Nuevos valores en Cash4Cards y pago de 366$

Ganar dinero con Cash4Cards

¡Hola gente! ¿Cómo van esos negocios online? 😀 Como todos los principios de mes, ya sabemos los valores correspondientes de las tarjetas del sistema de inversión Cash4Cards (del que tenéis todos los detalles aquí). Además, vamos a hablar también de los últimos cambios y novedades que se han introducido.

Antes de empezar con todo eso, hay que destacar que el número de usuarios que tiene este fantástico sistema de inversión no para de crecer día a día. ¡Ya somos más de 450! Las buenas rentabilidades, la sostenibilidad del sistema, y sobre todo la seriedad y buen hacer de su creadora y admin, Dezdemona, están convirtiendo a este proyecto en todo un éxito.

Para rematar el asunto, también quiero compartir con vosotros el pago que he recibido este mes, que como veréis, no está nada mal 😉

Novedades en Cash4Cards


La novedad más importante, es el nuevo sistema para comprar las tarjetas en Cash4Cards, sin duda mucho más cómodo que antes. A partir de ahora, podremos realizar la compra de los diferentes colores de tarjetas de una sola vez, sin tener que estar haciendo una transacción por cada color. Los pasos son muy sencillos:

1.- Primero, nos dirigiremos a la sección Venta de tarjetas en el foro oficial y pulsaremos en alguno de los colores que queramos comprar.

2.- En la siguiente ventana, se abrirá una pantalla de compra en la que pondremos el número de tarjetas que deseemos de dicho color.

3.- Pulsamos en el botón continuar que se encuentra en la parte izquierda.

4.- Elegimos el siguiente color que nos interese y realizamos la misma operación.

5.- Cuando ya tengamos todas las tarjetas y colores deseados, pulsaremos en “Pagar ahora” o “Pague con PayPal”.

6.- Por último, finalizaremos la compra 🙂

La otra novedad, es que a partir de ahora también se podrán adquirir la tarjetas mediante otro procesador de pagos, en este caso Perfect Money (del que tenéis un completo análisis aquí). 

✅ Apunte: A petición de los usuarios, también se está mirando la posibilidad de añadir Skrill MoneyBookers.

Nuevos valores en Cash4Cards


Los valores de este mes han sido bastante buenos. Mientras que las tarjetas rojas y azules han bajado un poco su valor con respecto al mes pasado, las verdes y amarillas han subido, así que más o menos nos quedamos igual.

Los valores han sido los siguientes:

  • Tarjeta amarilla: 0,45$.
  • Tarjeta roja: 1,30$.
  • Tarjeta azul: 3,75$.
  • Tarjeta verde: 7$.

Consejo: Recordad que es muy importante diversificar vuestras compras en los diferentes colores para obtener una buena relación entre la rentabilidad obtenida y el tiempo para conseguirla. Tenéis todos los detalles al respecto en este artículo 😉

Evolución y último pago recibido


Seguimos avanzando y creciendo en Cash4Cards a toda máquina. Este último mes, he realizado una inversión de 500$ que se suman a los 200$ iniciales que realicé hace 6 meses. Gracias a ello, en estos momentos dispongo de las siguientes tarjetas:

  • 83 tarjetas amarillas.
  • 52 tarjetas rojas.
  • 20 tarjetas azules.
  • 16 tarjetas verdes.

Si hacemos un cálculo con los valores actuales, nos da como resultado unos beneficios pendientes por cobrar de 1.430,30$, eso sin contar con el pago recibido este mes. Por supuesto estos cálculos son orientativos, ya que como sabéis, los valores cambian cada mes y por lo tanto los beneficios también.

Imprescindible: Podéis hacer un seguimiento de vuestras inversiones con la tabla excel que tenéis a vuestra disposición en el foro oficial y que podéis descargar desde aquí.

De momento no creo que compre más tarjetas a corto plazo, y voy a centrarme en la reinversión mensual del dinero ya acumulado. Os iré informando de mis progresos en próximos artículos.

Para acabar por hoy, os dejo con el pago recibido, en esta ocasión por Neteller (pulsa aquí si quieres conocer a fondo este excelente procesador de pagos). El dinero se recibe normalmente en un solo pago, pero debido a una confusión con el número de tarjetas, me lo han enviado en dos. El dinero se convierte automáticamente a la moneda de la cuenta, en mi caso euros 😉 

Nuevos valores en Cash4Cards y pago de 366$

Nuevo pago de Cash4Cards: 366 dólares

Cualquier duda o pregunta, los comentarios están a vuestra disposición. Un saludo a todos y que paséis un buen día 🙂  

ACTUALIZADO: Página cerrada. SCAM. Tenéis todos los detalles en este post.

Quizás te pueda interesar

The following two tabs change content below.
Soy un apasionado con todo lo que esté relacionado con los ordenadores, hardware e Internet. Actualmente estoy enfocado en los negocios online, donde he encontrado una manera excelente de aunar mi hobby con unos ingresos extra todos los meses. Siempre con afán de aprender algo nuevo cada día sobre nuevas tecnologías, SEO, ganar dinero en Internet, diseño web y marketing online. Un saludo a todos y bienvenidos. Tino
MaloMejorableNo está malGran artículo¡Muy bueno! (Valora el artículo)
Loading...
 

45 Responses to Nuevos valores en Cash4Cards y pago de 366$

  1. enyer dice:

    Hola Tino, felicidades por ese pago. Y a lo que vengo, jejeje, bueno he tenido la picazón de invertir 10,00 dólares por Payza que no lo uso hace meses y quisiera saber en cuanto tiempo recuperaría ese dinero en este sistema de tarjetas y cual seria la mejor combinación en cuanto a colores.

    Aclaro que no tengo Payza verificada, también te quería preguntar el porque al intentar invertir en Debadibux por Perfect Money me sale las palabras “https:” tachada con una rayita roja?? Esto es normal?

    Digo cuando uso paypal me sale en verde el candado junto con https: (espero me entiendas lo que digo 🙁

    • Tino dice:

      Hola Enyer.

      El plazo para recuperar la inversión no se puede saber, depende de muchos factores. Para ese importe que quieres invertir, yo cogería 1 tarjeta roja y 5 amarillas.

      Lo del “https” es por algún error con tu navegador, ya que debería salir con el candado verde. Prueba con otro navegador a ver.

      Un saludo y gracias por tu comentario.

      • enyer dice:

        Tino gracias por responderme, y pues hice la prueba con firefox y me sale el candado sin la raya roya de Perfect Money, es con chrome que me sale la raya dichosa. Algo mas que aprendo en esto de ganar dinero jejeje.

  2. Dreamichash dice:

    Hola!

    Felicidades por el pago!! Yo no llego a ese importe jajaja pero la verdad es que me esta dando una rentabilidad estupenda. Empecé con 20€ hace unos meses, ya he recuperado la inversión y gracias a ir reinvirtiendo cada mes me quedan tarjetas activas dando dinero mes a mes.

    • Tino dice:

      Hola Dreamichash 🙂

      Cada uno tiene que invertir lo que pueda, siempre con prudencia y cabeza. Al final lo importante es sacar buenas rentabilidades asumiendo el mínimo riesgo posible.

      Un saludo y gracias por tu comentario.

  3. EZEQUIEL dice:

    Tino, no había un limite de $100 por usuario para comprar tarjetas? ¿O ya sacaron el limite?

  4. migueldalicx dice:

    Hola, entonces no puedo comprar tarjetas por Payza D:?

  5. fredy dice:

    Hola Tino, me ha gustado mucho tu blog pero la verdad es que soy muy ignorante en este tema, ojalá pudieras orientarme o alguien de este blog, ya que encuentro aquí una forma de ganar algún dinero, ya que no tengo un empleo estable.

    Muchas gracias, espero no molestarlos.

  6. Jafeth chavarria dice:

    ¿Cómo lograste tener 16 verdes? El máximo es 5 o te refieres que en total has comprado ya 16.

  7. 1Dgarsau dice:

    Tino, he comprado 1 tarjeta roja y 10 amarillas. ¿Hay alguna forma de ver las tarjetas que tienes?

  8. 1Dgarsau dice:

    Y otra pregunta, si las he comprado hoy, el mes que viene recibiré dinero?

  9. Alejo dice:

    Hola Tino, que genial pago y lo que tienes por delante me sorprende totalmente. Una pregunta, intenté comprar una tarjeta amarilla, ya que solo tengo un dólar bueno en realidad 0,97 de dólar, y cuando iba a comprar la tarjeta me sale que vale 1 dólar, y no lo entiendo pues tu dices que cuesta 0,45, podrías resolverme esa duda o algo estoy haciendo mal, de antemano muchas gracias.

    • Tino dice:

      Hola Alejo.

      Una cosa es lo que cuestan las tarjetas y otra es el valor mensual de las mismas. Las tarjetas amarillas cuestan siempre 1$ al comprarlas. Te recomiendo que leas los artículos de Cash4Cards que hay en el blog, lo tienes todo explicado.

      Un saludo.

      • Alejo dice:

        Creo que he entendido Tino, ya había leído los otros post pero no entendía eso, las tarjetas siempre cuestan lo mismo, pero el valor que cambia cada mes es los beneficios que nos da cada una cierto?

        • Tino dice:

          Así es Alejo, ahora lo has entendido perfectamente, jeje 🙂

          • Alejo dice:

            Ah jejejejejejejejejeje, gracias Tino, me has ayudado mucho, una pregunta, para comprarlas desde Neteller debo enviar el pago a la cuenta y despues un ticket a la Admin con las tarjetas que quiero cierto?

          • Tino dice:

            Efectivamente, con Neteller se hace así.

          • Alejo dice:

            Joder Tino muchas gracias, eres un crack. Saludos desde Colombia y gracias por compartir tu conocimiento con nosotros 😀

  10. Andree dice:

    Hola Tino, una pregunta, al intentar registrarme en el foro de Debadibux ya que quiero probar el sistema invirtiendo unos 10 dolares, el problema es que al momento de registro me marca el siguiente error: la contraseña no contiene los caracteres requeridos. Ya intenté con muchas contraseñas pero no funciona, que puedo hacer amigo, ayuda por favor.

    Otra cosa, antes estaba registrado en esta PTC pero el problemas es que dejé de entrar por mucho tiempo y ahora al intentar entra me dice cuenta suspendida. Gracias por tu atención y ser un buen guía.

    • Tino dice:

      Hola Andree.

      Es raro eso que te ocurre. Lo mejor es que envíes un ticket al soporte de DebadiBux con esos dos problemas, verás como te los solucionan enseguida. Para ello, ves a la página de DebadiBux (la PTC) y pulsa en el menú “Support” que está arriba a la derecha.

      Un saludo.

    • YoSoyCosa dice:

      Yo he estado teniendo el mismo problema y hoy me han dicho que me van a crear la cuenta manualmente.

  11. Andree dice:

    Otra pregunta, ¿dónde puedo consultar las tarjetas que poseo? Jaja, perdón.

  12. Leonardo dice:

    Hola Tino yo por acá de nuevo. Si no es mucha molestia quisiera que me aclararas algunas dudas con respecto a las tarjetas… Si yo compro tarjetas en este momento empiezo a cobrar el mes que viene con los valores que den a principio de mes?

    Y si no quiero cobrar si no reinvertir en mas tarjetas, cuales serian los pasos a seguir? Entiendo que hay que enviar un mensaje a la admin, pero no estoy muy claro en eso. También quisiera saber si para invertir en Cash4Cards hay que ser activo en Debadibux o simplemente compro tarjetas y cobro cada mes sin hacer absolutamente nada?

    Gracias por tu ayuda.

    • Tino dice:

      Hola Leonardo.

      1.- Así es, si compras las tarjetas ahora, empezarás a cobrar el mes que viene con los nuevos valores.
      2.- Para reinvertir, tienes que hacerlo desde el día 1 al 3 de cada mes, indicando a la admin el número de tarjetas que quieres comprar.
      3.- No hay que ser activo en DebadiBux. Compras las tarjetas y te olvidas.

      Si escribes la palabra Cash4Cards en el buscador del blog (arriba a la derecha), encontrarás varios artículos donde tienes explicados todos estos detalles.

      Un saludo.

  13. Angela dice:

    Hola Tino! Felicidades por ese pago!

    Te quería hacer una consulta, para cobrar en Cash4Cards necesitas Paypal verificado?

    Gracias!

    Saludos 🙂

  14. Luisinho11 dice:

    Hola Tino.

    Una consulta, cuales son tus recomendaciones, que ahora han observado la cuenta de Cash4cards, y creo que no se puede ya utilizar paypal, crearnos una cuenta Payza o Neteller, ¿cuál es mejor?

    Y si yo no me creo ninguna de las dos (payza y neteller) este cierre del mes yo ya debería cobrar pero si aun sigo con paypal, que me ocurriría? El dinero lo acumularía el sistema Cash4cards u obligatoriamente tengo que crear Payza o Neteller.

    Espero haber sido específico en la pregunta, y esperando tu pronta respuesta.

    Mis cordiales saludos.

    Atte.

    • Tino dice:

      Los dos procesadores son buenos, así que lo ideal es tener cuenta en los 2. De todas formas, me gusta más Neteller.

      Aunque no te crees ninguna cuenta no pasa nada, ya que los pagos los vas a poder recibir en PayPal como siempre. Lo que no se puede hacer a partir de ahora es invertir a través de PayPal, pero cobrar si.

      Aún así, es mejor que todos tengamos cuentas en otros procesadores, ya que así ayudaremos a la admin a gestionar mejor los pagos.

      Un saludo.

    • Tino dice:

      Rectifico lo que te he contestado antes. Acaban de sacar un comunicado en el foro de Debadibux en el que indican claramente que a partir de ahora es obligatorio tener una cuenta de Neteller o Payza para poder cobrar. De momento, ya no envían pagos por PayPal 🙁

  15. YoSoyCosa dice:

    Hola, Tino, tengo una duda. Al haber quitado los botones de compra del foro, ¿cómo se compra ahora? ¿Hago una transferencia a su cuenta y luego mando el comprobante o hay un enlace en otro sitio?

    Gracias :))

    • Tino dice:

      Ahora tienes que hacer una transferencia a cualquiera de las cuentas habilitadas y luego enviar un mensaje en el foro o un email a Dezdemona con los siguientes datos:

      • Username en el Foro.
      • Procesador de Pago.
      • Tu email de Compra.
      • Fecha de compra.
      • Id de transacción.
      • Color y número de tarjetas.

      Un saludo.

  16. Unai dice:

    Buenas, compré tarjetas el 10 de mayo, mi duda es si en Junio cobraré lo mismo que los que hayan comprado el 1 o 2 de mayo o me restarán los 10 días. Mas que nada lo quiero saber para hacer los cálculos de reinversión.

    Un saludo!

  17. Alejandra dice:

    Hola Tino. Una duda: se pueden hacer varias compras al mes? Por ejemplo si yo quiero comprar hoy, y luego el 15 de Agosto y el 20 y así… claro, teniendo en cuenta de no sobrepasar los limites mensuales de cada tarjeta. Es posible?

    • Tino dice:

      Hola Alejandra.

      Sí claro, no hay ningún problema en eso. Puedes comprar tantas veces como quieras al mes (sin sobrepasar los límites).

      Un saludo.

  18. delvis dice:

    Hola Tino buenas noches, me gustaría iniciar con Cash4Cards, pero no se como accesar, tienes algún enlace, ya me dí de alta en Debadibux pero no encuentro la sección.

    • Tino dice:

      Hola Delvis.

      Para acceder a Cash4Cards tienes que registrarte en el foro de DebadiBux. En el menú de arriba del blog “Otros”, tienes la review completa con todos los detalles.

      Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *