Oh!MyCoder cierra el chiringuito de malas maneras

Ganar dinero con Twitter

Con lo contento que estaba ayer con el gran pago recibido de Gooprize, y hoy ya me han puesto de mala leche 🙁 ¿Quién? ¿Por qué? Hace unas semanas os hablaba de una nueva página para ganar dinero con nuestras redes sociales, en concreto con Twitter.

Se trataba de Oh!MyCoder, una plataforma que tenía muy buena pinta y que enseguida añadimos a nuestra cartera de ganar dinero por Internet. Como siempre suele ocurrir en este tipo de sitios, al principio el servicio de atención al usuario era muy bueno y rápido.

La idea de la página era bastante original, el mínimo para cobrar muy bajo y fácil de conseguir, los fundadores eran españoles y el “hype” de la gente en las redes sociales era muy bueno, todo presagiaba un futuro prometedor.

El cierre de Oh!MyCoder: Primera fase


Cuando salió la página, habían bastantes campañas para publicitar en nuestras redes sociales y el saldo aumentaba a una velocidad espectacular, de hecho el primer día ya había gente con la mitad del dinero que era necesario para solicitar un pago. La cosa pintaba de lujo.

Pero conforme iban pasando los días, no habían campañas nuevas con las que poder seguir sumando dinero, ni ofertas, ni promociones, ni nada de nada, estaba más parada que este país 😀 Bueno, no pasa nada pensaba yo, será que no hay anunciantes por el momento, ya llegarán.

Oh!MyCoder cierra: Segunda fase


Bien, no tenemos campañas y no podemos sumar dinero, habrá que tener paciencia. Pero ahora llega lo peor. De repente los enlaces de referidos dejan de funcionar, la web empieza a fallar más que una escopeta de feria, no funcionan los nuevos registros, etc.

Como diría Mauricio Colmenero, ¿pero esto qué eeeessss? Bueno, vamos a enviar un correo al otrora excelente servicio de atención al usuario a ver que pasa, será algún problema pasajero. ¡Error! De pasajero nada, y lo peor de todo es que todavía estoy esperando una respuesta.

Ni por correo, ni redes sociales ni nada, cero respuestas. La forma de actuar ha sido muy parecida a la que en su día tuvo LatteScreen, desaparecer en combate sin dejar huella. La cuenta de Twitter ha cambiado de nombre y en el Facebook solo ponen fotos que no tienen nada que ver con la web.

Oh!MyCoder cierra el chiringuito de forma definitiva


Para terminar esta patética actuación, hoy hemos recibido un bonito correo que da ganas de reír y llorar por partes iguales 😀 Excusas baratas todas las que queráis, pero las respuestas que pedimos los usuarios ninguna. Que si somos una startup, que si estamos en otro proyecto, bla, bla, bla.

Oh!MyCoder cierra

Correo enviado a los usuarios de Oh!MyCoder

¿Y nuestro dinero? ¿Y el tiempo invertido en promocionar vuestra web? Lo más gracioso del asunto es la imagen que sale ahora cuando te conectas a su página web, mirar con atención.

Oh!MyCoder cierra

Imagen que vemos ahora al entrar en la web

¿WTF? ¿Volveremos más y mejor? Ja ja ja, como diría “El Luisma”, me parto y me mondo. ¡Pero si no lo habéis podido hacer peor! En fin, conmigo que no cuenten para su nuevo proyecto, me basta con que me tomen el pelo una vez.

Por supuesto la hemos añadido a nuestra lista negra (cada día crece más), y también hemos actualizado el panel de control donde tenemos todas las páginas de ganar dinero controladas con su situación actual. En fin, siento haberos recomendado esta página a través del blog, pero uno no es adivino 🙁

A los que cojáis ya vacaciones, ¡felices pascuas!, y a los que seguís trabajando como yo levantando España, nos vemos la semana que viene con otro post 😀 ¡Buen fin de semana!

Quizás te pueda interesar

  • Fandealer: Página no recomendableFandealer: Página no recomendable Por desgracia estamos engordando nuestra lista negra de páginas scam o fraudulentas a un ritmo demasiado rápido. Esta vez es el turno de Fandealer, […]
  • DaGusto SCAM: No pagan y están desaparecidosDaGusto SCAM: No pagan y están desaparecidos ¡Buenas gente! Empezamos la semana de la peor manera posible: tirando otra página de ganar dinero a la basura :-( En este caso se trata de DaGusto, […]
  • Nerdbux: Sitio no recomendadoNerdbux: Sitio no recomendado Apenas unos días después de subir al blog el segundo comprobante de pago de Nerdbux, os traemos malas noticias. Ya os comentamos los problemas que […]
  • Oh!Mycoder: Gana dinero opinando sobre marcasOh!Mycoder: Gana dinero opinando sobre marcas Todos esperamos que este año 2014 sea mejor que el anterior en todos los aspectos. Para los que nos gusta el mundillo de ganar dinero en Internet, […]
  • Digital Generation es scam Digital Generation es scam Digital Generation es scam, lo que significa que no paga a nadie y encima nos hace perder el tiempo, ese sería el resumen del post de hoy :D La verdad […]
The following two tabs change content below.
Soy un apasionado con todo lo que esté relacionado con los ordenadores, hardware e Internet. Actualmente estoy enfocado en los negocios online, donde he encontrado una manera excelente de aunar mi hobby con unos ingresos extra todos los meses. Siempre con afán de aprender algo nuevo cada día sobre nuevas tecnologías, SEO, ganar dinero en Internet, diseño web y marketing online. Un saludo a todos y bienvenidos. Tino
MaloMejorableNo está malGran artículo¡Muy bueno! (Valora el artículo)
Loading...
 

6 Responses to Oh!MyCoder cierra el chiringuito de malas maneras

  1. isaac dice:

    Seguro que ha sido culpa de Risto, nadie lo aguanta y se han ido todos, por eso han cerrado el chiringuito xD. Bueno, seguiremos buscando mas formas de ganar $$__$$

  2. Alberto dice:

    Es uno de los problemas a los que nos enfrentamos los que nos dedicamos a ganar dinero en Internet, la impunidad que tienen este tipo de sitios para abrir un negocio, prometer muchas cosas, hacerte perder el tiempo y luego largarse sin tener ninguna consecuencia.

    Menos mal que por lo menos son sitios gratuitos y no hemos hecho ninguna inversión, eso sí, el tiempo en promocionar y demás ya no lo vamos a recuperar.

    Gracias por la información crack 🙂

  3. elgachi@hotmail.com dice:

    Esa web no tenía sentido, petaba por todos lados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *