Pago récord en el blog: 1.005$ de ClixSense

Pago récord en el blog gracias a ClixSense

¡Hoy estoy de enhorabuena chic@s! Acabo de conseguir uno de los objetivos que me había marcado hace unos meses, y que no era otro que el de superar el pago más grande que he recibido hasta la fecha en el blog. ¿Os acordáis de él? Efectivamente, aquel “famoso” pago de cuatro cifras conseguido en PaidVerts 😮 

Me apetecía traer al blog otro pago que superara la barrera psicológica de las cuatro cifras, era algo que me motivaba bastante. Aún así, he dudado muchas veces de si sacar el dinero antes, porque no cabe duda de que acumular tanta pasta entraña un riesgo muy grande. De hecho, no es muy recomendable hacer esto, sobre todo si estáis empezando en este mundillo.

A pesar de que estamos hablando de la mejor PTC del mundo, siempre existe la posibilidad de que un día deje de pagar y te quedes con cara de tonto por no haber solicitado tu dinero mucho antes 😆 

Marcarse objetivos y conseguirlos, esa es la cuestión


Reconozco que soy bastante cabezón, y cuando algo se me mete entre ceja y ceja no paro hasta conseguirlo, sobre todo cuando estamos hablando de negocios y/o trabajo. Me gusta marcarme metas asequibles e ir superándolas poco a poco. Cuando consigo una, subo un poco más el listón y a por la siguiente.

Cuando empecé en este mundillo, ni se me hubiera pasado por la cabeza esperar a tener 1.000 dólares en una PTC para solicitar un pago, ¡ni loco! En cuanto tenía el mínimo para solicitar un retiro en cualquier página, lo hacía sin pestañear 😀

Por aquel entonces, cuando veía algún pago de 100 o 200 dólares en algún foro o página web, yo flipaba en colores. Pensaba que nunca llegaría a conseguir semejantes cifras. Aún recuerdo un pago de 830$ (justamente de ClixSense) que un usuario colgó en un foro americano, era algo alucinante para mi.

Ver esas cifras fue lo que me dio el empujón para crearme el blog de DineroBits y empezar en este apasionante mundo de los negocios online. Y es por eso que, de vez en cuando, me gusta sacar estos pagos tan grandes en el blog, porque estoy seguro de que sirven de motivación para mucha gente.

No cabe duda de que esto no se consigue de la noche a la mañana ni de forma sencilla, requiere de mucho trabajo, constancia y dedicación. ¡Nadie dijo que esto fuera fácil!

El esfuerzo tiene su recompensa


Y aquí estamos. Casi dos años y medio después de registrarnos en ClixSense, hemos conseguido una meta realmente increíble para tratarse de una PTC: ¡un pago de 1.005$! Un importe que deja en ridículo anteriores pagos como éste o éste, que ya de por si eran muy altos.

Por supuesto, un pago de este importe no se consigue sólo con el trabajo individual, sino con la ayuda de muchos referidos. Pero la cuestión es, ¿los referidos llueven del cielo? Que yo sepa, NO 😛 Conseguir una gran red que te permita dar el salto de calidad requiere de muchísimo trabajo, paciencia y constancia. Hay muchas vías donde centrar nuestros esfuerzos. A saber:

1.- Haceros un blog y empezar a compartir vuestros enlaces para conseguir referidos, pero no penséis que sólo se trata de escribir cuatro palabras y luego “cascar” vuestros links. No es tan fácil. 

Se trata de escribir artículos que sean útiles para vuestros lectores (yo llevo casi 400 en este blog), donde la gente pueda ver vuestros progresos y experiencias en todas las páginas que estáis recomendando. Sobre todo, sed honestos y sinceros.

2.- Abriros un canal en Youtube y subir vídeos con tutoriales, trucos y consejos. Es posiblemente la mejor forma de promoción en la actualidad. Mucha gente ya lo hace y están obteniendo resultados espectaculares.

3.- Crearos una cuenta en sitios como éste y dedicarle tiempo a hacer una buena página de aterrizaje para cada enlace que queráis promocionar.

4.- Abriros una cuenta en todas las redes sociales. Buscad grupos y comunidades afines a vuestra temática y compartid vuestros artículos, enlaces, etcétera. No hagáis SPAM y ayudad a los demás.

Todo esto (y muchas más cosas) hay que hacerlo todos los días, todas las semanas, todos los meses y todos los años. No hay que rendirse nunca. Sólo de esa manera se pueden conseguir resultados notables a largo plazo.

No valen la excusas chavales. Trabajo, trabajo y trabajo, no hay más secreto 😉 

“El éxito es simplemente la aplicación diaria de la disciplina”. – Jim Rohn.

9 años después, ClixSense sigue igual (o mejor)


Así es amiguitos. En el momento de escribir este artículo, ClixSense lleva ya la friolera de 9 años y 4 días online, una auténtica barbaridad tratándose de una PTC. Además de eso, no ha perdido ni un ápice de su potencial, al revés, está mejor que nunca.

Quien no gana dinero en esta PTC es directamente porque no quiere. Las posibilidades son enormes y ya hemos hablado de ellas en infinidad de ocasiones. Para los que nunca hayáis leído este blog, poned la palabra ClixSense en el buscador (arriba a la derecha) y encontraréis toneladas de información.

Anuncios, tareas, ofertas, encuestas, referidos, juegos, bonus diarios, etcétera, etcétera. Una auténtica máquina de hacer dinero y que encima no requiere de ningún tipo de inversión. Sencillamente BESTIAL.

¿Todavía no estás registrado? ¡Juassssssssss! ¿Y a qué esperas? 😯 Puedes hacerlo a través de mi enlace (pulsa aquí) y tener la posibilidad de participar en futuros sorteos como verás más abajo.

Comprobante del pago récord en el blog


El pago lo solicité el pasado miércoles día 10. En la actualidad, ClixSense procesa diariamente las solicitudes de retiro que se van produciendo, pero no es hasta el miércoles de cada semana (11 PM hora española) cuando realizan los pagos.

Si lo hubiera pedido unas horas antes, seguramente habría recibido el dinero ese mismo día, pero no me dí cuenta y lo pedí un poco tarde. No pasa nada. ClixSense siempre cumple y esperar 7 días no mata a nadie. ¿O sí? (De impaciencia claro) 😛 

Aquí tenéis el comprobante del pago récord hasta la fecha en el blog:

Pago récord en el blog gracias a la mejor PTC

Pago récord en la mejor PTC del mundo 🙂

Vamos con un nuevo sorteo


Para celebrar este pago tan bestial, voy a realizar otro pequeño sorteo (el 3º) entre mis referidos de ClixSense. El premio consistirá en el pago por mi parte de una membresía Premium, la cual os permitirá aumentar vuestras ganancias considerablemente.

Para participar, tan sólo tienes que dejar un comentario en este post indicando que quieres entrar en el sorteo y tu nombre de usuario dentro de ClixSense para que pueda comprobar quien eres. Sólo con eso, obtendrás una participación.

Recuerda poner un email correcto en la casilla correspondiente para que pueda ponerme en contacto contigo en caso de que resultes ganador.

¿Quieres 1 participación extra? Pues muy fácil. Sólo tienes que compartir este artículo en Twitter (con los botones que están al final del post por ejemplo). En total, puedes obtener 2 participaciones para el sorteo. 

Pago récord en el blog conseguido en ClixSense IMPORTANTE: Al compartir o retuitear, deja un comentario indicando tu nombre de usuario en ClixSense.

Reglas del sorteo de una cuenta Premium para ClixSense


Revisad bien las reglas del sorteo antes de participar. No contestaré ningún comentario que no haya tenido en cuenta las siguientes premisas de participación:

  1. Tienes que ser referido mío en ClixSense.
  2. Tu cuenta de ClixSense tiene que tener al menos 1 mes de antigüedad.
  3. Si compartes este post en Twitter, tu cuenta debe tener al menos 1 mes de antigüedad.
  4. Puedes participar hasta las 23:59 (hora española) del día 28-02-2016.
  5. Los participantes finales se anunciarán el día 29-02-2016 a través mis redes sociales.
  6. El ganador se anunciará el día 01-03-2016 a través de mis redes sociales.
  7. El sorteo se realizará en la web augeweb.com.
  8. Para que pueda entregar el premio sin ningún problema, indica tu email en la casilla correspondiente cuando dejes tu comentario.
  9. Cuando el premio sea entregado, el ganador deberá dejar un comentario en este post indicando su recepción.

Finalizando por hoy


Y eso es todo por hoy chavales. Espero que este pago os haya servido de motivación para darle mucha caña a la mejor PTC del mundo. Como habéis podido observar, con trabajo y paciencia se pueden lograr grandes metas.

Y en cuanto al sorteo, espero que os guste y os animéis a participar. Una cuenta Premium en esta PTC tiene muchísimo potencial, así que no la dejéis escapar.

Un saludo a todos y hasta el próximo post 🙂 

ACTUALIZADO: El número premiado ha sido el 54 (podéis verlo aquí). El ganador ha sido Nelsonpazpiso. Enhorabuena.

Quizás te pueda interesar

The following two tabs change content below.
Soy un apasionado con todo lo que esté relacionado con los ordenadores, hardware e Internet. Actualmente estoy enfocado en los negocios online, donde he encontrado una manera excelente de aunar mi hobby con unos ingresos extra todos los meses. Siempre con afán de aprender algo nuevo cada día sobre nuevas tecnologías, SEO, ganar dinero en Internet, diseño web y marketing online. Un saludo a todos y bienvenidos. Tino
MaloMejorableNo está malGran artículo¡Muy bueno! (1 Votos. Promedio: 5,00 de 5)
Loading...
 

227 Responses to Pago récord en el blog: 1.005$ de ClixSense

  1. Felicidades Tino!!

    Eso es un pago y lo demás minucias. Estoy contigo en lo de que es la mejor página para ganar dinero y la más fiable. Nueve años pagando lo dice todo.

    A seguir dando caña crack! Saludos.

  2. Franik dice:

    Madre mía, Tino. Eso no es un pago… ¡Es más que el sueldo de un mes de mucha gente!

    Espectacular. Sin duda, todo un post fehaciente de cómo ganar dinero de verdad con la mejor PTC del mundo.

    ¡Enhorabuena, colega! 😉

    • Tino dice:

      ¡Gracias Franik!

      Completamente de acuerdo contigo. Es un importe que supera el sueldo de mucha gente (por desgracia) en países como España, donde el trabajo está realmente mal. Esto demuestra el potencial que tiene Internet y sitios tan serios y fiables como ClixSense.

      Un saludo compañero 🙂

  3. Sheila dice:

    Felicidades por ese enoooorme pago! jaja. Participo en el sorteo. Soy referida tuya en Clixsense y soy ssf92. Comparto también en Twitter y te sigo desde ya jaja.

    Saludos!

  4. Moso21 dice:

    Hola Tino. Felicidades por ese cobro, muy jugoso para muchos. Deseo participar en el sorteo de membresía Premiun, ojalá tenga suerte. Saludos. Moso21.

  5. Nury dice:

    Esto si que anima Tino. Yo por desgracia actualmente no puedo buscar trabajo asi que aquí estoy intentando sacar unas pelas extra. Pero visto lo visto voy a por todas con esta PTC y todas las que pueda.

    Un saludo.

    • Tino dice:

      Hola Nury.

      Es cierto, Internet está siendo la salvación para mucha gente que por desgracia está sin trabajo y aquí encuentra la posibilidad de ganar un dinerillo extra para ir tirando como se pueda.

      Un saludo y gracias por tu comentario.

  6. Grinkiski dice:

    Solo es para felicitarte por este pago y para decirte que eres un crack y la inspiración de mucha gente. Estoy orgulloso de ser tu referido en esta web.

    Grande Tino.

    • Tino dice:

      ¡Muchas gracias Grinkiski! Me has emocionado y todo, jeje. ¿Eres mi referido desde hace más de un mes? Si es así, recuerda que puedes participar. Si no, para la próxima 😉

      Un saludo.

      • grinkiski dice:

        Tino llevo de referido tuyo desde septiembre !!! Lo que pasa que no puedo participar en el sorteo, ya tengo la premium, lo primero que hice fue ir a por la premium de Clixsense la saqué en octubre y felicidades de nuevo !!

        • Tino dice:

          Claro que puedes participar. Eres mi referido igual que los demás. En caso de que te toque, creo que igual te puedo aumentar 1 año la membresía Premium. Si no es posible, te daré el dinero por PayPal 😉

          Te apunto 1 participación. Gracias y suerte.

  7. Jose Ramon dice:

    Se te felicita. !!Menudo pago!!! Y, si, motiva, y mucho … si tu lo consigues y lo demuestras es que yo lo puedo conseguir. Confirmo que los mejores pagos que he tenido en Internet (!!mucho menores, por supuesto!!) han sido en ClixSense.

    Enhorabuena y a seguir. Por cierto ¿cual va a ser tu próximo “reto” en ClixSense? (si se puede saber).

    • Tino dice:

      Muchas gracias Jose Ramon.

      Claro que lo puedes conseguir, no lo dudes ni un momento. En cuanto a mis próximos objetivos en ClixSense, en principio no tengo marcado ninguno, ya que es difícil que vuelva a acumular tanto dinero para solicitar un pago. A pesar de ser la mejor PTC del mundo, es un riesgo bastante grande, jeje.

      Un saludo.

  8. Dinerop dice:

    ¡Enhorabuena Tino! Un ejemplo a seguir, esperemos que en dos semanas puedas cobrar otro de estos 😛

  9. Milkitolai dice:

    Que buena tajada del pastel Tino!. Milkitolai también está contento con esta PTC (la única que me da alegrías)..Ya soy premium..pero me servirá para la renovación. Saludos brother.

  10. Stephanie dice:

    Esas son muy buenas noticias, la verdad apenas voy iniciando pero ahí vamos en camino a hacer algo al menos xD. Felicidades. Por cierto, me gustaría participar en el concurso: Nia55.

    Muchas gracias 😉

  11. nicopraze dice:

    Tremendo, Tino! Siempre creí que esos pagos tan exorbitantes por parte de páginas de Internet eran un mito, una utopía llegar a ellos, hasta que te veo a ti llegar a tamaña hazaña. Gracias a Dios existen páginas como Clixsense. Felicidades, que esto se consiguió con mucha constancia y trabajo duro!

    ¿Algún otro objetivo que tengas en mente, ahora que ya has cumplido este? Aprovecho para pedirte participar en el sorteo, mi usuario en Clixsense es nicopraze.

    Saludos y de nuevo felicidades!

    • Tino dice:

      ¡Gracias Nicopraze!

      En principio no tengo ningún objetivo especial para ClixSense, ya que no creo que vuelva a pedir un pago como éste por el riesgo que conlleva acumular tanto dinero en una PTC. De momento, a seguir trabajando y creciendo que no es poco, jeje.

      Ahora mismo te añado tu participación. Suerte 🙂

  12. Carmen dice:

    ¡Madre mía Tino menudo PAGO! No voy a participar porque aún me quedan unos meses de la cuenta premium que gané en el sorteo que hiciste en junio jejejeje 😉

    Me da pena no estar sacándole todo el pringue a la cuenta y a la página (cosas de no tener referidos) pero ver estos comprobantes me dan ánimos para crear una página propia y “centrarme” en este mundillo.

    En total he ganado uno 300€ desde que estoy con las PTC y las páginas de encuestas, que no es mucho y no es comparable con los comprobantes que circulan por Internet, pero oye, que me da para algunos caprichos de vez en cuando, que es para lo que comencé en esto 😀

    Enhorabuena una vez más, siempre es un placer leerte.

    • Tino dice:

      ¡Hola Carmen!

      300 euros está muy bien, y como tu dices, dan para unos cuantos caprichitos, jijiji. Yo de ti no lo dudaría y empezaría con un blog, ya ves que los resultados a largo plazo son muy buenos. Muchas gracias por haberte pasado por aquí 🙂

      Un saludo.

  13. Damian Bergia dice:

    Te felicito por tus logros, me encantaría participar ya que gracias a vos descubrí lo entretenido de esto. Me encantaría participar del sorteo. Soy referido tuyo en ClixSense y mi usuario es daguenot.

    Saludos y nuevamente felicitaciones.

  14. Antonio Hevia dice:

    Mi cuenta es brianorf.. felicitaciones porque lograras tu meta, jaja.

  15. mosanca dice:

    Felicidades Tino por tu gran pago!! La verdad es que motiva un montón a seguir con las PTC. Me gustaría participar en el concurso, soy referida tuya, mosanca.

    Un saludo y de nuevo felicidades!

    • Tino dice:

      Hola Mosanca.

      Me alegro mucho de que el pago te haya servido de motivación 🙂 Ahora mismo te añado tu participación. Suerte y gracias por tu comentario.

  16. Nury dice:

    Tino se me olvidó decirte añademe porfaaaa jejejeje a ver si hay suerte. Y mil gracias por darnos la oportunidad de participar y crear cosas así, tú si que te lo curras y lo haces palpable.

    Enhorabuena de verdad. Soy tu referida Nury473. Saludos!!!

  17. adrian dice:

    Hola Tino. Enhorabuena por el gran pago y gracias por los consejos para conseguir referidos. Yo soy incapaz de conseguir al menos uno jejeje. Participo en el sorteo, mi usuario es adripubli y también comparto en todas las redes.

    • Tino dice:

      Gracias Adrián. En este sorteo sólo he puesto la opción de compartir en Twitter para no marear a la gente, jeje. De todos modos, gracias por compartir también en Facebook y Google Plus. Te añado ahora mismo tus 2 participaciones.

      ¡Suerte! 🙂

  18. LauraF dice:

    ¡Qué pasada!¡Enhorabuena! La verdad es que te lo curras mucho y haces un trabajo constante. Participo en el sorteo, a ver si tengo suerte. Soy referida tuya en ClixSense como Lafoir, y acabo de compartir en Twitter.

    Un saludo.

  19. Salvird dice:

    Felicidades. increible cobro. Sin duda un ejemplo de constancia y dedicación. Enhorabuena. Deseo participar, mi usuario es salvird.

    A seguir en esa linea. Un saludo.

  20. Sebas02 dice:

    Felicidades!! Que maravilloso el logro que te pusiste!! Eso me da mas motivación para seguir en Clixsense. Suerte en todo lo que te propongas y gracias por el inventivo a tus referidos!!

  21. Oscar dice:

    Hola Tino, felicidades por tu pago, sin duda el resultado del trabajo constante. Mi usuario es oscarzc5.

    Saludos.

  22. yoeloscar87 dice:

    Yo también quiero participar en el sorteo. Soy yoeloscar87, referido tuyo!!

  23. celacanto dice:

    Hola, enhorabuena por el blog y por este úlimo pago. Apúntame al sorteo. Mi nombre de usuario en Clixsense es cjcelacanto.

  24. everdeen14 dice:

    Hola Tino. wow que gran pago!!! XD anótame en el sorteo. Soy tu referida como dorothy18. Saludos y espero sigas ganando mucho mas!!!

  25. elenemigo dice:

    Enhorabuena y me apunto al sorteo. Soy elenemigo. Un saludo.

  26. Que bueno, me alegra bastante..! Luego de algunas decepciones (debadi) que bueno que se puede seguir confiando en muchas paginas que de verdad están consolidadas… Yo sigo trabajando en mi blog aprendiendo de tus posts (aunque aun me falta mucho para llegar a tu altura pero lo intento) hehehe quiero participar en el sorteo, soy epopovic en Clixsense y ya retuiteo también.

    • Tino dice:

      Claro que si Edgar, hay que meterle mucha caña a ese blog, jeje. Acabo de ver tu retweet, así que te apunto tus 2 participaciones. Gracias y suerte 😉

  27. omar dice:

    Enhorabuena crack. Le di RT en Twitter, soy tu seguidor en tus redes sociales y referido en Clixsense: omarjc1992.

  28. Jaime Cuelar dice:

    Quiero participar en el sorteo, mi nombre de usuario en Clixsense es jaimec14.

  29. neoydrogo dice:

    Hola Tino, soy referido tuyo disculpame por mi ausencia, vivo en Venezuela, ya con eso te digo todo. Oyem me gusta tu iniciativa de darnos esa oportunidad de obtener una cuenta premium y te felicito por tu ganancia. Que sigas con mas éxitos y deseo participar también. Gracias.

  30. Victor dice:

    Hola, enhorabuena por el suculento pago, me puedes apuntar al sorteo soy Haldra, y ya compartí en las redes sociales.

    • Tino dice:

      Hola Victor.

      Acabo de ver que eres mi referido y que has compartido correctamente por Twitter. Ahora mismo te apunto tus 2 participaciones. Gracias y suerte para el sorteo.

  31. adri dice:

    Vaya pedazo de pago! jeje. Yo tengo una pregunta: ¿Alguien sabe cuanto tardan en pagar unas encuestas que tengo pendientes de samplicio.us? Lo digo por que en la parte de las encuestas se me ha quedado el dinero ahí como pendiente y ya llevan como una semana o así, cuando todas las demás encuestas suelen añadir el saldo casi al momento de hacerlas.

    Gracias.

    • Tino dice:

      Hola Adri.

      A veces las plataformas como Samplicio se columpian un poco y tardan un poco en pagar. A mi una vez me tardaron 3 semanas :/ Pero bueno, al final pagan.

      Un saludo.

  32. brandon pasache dice:

    Hola, soy referido tuyo, mi cuenta de Clixsense es “brandonpasache” y felicitaciones por tu pago ! ahora mismo también lo comparto por el Twitter.

    • Tino dice:

      Recuerda que si compartes por Twitter, tienes que dejar un comentario indicando tu nick, sino no sé quien eres. De momento, te apunto 1 participación.

      Gracias y suerte.

  33. Gabriel dice:

    Hola Tino! Enhorabuena por tu gran cobro y por el blog que está muy currado. Te felicito. Soy referido tuyo: gabial94.

    Espero que la suerte me acompañe y me toque el sorteo jaja. Un saludo!

  34. Rafa dice:

    Woou Tino increíble pago, de todas las que había visto Clixsense me encantó y es la que mas la presto atención e intento conseguir referidos, por cierto quisiera participar, soy referido tuyo, soy rafamartezines y ya te compartí en Twitter.

    • Tino dice:

      Ahora mismo te apunto tus 2 participaciones. Gracias y suerte 🙂

      • Rafa dice:

        Gracias a ti, la verdad la había visto recomendada en muchas web y tu fuiste el que me convenció para entrar con tu reseña de Clixsense y es de las pocas que no me arrepiento.

        ¿Cuanto tardaste en juntar esta cifra? 6 meses?

  35. david dice:

    Buenas Tino, como se gana dinero con los juegos de ClixSense? Gracias.

    • Tino dice:

      Hola David. Pues si te digo la verdad, no tengo ni idea, jajaja. Es la única opción que tiene ClixSense a la que nunca he prestado atención, no sé por qué :/

  36. towanda dice:

    Muchísimas felicidades Tino. No he podido leer tu post hasta ahora pero no quería pasar el día sin felicitarte. Me alegro mucho de todo corazón. Saludos.

  37. anton dice:

    Buen día, también soy tu referido, mi usuario es lowgama. Felicidades, te lo has ganado, que todo siga así, gracias.

  38. Juan Pablo Gil dice:

    Muchas felicidades Tino. En alguna ocasión, viendo anuncios por Neobux u otras PTCS aparecía alguien que había ganado una cantidad parecida, pero me preguntaba si sería alguna captura de pantalla retocada. Con tu caso ya veo que es posible llegar a esa cifra en una PTC, como tu bien dices, que no necesita de ninguna inversión, y que ni siquiera permite alquilar ni comprar referidos, “estrategias” que en muchas ocasiones sólo sirven para perder dinero.

    Yo soy tu referido megatoutatis. Suelo hacer encuestas; sobre todo las de CINT, pero hay otras que nunca me dejan hacerlas. Me imagino que será por mi perfil: no tengo enfermedades, no tengo hijos, etc.
    A ver si me aclaro con lo de compartir en Twiter así tengo dos posibilidades :D.

    Que disfrutes del premio, y cómprate algo para recordarlo 🙂

    • Tino dice:

      Hola Juan Pablo. Acabo de comprobarlo y está todo correcto, incluido lo de Twitter. Muchas gracias por tu comentario y suerte para el sorteo. Ahora mismo te añado tus 2 participaciones.

      Un saludo.

  39. carlosefren dice:

    Hola, que buen pago. Felicidades y gracias por los tutoriales, soy su referido carlosefren y retweet, gracias.

  40. leonardo arteaga dice:

    Saludos amigo, me gustaria participar en el sorteo de la cuenta Clixsense. Que sigan los éxitos, arteagaleon3.

  41. Gervalba dice:

    Felicidades por ese pedazo de pago, quiero participar mi usuario es Gervalba.

  42. checho_19_91 dice:

    Tino, que buen pago. Felicidades ese es el resultado de tu trabajo y dedicación. soy tu referido en Clixsense como checho_19_91.

    Saludos desde Colombia.

  43. Abraham dice:

    Tino, no recuerdo si soy tu referido, pero mi nick es TheShelow1 revisa por favor xD

  44. fernando dice:

    Felicidades amigo.

  45. antonio dice:

    Hola, antes que nada muchas felicidades por tu pago y espero vengan muchos más como este, me gustaría participar en el sorteo, soy antoniosakata en Clixsense y referido tuyo desde hace poco más de un mes.

  46. TudineroAsegurado dice:

    Waoooooo!! Que pago tan bestial!!! Felicidades por ese pago, seguro seguiran muchos mas!! Me imagino que subiras mas el listón verdad? Cual será la siguiente meta? los 1500? Saludos.

  47. Noeliau dice:

    Hola Tino, quiero participar del sorteo, soy un referido tuyo, éxitos!

    • Tino dice:

      Hola Noeliau. Llevas menos de un mes registrado en la PTC, lo siento 🙁 Está explicado en las reglas del sorteo. Para el próximo ya podrás entrar.

      Un saludo.

  48. Nicolas:D dice:

    WoW felicidades por sacar esa cantidad y espero que puedas seguir sacando una cantidad mayor a esa. Llegue a tu blog hace unos alrededor de 5 meses y tus estrategias me han ayudado mucho. Saludos de Chile ^^

    Usuario de ClixSense: NicolasDavinchy.

  49. jhon147147 dice:

    Hola, quisiera participar en el sorteo, soy tu referido, mi nombre es jhon147147. También compartí en Facebook.

    • Tino dice:

      Hola Jhon. Te acabo de apuntar en el sorteo. La participación extra es por compartir en Twitter, pero gracias de todas formas. Un saludo y suerte.

  50. Israel dice:

    Hola, soy referido tuyo y me gustaría participar en el sorteo, mi nombre en Clixsense es Thoriki, no tengo cuenta de Twitter, de Facebook si, bueno enhorabuena por el cobro, y gracias por tu atención y por la oportunidad, un cordial saludo.

  51. Fermodyl dice:

    Fermodyl reportándose. Felicidades! Admirable ejemplo a seguir. En mi experiencia he salido muy malo para encontrar referidos, pero con estos ejemplos son para renovar esfuerzos.

    Felicidades nuevamente.

  52. Jonas8 dice:

    Me inicie en el mundo de las PTCs gracias a tu excelente blog, la primera cuenta que abrí fue la de Clixsense como referido tuyo y no me arrepiento. Te agradezco por compartir con todos nosotros el conocimiento que has reunido e igualmente te felicito por la meta que lograste alcanzar al obtener una ganancia de 4 cifras.

    Mi cuenta en Clixsense es jonas8.

  53. Humberto dice:

    Que bien, algún día quiero hacer un cobro de esos saludos, más de medio año trabajando como tu referido creo ya casi se cumplirá el año espero ser participante.

    Nombre de usuario: jhumber.

  54. Nathaly dice:

    Tinoooo!! Felicidades por tu pagooo! 😀 soy tu referida natly desde hace mas de un año 😛 quiero apuntarme al sorteoo y compartire en Twitter!! 🙂

  55. Game4toLife dice:

    Bro gracias a nosotros has llegado a ganar cierto dinerillo jejeje deberías hacer un sorteo al azar entre todos nosotros por un premio de 5$ y me encanta tu blog en casi todo te sigo, te estoy haciendo rico jajaja.

    Ojalá triunfes y te compre una ps 4 con gta v :3 aunque ese es mi deseo aunque vivo en Venezuela y estoy condenado a ser pobre u,u saludos!! Tino y Suerte!

  56. Gustavo dice:

    Buenas noches Tino, felicitaciones por tu pago y muchas gracias por ayudarme a iniciar en este mundillo de hacer dinero en Internet. Me apunto para el sorteo, soy tu referido en ClixSense como Tav115.

    Saludos desde Argentina!

  57. andrezdaviz dice:

    Que tal Tino…grande!… También tengo tengo la cuenta premium…puedo participar?… con todo.. mi username es AndrezDaviz…..ya también lo twiteee… Gracias.

  58. NelsonPaz_ dice:

    Hola Tino, felicidades por ese gran pago! Quiero participar, mi usuario en ClixSense es nelsonpazpiso y acabo de compartir tu publicación en twitter. Saludos.

  59. facundo dice:

    Felicidades Tino, lástima que me registre antes de conocer tu blog tan bueno. Me hubiera gustado mucho ser tu referido y de alguna manera devolverte todo lo que nos enseñas y nos ayudas, pero en otras páginas siempre me registro con tu link 🙂 Saludos y suerte.

  60. Neiker dice:

    Felicitaciones Tino. Es un gran honor saber que habeis conseguido tanto dinero de esta gloriosa PTC. Quisiera participar, soy tu referido como neikers en Clixsense.

    Saludos desde venezuela.

  61. Bullyboy018 dice:

    En serio…me sorprendes, tu estás en lo que casi toda la gente quiere estar…en el éxito, en la cima!! Muchísimas felicidades…no sigas así…ve mejorando muchísimo mas de lo estas ahora, FELICIDADES!!👍 Soy tu referido, me llamo Bullyboy018

    Saludos desde Chihuahua, México 😀

  62. juan dice:

    Felicidades por ese pedazo de pago! a mi últimamente me va un poco flojo con Clixsense y tardan un poquito más en pagar, pero aún así estoy muy contento con el rendimiento. En Clixsense soy tu referido juanrhyman.

    Un saludo!!

  63. alejandro dice:

    Felicidades por tu nuevo pago. Me gustaría participar en el sorteo, soy referido tuyo como alejandrogal. Un saludo.

  64. Nayis dice:

    Wooo Tino, tremendo pago, felicitaciones. Aquí en Venezuela eso es como 10 sueldos. Sigo tu blog desde antes de registrarme en Clixsense, de hecho tus post sobre esta ptc fueron los que me animaron a registrarme.

    Quiero participar del sorteo soy tu referida desde noviembre de 2015, mi nombre de usuario nayiby suarez (nayis) ya compartí este post en mi Twitter, saludos y que sigan los éxitos!

    • Tino dice:

      Hola Nayis.

      ¿8 sueldos? Madre mía, que locura 🙁 Lo tienes todo correcto, así que ahora mismo te apunto tus dos participaciones. Muchas gracias por seguir el blog y suerte para el sorteo.

      • Rafa dice:

        Así es Tino, aquí esos 1.000 dolares en México son 18,000 mil pesos ya que el dolar anda en 18 pesos y un sueldo normal por aquí anda lo más común en 3 mil al mes y otros de 6 mil pesos al mes, así que imagínate para nosotros aquí es bastante, no se cuanto sea ahí en España ya que ustedes tienen euros.

  65. Kervijavier dice:

    Felicidades por ese pago tan abultado, saludos desde Venezuela. Espero ser yo el que se gane la membresia premium jejeje.

  66. Juan dice:

    Hola Tino, primero que todo felicitaciones por ese pago, me gustaría participar en el sorteo. Mi usuario es juanmde. Saludos!

  67. Noeliau dice:

    Todo bien Tino, lo que pasa es que no tengo registro del tiempo, lo mido por the walking dead y estrenos de películas, haha.

  68. Xaime dice:

    Buenas Tino, felicidades por el enorme apago que acabas de conseguir! Me apunto al sorteo. Mi nombre de ClixSense es xaime_pardal

    • Tino dice:

      Lo siento Xaime, pero no llevas 1 mes registrado en la PTC tal y como pone en las condiciones del sorteo. Para el próximo ya podrás.

      Gracias por tu comentario. Un saludo.

  69. Miguel dice:

    Realmente inspirador, prácticamente he revisado tu blog y me pareció muy interesante este mundo de PTC y otros, el ganarme una membresía sería un gran empujón, así que estaré pendiente. Mi nombre en Clixsense es Migramirezr.

    Y ten por seguro que el post estará compartido en twitter, un saludo.

  70. Ninetales93 dice:

    ¡Felicidades! La verdad es que cuando vi la PTC y demás no pensé que sería muy productivo, pero llevo casi casi 1 año y he hecho 200€, que creo que no está nada mal. Me gustaría participar en el sorteo! 🙂 mi cuenta de ClixSense es: ninetales93

    Un saludo! 😀

    • Tino dice:

      Hola Ninetales. ¿200 euros el primer año? Ostras, vas mejor que bien, enhorabuena 🙂 Te acabo de añadir tu participación. Gracias y suerte para el sorteo.

  71. Elava dice:

    Hola!!! Felicidades!!! Menudo pago, qué envidia!!!

    Soy tu referida en Clixsense (Elava). Tengo cuenta premium hasta abril, pero si en caso de ganar puedo “cobrar” el premio cuando se me termine la que tengo, pues me gustaría participar…

    Un saludo y que vengan muchos pagos más!

  72. Ccwork21 dice:

    😀 ¡Felicidades! y me encantaría participar en el sorteo, mi usuario en Clixsense es: ccwork21.

  73. Jackgl dice:

    Felicidades por tu pago. Yo también me apunto para el sorteo mi nick jackgl. ¿Cuando realizarás el sorteo?

    Saludos.

  74. DarkMoi dice:

    Felicidades, esto si que es buen augurio ^^ Me apunto al sorteo =) Mi nombre de usuario es DarkMoi.

  75. Luisiten dice:

    Felicitaciones por tu pago! Mi usuario es Luisiten y soy tu referido.

  76. Julian dice:

    Muchas felicidades Tino, realmente demuestras que la perseverancia y las paciencia tienen sus frutos. Mi usuario es kilex para el sorteo.

    Saludos.

  77. J P V dice:

    Hola, mi usuario en Clixsense es jpv30. Un saludo!!

  78. minerva dice:

    Woooo felicidades por ese pago y claro que quiero participar, mi usuario es minerva180911.

  79. Freddy dice:

    Muchas felicitaciones Tino. Que lo disfrutes. Noticias como esta son las que nos dan un empujoncito mas para seguir trabajando en esta magnifica PTC.

    En Venezuela, esa cantidad al cambio, se traduce a 20 salarios mensuales.

    Un saludo amigo.

    • Tino dice:

      Muchas gracias Freddy. Aquí en España nos quejamos de lo mal que va todo, pero madre mía, en Venezuela estáis peor todavía 🙁 Ojalá que las cosas cambien y podáis ir a mejor.

      Un saludo.

  80. Bego dice:

    Felicidades Tino!

    Me apuntas también a mí al sorteo? Mi nombre usuario es begomasa.

    Saludos.

  81. Javier dice:

    Buenas mister, te felicité por Twitter, pero ahora que tengo un ratillo te doy la enhorabuena también por aquí 🙂 ¡Felicidades por ese pedazo de pago!, y no te quedes ahí, que te quiero ver doblar esa cantidad antes de finalizar el año, eh? xD

    Un abrazo, eres el mejor 🙂

    • Tino dice:

      ¡Muchas gracias Máster! ¿Doblar esa cantidad? ¡Juassssssss! Ahí si que no me atrevo, no podría dormir por las noches hasta que sacara el dinero, jajajaja.

  82. ileana dice:

    Hola, te admiro muchísimo, soy un poco nueva y avanzo muy lentamente pero me encanta tu blog, de hecho lo leo casi todos los días y casi siempre encuentro algo nuevo que me da esperanzas aunque la mayor parte de los beneficios casi siempre son por los referidos y me cuestan un poco conseguirlo, pero me alegro que personas como tu logren sus metas.

    FELICIDADES. Mi usuario en Clixsense es ileana311, puse también el twitter pero como no lo uso nunca no creo que sirva de mucho, saludos.

    • Tino dice:

      Hola Ileana. Muchas gracias por seguir el blog todos los días 🙂 Te acabo de apuntar ahora mismo tus dos participaciones. Un saludo y suerte.

  83. Jose D dice:

    Felicidades, Tino!

    Y claro que participo en este sorteo, mi usuario de Clixsense es: josedem08 y ya mismo doy el RT en twitter!

  84. Archista dice:

    Pedazo pago!!! Enhorabuena!! Me gustaría participar en el sorteo pues en abril se me termina la cuenta premium. Últimamente he estado muy liada y no le puedo dedicar todo el tiempo que me gustaría pero a ver si poco a poco lo retomo (y repercute parte en ti 🙂

    Mi usuario es archista.

  85. Fabian dice:

    Excelente pago amigo, felicitaciones y un gran saludo desde Argentina, quisiera entrar el sorteo, podré? Mi usuario en Clixsense es el_abo, desde ya muchas gracias y nuevamente felicidades por tan estupendo pago amigo…..para finalizar, una curiosidad…mas o menos en cuanto tiempo lograste juntar ese pago? Un abrazo.

    • Tino dice:

      Gracias Fabian. Ahora mismo te apunto tu participación. El pago lo he logrado en unos 3 meses más o menos.

      Un saludo y suerte para el sorteo.

  86. Daniel Gutiérrez dice:

    Buenas Tino, ¿qué es 0,155$ en Neobux? Por ahora el que anda dándome algo es Clixsense, pese a que llevo un dólar es bueno ir lento pero seguro 😀

  87. Adri dice:

    Hola, Tino! Enhorabuena por ese pago desorbitado. Mi cuenta en Clixsense es Adricii. Un saludo!

  88. ileana dice:

    Hola Tino, aquí en ClixSense una de las ofertas era instalar en el móvil una aplicación movilXpression, sabes algo de ella, porque me pareció un poco raro que me pidieran la clave de mi cuenta en PayPal.

  89. Javier Puga dice:

    Felicidades Tino, (seguidor tuyo en Clixsense ya casi por 2 años aunque no lo creas). Me gustaría participar en el sorteo ya que me siento más atraído por las dobles participaciones del ClixGrid. Mi usuario es javierpuga, ¿Podrías confirmarme por favor?

    • Javier Puga dice:

      Por cierto, haciendo las ofertas, me topé con IonsMedia (no he hecho ninguna aún), tengo una duda con ella, según dice que no debemos “duplicar” una oferta publicada en otro bloque de ofertas exceptuando las encuestas.

      No entiendo bien a que se refiere, es decir, si hay una aplicación o cosas por el estilo, no puedo instalarlas en 2 dispositivos distintos (es decir, un samsung y un LG para las Android o un iPhone y un iPad para las iOS) así también como si es mas viable eso, pues veo que hay ofertas que puede demorar mucho tiempo en ser validadas y no pagan en dólares, sino que en ClixCents o algo así, por lo que veo son mayormente en cupones o “Gift Card/Reward card” por encuestas o inversión.

    • Tino dice:

      Gracias Javier.

      Te acabo de añadir tu participación. Un saludo y suerte para el sorteo.

  90. angeldindol dice:

    ¡Felicidades! Tienes razón, para llegar a esa cantidad hay que ser constante y tener mucha paciencia, no desesperarse. La recompensa llega y tu nos lo demuestras.

    • Tino dice:

      Así es Angeldindol, sólo con trabajo y paciencia se pueden lograr grandes metas. Te apunto ahora mismo tu participación.

      Gracias por tu comentario.

  91. Cristopher dice:

    Me gustaría participar mi nick es Cidrax… felicidades por ese logro.

    • Tino dice:

      Hola Cristopher.

      Lo siento pero no puedes participar. Hay que estar registrado desde hace más de un mes como pone en las condiciones del sorteo. Para el próximo ya podrás.

      Un saludo.

      • Cristopher dice:

        Ya nada me sentía con suerte XD para otra será…igualmente felicidades y sigue así.

        Buen dato por esta iniciativa 🙂

  92. Joel Ferreira dice:

    Felicidades Tino ! eso es un gran logro con mucho esfuerzo, muchas personas desean lo mismo. Espero poder participar – Zimmer69

  93. rod dice:

    Que gran pago.1 consulta, cuántos referidos tienes y cuanto tiempo te llevó?

    Saludos.

  94. pedroscm dice:

    ¡Felicidades! Quiero participar en el sorteo.

  95. Gabo dice:

    Hola Tino, espero estés bien, mi duda es que yo soy de Venezuela y resido en Venezuela y cuando voy a hacer encuestas de Clixsense solo me sale 1 encuesta a la cual nunca califico, como puedo hacer que me lleguen mas encuestas? Ya que Clixsense reconoce cuando se usa las VPN.

    • Tino dice:

      Hola Gabo.

      En Venezuela tenéis ese problema con las encuestas. Lo malo es que no se puede solucionar de ninguna manera, ya que la única (VPN), la detectan enseguida 🙁

  96. SmileBlaze dice:

    Hola Tino. Te sigo desde hace tiempo, felicidades por esas 4 cifras 🙂 Me gustaría participar.

  97. Miriam dice:

    Enhorabuena! A esas cifras sin referidos es raro llegar, pero eso también hay que trabajárselo, como casi todo en esta vida jeje. Saludos.

  98. Carmen dice:

    Quiero entrar al sorteo 🙂 Lugy1392.

  99. Pablovp dice:

    Uff… que casi se me olvidaba participar por dejarlo todo a última hora… mi nombre en Clixsense es PabloVaPe 🙂

  100. NelsonPaz_ dice:

    Tuve la suerte de ser ganador del sorteo y ya he recibido mi premio por parte de Tino, una vez más demostrando seriedad y responsabilidad. De verdad que no tengo palabras, me has dado un buen empujón en esto del dinero online ¡Muchas gracias Tino!

    • Tino dice:

      ¡Enhorabuena Nelson! Ahora a disfrutar de tu membresía Premium y a meterle caña para ganar más dinerito, jeje. Un saludo y gracias por tu comentario 🙂

  101. Ender dice:

    Hola Tino. Muchas gracias por tu blog, tengo una duda, solicité un pago en ClixSense ¿cuanto tiempo tarda normalmente contigo? Este es mi primer pago. Yo lo solicité el Sábado y aún no llega nada

    Dice que es necesario que esté confirmado la cuenta Paypal ¿Eso quiere decir que debe tener una tarjeta de crédito asociada a fuerza? O solo tengo que esperar un poco más.

  102. chai dice:

    Felicidades, yo tardé 20 días para hacer apenas 8$ en Clixsense. Como mi ubicación era Estados Unidos, me aparecían mas de 100 anuncios diarios, la mayoría de 0,005.

    Luego me cambie de ubicación y ahora me salen a lo mucho 25 anuncios de 0,001, las encuestas brillan por su ausencia y las ofertas y los trabajos no puedo hacer por que no salen trabajos a veces 2 o te dicen que no los puedes hacer y las oferta que he logrado son pocas.

    en 1 mes apenas llevo 0,6 céntimos. Lo hago a diario y de verdad intento. Supongo que necesito mas de 1 referido que es lo que tengo para poder avanzar.

  103. Wei dice:

    Hola! Tengo un problemilla y es que he alcanzado el mínimo de pago la semana pasada por lo que pedí el cobro, pero esta semana he ido ganando más y lo he añadido al pago pendiente, es normal que no me hayan pagado aun?

    Si es así, se debe a que he ido añadiendo lo que he ganado esta semana al cobro ya pedido? Gracias 🙂

    • Tino dice:

      Así es. Cada vez que añades saldo a un pago pendiente, éste se resetea y vuelve a empezar. Es mejor pedir un pago y no añadir nada.

      Un saludo.

  104. Daniel dice:

    Tino, llevo unos meses usando Clixsense y, aunque me gusta mucho, tengo una duda sobre la opción de “View ads” que te deja clickar unos anuncios por 0,001$ o más.

    Como ya sabrás parece que estos dan muy poco, a mi me suelen dar entre 2 o 3 centimos todos los dias y te quiero preguntar si esto cambia, si ponen más anuncios y con diferente valor cuando cliques un máximo o algo así, porque si no, no voy a perder el tiempo clickando estos para ganar unos centimillos 😀

    Un saludo.

    • Tino dice:

      Hola Daniel.

      No, esos anuncios no cambian, son siempre así. La única manera de recibir muchos más y de mayor valor es teniendo la membresía Premium. Además, recuerda que hay muchas más formas de ganar dinero en ClixSense, no sólo los anuncios 😉

      Un saludo.

  105. José dice:

    Buenas tardes Tino, una pregunta. Sigue pagando? pedí mi primer pago de 10$ y ya han pasado mas de mes y medio y aún no me llega a mi Neteller. Tengo que enviar algún correo?

    • Tino dice:

      Hola José.

      Emitieron un comunicado hace varias semanas en el que dijeron que de momento habían anulado los pagos por Neteller. Cancela el pago y pídelo por PayPal y lo recibirás en pocos días.

      Un saludo.

  106. Mod dice:

    Yo hice 26 usd en un mes y no hice ningún clic, sólo haciendo encuestas jeje, creo que es la mejor que paga en encuestas. Un saludo Tino, que gran pagote.

  107. Anyibell dice:

    Hola Tino! Felicidades por tan buen cobro!

    Voy comenzando con Clixsense y apenas la semana pasada pedí mi primer pago, pero solo me enviaron 0.01$, es acaso un error o debo escribirles a soporte? Disculpa las molestias.

    • Tino dice:

      Hola Anybell.

      Tiene que ser un error, ya el importe mínimo a recibir es de 6$ siendo premium y 8$ siendo estándar. Envía un ticket al soporte para que te lo solucionen.

      Un saludo.

  108. luis camas dice:

    Hola Tino una cosa, soy el único al que ha parado de pagar Clixsense?? Llevo esperando el pago 1 mes ya.

    • Tino dice:

      ¿1 mes? Es muy raro. ¿Has pedido el pago por PayPal? A lo mejor puede ser debido al mantenimiento que hicieron la semana pasada. Envía un ticket al soporte porque no es normal.

  109. luis camas de los rios dice:

    Hola Tino, soy el Único al que le salta una ventana de porno cuando pulso en Clixsense?? Porque me estoy preocupando jajajaja.

    • Tino dice:

      Tranquilo, nos sale a todos, jeje. Han hackeado la web de ClixSense, pero ya lo han solucionado. El problema es que las DNS tardan un poco en expandirse y a algunos les va y a otros no. En cuestión de pocas horas nos funcionará bien a todos.

      Un saludo.

  110. Jorge Antonio Castillo dice:

    Tino!! Cuando otro sorteo!! Soy jcas2907!! Recontra activo en Clixsense! Gracias por tus guías hermano.

    • Tino dice:

      Hola Jorge.

      A ver si encuentro un hueco y realizo otro sorteo entre mis referidos 😉

      • Jorge Antonio Castillo dice:

        Si porfa!!! Estoy poco a poco ganando referidos directos! Acá en Perú llegan pocas encuestas pero si llegan, estoy con una media de 10 dolares mensuales ahora, solo estoy esperando subir a nivel 1 en el crowdflower para poder hacer mas minitrabajos y completar el bonus, las ofertas no bastan.

        Muchas gracias por todo hermano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *