, se trata de Uento y te puedo decir que es excelente. Se llega al mínimo de cobro muy rápido y por referidos se gana muy bien.

    Yo llevo usándola desde hace unos meses, incluso se gana mas rápido que en CashPirate, si me lo permites escribo mi código de referido.

    Saludos.

    • Tino dice:

      Yo también llevo usando Uento hace tiempo, lo que pasa es que no he llegado a los 500 puntos necesarios para promocionar el enlace de referido. Gracias de todas formas por el aporte.

      Un saludo.

  9. Msaltos dice:

    Que tal si les interesa, hay una aplicación muy buena para ganar dinero por medio de nuestro smartphone. Se trata de la aplicación WHAFF, es muy buena ya que te da 0,30 solo por registrarte con mi código.

    De ahí instalan aplicaciones y les va pagando diario solo por usarlas unos cuantos minutos. Anímense es muy buena.

    Saludos.

  10. Mapebo94 dice:

    ¿Tienes muchos referidos en las diferentes apps? Es que a mí me cuesta mucho llegar al mínimo solo descargándome aplicaciones y “ensuciando” el móvil con esas apps descargadas… ¿Tienes algún otro truco? Saludos y muchas gracias, me gusta mucho tu blog entero!!

    • Tino dice:

      Hola Mapebo.

      Sí claro, tengo bastantes referidos gracias a este blog y mi canal de Youtube. Te recomiendo que hagas lo mismo y verás como tus ganancias aumentan bastante. El único truco es trabajar mucho, tener paciencia y ser constante.

      Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *