Payeer: Análisis de este procesador de pagos

Cobrar e invertir dinero con Payeer

!Eyyyyyyyy! ¿Qué pasa amiguitos? ¿Cómo van esos negocios por Internet? Espero que bien, jeje 🙂 Hoy vengo a hablaros de Payeer, un procesador de pagos de origen ruso que lleva online desde el 2010 y en el que estoy registrado desde hace más de un año. Hasta el día de hoy, nunca he tenido ningún problema y estoy bastante satisfecho.

Es uno de esos procesadores que al igual que Perfect Money o Paytoo, yo los llamo “alternativos”, o sea, que pueden venirnos muy bien para diferentes páginas y negocios por Internet pero que su uso siempre estará supeditado a que no tengamos la posibilidad de utilizar los más reconocidos y seguros, o sea, PayPal, Payza y/o Neteller.

Payeer es un sistema de pago y cobro online muy utilizado sobre todo en HYIPS y páginas de inversión, y tiene algunas características bastante interesantes que vamos a ver a continuación.

Payeer: Características principales


• Sin limitaciones a la hora de recibir o enviar dinero.

• Las transacciones entre cuentas de Payeer son completamente gratuitas.

• Todas las transacciones son finales e irreversibles. No hay posibilidad de disputas.

• Cambio de divisas dentro de la propia plataforma (euros, dólares, rublos y bitcoins).

• Se puede recibir dinero de cualquier sitio sin tener la cuenta verificada.

• Se puede ganar dinero gracias a su sistema de afiliados de 6 niveles.

• Prácticamente cualquier usuario del mundo puedes registrarse, ya que Payeer está disponible en más de 200 países.

• Dispone de un chat para interactuar con otros usuarios y poder resolver dudas y problemas.

• Podemos retirar el dinero acumulado a nuestra tarjeta Payeer MasterCard.

• Podemos ingresar dinero mediante nuestra tarjeta Payeer MasterCard.

Registro gratuito y ningún tipo de coste de mantenimiento de cuenta.

• Gran sistema de seguridad con verificación por email o SMS.

¿Es necesario verificar nuestra cuenta de Payeer?


Si nuestra intención es utilizar Payeer exclusivamente para recibir el dinero de las diferentes páginas donde estemos trabajando, no hay que verificar nada, pero para el resto de operaciones como retiros y/o inversiones dentro de nuestra cuenta, si. El proceso es bastante sencillo.

1.- Pulsamos sobre el menú “Settings” que se encuentra en la parte superior derecha.

2.- En la pestaña “Profile” pondremos nuestro nombre, apellidos, fecha de nacimiento, país y teléfono de contacto. Por supuesto, los datos tienen que ser completamente reales.

3.- Pulsaremos sobre el botón “Confirm” para confirmar todos los datos.

4.- El siguiente paso, será subir una foto en la que tendremos que salir nosotros con nuestro DNI o pasaporte en una mano y un papel con el ID de nuestra cuenta en la otra (es un número que nos dan al registrarnos y que sirve para loguearnos en nuestra cuenta).

Verificar cuenta de Payeer

Cómo verificar una cuenta de Payeer

Todos los números tienen que ser legibles, así que intentad que la foto sea lo más nítida posible 😉

5.- Por último, hay que subir una copia del documento antes mencionado (DNI o pasaporte) y una factura a nuestro nombre donde salga nuestro domicilio.

Una vez completados todos estos pasos, sólo falta esperar la confirmación por parte de Payeer. Si este proceso lo hacéis en un día laborable, lo normal es que no tardéis más de unas pocas horas en recibir una respuesta por correo electrónico.

Seguridad y comisiones


El tema de la seguridad es bastante completo, y aunque no alcanza los niveles de sitios como Perfect Money, si que supera ampliamente por ejemplo a PayPal. Podemos activar el control de acceso a nuestra cuenta a través de dos métodos:

Correo electrónico: Para entrar en nuestra cuenta, tendremos que poner un código que previamente recibiremos en el email que tengamos registrado en la plataforma. Junto con la verificación en dos pasos de Gmail, este sistema es prácticamente infranqueable.

SMS: Mismo sistema que el anterior, pero en vez de recibir el código por correo electrónico, lo recibiremos en nuestro teléfono móvil.

En cuanto al tema de las comisiones, podemos decir que se mueve en la media normal del resto de procesadores, y como siempre, la clave estará en las cantidades que vayamos a mover y a dónde las queremos enviar.

Todas las opciones disponibles las podemos ver en el menú “Send”, dónde también podemos hacer una simulación del dinero que queremos enviar/recibir y calcular cuanto recibiremos exactamente después de las comisiones.

De todos los métodos a nuestra disposición para retirar el dinero, los más asequibles son OkPay y Bitcoin, con comisiones de un 0,5% y 0,21% respectivamente. Aún así, mi método favorito es el de sacar el dinero directamente a nuestra tarjeta Payeer MasterCard.

La comisión es bastante alta (0,6%+6,50$), por lo que sacar el dinero por esta vía sólo está indicado en el caso de que vayamos a retirar un mínimo de 100$. El resto de opciones son:

  • Qiwi.
  • BTC-E Code.
  • Paxum.
  • Yandex.
  • W1.
  • Transferencia bancaria.
  • Tarjeta MasterCard.

Conclusiones


A costa de que me llaméis pesado, no me cansaré de repetirlo: hay que diversificar el dinero que tenemos circulando por Internet, tanto el que vayamos invirtiendo como el que tenemos líquido y disponible para usar.

Al igual que invertir todo nuestro dinero en un sólo sitio es un gran error, tener nuestra liquidez en un sólo procesador de pagos también lo es. Lo ideal es tenerlo repartido lo máximo posible, asignando las mayores cantidades a los más fiables y asentados.

Por ejemplo, un buen reparto básico en porcentaje sería un 30-30-30-10. Los tres primeros, pertenecerían al dinero que tendríamos repartido en PayPal, Payza y Neteller. El 10% restante, estaría en sitios como Payeer, Perfect Money, OkPay, Paytoo, Skrill, etcétera.

Evidentemente, cada uno deberá adoptar estos porcentajes a su forma de trabajar y usar el dinero. Por ejemplo, una persona que haga muchas compras por Internet (en Beruby, por ejemplo), seguramente le interesará tener un porcentaje mucho mayor de su dinero en PayPal. Lo importante es entender el concepto de diversificación.

Si nos ceñimos exclusivamente al procesador de hoy, o sea, a Payeer, podemos concluir que es muy interesante tener una cuenta abierta para cobrar de ciertos sitios, aunque seguramente sea uno de los procesadores que menos vamos a usar con diferencia y siempre intentando tener el dinero justo y necesario, no más.

Recordad que el registro es completamente gratuito y la cuenta no tiene ningún coste de mantenimiento, por lo que crearnos una no nos costará más de 2 minutos y siempre tendremos una opción más para cobrar el dinero generado de nuestros negocios por Internet.

Si tenéis alguna duda con respecto a este tema, no dudéis en usar los comentarios y os ayudaré encantado. Un saludo y hasta el próximo post 🙂

 

Quizás te pueda interesar

The following two tabs change content below.
Soy un apasionado con todo lo que esté relacionado con los ordenadores, hardware e Internet. Actualmente estoy enfocado en los negocios online, donde he encontrado una manera excelente de aunar mi hobby con unos ingresos extra todos los meses. Siempre con afán de aprender algo nuevo cada día sobre nuevas tecnologías, SEO, ganar dinero en Internet, diseño web y marketing online. Un saludo a todos y bienvenidos. Tino
MaloMejorableNo está malGran artículo¡Muy bueno! (1 Votos. Promedio: 5,00 de 5)
Loading...
 

69 Responses to Payeer: Análisis de este procesador de pagos

  1. carlos dice:

    Hola Tino, soy de Colombia y quisiera que me recomendaras un exchanger o cual tu usas para pasar de paypal a payza u otros, también poderlo hacer efectivo en mi país, que tarjeta seria la mas indicada.

  2. Alex dice:

    Buenas.

    Probaré este procesador, ya me canse de Paypal, muy altas comisiones en algunas paginas. ¿Puedes enviar dinero aunque no estés verificado?

  3. Joaquín dice:

    Hola Tino, por favor, que exchanger me recomienda para pasar de Paypal a Okpay o Perfectmoney?

  4. marcelo dice:

    Hola Tino, yo entré en este tema de dinero por Internet hace muy poco y no sé casi nada o nada sobre los manejos. Decime, yo soy de Argentina y tengo una cuenta en Paypal y una en Payza y en Neteller, todas vacías sin un centavo… Cómo hago para meterle fondos? O sea como hago para que los pesos argentinos de mi bolsillo entren a esas cuentas en forma de dólares o de euros?

    Gracias.

    • Tino dice:

      Hola Marcelo.

      En el menú superior del blog “Ayuda”, tienes la review de todos esos procesadores en donde se explica el tema de añadir fondos. Échale un vistazo cuando puedas.

      Un saludo.

    • seba dice:

      Hola Marcelo: soy seba de Argentina y te cuento que con Neteller yo lo cargo por rapipago o pago fácil, te bajás el código de barras y lo imprimís en cualquier ciber y lo pagás. Inclusive tiene una calculadora en dólares-pesos para que te guíes cuanto querés pagar.

      Se acredita al toque que lo pagás. Ahora te pregunto…. cómo hiciste para verificar payza y paypal?? (porque yo no tengo tarjeta de crédito) seba.

  5. Licet dice:

    No me gusta nada como se verifica la cuenta en este procesador, mucho requisito lo de la foto. Pensé que al menos se podría mover el dinero recibido aquí a OkPay sin estar verificado. De todos los procesadores este se gana el premio a la verificación mas original 😀

    Que líos para los que no tenemos cámara fotográfica de alta resolución.

  6. A7Xseize dice:

    Que tal amigo, tengo una duda sobre este procesador, lo quiero utilizar para retirar dinero de Paidverts a Payeer, entonces como es que retiro el dinero de Payeer a una tarjeta MC y cuánto es el mínimo que se puede retirar?

    Necesito tener la cuenta verificada para poder retirar el dinero? Gracias amigo, y saludos.

    • Tino dice:

      Para retirar el dinero por tarjeta de crédito necesitas tener la cuenta verificada. No hay ningún mínimo para retirar que yo sepa, pero siempre tienes que tener en cuenta las comisiones para ver si te merece la pena o no sacar según que cantidad.

      Un saludo.

  7. jorge arias dice:

    Hola, puedo usar la misma tarjeta con la que verifiqué Paypal para verificar Payeer? Gracias.

  8. Horacio dice:

    Tino: me presento, soy Horacio de México. Tengo un pendiente con una pagina, donde envié $ y no puse correcto el ID DE TRANSACCION, después lo conseguí, pero en el correo interno de la pagina no me contestan.

    Les he mandado copias del deposito desde Neteller con el numero correcto, pero nada, que me recomiendas hacer, con tu experiencia que procede? Gracias.

    • Tino dice:

      Hola Horario.

      Pues nunca me ha ocurrido un caso como ese, así que tampoco sabría decirte exactamente lo que hay que hacer. El paso de ponerte en contacto con la página en cuestión es lo único que se me ocurre, así que tendrás que esperar a que te contesten.

      Un saludo.

  9. Ruben Gonzalez dice:

    Hola Tino como estás, me gusta tu blog. Una pregunta, cuando uno suministra la id de Payeer a cualquiera de las PTC que existen en Internet, ellos pueden saber los datos del usuario registrado en Payeer? Gracias, espero tu respuesta.

  10. efren dice:

    Saludos amigo, necesito saber si puedo tener mas de una cuenta Perfect Money, el asunto es que he abierto ya dos cuentas, pero eso fue hace tiempos, he olvidado todo los datos y para no pasar tiempo buscando mejor prefiero abrir otra cuenta, mi pregunta es, puedo abrir otra cuenta y verificarla? Nunca hice ningún depósito ni retiro en estas cuentas, gracias por tu pronta respuesta.

  11. Jando91 dice:

    Hola Tino, me puedes enviar un exchanger de confianza para pasar dinero de paypal a otros procesadores. Gracias.

  12. elen dice:

    Hola Tino, sabes cuanto tiempo aproximadamente tarda el retiro de Payeer en llegar hasta mi cuenta del banco. Lo he retirado desde una Visa.

  13. fran dice:

    Hola, tengo Xdolares en la cuenta de payeer y lo quiero retirar a mi targeta VISA en la cual tengo euros. Pero no se como retirarlo, si tengo que ir donde pone add y entonces seleccionar X$ y seleccionar enviar a mi tarjeta VISA (pero mi tarjeta visa esta en euros). O ir donde pone exchange y enviar X$ a VISA en euros. Estoy un poco perdido. Saludos.

    • Tino dice:

      Hola Fran. No es ninguna de esas dos opciones. Para retirar dinero hacia tu VISA tienes que ir al menú “SEND” y seguir las instrucciones.

      Un saludo.

  14. Luis dice:

    Hola, ya no hay Mastercard para agregar fondos ¿no?.. Lo busqué y solo me sale Visa.

    • Tino dice:

      Hola Luis.

      Efectivamente, acabo de entrar y no veo Mastercard por ningún lado. No sé si será algo temporal o definitivo, pero de momento no está disponible.

      Un saludo.

  15. Jelipon dice:

    Hola Tino! Excelente tu pagina, felicidades. Una pregunta: Para transferencias o retiros de dinero de Payeer se requiere estar verificado? Si tu respuesta es afirmativa, dime ¿que alternativa hay si no tengo pasaporte para poder verificar mi identidad?

    Espero me haya explicado. Saludos !

    • Tino dice:

      Hola Jelipon.

      Así es, para hacer transferencias desde Payeer hay que tener la cuenta verificada. Si no tienes documento de identidad ni pasaporte, no existe ninguna alternativa para verificar la cuenta, por lo menos que yo sepa.

      Un saludo.

  16. bea dice:

    Hola Tino, quisiera saber si para cobrar comisión de tus referidos Payeer es necesario tener la cuenta verificada. Muchas gracias, un saludo.

  17. Milisav dice:

    Muy interesante la información Tino.

    Hasta dónde sabes cuál procesador de pago cobra las comisiones más bajas para retirar pequeñas cantidades?

    • Tino dice:

      Hola Milisav.

      El procesador más barato para retirar pequeñas cantidades es PayPal. Las transferencias hacia tu cuenta bancaria son gratuitas.

      Un saludo.

  18. Ricardo dice:

    Hola una pregunta, puedo pasar dinero de Payeer a Neteller con un exchanger aunque mi cuenta de Payeer no este verificada? Y sabes los limites de una cuenta no verificada, espero me respondas. Gracias de antemano.

    • Tino dice:

      Hola Ricardo.

      Que yo sepa, para pasar dinero a través de un exchanger no se necesita tener la cuenta verificada. En cuanto a los límites, la verdad es que no lo sé.

      Un saludo.

  19. Paco dice:

    Buenos días Tino.

    A ver si sé explicártelo bien.
    Tengo una cuenta en Payeer con dos saldos distintos, por ejemplo:
    1 saldo=1$ otro saldo=2€

    Lo que me gustaría saber es, si dentro de la cuenta, puedo agregar lo que tengo en Euros(€) al saldo de Dólares($), o viceversa. Por ejemplo, que se quedara una cosa así:
    1 saldo=5.26$ otro saldo=0€ (el cambio de divisa me lo he inventado, como has podido ver). Vamos, lo que quiero es que me sume los 2€ en el saldo de los Dólares($).

    Es que lo poco que voy reuniendo en una moneda y en otra, lo voy invirtiendo en City Build Trade (no sé si la conocerás), y así saco unos céntimos más todas las semanas, pero claro, para eso tengo que tener todo en una misma moneda.

    Espero habértelo explicado bien.

    Muchas gracias.

    • Tino dice:

      Hola Paco.

      Sí, si que puedes cambiar de una divisa a otra a través del menú “Exchange”, eso sí, te cobran comisión y para esas cantidades no lo veo muy recomendable. Por cierto, City Build Trade se ha convertido en SCAM.

      Un saludo.

  20. diego rosas dice:

    Una pregunta, Payeer sirve para Perú?

  21. Julio dice:

    Hola Tino, cuando en algún sitio me piden la ID de Payeer, he de poner el nº de ID o el correo electrónico. Gracias y felicitaciones por tu blog.

  22. marc dice:

    Buenas, una vez tengo una cuenta hecha con dinero dentro, puedo pasar mi dinero a bitcoin y enviármelo a mi wallet de bitcoins?

  23. juan dice:

    Muy buenas, yo tengo dinero en Payeer pero quiero transferir ese dinero a una tarjeta Visa, antes que me inscribiera en Payeer me dijeron que se podía retirar por tarjeta Visa pero ahora no se puede, cual es la razón.

  24. andres dice:

    Hola Tino.

    Tengo cuenta en Estados Unidos, como podría agregarle saldo a la cuenta ya que al parecer no acepta bancos de Estados Unidos.

  25. Oscar dice:

    Como se haría para pasar el dinero para Venezuela. En esa pagina no se pueden cambiar? O que me recomiendas para cambiar los dolares por bolívares? Espero tu pronta respuesta gracias.

    Saludos!

  26. Michael Rincon dice:

    Buenos días Tino, una pregunta tengo las dos tarjetas master card físicas de Neteller y Payeer, te pregunto podre realizar un deposito en Neteller por medio de la tarjeta de crédito master card de Payeer?

    • Tino dice:

      Hola Michael.

      Sí, en principio no tendrías que tener ningún problema, ya que la tarjeta de Payeer es completamente normal como cualquier otra.

  27. Francisco dice:

    Buenas tardes Tino, tiene algún costo pedir la tarjeta? Cual es el lapso de días en que llega la tarjeta a tu domicilio?

  28. jorge ivan ramos dice:

    Hola tengo una duda.

    Trabajo en PTCs y me hacen la consignación en payeer. Con la tarjeta payeer y verificada ya podría transferir mi dinero de payeer a mi tarjeta. Entonces yo quiero retirar mi dinero de la tarjeta desde un cajero, pero acá en Colombia no se maneja dolares en los cajeros sino el peso.

    Como hago para hacer el retiro de mi dinero en Colombia con la tarjeta payeer? ****** ese en mi numero tengo wpp si alguna cosa me podrías escribir y me ayudas con esa duda por favor.

    • Tino dice:

      Hola Jorge.

      Que yo sepa, con la tarjeta de Payeer no se puede retirar en pesos, así que no sabría decirte cómo hacerlo en tu país 🙁

    • Alonso Delgado dice:

      Jorge Ivan buen día …. finalmente pudo retirar por cajero? Yo soy de Colombia también y tengo el mismo problema … 🙁

  29. Arcadio dice:

    Cualquier tarjeta Payeer, Payza, Neteller, etcétera, que tenga dolares puede retirarse en la moneda local de cualquier país.

    El ATM realiza la conversión a su respectiva tasa, en el caso de Colombia si puede retirase pero el cajero te da pesos.

  30. Carlos dice:

    Hola Tino, me podrías recomendar un exchanger para retirar por transferencia o cajero automático en Colombia? El mas económico porque hay unos que cobran por el cambio al 3% y el uso del cajero 3.5USD, hay mas económicos para Colombia?

    De antemano gracias.

  31. Luis dice:

    Hola Tino, vengo siguiendo tu blog de hace tiempo, soy de Colombia. Te quería preguntar si de Paypal se puede pasar dinero a Payeer para luego sacarlo con la misma tarjeta (Payeer), o de no poderse, conoces otro procesador que no sea Paytoo? Ya que las comisiones de este son algo caras, por lo del mantenimiento de la tarjeta y esas cosas.

    • Tino dice:

      Hola Luis.

      No, de PayPal a Payeer no se puede retirar el dinero directamente, a no ser que utilices algún servicio de exchanger. En el menú de Ayuda del blog encontrarás dos exchangers donde puedes ver las diferentes opciones disponibles.

      Un saludo.

  32. yanxo dice:

    Hola, se puede verificar Paypal con la tarjeta de Payeer?

    • Tino dice:

      Hola Yanxo.

      Pues no te lo puedo asegurar, pero en teoría si que debería poderse verificar, ya que es una tarjeta de débito completamente normal.

      Un saludo.

  33. gerald dice:

    Hola Tino, se puede retirar efectivo o pagar posada con la tarjeta Payeer.

  34. hugo dice:

    Hola Tino, voy a abrir una cuenta Payeer y tu información es impecable y mas que interactúas con los que consultan. Espero pueda abrir en mi pais que es Uruguay, mis saludos cordiales para ti, y agendé en favoritos por si tengo dudas pasaré a molestar.

    Saludos.

  35. Christian dice:

    Hola amigo, de antemano felicitarte por la información de este procesador de pago, muy interesante siga adelante. Tengo una consulta, soy de Perú confirmame si Payeer está habilitado para Perú y si es afirmativo como puedo hacer un depósito desde Perú a mi propia cuenta de Payeer.

    Lo que pasa es que quiero hacer una inversión y necesito cargar saldo a Payeer. Espero su respuesta gracias.

    • Tino dice:

      Hola Christian.

      Que yo sepa, Payeer está disponible para todos los países. Los métodos de depósito los tienes descritos en el post.

      Un saludo y gracias por tu comentario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *