Papá Noel me trae 638$ por PayPal en NeoBux

Papá Noel me trae 638$ por PayPal

¡Ey! ¿Cómo va esa Navidad amiguitos? Espero que la estéis disfrutando con salud y en familia, las dos cosas más importantes en la vida. ¿Y de comilonas cómo vamos? Madre mía, ¿cómo nos pasamos en estas fiestas comiendo y bebiendo eh? ¡Es una locura! Este año la operación bikini tendrá que empezar a partir del 7 de Enero… 😀

¿Y esos regalos cómo van? ¿Sois más de Papá Noel o de Reyes Magos? ¿Os han traído algo? Jijiji. Yo me he debido portar mal o algo, porque de momento no me han traído absolutamente nada 🙁 Pero bueno, como dicen por estos lares, ¡no pasa res! Me he disfrazado yo mismo de Papá Noel y me he auto-regalado un bonito pago de 638$ en una de mis PTCs favoritas: NeoBux.

Un pago realmente estratosférico y que supone mi récord personal, superando el último que recibí hace unos meses de más de 500$.

NeoBux, no desaparezcas nunca por favor


Estos últimos meses están siendo bastante penosos en el mundo de las PTCs, con muchas páginas cerradas y apenas ninguna novedad interesante. Sitios que parecían serios y estables han cerrado sus puertas de mala manera y se han convertido en SCAM.

Algunos ejemplos que todos recordamos son:

War of Clicks: Después de más de un año funcionando de maravilla, desaparece una de las PTCs más originales vistas hasta la fecha. En este artículo contamos su caída.

DebadiBux: El chasco del año. Una PTC que tenía todos los visos de convertirse en uno de los referentes a nivel mundial en este sector, cierra de una manera lamentable y vergonzosa. Las decenas de comentarios que podéis ver aquí, demuestran el tremendo golpe que ha supuesto para todos.

PaidVerts: Sigue funcionando y pagando, pero el bajón que ha pegado con respecto a sus inicios no tiene nombre. No es ni la sombra de lo que fue 🙁 

CashNhits: Una de las mejores y más veteranas PTCs desde hace más de 6 años parece que toca a su fin. Retrasos en los pagos de más de un mes y ninguna respuesta convincente por parte de la administración nos hacen temer lo peor.

Seguro que se me olvidan muchos más ejemplos, pero creo que estos son los más significativos de estos últimos meses del 2015. Sino fuera por sitios como NeoBux o ClixSense, habría perdido la fe en las PTCs hace muchísimo tiempo.

De hecho, a veces me pregunto que hago haciendo clics en páginas que en la mayoría de casos, acaban convirtiéndose en SCAM y te hacen perder tiempo y dinero. Pero claro, luego recibes un pago como el que os traigo hoy, y de golpe y porrazo vuelves a recuperar la fe 😀

De repente, en tu mente aparece un halo de esperanza, esperando que alguna de esas PTCs que utilizas diariamente, se conviertan algún día en sitios realmente serios y sostenibles dónde poder ganar un dinero extra de forma honesta, eficiente y duradera. ¡NeoBux demuestra que es posible!

NeoBux no falla: dinero instantáneo


De entre todas las virtudes que tiene NeoBux (que son muchas), la que destaca por encima de todas es sin duda su forma de pagar. Solicitar un pago como éste y recibirlo prácticamente al instante, es sencillamente ALUCINANTE.

Una vez más, me he quedado con las ganas de solicitar el dinero por Neteller, pero cuando se trata de cifras tan grandes, sólo puedes hacerlo en caso de haber ingresado en la PTC una cantidad de dinero similar. 

La única inversión que hice con este procesador fue la renovación de mi membresía Golden, así que no podía solicitar una cifra tan grande por ahí. Con PayPal no ocurre ese problema, y aunque no hayas invertido ni un sólo céntimo, puedes pedir la cantidad de dinero que desees.

El motivo de esto es muy sencillo: el 90% de los usuarios hacen sus compras y renovaciones a través de PayPal, por lo que la práctica totalidad de los fondos de la PTC se encuentran allí. De todos modos, tampoco me voy quejar 😛

Papá Noel me trae 638$ por PayPal

Pago recibido de NeoBux de 638 dólares

Y poco más que decir por hoy amiguitos. La mayoría de los que me leéis ya conocéis esta PTC de sobra, así que no quiero repetir lo que está explicado en el blog decenas de veces. Para los que no la conocéis, os recomiendo que le echéis un vistazo a su completa review.

Yo termino este post y me voy directo al trabajo, que después de los regalos de Papá Noel, ahora llegan los Reyes Magos y tengo mucha faena por hacer. Por cierto, ¿sus majestades de Oriente me traerán algo similar? ¿O por el contrario me traerán lo mismo que a este niño? 😀 

 

Quizás te pueda interesar

The following two tabs change content below.
Soy un apasionado con todo lo que esté relacionado con los ordenadores, hardware e Internet. Actualmente estoy enfocado en los negocios online, donde he encontrado una manera excelente de aunar mi hobby con unos ingresos extra todos los meses. Siempre con afán de aprender algo nuevo cada día sobre nuevas tecnologías, SEO, ganar dinero en Internet, diseño web y marketing online. Un saludo a todos y bienvenidos. Tino
MaloMejorableNo está malGran artículo¡Muy bueno! (Valora el artículo)
Loading...
 

37 Responses to Papá Noel me trae 638$ por PayPal en NeoBux

  1. Rommel Porras dice:

    Wow me quedé perplejo al ver esa cifra Tino 😛 Felicidades por superar de nuevo el limite de tu pago 😀 La verdad es que como dices ya las PTCs están cayendo mucho, solo confío en Neobux porque como bien dices paga instantáneamente y hasta los momentos no ha defraudado.

    No he hecho mas de los 2$ que solicité para verificar mi cuenta de Neteller, pero si volviera de nuevo a Neobux que me recomendarías hacer primero para ir al ritmo que llevas?

    • Tino dice:

      Hola Rommel.

      Pues te recomiendo que no la abandones. Sigue entrando a diario para ver todos los anuncios e intentar completar los máximos mini-trabajos posibles. Por otra parte, debes dedicar tiempo a promocionar tu enlace para conseguir referidos directos.

      Gracias por tu comentario. Un saludo y feliz Navidad.

  2. María dice:

    Feliz navidad y enhorabuena por el pago! qué maravilla. En pocos meses has conseguido mucho dinero. ¡ya me gustaría! Supongo que tendrás muchos referidos directos.

    Yo la utilizo a diario pero no tengo referidos y voy muy muy lenta. He estado mirando el tema de alquilar referidos, como lo ves? He visto varias páginas con diferentes estrategias pero me parece algo lioso. Gracias!

    • Tino dice:

      Hola María.

      Sí, tengo bastantes referidos directos, pero es normal, llevo más de dos años registrado en esta PTC. Los referidos alquilados son bastante inestables. A algunos les funcionan muy bien y a otros muy mal. A mi no me ha ido muy bien con ellos, y eso que he intentado diferentes estrategias.

      Prefiero invertir el tiempo en promocionar mi enlace para conseguir referidos directos, a largo plazo siempre es mucho mejor opción.

      Muchas gracias por tu comentario y feliz Navidad.

  3. Alejandra dice:

    Wow Tino, felicitaciones por ese pago. Yo estoy en Neobux hace unos 4 meses, pero sin referidos directos es muy complicado avanzar, y es algo difícil que se registre gente con tu enlace sin tener un blog porque prácticamente todo el mundo que se dedica a ganar dinero extra en Internet esta en Neobux 🙁

    Que nos recomendarias para el tema de conseguir referidos a quienes no tenemos un blog?

    • Tino dice:

      Hola Alejandra.

      Sin duda hacerse un blog es la mejor manera de conseguir referidos directos, pero ni mucho menos la única. Si pones la palabra referidos en el buscador del blog (arriba a la derecha), encontrarás varios métodos que puedes usar sin necesidad de tener un blog o página web.

      Un saludo y gracias por tu comentario.

  4. Fre dice:

    ¡Felices fiestas Tino!

    Sí que ha sido un año tremendo en decepciones, por otro lado yo me he quedado con las mismas PTC’s: Neobux, Clixsense, Ayuwage, Innocurrent y GlobalActionCash (Esta última retomada en recientes días).

    Además, de que por mi trabajo me es muy difícil mantener la actividad de los clics diarios, me he dedicado más a las Apps y a las encuestas. Por cierto en GlobalTestMarket ya tienen habilitado el pago por cheque de $50 USD, hace casi un mes que lo pedí, por estas semanas debe de llegar, ya te avisaré para seguir recomendándote este sitio de encuestas pagadas.

    Que la pases bien con los tuyos.

  5. Manolo dice:

    Perdona que te moleste de nuevo Tino.

    Soy nuevo en esto y no se si funcionará, pero estoy en Clixsense y estoy donde offers en las de trialpay y me pone que juegue a un juego que esta en facebook y suba al nivel 5 para ganar 130 clixcent, mi pregunta es, puedo cerrar el juego y subir al nivel 5 en varios días y en cuanto llegue al 5 me pagan o tengo que estar jugando sin cerrarlo hasta el nivel si no no vale?

    Y en caso de que sea la primera opción que siga jugando y el jueves por ejemplo llegue al nivel 5, es seguro que te pagan? Si subo al nivel 5 en ese juego los recibiría?

    Siento las dudas y feliz navidad.

    • Tino dice:

      Hola Manolo.

      Pues la verdad es que no lo sé, nunca he jugado a ese juego que comentas. De todos modos, casi juraría que la opción correcta es la segunda, o sea, deberías de llegar al nivel 5 de una tacada. Si lo haces correctamente, por supuesto que te pagarán.

      Un saludo.

  6. Debadibuxero dice:

    Buenas!!!, si que ha sido un año malo para algunas ptc… pero como todos! XD…. a mi me pillo debadibux, war of clicks, paidverts y una que no mencionas… clixmansion. No he perdido gran cosa porque no llevaba mucho tiempo en ellas, pero lo peor mas que nada es perder esos pocos referidos que tenia en cada una….

    Tino, hace un tiempo te leí que declarabas el dinero que ganabas, me gustaría que hicieras un articulo, una pequeña guía para ver como se hace eso con hacienda… lo digo porque creo que es un tema muy interesante, casi no he ganado nada, pero lo mismo en unos meses tengo que plantearme muy en serio eso.

    Nota: Y por cierto, aunque el pago está muy bien, creía que incluso ganabas mas, lo mismo pero cada 2 meses 😉 que bueno seria XD

    Saludos y gracias.

    • Tino dice:

      Hola Debadibuxero.

      Justamente estos días estoy preparando un artículo sobre cómo declarar las ganancias de Internet, pero lo estoy haciendo poco a poco porque apenas tengo tiempo debido a mi trabajo. No creo que tarde mucho en sacarlo 😉

      Un saludo y gracias por tu comentario.

  7. Basil dice:

    Tino, yo comencé hace unos días en NeoBux, todavía no puedo ver ningún miniTrabajo disponible ¿Tengo que ver tal cantidad de anuncios o tener un tiempo registrado para poder realizarlos?

    • Tino dice:

      Hola Basil.

      La disponibilidad de los minitrabajos dependen de muchos factores, como tu país de residencia o tu nivel dentro de la plataforma de Crowdflower. El tiempo que estás registrado en la PTC no tiene nada que ver.

      Un saludo.

  8. Luis dice:

    Amigo llevo varios días leyendo tu blog, me gusta mucho. Quisiera hacerte una pregunta, sobre ese dinero que recibiste de Neobux, cuanto tiempo tuvistes que esperar y uno puede avanzar sin tener referidos o es algo que obliga a uno?

    • Tino dice:

      Hola Luis.

      El pago lo recibí al instante, lo tienes explicado en el post. Sin referidos también se puede ganar dinero, pero es mucho más difícil avanzar (como en todas las PTCs).

      Un saludo.

  9. José dice:

    Felices fiestas a Tino y a todos los compañeros de tu blog que te siguen. Así es Tino, una de las mejores PTCS es NEOBUX, yo soy bastante novato en este mundo de los clics,…me registré hace poco tiempo y para comprobar la veracidad de la fama de Neobux, les he solicitado varios pagos y no ha transcurrido ni un minuto y vualá…ya lo tenía en mi cuenta de PayPal.

    Ojalá no desaparezca ni se convierta en Scam,…bueno no quiero ser pesado, os dejo un enlace, aunque no está relacionado con las PTCS, por si alguien quiere visitarlo. Os aclaro, soy español, expatriado voluntario,…un jovencito de 61 años recién cumplidos pero de los que les gusta MORIR CON LAS BOTAS PUESTAS…aunque sea haciendo CLICS.

  10. Martin dice:

    Hola Tino, cuales paginas me recomendarías para invertir mi tiempo haciendo referidos? 🙂

  11. Soe dice:

    Tino tú tienes el colchón de esos buenos pagos PTC para no perder toda tu fe pero los que recibimos micropagos PTC y que también hemos trabajado duro y hasta invertido sí nos toca quedarnos con esa sensación de fastidio.

    Se pierde dinero, tiempo y lo peor es la sensación de haberle apostado al caballo equivocado. En mi caso ni las páginas que pagan tan bien y a cumplido ritmo yo no las desarrollé o conseguí los referidos que habrían hecho diferencia.

    Y la poca gente que arrastré a esos sitios no tuvieron mi paciencia y uno se quema un poco de todos modos, para mal. Yo ya tengo un pie afuera de ese mundo y cuando otros servicios que estoy usando evolucionen un poco mejor me alejaré del todo de las famosas PTC. Felicitaciones por ese hit con Neobux.

  12. mary dice:

    Hola Tino, hace como 4 meses me afilie a Neobux y apenas he ganado 4USD, no puedo hacer tareas porque solo puedo realizarlas por Clixsense ya que Crowdflower solo permite hacerlas en una sola cuenta, que puedo hacer para ganar mas dinero porque tampoco encuestas me salen. Gracias.

    • Tino dice:

      Aparte de las tareas y minitrabajos, la mejor forma de obtener ingresos adicionales es consiguiendo referidos directos. También tienes la posibilidad de armar una buena estrategia con los referidos rentados, aunque es bastante complicado sacarles partido.

      Un saludo.

  13. pablo dice:

    Hola Tino, una pregunta, es que cada vez que cobro en Neobux, en la cuenta me aparece una cantidad en números rojos, por que puede ser?

    • Tino dice:

      Hola Pablo.

      Supongo que te refieres a la comisión que cobran cada vez que solicitas un pago, es normal.

      Un saludo.

      • pablo dice:

        Muchas gracias 🙂 entonces es normal pedir 15€ y luego aparezcan 2 euros en números rojos y los tengas que remontar? Es que volví hoy y eso es las dos cosas que me paso en veces anteriores, saludos 🙂

        • Tino dice:

          Si te refieres a que después de pedir el pago se te queda la cuenta en negativo, no lo había oído nunca. No es normal y de hecho no tiene sentido. Envía un correo al soporte para que te expliquen por qué te ocurre eso.

          Un saludo.

          • pablo dice:

            Hola de nuevo Tino, necesito tu ayuda, le escribí al soporte pero no me entiende, me puedes ayudar a formularlo? Y si me hechas una mano con el inglés te lo agradecería, que fui a un colegio francés xD, espero tu respuesta, muchas gracias Tino 🙂

          • Tino dice:

            Sólo tienes que escribir el problema que tienes y luego traducirlo con el Google Traductor, nada más 😉

          • pablo dice:

            Eso hice jeje y no lo entiende, bueno lo volveré a hacer jeje xd. Cierto en el Market Glory donde se encuentran los periódicos? Es que no los encuentro, saludos.

  14. samer dice:

    Cuantos referidos alquilados tienes amigo?

    • Tino dice:

      Hola Samer.

      No tengo referidos alquilados, los dejé de lado por falta de tiempo y resultados. Sólo obtengo beneficios por mi trabajo propio y el de mis referidos directos.

      Un saludo.

  15. Alejandro dice:

    Hola Tino!

    Yo estoy en Neobux hace años ya, pero recién hace poco tiempo empece a interesarme mas. Me hice usuario golden y ya tengo 500 referidos alquilados que funcionan mas o menos bien (0.6-0.7 clics de media).

    El tema es que casi un 80% del dinero que hago se va en renovaciones (siempre por 240 días) y el resto lo uso para alquilar mas.

    Me esta tomando mucho tiempo y aun no he recibido beneficios, ya que uso todo el dinero que gano. Algún consejo para acelerar un poco el proceso y poder empezar a recibir pagos? Creo que la falta de referidos directos me ralentiza todo, pero es que no se como conseguirlos! jaja.

    Gracias!

    • Tino dice:

      Hola Alejandro.

      La mejor forma de complementar las ganancias propias y las de los referidos alquilados es con referidos directos, de eso no hay duda. En el blog tienes varios artículos en los que hablo de varios métodos para conseguirlos, échales un vistazo cuando puedas.

      Un saludo.

  16. Yoli dice:

    Hola! Recién empecé a seguir tu blog y ya me registré en algunas siguiendo tus banners, y me gustaría saber: en promedio, cuánto tiempo destinas a la semana para administrar las diferentes páginas en las que estás registrado?

    Y referente a NeoBux, hay diferencia entre los anuncios vistos y los clics que das, eso cuenta de forma diferente, es que veo ponen una cantidad diferente en cada dato? Ahh y otra pregunta, cuál es objetivo real de que uno vea los anuncios? Por ejemplo en Neobux, se anuncian muchas páginas tipo PTC o cosas que ni se entienden.

    Gracias.

    • Tino dice:

      Hola Yoli. En primer lugar, gracias por leer el blog y registrarte con mis enlaces 🙂

      Los anuncios vistos y los que clics que das son lo mismo. Referente a la segunda pregunta, los anuncios sirven para promocionar cosas. La gente mete sus enlaces de invitación en las PTCs con el objetivo de conseguir referidos, ventas, etcétera. Es un simple mecanismo de publicidad, nada más.

      Un saludo.

      • Yoli dice:

        Pues no se, es un poquitín absurdo, pensé que se anunciarían empresas más conocidas con productos y servicios reales, no me queda claro el objetivo…si me meto en uno de esos enlaces es para ir a otra PTC no?, y qué, ahí también habrá puros anuncios de PTC?? Hasta ahorita no he visto ningún anuncio “real”…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *