Pagos de Uento y CashPirate: 75$ por PayPal

Pagos de Uento y CashPirate Diciembre 2015

¡Buenas gente! Hoy tenía un hueco libre y he aprovechado para hacer un post, ya que estos días ando muy liado en mi trabajo con el tema de las navidades y apenas tengo tiempo de echar un vistazo al blog. Aún así, intento contestar todos los comentarios y correos que me enviáis. Si veis que tardo un poco más de lo normal, es por ese motivo.

Hoy os traigo los dos últimos pagos que he recibido de Uento y CashPirate, las dos mejores aplicaciones para ganar dinero con el teléfono móvil que existen en la actualidad. Las dos son una auténtica maravilla en todos los sentidos: muchas ofertas disponibles, buen sistema de referidos, pagos ultra rápidos y buen soporte al usuario, ¡no se puede pedir más!

En lugar de los típicos comprobantes de pago en forma de imagen, hoy se me ha ocurrido traeros un vídeo, dónde podréis ver cómo he solicitado los premios y cómo los he recibido en mi cuenta de PayPal 🙂 

Las dos mejores aplicaciones del momento


Tengo un montón de aplicaciones de este estilo instaladas en mi móvil, muchas de las cuáles (las que más me gustan) las podréis encontrar en el blog. Muchas veces me preguntáis porque no añado algunas que me recomendáis en mensajes y correos, y simplemente es porque no me gustan o no me acaban de convencer.

La variedad es tan grande, que si instalara todas las que hay disponibles en Google Play o Apple Store me petaría el móvil 😛 Lo que no hay duda, es que de todas las aplicaciones que podréis encontrar para ganar dinero y premios de forma sencilla con vuestro teléfono móvil, las dos mejores son Uento y CashPirate.

Si buscáis un poco por Internet, os daréis cuenta que no es sólo una opinión personal, sino la de todo el mundo que se dedica a esto de ganar un dinerillo extra con su smartphone. Las dos reúnen una serie de cualidades que las convierten en las “reinas” del momento. A saber:

  • Completamente gratuitas.
  • Disponibles para todos los países.
  • Mínimos para cobrar muy bajos.
  • Pagos ultra rápidos.
  • Buen soporte y atención al usuario.
  • Muchas ofertas disponibles a diario.
  • Buen sistema de referidos para aumentar las ganancias.

Como no me quiero repetir mucho, os recomiendo que le echéis un vistazo a sus completas reviews. Las podréis encontrar aquí y aquí. Además del análisis y todos los detalles de su completo funcionamiento, también encontraréis los códigos de invitación para empezar ganando puntos adicionales 😉

Pagos de Uento y CashPirate Diciembre 2015


El pago de Uento lo recibí como en anteriores ocasiones a los pocos segundos de solicitarlo 😮 El de CashPirate tardó un poco más, exactamente 5 horas.

En el vídeo veréis el proceso para solicitar los premios en ambas apps y el comprobante de las transacciones en mi cuenta de PayPal.

Un saludo a todos y nos vemos en el próximo post. Por cierto, se me olvidaba, ¡feliz navidad! 😛 

Quizás te pueda interesar

The following two tabs change content below.
Soy un apasionado con todo lo que esté relacionado con los ordenadores, hardware e Internet. Actualmente estoy enfocado en los negocios online, donde he encontrado una manera excelente de aunar mi hobby con unos ingresos extra todos los meses. Siempre con afán de aprender algo nuevo cada día sobre nuevas tecnologías, SEO, ganar dinero en Internet, diseño web y marketing online. Un saludo a todos y bienvenidos. Tino
MaloMejorableNo está malGran artículo¡Muy bueno! (Valora el artículo)
Loading...
 

7 Responses to Pagos de Uento y CashPirate: 75$ por PayPal

  1. Ivan dice:

    Estoy comenzando con el mundo de aplicaciones, y la verdad no entiendo bien, he bajado aplicaciones y a veces no aplica el reward de la misma a mi cuenta y es un rollo total… que tips o que recomiendas?

    • Tino dice:

      Hola Ivan.

      En la review de cada aplicación tienes explicado su completo funcionamiento. Simplemente es seguir las instrucciones y poco más. Recuerda que las recompensas a veces tardan en asignarse, o como en el caso de Uento, depende del tipo de oferta necesitas cumplir una serie de requisitos (usarla más de 1 minuto, mantenerla instalada más de 3 días, etcétera).

      Un saludo.

  2. Daniel dice:

    Hola Tino!!, Que tal estas? Sabes el nuevo foro de refback que hay en la red? Saludos.

  3. mapebo94 dice:

    Tengo alguna pregunta Tino, a ver si me puedes orientar.

    Resulta que hace tiempo tuve instalada Uento pero tardé más de un mes en cobrar el mínimo (sin referidos). A ver si puedes decirme más o menos cuánto tardas tú en llegar al mínimo de cobro.

    Otra pregunta es exactamente lo mismo en Cashpirate, ya que las tuve instaladas las dos pero no me llegó a convencer… ¿Hace falta tener referidos para cobrar rápidamente?

    • Tino dice:

      Si tienes referidos, evidentemente consigues los pagos más rápido, es normal. De todos modos, hay gente que no tiene referidos y logra pagos muy interesantes en estas dos aplicaciones, ya que son las que más ofertas envían para ganar puntos.

      Un saludo.

  4. Mateo dice:

    Hola Tino, tengo un problema con esta app y es que tengo unos puntos en pendiente que no se mueven de allí, ya han pasado varios días y no se que hacer si esperar mas o contactarme con el soporte.

    Un saludo y gracias.

    • Tino dice:

      Hola Mateo.

      No es normal que lleves varios días con puntos pendientes, así que será mejor que te pongas en contacto con el soporte para que te lo solucionen.

      Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *