Primeros pagos Junio 2014: 135,91$ por Paypal

Ganar dinero por Internet: Pagos junio 2014

¿Cómo va eso compañeros? Sin duda una buena manera de empezar el mes es cobrando un buen dinerillo de las diferentes páginas que tenemos en cartera para ganar dinero en la red. Como se me han acumulado un poco los pagos y tengo poco tiempo, hoy os traigo tres de golpe 😛

Este dinero lo hemos conseguido de tres formas diferentes; por jugar gratis, acortando enlaces y por ver anuncios de publicidad, de todo un poco, je je. Los  pagos provienen de tres sitios en los que ya hemos cobrado muchas veces y por lo tanto son completamente fiables a día de hoy.

Gooprize, Ad.fly y Cashnhits son las páginas en cuestión y me han metido un buen chute de ánimo para empezar el mes con fuerza y seguir trabajando en este apasionante mundo de los negocios online. Venga, vamos a ver esos comprobantes 😛

Pagos Junio 2014: Noveno de Ad.fly


Fiel a su cita de todos los principios de mes, recibimos el noveno pago de Ad.fly, el mejor acortador de enlaces del mundo junto con Linkbucks. Los pagos en Ad.fly no hay que solicitarlos, se reciben de forma automática en tu cuenta de Paypal siempre y cuando hayas superado los 5$.

No me quiero extender mucho porque ya he hablado infinidad de veces de este acortador, así que os dejo el comprobante del pago recibido y algunos enlaces de interés.

pagos Junio 2014

Noveno pago de Ad.fly

Tercer pago de Cashnhits


Cashnhits es una PTC veterana con más de 4 años en línea que está atravesando graves problemas económicos, por lo que no me extrañaría que un día de estos cerrara el chiringuito. De momento no es así y me ha pagado dentro del plazo que estipulan sus condiciones de servicio. 

El pago lo pedí el 28 de Mayo y lo he recibido el 1 de Junio. Todos los detalles de Cashnhits los podéis encontrar en su completa review.

pagos Junio 2014

Tercer pago de Cashnhits

Onceavo pago de Gooprize


Una de nuestras páginas favoritas no falta a su cita mensual y nos envía un bonito pago de 82€, un poco por debajo del que recibimos el mes pasado pero igualmente una pasada. Hay que recordar que se trata de una web de juegos gratuitos en la que ya hemos cobrado ¡más de 400 euros! 🙂

Una maravilla de sitio que está con todo merecimiento en nuestro Top10 de páginas para ganar dinero por Internet. Si no la conoces, tienes todos los detalles en esta entrada.

pagos Junio 2014

Onceavo pago de Gooprize

Y nada más por hoy amiguitos 🙂 Os deseo un feliz fin de semana y éxito en vuestros negocios por Internet. ¡Hasta el lunes!

Quizás te pueda interesar

The following two tabs change content below.
Soy un apasionado con todo lo que esté relacionado con los ordenadores, hardware e Internet. Actualmente estoy enfocado en los negocios online, donde he encontrado una manera excelente de aunar mi hobby con unos ingresos extra todos los meses. Siempre con afán de aprender algo nuevo cada día sobre nuevas tecnologías, SEO, ganar dinero en Internet, diseño web y marketing online. Un saludo a todos y bienvenidos. Tino
MaloMejorableNo está malGran artículo¡Muy bueno! (Valora el artículo)
Loading...
 

13 Responses to Primeros pagos Junio 2014: 135,91$ por Paypal

  1. Elvis dice:

    Saludos, soy de Venezuela. ¿Cómo hago para entrar en este mundo de ganar dinero por Internet desde Venezuela? Me vendría muy bien, ya que me encuentro sin empleo desde el mes de diciembre.

    • Tino dice:

      Hola Elvis, bienvenido 🙂 Pues para empezar podrías echar un vistazo a esta entrada: http://dinerobits.com/ganar-dinero-en-internet/ Ahí tienes todos los métodos que usamos para ganar dinero en Internet. Lo tienes dividido por categorías y en cada entrada tienes una explicación detallada del funcionamiento de cada página.

      Si tienes dudas de alguna página, deja un comentario en su post y te ayudaré en todo lo que pueda.

      Saludos y gracias por tu visita.

  2. Hola Tino, he estado leyendo la entrada y demás y no encuentro la opción para cobrar en Paypal. Aunque yo si puedo pedir los premios me lo darán por Paypal si contacto con ellos?

    Un saludo.

  3. Hola, a ver si a alguno os ha pasado lo mismo, ayer me registré en Gooprize y llegué hasta los 23 euros con las 1.020 monedas iniciales y puse mi nombre, apellidos y demás, bien, pues hoy me encuentro con que está todo en blanco, no pone ni nombre ni nada de nada y 0,00 euros, ¿cómo puede ser eso?

  4. Buenas, tengo una duda 😀

    ¿Cuál es la cuota mínima de pago para transferir el saldo a PayPal? Es que en ninguna parte de las FAQ veo que se hable de ello, además que no tengo ni idea de francés 😛 Perdón, se me olvidaba mencionar que de Gooprize estaba hablando, jajaja.

    Saludos ^^

    • Tino dice:

      El premio más pequeño es de 5 euros y puedes solicitarlo nada más te ha tocado, así que podríamos decir que el mínimo son 5€.

      Saludos.

  5. Javier dice:

    ¡Y tan a tope que has comenzado! Enhorabuena por esos pagos, eso sí que da ánimo para encarar el resto del mes 😀

    Sin menospreciar el pago de Gooprize, doble enhorabuena por el de CashNhits, ya que por los problemas que comentas cada vez se hace más difícil verlos.

    Un saludo mister, a mejorar esos pagos, que tú puedes! 😉

    • Tino dice:

      Gracias crack 🙂 La verdad es que Cashnhits no tiene muy buena pinta, aunque de momento siguen pagando. Ya veremos lo que pasa…

      Saludos y gracias por tu visita.

  6. José dice:

    Hola, una pregunta ¿En estas PTC,s que recomiendas puedo usar el modo incógnito del Google Chrome para que no se llene mi historial de todas esas páginas de los anuncios? ¿O seré sancionado por las PTC,s si lo hago?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *