Payza es inaccesible para miembros de EE.UU

Payza es inaccesible

¿Estos yanquis no se cansan de dar por saco? Hace unos días nos enterábamos a través de su blog oficial, que ahora Payza es inaccesible para los usuarios de Estados Unidos. Algunos dirán ¿y a mi que me importa? Pues si te dedicas a los negocios en Internet, debería preocuparte.

Muchas de las páginas que tenemos en cartera para ganar dinero en Internet (sobre todo ptc), están registradas en el país del dólar y sus administradores son de allí. Como de la noche a la mañana han cerrado el chiringuito, estoy seguro que muchos de estos webmasters han perdido mucha pasta, ya que al ser uno de los procesadores de pago más usados para este tipo de sitios, es inevitable que tengas buena parte de tu dinero allí, por mucho que intentes diversificar en otros procesadores.

De momento no sabemos mucho acerca del tema, simplemente que por ahora Payza es inaccesible para cualquier miembro de los EE.UU y punto. No sabemos si habrá negociaciones y podrán volver a trabajar con normalidad, ni si devolverán todos los fondos que allí había, ni los motivos de este cierre repentino, ni nada de nada.

Cuando me entero de este tipo de noticias me pongo de los nervios, ya que me recuerda al caso de Liberty Reserve. En aquella ocasión se cargaron un montón de empresas y negocios online, por no hablar del dinero que hicieron perder directa e indirectamente a todos los usuarios. Yo no tenía un duro metido allí, pero si en Uinvest, que desde aquel golpe todavía no ha levantado cabeza.

Payza es inaccesible en el país yanqui ¿Y ahora qué?


En las próximas semanas espero que podamos tener más información acerca de lo que ha pasado. Lo que si sabemos es que muchos sitios están empezando a moverse y a barajar alternativas. Unos de los primeros que han movido ficha ha sido Buxp, que ha bajado el mínimo para poder cobrar en Paypal, ya que éste era bastante más elevado que en Payza. Ahora quedará de la siguiente manera:

▪ Usuarios estándar: 6,99 dólares por Paypal, cuando antes era de 16,99$. El primer pago se efectúa con el sistema NET30 y el resto instantáneos.

▪ Usuarios premium: 6,99 dólares por Paypal. El primer pago se hará con NET3  y el resto instantáneo.

También he visto que sitios cómo Linkbucks, están pensando en añadir otros procesadores de pago alternativos por si lo de Payza no tiene marcha atrás. De todos modos si los americanos siguen cerrando sitios, va a ser cada vez más complicado hacer negocios en Internet. Esperemos que se pueda solucionar este tema con Payza, sino al final no van a quedar procesadores de pagos dónde poder cobrar nuestras ganancias Payza es inaccesible

Enlace original de la noticia aquí.

Quizás te pueda interesar

The following two tabs change content below.
Soy un apasionado con todo lo que esté relacionado con los ordenadores, hardware e Internet. Actualmente estoy enfocado en los negocios online, donde he encontrado una manera excelente de aunar mi hobby con unos ingresos extra todos los meses. Siempre con afán de aprender algo nuevo cada día sobre nuevas tecnologías, SEO, ganar dinero en Internet, diseño web y marketing online. Un saludo a todos y bienvenidos. Tino
MaloMejorableNo está malGran artículo¡Muy bueno! (Valora el artículo)
Loading...
 

2 Responses to Payza es inaccesible para miembros de EE.UU

  1. Javier dice:

    En una cosa tienes razón: los yankis nunca se cansan de dar por saco.

    Lo de Payza ha sido un revés (incluso una conocida página no tuvo ambages en calificarlo de “scam”, con lo que para mi ha perdido mucha credibilidad), pero es curioso que sólo se extiende el pánico cuando les tocan el bolsillo a los yankis; cuando nos lo tocan a los demás parece que es algo normal (me refiero a las cuentas congeladas desde hace meses en UK, no recuerdo que nadie les llamase scammers por ello). Lo que sí parece estar claro es que todo dinero que no maneje Paypal en algún momento nos dará algún susto.

    Por otro lado, yo no creo que esto sea equiparable al caso de Liberty Reserve. LR lo cerraron (y lo cerraron de golpe, para todos) porque no tenían ningún modo de controlar ni el dinero que se manejaba, ni las transacciones que se hacían, cosa que ni de lejos pasa en Payza (menos aún desde que dejó de ser AlertPay). Cierto que para los usuarios de a pie el palo ha sido el mismo, pero si tuviese que buscar un precedente tal vez me fijaría en lo que pasó con Neteller, qur en su día tuvo que cesar sus actividades en yankilandia y ha estado mucho tiempo prohibido allí, con el consecuente perjuicio para quienes lo usaban.

    En fin, que tomando las debidas precauciones, toca mantener la calma hasta que sepamos qué ha pasado realmente, porque el pánico colectivo puede llegar a ser más perjudicial que el hecho en sí (nombras a Uinvest, pues ese es un buen ejemplo). Creo que tú sabes mejor que muchos que cuando hay dinero por medio, los nervios tienen que ser de acero, no sea que de propina nos llevemos un infarto 😉

    Un saludo, mister.

    • Tino dice:

      Como siempre haciendo comentarios de maestro, me haces quedar hasta mal 😛 Llevas razón que no tiene nada que ver con lo de Liberte Reserve ni mucho menos, simplemente que cuando me entero de estas cosas, me recuerda a aquello por el tema de los yanquis y su obsesión por controlarlo todo, me tienen hasta los h… 😀

      Gracias por tu visita y por tu genial aporte. Saludos crack!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *