Perfect Money: Cómo abrir y verificar una cuenta

Como ganar dinero gracias a Perfect Money

Seguimos añadiendo métodos de pago y/o cobro a nuestra cartera de ganar dinero por Internet. Esta vez es el turno de Perfect Money, un procesador de pagos online que nos permite enviar y recibir dinero de forma cómoda, segura e instantánea en prácticamente cualquier parte del mundo.

Su sistema y funcionamiento es muy similar al famoso Liberty Reserve, que como todos sabemos fue cerrado por el gobierno de los Estados Unidos por blanqueo de dinero. Por este motivo, una de las características de Perfect Money es que no acepta usuarios de ese país, incluso cambiaron el domino (de .com a .is) para que los yanquis no les toquen las “bowlings” 😛 

Aunque su uso está extendido sobre todo en el mundo de las HYIPS, a nosotros nos puede venir bien de vez en cuando como alternativa a PayPal, Payza, Neteller y demás métodos que solemos usar.

Características principales de Perfect Money


  • Recibir pagos de muchos negocios por Internet como HYIPS y PTCs.
  • Enviar pagos a multitud de páginas y negocios online.
  • Compra de productos y servicios de forma segura.
  • Compra de divisas por Internet.
  • Transacciones instantáneas entre usuarios de Perfect Money.
  • Máxima seguridad de nuestros fondos con medidas como: verificación por SMS, protección con tarjeta de códigos, bloqueo por IP, etc.
  • Aplicación para móviles con sistema operativo android o iPhone.

Métodos de depósito y retiro en Perfect Money


Perfect Money tiene gran cantidad de opciones de depósito y retiro que permiten transacciones muy rápidas y sin obstáculos.

Depósitos: Transferencia bancaria, e-Voucher, puntos de cambio asociados (exchangers), bitcoin y cambio de crédito.

Retiros: Transferencia bancaria, e-Voucher, puntos de cambio asociados (exchangers), bitcoin y cambio de crédito.

Cómo abrir una cuenta en Perfect Money


En primer lugar, nos dirigiremos a su página oficial, www. perfectmoney.is. Después, pulsaremos sobre el botón “Registro” que se encuentra en la parte superior de la página. Nos saldrá un sencillo formulario que tendremos que completar correctamente.

  • Nombre de cuenta: Aquí ponéis un nombre de usuario, el que queráis.
  • Nombre completo: Nombre y apellidos reales.
  • Ciudad: Vuestro pueblo o ciudad.
  • Dirección: La calle y número donde está situada vuestra vivienda.
  • País.
  • Código postal.
  • Correo electrónico.
  • Teléfono: No es obligatorio, pero si ponéis uno, que sea real.
  • Seleccionar tipo de cuenta: Elegid → Personal.
  • Contraseña: Poned una lo más larga posible, con mayúsculas, minúsculas y números.
  • Completar el captcha.
  • Aceptar los términos de servicio.
  • Para finalizar, pulsaremos en el botón “Registrarse”.

En este momento, recibiremos un correo en el que nos facilitarán un número ID, que es el que usaremos para entrar en nuestra cuenta junto con la contraseña que hemos puesto en el registro. Es importante que guardéis bien este número para que no se os olvide.

Cómo verificar nuestra cuenta de Perfect Money

Aunque desde este momento ya podemos empezar a recibir y enviar pagos sin ningún problema, es interesante conocer las ventajas que tiene verificar nuestra cuenta. Para ello, empecemos viendo lo que nos encontraremos nada más entrar a nuestra cuenta de Perfect Money.

Panel de control en Perfect Money

Panel de control de nuestra cuenta de Perfect Money

Este es el panel principal de nuestra cuenta. A la derecha podemos ver los tres monederos que se crean por defecto: oro, dólares y euros. Posteriormente podemos crear más monederos en otras divisas e incluso cambiar el saldo entre ellas.

Al contrario que en otros procesadores (donde para recibir un pago tenemos que indicar un correo electrónico), en Perfect Money debemos indicar el número de nuestro monedero. En el caso del mío, si quisiera recibir un pago en euros tendría que poner la cuenta E1847095 como podéis ver en la imagen.

A la izquierda de la imagen podéis ver la opción “Cambiar las opciones”. Ahí es donde tenéis que pulsar para verificar vuestra cuenta. En la siguiente página, veremos todos nuestros datos, así que es el momento de completarlos correctamente en caso de que falte algo.

Un poco más abajo, encontraremos la opción “Verificación de la cuenta”. Pulsaremos sobre “Verificacion management” y tendremos tres pasos a completar:

Verificación de la cuenta en Perfect Money

Cómo verificar la cuenta en Perfect Money

Paso 1: Subir una copia de nuestro documento de identidad (en un sólo archivo y por las dos caras).

Paso 2: Subir un recibo reciente que acredite el domicilio. Puede ser una factura de luz, agua, teléfono, etc.

Documentos para verificar una cuenta de Perfect-Money

Como subir los documentos para verificar nuestra cuenta de Perfect Money

Paso 3: Este último paso no lo podremos realizar hasta que los dos anteriores nos los hayan verificado. Se trata de escribir un código que nos dirán por teléfono. Recibiremos la llamada de un robot (en inglés), en el que al final de la misma nos proporcionarán un número.

Lo repiten un par de veces, así que hay tiempo de sobra para apuntarlo y luego ponerlo correctamente. Si por cualquier motivo no lo apuntárais bien u ocurriera cualquier cosa, podéis intentarlo al día siguiente (se pueden hacer dos intentos diarios).

Una vez completado el proceso, ya tendremos nuestra cuenta completamente verificada 😉 

Ventajas de tener la cuenta de Perfect Money verificada La ventaja de tener la cuenta verificada, son las comisiones a pagar en caso de enviar dinero o realizar pagos. La comisión para una cuenta no verificada es del 1,99%, mientras que para cuentas que si lo están, es de tan sólo un 0,50%. Para recibir dinero, Perfect Money no cobra comisiones.

Ventajas e inconvenientes de Perfect Money


PROS

  • Transacciones instantáneas, tanto en depósitos como en retiros.
  • Muchas opciones para depósitos y retiros.
  • Sistema de seguridad.
  • Transacciones flexibles para los programas HYIP.

CONTRAS

  • Pocas empresas de bienes de consumo aceptan Perfect Money.
  • Las tarifas sobre los retiros son muy altas debido a la necesidad de un exchanger.
  • Es necesario el uso de un exchanger para retirar el dinero de nuestra cuenta.
  • No hay sistema de disputas. Las transacciones son irreversibles.
  • No acepta clientes de Estados Unidos.

Conclusiones


Para todos los que nos movemos en este mundillo de los negocios por Internet, es fundamental disponer de las máximas posibilidades a la hora de invertir y/o retirar nuestro dinero de cualquier sitio que nos proporcione unos beneficios económicos.

Es por eso que debemos de incluir a Perfect Money en nuestro “monedero” de procesadores online. En principio va a ser un procesador que vamos a usar poco, ya que PayPal, Payza y Neteller van a seguir estando por delante.

Pero como abrirnos una cuenta es completamente gratis, lo mejor es tenerla preparada por si un día la necesitamos para retirar nuestro dinero de cualquier página o queremos invertir en algún sitio que no acepte los métodos tradicionales.

También es importante recordar, que en este tipo de procesadores “underground”, no hay que tener mucho dinero acumulado, simplemente el justo y necesario para completar las transacciones que tenemos previstas realizar 😉 

Para abrirte una cuenta, visita la web oficial: www.perfectmoney.is

Quizás te pueda interesar

The following two tabs change content below.
Soy un apasionado con todo lo que esté relacionado con los ordenadores, hardware e Internet. Actualmente estoy enfocado en los negocios online, donde he encontrado una manera excelente de aunar mi hobby con unos ingresos extra todos los meses. Siempre con afán de aprender algo nuevo cada día sobre nuevas tecnologías, SEO, ganar dinero en Internet, diseño web y marketing online. Un saludo a todos y bienvenidos. Tino
MaloMejorableNo está malGran artículo¡Muy bueno! (1 Votos. Promedio: 5,00 de 5)
Loading...
 

45 Responses to Perfect Money: Cómo abrir y verificar una cuenta

  1. Buen post! Completo. Perfect money es un procesador como dijiste parecido a Liberty Reserve, por lo que siempre tener las precauciones necesarias al momento de tener una gran cantidad de dinero allí.

    Pero por lo demás es un buen procesador, los fees 1.99% al enviar, son menos que Paypal, Payza, Egopay. Eso le ayuda en parte.

    Saludos.

  2. Carlos Mora dice:

    Buenas, pedí cobro por Perfect Money el día 24-02-2015, cuando se me haría efectivo a través de Paidverts, ya que me urge el dinero.

    Gracias.

    • Tino dice:

      Hola Carlos.

      PaidVerts paga en un plazo de 7 días laborables, así que aún estás dentro del plazo 😉

      Un saludo.

    • Carlos Caraballo dice:

      Buenos días amigo, quería saber como agrego mi cuenta Perfect Money a Paidverts? Ya que intento pero no puedo o no sé como. Agradecería muchísimo tu ayuda, gracias.

      • Tino dice:

        Hola Carlos.

        Tienes que ir al menú “Cashier” que está arriba a la izquierda. Después, eliges Perfect Money y pulsas sobre “Select”. Ahí te saldrán dos casillas en las que tienes que poner un número. Si te fijas en el post, verás que en una de las imágenes se ve como por defecto, tienes tres números de cuenta: en euros, dólares y oro.

        Tienes que poner el número de la moneda que quieras usar, en este caso, dólares, ya que PaidVerts paga en esa divisa. Pones ese número en las dos casillas y le das a confirmar 😉

        Un saludo.

  3. gustavo7931 dice:

    Una pregunta, Perfect Money puede realizar transferencias a un banco en Panamá? Cuenta en dólares.

  4. Nils Adrian dice:

    Soy nuevo. En donde es que uno se registra.

  5. cristian sc dice:

    Hola, mi duda es: yo no tengo cuentas de luz, agua y otras a mi nombre para verificar mi dirección, ¿es necesaria que esté a mi nombre? ¿No hay otro método disponible en ese caso?

  6. Edgar dice:

    Que rollazo todo se me complica… estoy que se me rompe la cabeza de pensar como hacer para recibir mi dinero (por que tengo que ser de Venezuela?) hahahaha.

    Necesito sacar dinero de la cuenta de un amigo en USA a Perfect Money o de que manera podría pasar bitcoins a dolares sin tener cuenta en estados unidos o europa? No hay algún banco europeo que me permita abrir cuenta estando en otro país?

    Estados Unidos hace unos cuantos años dejaba pero ya no.

  7. Desmond dice:

    Una duda Tino, puedo cobrar o invertir con PM en Paidverts si la cuenta de PM esta a nombre de otra persona que no es la misma de Paidverts? Espero tu respuesta.
    Un saludo.

    • Tino dice:

      ¿Esa persona ya ha invertido en PaidVerts con esa cuenta? ¿La tiene verificada? Si la respuesta es NO a las dos preguntas, en principio no deberías tener problemas.

      Un saludo.

      • Desmond dice:

        Disculpas, no ha invertido ni retirado antes, pero si tiene verificada la cuenta de PM.

        Un saludo.

        • Tino dice:

          Entonces no puedes usarla, ya que los nombres no coincidirán.

          • Desmond dice:

            Ok gracias, crearía una cuenta a mi nombre pero las facturas de casa no llegan a mi nombre así que no podría verificar la cuenta (deberían dar otras opciones).

            Un saludo.

  8. Alex dice:

    ¿Puedo utilizar la cuenta no verificada para enviar fondos a las PTCs?

  9. ernesto dice:

    Tino una preguntilla, yo puedo poner mi id de cobro en otra pagina que está registrada a otra persona, no hay problema.

  10. ernesto dice:

    Ok Tino gracias, si se puede pasar de Perfectmoney a Perfectmoney.

  11. jose dice:

    Hola amigo sabes si en Perfectmoney y en Payza se puede cobrar $ de una PTC y enviarlo a otra sin tener las cuentas verificadas? Por favor espero pronta respuesta! Gracias.

  12. Licet dice:

    En las opciones de retiro de Perfect Money hay trasferencia bancaria, entonces porque dices que toca usar un exchange? Yo pensé era posible hacer retiros a cuenta bancarias por transferencia internacional.

    • Tino dice:

      Hola Licet.

      No sé a que comentario te refieres, pero si he dicho eso, me habré confundido. Efectivamente, desde Perfect Money puedes hacer retiros mediante transferencia bancaria.

      Un saludo.

  13. felipe dice:

    Hola. Para Paidverts igual sirve enviar dinero sin estar verificada?

  14. Jhon Herrera dice:

    Hola Tino como estas. Qué pagina para invertir unos 100$ me recomiendas?

    • Tino dice:

      Hola Jhon.

      Si tienes para invertir 100$, no los metas en un solo sitio, sino en varios. La diversificación es fundamental para disminuir el riesgo lo máximo posible. A día de hoy tienes 5 sitios muy buenos: DebadiBux, Cash4Cards, Fort Ad Pays, eToro y PaidVerts.

      Un saludo.

  15. bersella dice:

    Hola yo quisiera saber en Perú, con este medio de pago en que banco se puede cobrar.

  16. mark dice:

    Por error elegí business en tipo de cuenta, como la cambio a personal?

    • Tino dice:

      Hola Mark. He estado mirando y no he visto ninguna opción para poder cambiarla. Tendrás que enviar un correo al soporte para que te expliquen cuál es la solución.

      Un saludo.

  17. victor dice:

    Tino quería comentarte como puedo yo tener dinero en Perfect Money para pagar una membresia de ptrviclub.com y después como puedo cobrarla, puedo tener alguna tarjeta de Perfect Money o algo para cobrarlo por cualquier cajero.

  18. adriana dice:

    Hola, yo me registré en epay y me pide recargar la tarjeta visa virtual por Perfect Money, entonces como recargo por Perfect Money, no poseo cuenta bancaria y donde podría depositar ese dinero para que llegara a mi cuenta de Perfect Money? Estoy ubicada en Panamá.

  19. paco dice:

    Buenas, yo tengo una cuenta en Perfect Money con saldo, y quiero retirarlo a mi cuenta bancaria, pero claro, tengo que verificarme. El problema es que el segundo paso, el del recibo no puedo hacerlo, yo no tengo recibos(aun)… que puedo hacer?

  20. Leo dice:

    Hola Tino, excelente publicación, tengo una duda con respecto a la verificación, la cual espero que no se me convierta en un inconveniente porque estoy considerando registrarme.

    Mi duda esta en la carga del segundo documento que sería la Factura de algún servicio público; yo poseo la factura actualizada y siempre al día con el pago de hecho, y aunque soy yo quien la paga todos los meses esta no se emite a mi nombre ya que vivo con un familiar, esto me traería inconvenientes al momento de querer verificar mi cuenta?

    Tengo esa gran incógnita, debido a que en la sección Requerido en la descripción de la imagen dice: “copia escaneada de su factura de servicios públicos con su nombre…”, podrías asesorarme un poco con respecto a eso?. Gracias de antemano.

    Saludos.

    • Tino dice:

      Hola Leo.

      La factura tiene que ir a tu nombre, sino no sirve para verificar la cuenta.

      Un saludo.

      • Leo dice:

        Hola Tino, me tome un poco más de tiempo para leer los comentarios y vi que otra persona también tenia una duda similar, aunque a pesar de eso igual puedo registrarme y hacer depósitos y retiros con otros servicios como Neteller, Payza, Paypal o Payoneer?.

        Gracias por responder tan rápido hehe. Saludos.

  21. Rama dice:

    Buenas tardes. Decías que había dos maneras de tener dinero en perfect money para empezar. 1 era comprar saldo dentro de la web a otros usuarios, y el otro transferirlo a través de un exchanger desde otro procesador de pago.

    En cuanto a esta segunda opción, has probado o conoces algún exchanger seguro y que funcione hoy por hoy? Es que de muchos no me fío, y no tienen valoraciones de otras personas.

    • Tino dice:

      Hola Rama.

      Los dos exchangers que conozco y que son fiables hasta la fecha los tienes en el menú “Ayuda” que encontrarás en la parte superior del blog.

      Un saludo.

  22. floki dice:

    Tino una cosa, cual es mi cuenta para cobrar por Perfect Money en las PTC, mi correo o el id de usuario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *