Paytoo: El complemento ideal para PayPal

Recibir pagos y ganar dinero con Paytoo billetera móvil

Hoy analizamos Paytoo, un procesador de pagos que está creciendo a pasos agigantados y que ofrece soluciones muy interesantes para todos los que nos dedicamos al mundillo de los negocios online y el ganar dinero por Internet. Dentro de sus características, la que más llama la atención es la posibilidad de traspasar nuestro saldo de PayPal de forma fácil y segura.

Y es que después del varapalo que nos llevamos con la desaparición de su tarjeta, seguimos buscando soluciones para disponer de nuestro dinero en PayPal sin tener que recurrir a compras por Internet o transferencias bancarias que en muchas ocasiones no son posibles en varios países.

Al fin y al cabo, lo que todos queremos es poder disfrutar del dinero que hemos ganado con total libertad de movimientos, y para eso, lo mejor es tener varias alternativas de pago y/o cobro. A día de hoy, en DineroBits estamos utilizando 6 procesadores distintos 😉 

¿Qué es Paytoo?


Paytoo es una marca de Paytoo Corp, una empresa americana fundada en 1.999. Desde el año 2004, Paytoo ofrece servicios de telefonía móvil, tarjeta prepago, VoIP, y soluciones de transacción de pago seguro en comercios electrónicos.

Después de varios años de desarrollo, Paytoo lanzó la primera solución móvil para combinar las telecomunicaciones y los pagos en una sola cuenta. A día de hoy, este procesador de pagos ha ampliado enormemente su oferta y ha revolucionado la forma en que se comunica a través de su billetera móvil.

Con Paytoo Mobile Wallet, los usuarios podemos usar el dinero disponible para hacer y recibir llamadas, realizar pagos, enviar dinero a amigos y retirar dinero de forma segura. Todos estos servicios se utilizan en todo el mundo y en tiempo real.

Con la billetera móvil de Paytoo, todo este tipo de transacciones los podremos realizar cómodamente desde nuestro móvil en cualquier momento y lugar. Es una forma flexible, rápida y segura para manejar nuestro dinero por Internet. 

✅ Apunte: No es necesario disponer de ninguna cuenta bancaria o tarjeta de crédito para empezar a utilizar Paytoo 🙂 

¿Por qué usar la billetera móvil de Paytoo?


Hay muchas razones para crearse una cuenta gratuita y empezar a usar Paytoo. Veamos cuáles son.

• Transacciones con el máximo nivel de seguridad.

• Es la alternativa ideal a soluciones bancarias.

• Comisiones razonables.

• Se puede usar en cualquier momento y lugar.

• Multitud de servicios en una sola aplicación.

• Dispone de tarjeta prepago.

• Tanto los servicios web como la aplicación móvil están en español.

• Posibilidad de traspasar el saldo de otros procesadores como PayPal.

• Recarga de teléfonos móviles en más de 90 países.

• Pagos seguros e instantáneos en comercios asociados a Paytoo.

• Envía dinero de forma segura a familiares y amigos.

• Crea y envía tarjetas regalo de tus marcas favoritas desde el móvil.

¿Cómo abrirse una cuenta en Paytoo?


En primer lugar, nos dirigiremos a su página oficial www.paytoo.com. Después, pulsaremos sobre el botón “Regístrate” que se encuentra en la parte superior derecha de la página. Una vez hecho, nos saldrán 4 pasos a completar.

  1. Correo electrónico.
  2. Contraseña. Poned una larga y segura.
  3. Código de país y número de teléfono móvil.
  4. Código de seguridad. Tiene que ser de 6 dígitos.
  5. Para finalizar, pulsaremos en “Regístrate”.

En el siguiente paso, nos saldrá una casilla en la que debemos poner un código que nos habrán enviado a nuestro teléfono móvil. Lo introducimos y pulsamos sobre “Próximo paso”. Ahora, nos saldrá el típico formulario donde tendremos que completar todos nuestros datos.

Código de confirmación en Paytoo

Código de confirmación que recibiremos en el móvil

Nombre, dirección, fecha de nacimiento, preguntas de seguridad, etc. Es muy importante que lo completemos todo con nuestros datos reales. Una vez hecho, recibiremos un correo con un enlace de confirmación, así que sólo habrá que pulsarlo y ya tendremos nuestra cuenta abierta y lista para operar 🙂 

Interfaz y menús de Paytoo


Lo primero que nos encontramos al entrar en Paytoo es una interfaz bastante agradable, intuitiva y completamente en español 🙂 En apenas 20 minutos puedes controlar la mayoría de opciones de las que dispone sin ningún problema.

Vamos a dar un repaso a los diferentes menús que vemos en la imagen.

Dashboard de Paytoo

Interfaz y menús de Paytoo

Depósito: Desde aquí podremos ingresar dinero en nuestra cuenta de Paytoo. Hay tres métodos para hacerlo: PayPal, UKash y giro bancario. Hay unos límites en las transacciones que están delimitados dependiendo del nivel de nuestra cuenta, aspecto que veremos más adelante.

Retiro: A través de este menú podremos realizar los retiros de nuestra cuenta. Hay 5 formas de hacerlo: Tarjeta Paytoo, tarjeta de crédito, cuenta de banco, tarjeta virtual y agente de Paytoo. Sin duda las opciones más interesantes son la segunda y la tercera 😉

Transferencia: Con esta opción, podremos enviar dinero a nuestros amigos o familiares que también tengan una cuenta de Paytoo. Adicionalmente, podremos realizar pagos a plataformas que tengan y acepten una cuenta de Paytoo, como por ejemplo ClixSense, la mejor PTC del mundo.

Pago de factura: Servicio que sólo está disponible para usuarios de EE.UU.

Recarga: Opción para recargar tu teléfono móvil. Más de 250 operadores soportados en 90 países.

Gift Cards: Posibilidad de crear tarjetas regalo. No disponible para España.

Tarjetas virtuales: Idéntica opción a la que tiene Neteller. Muy útil para comprar de forma segura en sitios que requieran de tarjeta de crédito. Recargas el importe exacto de tu compra y listo. También son muy útiles para cosas como ésta 😎

Tarjeta prepagada Paytoo: Otro de los puntos fuertes de este procesador. Podemos solicitar una tarjeta física con la que podremos comprar en cualquier establecimiento o sacar el dinero en un cajero automático. El coste es de 30$ al solicitarla y 2,95$ mensuales de mantenimiento.

📢 Promoción: Poniendo el siguiente código (FREECARD15), la tarjeta la envían completamente gratis. Desconozco la duración de esta oferta (me la proporcionó una operadora en el chat de la web), por lo que en cualquier momento puede dejar de funcionar.

Confirmar una transacción: Al realizar ciertas operaciones, tendremos que acudir a este menú para poner un código de confirmación que nos enviarán a nuestro teléfono móvil y nuestro código de seguridad (el que pusimos en el registro).

Depósito directo de nómina: Esta opción sólo está disponible para usuarios de EE.UU.

Finance: Esta opción sólo está disponible para usuarios de EE.UU.

Configuraciones Paytoo


En esta sección del dashboard podremos configurar los aspectos más personales de nuestra cuenta.

Administrar configuraciones: Desde este menú podremos cambiar nuestras claves de seguridad, datos personales, crear alertas, notificaciones, subir el nivel de nuestro wallet, etc. Imprescindible darle un repaso completo y rellenarlo todo correctamente.

Referral program: Paytoo dispone de un sistema de afiliados. A través de esta pestaña, accederemos a nuestro enlace de referido para invitar a quien queramos. Ganaremos un 5% de las comisiones que paguen nuestros invitados en cada transacción. Adicionalmente, ganaremos un 10% de las ventas que realicen de productos de Paytoo.

Cuenta de banco: Aquí podemos añadir nuestra cuenta bancaria si luego queremos hacer retiros a ella.

Tarjetas de crédito: Aquí podemos añadir nuestra tarjeta de crédito si luego queremos hacer retiros a ella.

¿Qué son los niveles de wallet?


Crearse y usar una cuenta de Paytoo es completamente gratuito, no hay que disponer ni de tarjeta de crédito, ni cuenta bancaria, ni nada de nada. El único problema que nos encontraremos, son los límites en las transacciones, que cada uno deberá estudiar y ver hasta dónde quiere llegar.

Por ejemplo, si queremos traspasar dinero de nuestra cuenta de PayPal a Paytoo, debemos tener en cuenta las siguientes limitaciones:

Comisiones en Paytoo

Limitaciones en las transacciones por nivel de wallet

Como podemos observar, teniendo una cuenta recién creada nivel “No verificado”, podríamos traspasar 30$ diarios de PayPal a Paytoo. Puede parecer bastante, pero teniendo en cuenta las comisiones (mi opinión es que nunca debemos traspasar menos de 100$), necesitaríamos tener al menos el nivel 1.

Para subir el nivel de nuestra cuenta, iremos al menú “Administrar configuraciones”“Nivel de wallet”. Allí veremos dos opciones:

  • Nivel 1: Tenemos que subir nuestro documento de identidad escaneado por las dos caras, así de sencillo. No tiene ningún coste.
  • Nivel 2: Tenemos que subir una factura o recibo que acredite nuestro domicilio de residencia. El coste de este servicio es de 1,50€, que será restado de nuestro balance.

Conclusiones


No me cansaré de repetirlo: la diversificación es esencial en el mundo de los negocios, sean online o no. Eso, por supuesto, también incluye a los procesadores de pago que vamos a usar para enviar y recibir nuestro dinero por Internet.

Las ventajas de hacerlo son muchas y las hemos repetido en multitud de ocasiones: posibilidad de trabajar en más páginas, reducción de riesgos al tener el dinero más repartido, opción de tener diferentes tarjetas físicas y virtuales, etc…

Dentro del abanico de procesadores de pago disponibles, creo que Paytoo se merece un hueco en nuestra cartera destinada a ellos. Aunque no destaca especialmente en nada, la variedad de opciones a nuestra disposición la hacen una opción muy atractiva.

Entre todas ellas, destaca sin duda la posibilidad de traspasar nuestro saldo de PayPal de forma segura. Las personas que compran mucho por Internet (donde PayPal va de lujo), a lo mejor no la echan de menos, pero para mi, si un procesador no tiene tarjeta de crédito/débito pierde muchos puntos.

Personalmente, no suelo comprar nada por Internet, y la posibilidad de disponer del dinero que gano en las diferentes páginas mediante una tarjeta que me sirva para comprar en el supermercado o retirarlo en cualquier cajero, me parece fundamental.

A eso habría que sumarle todas esas personas que por diferentes motivos, tienen su saldo de PayPal “atrapado”, ya que no tienen la posibilidad de sacar dólares en su país mediante transferencia bancaria. En esos casos, Paytoo viene como anillo al dedo.

Por supuesto, no todo es de color de rosa, ya que las comisiones en este tipo de operaciones siempre hay que mirarlas con lupa. En el caso de Paytoo, lo que menos me gusta es el precio de la tarjeta física, ya que 2,95$ mensuales 😮 es mucha tela a no ser que se mueva mucho dinero.

📝 Consejo: Antes de realizar cualquier tipo de operación, fijaros bien en las comisiones que os van a cobrar. En el caso de Paytoo, las podéis ver todas aquí.

En todo caso, mi opinión es que abrirse una cuenta merece la pena ya que es completamente gratuita. A partir de ahí, cada uno deberá estudiar las diferentes opciones que hemos comentado y ver donde le puede venir bien para según que caso.

Si tenéis algo que aportar o alguna pregunta que hacer con respecto a este interesante procesador de pagos, los comentarios están a vuestra disposición. Un saludo y hasta el próximo artículo 😉 

Quizás te pueda interesar

The following two tabs change content below.
Soy un apasionado con todo lo que esté relacionado con los ordenadores, hardware e Internet. Actualmente estoy enfocado en los negocios online, donde he encontrado una manera excelente de aunar mi hobby con unos ingresos extra todos los meses. Siempre con afán de aprender algo nuevo cada día sobre nuevas tecnologías, SEO, ganar dinero en Internet, diseño web y marketing online. Un saludo a todos y bienvenidos. Tino
MaloMejorableNo está malGran artículo¡Muy bueno! (1 Votos. Promedio: 5,00 de 5)
Loading...
 

61 Responses to Paytoo: El complemento ideal para PayPal

  1. Brenda dice:

    Hola Tino!

    Acerca de esto, si yo tengo dinero en Paypal y lo transfiero a Paytoo, ¿con ese dinero puedo conseguir la tarjeta virtual y verificar mi cuenta de Paypal?

    Gracias!

    • Tino dice:

      Hola Brenda.

      La tarjeta virtual de Paytoo es gratuita, así que puedes solicitarla y probar a verificar la cuenta de PayPal sin tener que transferir nada de dinero 😉

      Un saludo.

      • Daniel dice:

        Aclarar, que para verificar Paypal, debes tener algo de saldo en la tarjeta, puesto que Paypal toma una cantidad de la tarjeta para poder verificarla. Por lo tanto la cuenta de Paytoo debe tener dinero para poder verificar PayPal.

        Saludos.

  2. Elmers dice:

    Hola Tino, con respecto a la pregunta de Brenda. Puedo solicitar la tarjeta virtual sin tener saldo en mi cuenta de Paytoo y podré verificar mi cuenta de Paypal totalmente gratis.

    • Tino dice:

      Como ha dicho antes Daniel, algo de saldo hay que tener, ya que PayPal coge una pequeña cantidad (1 o 2€ creo recordar) a la hora de realizar la verificación.

  3. AndrezDaviz dice:

    Que tal. Estaba pensando abrirme una cuenta, pero como existe varias formas de pago iguales es muy difícil saber en cual confiar gg. Bueno no se si has oído sobre 2clicpay, dice que podemos transferir desde paypal a payza y muchos mas procesadores, sabes algo, gracias.

    • Tino dice:

      A mi Paytoo me gusta porque lleva varios años trabajando sin ningún problema. En cuanto a 2Clicpay, un día le eché un vistazo y no me convenció demasiado 🙁

  4. Jose dice:

    Yo siempre uso Neteller, no me importa nada.

  5. Germán dice:

    Hola, ¿alguien sabe si con la tarjeta virtual de Paytoo o la de Neteller se puede comprar en Aliexpress?

    Saludos!

    • Tino dice:

      Nunca he comprado en Aliexpress, pero seguro que se puede ya que es una tarjeta completamente válida.

      Un saludo.

    • Anderson dice:

      Cordial saludo amigo, si has podido utilizar tu tarjeta virtual en aliexpress, ya que acabo de crear una cuenta en Paytoo especialmente para eso. Gracias.

  6. david dice:

    Tino, ¿puedo pasar dinero de una cuenta Paypal sin verificar a otra cuenta paypal verificada? Es que quiero hacer una cuenta paypal sin verificar, recibir un cobro de unos 50$ y luego pasármelo a mi otra cuenta Paypal verificada, sabes si se puede hacer?

    Gracias.

  7. kimberly brenes dice:

    Hola, yo soy de Costa Rica, quisiera saber si puedo usar la pagina de paytoo en mi país, yo tengo paypal.

    Lo que no me queda claro es si se puede transferir dinero de paypal a paytoo y retirar ese dinero por medio de mi cuenta bancaria y mi tarjeta de débito del banco?

    • Tino dice:

      Hola Kimberly.

      Paytoo se puede usar en casi todos los países, así que supongo que en el tuyo no habrá problema. En cuanto a lo segundo, efectivamente, puedes pasar el saldo de PayPal a Paytoo y luego enviarlo a tu cuenta bancaria 😉

      Un saludo.

  8. ramirx dice:

    ¿Qué puedo hacer si no me acepta el teléfono celular? ¿Le tengo que poner el de mi ciudad o no?

  9. wanda dice:

    Hola Tino, me gustaría que me ayudaras. He creado una cuenta en Paytoo. Cuando voy a la opción incrementar de nivel, me lleva a la pantalla para seleccionar el tipo de documento y solo está pasaporte y licencia y no tengo ninguna de los dos.

    Pero también dice: que si no tiene ninguno de los que se muestran se puede subir dos fotos de identificación del gobierno. El caso es que si subo las dos fotos sin seleccionar el campo verificación de articulo(solo está pasaporte y licencia) me dice que es obligatorio seleccionar el campo.

    Selecciono licencia por seleccionar uno y cuando subo las fotos me envían un correo que fue rechazada. Si tu sabes que es lo que se debe hacer o alguien quien sea me gustaría que me informaran.

    • Tino dice:

      Hola Wanda.

      ¿No te sale la opción de “National Indentity Card”. A mi si que me sale, y esa es la opción correcta que hay que usar. ¿Será por el país? Lo mejor es que vayas al menú “Soporte en vivo” y preguntes allí, seguro que te dan alguna solución.

      Un saludo.

  10. Sebastian dice:

    Hola. Tengo una pregunta. ¿Por qué no me aparece la opción de hacer un deposito con Paypal?

    • Tino dice:

      Hola Sebastian.

      Pues la verdad es que no lo sé, debería de salirte esa opción. ¿Has enviado un correo al soporte a ver que te dicen?

      Un saludo.

  11. david dice:

    Buenas Tino, quería saber si se puede pasar el dinero de paypal en dolares a euros, y si cobran alguna comisión por ello. También cual es la ventaja de tenerlo es USD o euros.

    Saludos y gracias.

  12. Dayana Zambrano dice:

    Buenas, me gustaría comentarte mi caso y ver si de algún modo puedes ayudarme. Actualmente tengo un ingreso considerable en dólares en mi cuenta paypal cada mes.

    El problema consiste en que resido en Ecuador y aquí no hay realmente opciones viables que me permitan retirar el dinero por cajero, hasta hace poco la tarjeta Payoneer era una buena opción, pero actualmente Paypal ya no permite la afiliación de cuentas bancarias virtuales con Payoneer, lo cual es todo un contratiempo.

    Mi pregunta es la siguiente…¿Con esta opción podría transferir mi dinero a Paytoo y además si adquiero esta tarjeta podría retirar dinero del cajero electrónico? En mi país, créeme que supone un sueño imposible de lograr.

    Agradecería mucho tu ayuda. Gracias de antemano por brindarnos información tan interesante.

    • Tino dice:

      Hola Dayana.

      En principio si que puedes hacerlo, sólo hace falta que te puedas registrar, ya que no sé si Paytoo está disponible para Ecuador. Lo averiguarás enseguida cuando vayas a la pantalla de registro, ya que si sale tu país, no tendrás ningún problema 😉

      Un saludo.

  13. Jose dice:

    Hola. Una vez hecho el deposito desde PayPal y cargado en la cuenta Paytoo, si no se tiene cuanta bancaria asociada ni la tarjeta mastercard Paytoo, ¿se puede sacar del cajero a través de transacción sin tarjeta?

    Hace falta el código de seguridad el teléfono y un pin, ¿donde se obtiene el PIN? ¿cual es el procedimiento a seguir?

  14. Carlos dice:

    Hola Tino, es posible agregar dinero de una cuenta PayPal sin verificar a Paytoo y después verificar mi cuenta PayPal?

  15. Jordi dice:

    ¿Se puede enviar de Paytoo a Paypal?

  16. James Diaz dice:

    Hola, tengo una pregunta, yo ya tengo una cuenta Paypal verificada con saldo a mi nombre, y se que debo hacer obligatoriamente una cuenta Paytoo con el mismo nombre de paypal, bueno el nivel 1 si lo puedo verificar 🙂

    Pero necesito ayuda en una duda que tengo, bueno como en mi paypal yo tengo una suma alta de dinero, con el cual compraré un objeto que venden en mi país con ayuda de neteller, me gustaría subir a nivel 2 de Paytoo para poder enviar mi saldo de paypal sin problemas, pero no poseo recibos con mi nombre que acrediten la dirección de mi casa.

    Solo mi padre tiene esos recibos a su nombre, bueno mi padre y yo tenemos el mismo nombre con diferente apellido, puedo usar el recibo de mi padre para subir a nivel 2 en la cuenta de Paytoo con mi nombre, o lo rechazarían?

  17. aimara dice:

    Hola, de Paytoo con la tarjeta virtual puedo recargar a Neteller? O necesito la física?

  18. Dyalia dice:

    ¡Hola!

    Me he creado una cuenta por Paytoo hace unos días y hoy por la mañana he subido el documento nacional de identidad para que pueda pasar al primer nivel, la página dice que lo ha aceptado, pero no me dice cuánto tiempo debe pasar para que este sea verificado y si vuelvo a entrar en tal sección no dice que ya está subido. Por ello, como supongo que tú si habrás cambiado al nivel 1, ¿cuánto tardó en verificarse?

    Muchas gracias de antemano 🙂 Y gracias también por el trabajo que haces con la página y el resolver nuestras dudas ^-^

    • Tino dice:

      Hola Dyalia.

      Hace mucho tiempo que verifiqué mi cuenta, así que no me acuerdo exactamente cuanto tardaron. Me suena que fue alrededor de 4 o 5 días.

      Un saludo y gracias por tu comentario.

  19. Ernesto dice:

    ¿Si me registro me darán un numero digital como si fuese una tarjeta prepago?

    Quiero registrarme en Aweber y me pide tarjeta para en el segundo mes cobrarse 19 euros….Había pensado en esto ya que ando buscando una tarjeta donde pueda cargarla desde PayPal sin necesidad de ir al banco…Antes usaba la tarjeta prepago de Paypal pero desde que la quitaron no encontrada algo parecido.
    Vi este post y me gustaría saber más sobre Paytoo

    ¿Es necesaria la tarjeta o podría hacer esta operación solo registrándome?

    • Tino dice:

      Hola Ernesto.

      Paytoo dispone de una tarjeta prepago, así que para ese tipo de operaciones que has comentado necesitarás solicitarla.

      Un saludo.

  20. martin dice:

    Hola Tino, que método me recomiendas para pasar saldo de Paypal a Neteller.

  21. Vanessa Saavedra dice:

    Hola Tino, soy de Venezuela. Me registré en paytoo y por no leer bien tengo presos 50$, quisiera saber si estas interesado en cambiármelos por saldo en paypal, payza, bitcoin o neteller, por supuesto entendería el cobro de comisión pero en realidad no quisiera perder el dinero, gracias espero me puedas ayudar. Contáctame.

    • Tino dice:

      Hola Vanessa. No ofrezco ese tipo de servicios, lo siento. De todos modos, en Internet tienes muchos exchangers que te cambiarán el dinero sin problemas.

      Un saludo.

  22. Jorge dice:

    Cuando pongo mi número de teléfono me dice que es inválido 🙁 Por qué?

  23. Rolando dice:

    Que tal Tino. Tengo una pregunta cuanto tiempo llevas usando Paytoo y que tan rentable y confiable es esta plataforma ya que tengo fondos en paypal y vincular payoneer con paypal ya no es posible.

    Me gustaría saber si realmente esta plataforma no es una estafa. Tambien quisiera saber cuanto tiempo toma recibir los fondos de paypal a payto. Y si algunas veces has tenido algún inconveniente con la plataforma o con su soporte técnico.

    • Tino dice:

      Hola Rolando.

      Llevo usando Paytoo unos cuantos meses y de momento nunca he tenido ningún problema. Los fondos creo recordar que tardan unos 3-4 días en llegar de un sitio a otro.

      Un saludo.

  24. Julian dice:

    Hola. Soy de Argentina y pongo el teléfono de todas las maneras posibles y no me deja registrarme, tengo ese error nada más. Alguna solución? Pongo el número con el +54 y demás y nada…

  25. Michael dice:

    En cuanto tiempo Paytoo verifica la cuenta para ser operativo? Envié copia de pasaporte el domingo y aun no hay nada, muy mal este servicio hasta ahora.

  26. BusinessN123 dice:

    Hola, muy informativo el contenido de la página, me van a pagar de ClixSense, no mucho, pero estoy empezando, Paytoo puede convertir ese dinero a mi moneda oficial en Venezuela y luego retirarlo sin ningún inconveniente desde mi cuenta asociada a este procesador?

    El verdadero problema de PayPal es lo de la aceptación de una cuenta bancaria extranjera, no voy a tener inconveniente con asociar mi cuenta local (Venezuela) con Paytoo?, gracias, saludos.

    • Tino dice:

      No tengo conocimientos a ese respecto. Te recomiendo que envíes un correo al soporte de Paytoo para que te puedan aclarar ese tema.

      Un saludo.

      • BusinessN123 dice:

        Hola, la pregunta anterior la hice antes de hacer la afiliación a PayToo, investigando en la Web un poco más, decidí registrarme en PayToo.

        Una vez registrado en el sitio y observando un poco más en detalle de todas las opciones y accesos con mi cuenta abierta pude confirmar que existe en el menú a la izquierda o DashBoard una opción dentro del submenú “Paytoo Settings” llamada “Bank Accounts”, en donde se permite afiliar o registrar una cuenta bancaria (a nombre del usuario) existente en (casi) cualquier país en el mundo, solicitando un nivel de detalle de información sobre la agencia bancaria.

        Esto debe decir que Paytoo debe tener conocimiento y tomar TODAS las precauciones del caso sobre el tipo de moneda con que se opera en cualquier agencia bancaria para la cual tiene habilitada una opción de selección de el país de origen.

        Debo aclarar que efectivamente una de las opciones más atractivas de Paytoo es permitir a sus usuarios hacer transferencias desde sus cuentas virtuales de Paytoo hacia números de cuentas de agencias bancarias.

        Aunque puedo estar equivocado, creo que la sugerencia de escribir un correo a Soporte de Paytoo aclarará la duda. Publicaré la respuesta aquí para información general de otros usuarios interesados, saludos.

    • Carlos dice:

      Totalmente NO, lo que puedes hacer en vender tus dolares de PP a alguien que compre en la red, hay foros que tienes ese sistema.

  27. Mariela dice:

    Hola.

    Tengo una pregunta: para enviar de Paypal a Paytoo es necesaria que la Paypal y la Paytoo tengan los mismos datos? (nombre, dirección, etc?) o digamos puedo enviar desde cualquier PP verificado a mi Paytoo?

    Gracias.

    • Tino dice:

      Hola Mariela.

      Pues no sé la respuesta, ya que mis cuentas si que tienen los mismos datos. Esa pregunta sería mejor enviársela al soporte de Paytoo para que te lo confirmen.

      Un saludo.

  28. Jafeth de jesus dice:

    Disculpa, antes que nada hace tiempo leí tu post, ahora que he creado mi sitio revshare recordé tu post, porque me encuentro buscando una solución a la demanda de mis usuarios para poder usar PayPal.

    Con base a tu experiencia usando este procesador,¿lo Recomendarías para usar su servicio?

    • Tino dice:

      Como usuario normal si, pero como administrador de una revshare no sabría decirte, ya que no es lo mismo un particular que una empresa. De todos modos, no conozco ninguna revshare que utilice Paytoo, por lo que supongo que dará algún tipo de problema como PayPal.

      Un saludo.

  29. Lourdes dice:

    Hola … soy de Argentina y no me deja ingresar el numero de celular… que puedo hacer¿’?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *