Pagos de Ebesucher y Ayuwage: 24,80$ por PayPal

Ganar dinero con los pagos de Ebesucher y Ayuwage

Terminamos la semana con dos nuevos pagos de Ebesucher y Ayuwage, dos de las páginas para ganar dinero por Internet mas veteranas que tenemos en el blog. La primera es una barra de surf con la que sumaremos puntos canjeables por euros y la otra una de las mejores PTC,s de la actualidad 🙂

De Ebesucher es el cuarto pago que recibo y de Ayuwage el quinto, por lo que son dos páginas más que contrastadas y fiables a la hora de pagar a sus usuarios. Da gusto trabajar en páginas así, en las que no ganas ningún dineral pero por lo menos sabes que vas a cobrar por el tiempo que has invertido.

Y digo tiempo invertido en el caso de Ayuwage, porque con Ebesucher la cosa cambia bastante. Y es que al ser una barra de surf automática, no hay que hacer absolutamente nada para ir sumando poco a poco unos puntos que luego cambiaremos por unos ricos euros 😛

Comprobantes de los pagos de Ebesucher y Ayuwage


Ebesucher es un sencillo plugin que se añade a nuestro navegador (Firefox solamente) y que navega automáticamente por diferentes páginas de publicidad. Yo lo tengo abierto siempre en una pestaña del Firefox y sigo trabajando con normalidad en el Chrome que es mi navegador por defecto.

Se gana muy poquito pero el trabajo a realizar es totalmente de cero patatero, así que no está nada mal. Tenéis todos los detalles de esta estupenda página de origen alemán junto con su enlace de registro en esta entrada. El pago lo pedí el martes día 22 y lo recibí al día siguiente. Aquí podéis ver el comprobante 🙂

Pagos de Ebesucher y Ayuwage

Cuarto pago de Ebesucher :)

De Ayuwage hace poco mas de un mes que os enseñé el cuarto pago en el que hablamos también de algunas novedades como el ganar puntos escuchando la radio. A destacar que sigue habiendo anuncios sin parar durante todo el día y se llega bastante rápido al mínimo de pago de 5$.

Después de Clixsense se ha convertido en mi PTC preferida. El pago lo solicité el día 14  y lo he recibido este miércoles 23. No son los más rápidos en pagar pero lo hacen siempre que es lo importante 🙂 Para los que no la conozcáis, os dejo el enlace con su completa review.

Pagos de Ebesucher y Ayuwage

Quinto pago recibido de una de las mejores PTC,s :)

Última hora: Novedades en Anuntiomatic


Cambiando completamente de tema, supongo que todos habréis leído el último comunicado de Anuntiomatic recibido este miércoles pasado. Para todos los que estabais preocupados por el asunto de como cobrar vuestras ganancias después de quitar PayPal, hay estupendas novedades.

Y es que han añadido Payoneer como nuevo método de pago y cobro dentro de la plataforma, lo cual le viene de maravilla a todos los usuarios latinoamericanos que no tienen una cuenta bancaria.  Buenas noticias para todos sin ninguna duda 🙂

Nos comentan que este procesador de pagos estará implementado ya este mes de Agosto, aunque no saben todavía el día. A ver si con un poco de suerte ya podemos cobrar este mes por esa vía y si no, por lo menos sabemos que a partir del mes que viene tendremos esa gran alternativa que todos estábamos pidiendo.

Y por hoy nada más amiguitos. Me largo a la playa a descansar un rato que mis ojos solo ven bonomatics por todos los lados, ja ja ja. ¡Buen fin de semana! 😛

Quizás te pueda interesar

  • Ebesucher: Segundo pago recibidoEbesucher: Segundo pago recibido Segundo pago recibido de Ebesucher, el autosurf que mediante un sencillo plugin en nuestro navegador, nos hace ganar dinero en Internet sin hacer […]
  • Tercer pago de EbesucherTercer pago de Ebesucher ¡Por fin es viernes! Tenía muchas ganas de que llegara, llevo una semana a tope de trabajo y necesito algo de relax. Han sido unos días en los que no […]
  • Ganar dinero sin hacer nada: EbesucherGanar dinero sin hacer nada: Ebesucher Ebesucher es un programa combinado de intercambio de tráfico e intercambio de e-mails, que nos permitirá ganar dinero sin hacer nada.A diferencia […]
  • Cuarto pago de Ayuwage: 10$ recibidos por PaypalCuarto pago de Ayuwage: 10$ recibidos por Paypal Terminamos la semana compartiendo con vosotros el comprobante del cuarto pago de Ayuwage, una PTC veterana con más de cuatro años a sus espaldas y que […]
  • Tercer pago de Ayuwage: 5$ por PaypalTercer pago de Ayuwage: 5$ por Paypal Hoy os traigo el comprobante del tercer pago de Ayuwage, una de las PTC,s que tenemos en nuestra cartera de ganar dinero en Internet y de la que no […]
The following two tabs change content below.
Soy un apasionado con todo lo que esté relacionado con los ordenadores, hardware e Internet. Actualmente estoy enfocado en los negocios online, donde he encontrado una manera excelente de aunar mi hobby con unos ingresos extra todos los meses. Siempre con afán de aprender algo nuevo cada día sobre nuevas tecnologías, SEO, ganar dinero en Internet, diseño web y marketing online. Un saludo a todos y bienvenidos. Tino
MaloMejorableNo está malGran artículo¡Muy bueno! (Valora el artículo)
Loading...
 

20 Responses to Pagos de Ebesucher y Ayuwage: 24,80$ por PayPal

  1. daniel dice:

    Hola Tino, me parece muy buena la pagina que dices de Ayuwage, me gustaria que me mandes el link tuyo para hacerme tu referido :p

  2. adri dice:

    Hola, la pagina de firefox tiene que estar abierta en segundo plano y utilizar Chrome o puede estar minimizada. Lo digo porque me he registrado con tu enlace y no se si me esta sumando bien porque alguna vez lo miro y está mucho tiempo con el mismo anuncio.

    • Tino dice:

      Yo tengo el Firefox siempre minimizado. Aunque veas un solo anuncio, tienes que fijarte que hay una cuenta atrás de 30 segundos y cuando acaba te tienen que sumar los puntos.

      Gracias por registrarte con mi enlace Adri 🙂

  3. Alberto dice:

    Estupendos pagos crack, enhorabuena 🙂 Yo estoy a punto de pedir mi primer pago en Ebesucher y en Ayuwage lo pedí hace poco, así que gracias por compartir estas webs.

    Un saludo.

    • Tino dice:

      ¡Me alegro mucho Alberto! Es genial ayudarnos entre todos para conseguir unos ingresos extras en todo este tipo de páginas.

      Gracias por tu comentario. Saludos.

  4. alex dice:

    Hola Tino, en Ebsucher me pone que no hay sitios activos disponibles y se para la barra de surf, ¿eso pasa? Porque hace solo como 100 puntos y pone eso!!!

  5. francisco dice:

    Hola en Ebsucher ya he cobrado 3 veces, ya poco pero he cobrado. Una pregunta Tino, soy tu referido y aparte tu seguidor en Anuntiomatic, ya solicité la tarjeta Payoneer. ¿Cómo cuando sale? ¿O es gratis? ¿O cómo debe una pagarla? Ya que tenga fondos ahí se puede pagar o es gratis la tarjeta.

    Gracias como siempre Tino.

  6. Pedro dice:

    Hola Tino, en Ebesucher si cada minuto se hace 3.12BP y el mínimo son 100.000 BP que equivalen a 2€, ¿tienes que estar un par de meses para llegar al mínimo no? Echando cuentas vamos.. jaja!! Y para sacar un pago como el tuyo unos cuantos mas.. ¿Supongo que te ayudaran mucho los referidos no es así? De todas maneras, muchos pocos hacen un mucho, ya tienes un nuevo referido 😉

    Gracias tío por ser sincero como siempre 🙂 Nos vemos!

    • Tino dice:

      Así es Pedro, tus cálculos son correctos, je je. Lo que pasa es que yo tengo el ordenador 24/7 encendido y no me cuesta nada activar el plugin y que vaya sumando poco a poco. Por supuesto los referidos siempre te pegan un empujón, eso es indudable.

      Gracias por registrarte con mi enlace y por tu comentario 🙂

  7. Rocio dice:

    Hola! Muy bueno tu blog 🙂 Ha sido de ayuda para ver cuales PTC,s son mas fiables. Veo que te pagaron euros en eBesucher, pero ¿podría recibir dolares? Siempre ha sido mi duda con respecto a las PTC que pagan euros, solo me he registrado en las que pagan dólares.

    • Tino dice:

      Ebesucher paga en euros y no en dólares, aunque eso da igual ya que cuando recibes un pago por PayPal ellos se encargan de hacer la conversión a dólares, no te preocupes.

      Saludos y gracias por tu comentario.

  8. dani dice:

    Hola Tino, mira que en Ayuwage me sale 1 advertencia desde hace mas de 2 días y no me la quieren quitar. ?Por qué? ¿Qué hago?

    Gracias.

    • Tino dice:

      Las advertencias las quitan cada 24 horas, así que es muy raro lo que te ocurre. Ves con un poco más de cuidado hasta que te la quiten.

      Saludos.

  9. Neouru dice:

    Los referidos rentados de Ayuwage son un chiste, te lo dan solo por una semana y encima es sobre un listado de ingresos que abarca 365 de antigüedad de registro. Si pegas uno activo es para festejar. Mi recomendación es solo ver anuncios.

    Saludos.

  10. dani dice:

    Tino una duda, ¿si tengo 15.000 créditos los puedo cobrar? ¿O me quitan 10.000 créditos y me dejan los 5.000 restantes?

    Gracias.

    • Tino dice:

      La segunda opción Dani. Puedes cobrar 10.000 o 20.000 créditos. En tu caso cobrarías tus 10.000 (5$), y seguirías teniendo 5.000 créditos.

      Saludos.

  11. France V dice:

    Hola, el blog es un poco viejo pero quiero ver si alguien me responde una duda que tengo sobre referidos en Ayuwage. Hace poco cobre por primera vez en esa pagina y todo excelente. Pero no se como agregar referidos. Si me pueden ayudar, se los agradecería, Soy de Venezuela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *