Pagos cancelados y límites de retiro en FAP

Retiros cancelados en FAP

Hace un par de días os comunicaba por Twitter que había solicitado mi pago récord en Fort Ad Pays. De hecho, tenía un post preparado al respecto en el que sólo me faltaba incluir el comprobante de pago. Pues malas noticias chavales: el pago ha sido cancelado. Ni récord ni nada. Mis 555 dólares no han llegado 🙁 

¿Por qué? Según el comunicado que podemos leer en la página principal, están haciendo un trasvase de fondos a los nuevos procesadores que han añadido (2ClicPay y 2Pay4You), y debido a eso, han cancelado todos los retiros existentes a la par que han puesto unos límites de retiro diario en todas las pasarelas de pago.

En teoría, estos límites serán aumentados en los próximos 7-15 días y se supone que volverá todo a la normalidad, aunque no acabo de estar convencido del todo.

Comunicado oficial de Fort Ad Pays


Empecemos leyendo el comunicado oficial con respecto a los últimos acontecimientos:

NOTA 23-3-2016: Hemos incorporado 2ClicPay como procesador. Os podéis registrar gratis en 2ClicPay (link en español, link en inglés). Por agregar nuevos procesadores y hacer traslados de fondos, temporalmente los límites son 100 dólares al día por miembro y un tope máximo diario global para todos los procesadores. Cada día a las 12 de la noche hora de España el contador del tope máximo por procesador se pone 0. Confiamos que en breve, 7-15 días, estos límites los podremos aumentar otra vez.

Ayer, por este motivo antes mencionado, tuvimos que cancelar las peticiones de retiro. Esta tarde hora de España se efectuaran los retiros pendientes actuales. Disculpen las molestias.

El primer punto que podemos observar es el tema del nuevo procesador que han añadido, 2ClicPay. En el flash informativo del 16 de Marzo, ya dejaron caer que tanto éste como 2Pay4You iban a ser las dos pasarelas de pago principales, dejando a Payza como tercero en discordia.

Pues bien, parece que están en pleno proceso de traspasar fondos de un sitio a otro y de ahí los pagos cancelados y los límites momentáneos en los retiros. Ahora bien, ¿por qué añadir estos dos procesadores de pago que no usa casi nadie?

Fort Ad Pays ha demostrado hasta el momento que escucha a sus usuarios, pero desde luego en este tema no. Primero quitaron Perfect Money y OkPay, dos procesadores bastante conocidos y utilizados y que todo el mundo quería.  Ahora, relegan a Payza a un inexplicable segundo plano.

Se ha pedido por activa y por pasiva que añadan Neteller, y nada de nada. Por último, muchos usuarios también han solicitado la inclusión de Bitcoin, la principal criptomoneda del mercado. A esto último han dicho que lo están mirando de implementar, aunque de momento tampoco hay nada confirmado.

¿Quién leches a pedido 2ClicPay y 2Pay4You? Dos monederos virtuales completamente residuales y con muy mala fama en Internet. Solo hay que buscar un poco por la red para ver que la cantidad de quejas que hay con respecto a estas dos pasarelas de pago es muy elevada.

Personalmente no tengo cuenta en ninguna de las dos, y en principio, no tengo intención de hacerlo en los próximos días. Espero que reflexionen y añadan otros procesadores, o como mínimo, quiten los límites en Payza cuanto antes. Aquí podéis ver mi pago cancelado del lunes 🙁 

Pago de 555 dólares cancelado

Mi último pago ha sido cancelado

Límite de 100 dólares y límite global


Debido a los cambios que hemos mencionado antes, el límite diario en los tres procesadores disponibles es de 100 dólares diarios. En principio, esto no sería un grave problema mientras solucionan el supuesto trasvase de fondos, ya que la mayoría de la gente no llega a esas cantidades.

En mi caso, no me importaría recibir 5 pagos de 100 dólares en vez de los más de 500$ que había solicitado. El problema, es que también hay un límite global diario, y por lo visto, éste es extremadamente bajo.

Se supone que a las 12 de la noche (hora española), el contador de ese límite global diario de todos los procesadores se pone a 0. Pues bien, ayer a las 12:35 de la noche, intenté solicitar un pago y ya me salía el siguiente cartelito:

Límites agotados en FAP

Límite diario agotado en Payza

¡Juassssss! ¿En 35 minutos se acabó el tope diario? Pues una de dos, o miles de usuarios se pusieron a pedir pagos como posesos (eso seguro), o el límite es extremadamente bajo. Yo voto por los dos.

Desconozco si al solicitar el pago por 2ClicPay y 2Pay4You ocurrirá lo mismo, pero como os he dicho antes, no tengo cuenta en ninguno de los dos y no lo puedo saber. A ver si alguno de vosotros lo habéis solicitado por allí y nos podéis decir algo al respecto.

Vamos a esperar unos días


Estos días son especialmente malos para resolver asuntos de esta índole debido a que todo el mundo se larga de vacaciones (menos 4 pringados como yo, jajaja), Debido a esto, vamos a esperar a los próximos días a ver como evoluciona todo.

En principio, no tengo buenas sensaciones. Estas historias ya me suenan de otras veces y no suelen acabar bien. Esperemos que mi instinto esté equivocado y todo vuelva a la normalidad en breve. De momento, Fort Ad Pays ha tenido una buena trayectoria y habrá que “confiar”.

Y por hoy nada más chavales. Quería hacer un post más extenso, pero entre el trabajo y el artículo que tenía hecho y al final he tenido que borrar, no he tenido tiempo para más. Seguiremos informando la semana que viene.

A los que os vais de viaje, tened cuidado en la carretera y disfrutad de las vacaciones. ¡Felices pascuas! 😉 

Quizás te pueda interesar

The following two tabs change content below.
Soy un apasionado con todo lo que esté relacionado con los ordenadores, hardware e Internet. Actualmente estoy enfocado en los negocios online, donde he encontrado una manera excelente de aunar mi hobby con unos ingresos extra todos los meses. Siempre con afán de aprender algo nuevo cada día sobre nuevas tecnologías, SEO, ganar dinero en Internet, diseño web y marketing online. Un saludo a todos y bienvenidos. Tino
MaloMejorableNo está malGran artículo¡Muy bueno! (Valora el artículo)
Loading...
 

24 Responses to Pagos cancelados y límites de retiro en FAP

  1. PabloVP dice:

    Yo pedí un pago el domingo a las 12 por Payza y me llego ayer por la mañana antes de que anunciaran los cancelamientos, me libré por los pelos jeje aunque era un pago pequeño, de unos 50.

    Hay un vídeo en su vimeo donde dicen que el limite global es de 20.000 por día y explicando lo de los procesadores, por que desde luego esos dos yo tampoco tengo intención de usarlos a no ser que no haya otra solución.

  2. Patricia dice:

    Yo tampoco entiendo la implementación de esos procesadores con la mala reputación que tienen. Personalmente nunca los he utilizado ni pienso hacerlo porque con Payza me va muy bien.

    Tenía pensando pedir un pago la semana que viene, espero que no haya problemas 🙁

    Un saludo Tino y gracias por a info!

    • Tino dice:

      En principio no hay ningún problema grave, ya que ayer varias personas cobraron por Payza el límite de 100 dólares. Yo anoche pedí uno y espero que me llegue hoy o mañana.

      Un saludo Patri 😉

  3. Rychard dice:

    Hola Tino, qué crees que anden tramando los de FAP? Una duda, ya me gané mi primer dólar en FAP viendo los anuncios, que recomiendas que lo invierta o espere un poco mas? Saludos.

    • Tino dice:

      Espero que no estén tramando nada, jeje. En cuanto a tu primer dólar, yo de ti lo invertiría en comprar tu primer share. Date cuenta que el mínimo para cobrar es de 10$, así que todo lo que esté debajo de esa cifra es mejor reinvertirlo.

      Un saludo.

  4. luisfer121 dice:

    Muy buen post… jejeje, pedazo de pagos le sacas a tus paginas heee, deja un poco de pasta para los demás heee, jejeje.

  5. jarol compraz dice:

    Es triste…yo iba a comenzar a invertir 20 dolarillos pero mejor me los guardo xD

  6. Saqueador dice:

    Buenas Tino.

    A mi cuando pasan estas cosas, con los años que llevo en esto, siempre pienso en lo peor, espero estar equivocado y que cuando pasen los días siga todo como siempre, aunque yo aún no pude retirar nada desde que pusieron esto, pero al menos recuperé lo invertido hace tiempo y ahora solo es beneficio.

    Saludos.

    • Tino dice:

      Hola Saqueador.

      Así es, estas noticias nunca son buena señal. Aún así, Fort Ad Pays sigue pagando, y ayer mismo recibí un pago de 100$. A ver si quitan los límites y vuelve todo a la normalidad.

      Un saludo.

  7. checho_19_91 dice:

    Buenas Tino.

    Gracias por compartir todas tus experiencias con las paginas web, son de mucha ayuda. Tino los últimos días se está hablando mucho de Mudet, estás probando esta web?

  8. ernesto dice:

    Hola Tino, saludos. Sabes, envié un ticket sobre las experiencias que hemos tenido los usuarios de 2clicpay, retrasos en pagos y todo eso, que porque no agregaron Neteller ya que es el mas pedido por todos para suavizar la carga entre Payza y Neteller.

    Seria lo máximo en procesadores mas los bitcoin, pero bueno, también les mencione que porque no abrieron una encuesta sobre el tema de incorporación de este procesador que tiene mala fama como 2clicpay.

  9. Alonso dice:

    Yo comparto que hace 3 días solicité un pago de 12$ a las 00:01 horas y me lo pagaron a las 24 horas!!!

    Así que no entren en pánico que sigue pagando!!!!!

    • Tino dice:

      Así es Alonso.

      Yo he ido pidiendo un pago de 100$ cada día y los he ido recibiendo antes de las 24 horas 🙂

      Un saludo y gracias por tu comentario.

      • Hanae dice:

        Hola Tino!! Por favor explícame algo. Cada día entro a las 00.01 y nunca llego a pedir mi retiro por Payza porque me dice que Payza llego al máximo. Ya no se que hacer para llegar a retirar. Algún consejo?

        • Tino dice:

          Como han puesto esos límites, todo el mundo está entrando a las 00.00 de la noche para retirar y los fondos se acaban rápido. De todos modos, yo ayer recibí mi 4º pago consecutivo y anoche pedí otro más. A finales de semana seguramente saque un post al respecto.

          Un saludo.

  10. ernesto dice:

    Si ellos cumplen tranquilamente, no hay problemas en los pagos, el problema es los procesadores nuevos que no dan mucha confianza.

  11. YoSoyCosa dice:

    Tenía muchas esperanzas en este sistema pero personalmente creo que están cavando su propia tumba. Por experiencias previas con otras PTC y faucets, creo que les van a cerrar la cuenta de Adsense en cuanto pidan su primer retiro y nos vamos a quedar todos con el culo al aire.

    Yo ya tengo 10 shares pero afortunadamente las he conseguido sin invertir ni un euro, aunque sí bastante tiempo.

    De todas formas, por supuesto, espero equivocarme.

  12. fabriani dice:

    Hola, oye pero super tus retiros, la verdad soy muy noob en eso pero un primo me hablo de FAP, quería preguntarte dos cosas puntuales:

    1.- Hace cuanto estas en fap.
    2.- Cuanto invertiste y cuanto dejaste madurar la inversión para que saques tan buenos retiros. Saludos.

  13. carlos garcia dice:

    Límites, pagos cancelados, huele a scam.

  14. david dice:

    Se acabó Payza, ya no pagan por ahí, en cual nos recomiendas que nos registremos para poder cobrar? 2clicpay?

    Se puede pasar dinero desde la cuenta de 2clicpay a paypal o payza? Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *