PipsTycoon paga: ¡Comprobado!: 76$ por OkPay

PipsTycoon paga y se puede ganar dinero jugando

¡Yeahhhhhhhh! ¿Cómo va eso cibernautas? ¿Todo bien? ¿Estamos ganando pasta o qué? Espero que si, jeje 😀 Hoy os traigo el comprobante que demuestra que PipsTycoon paga, además de los últimos cambios y novedades que ha sufrido esta página en las últimas semanas. A decir verdad, quitando del pago, el resto son malas noticias.

Y es que aunque empezó muy fuerte, se ha ido desinflando poco a poco hasta estar en unos niveles bastante flojos. Los salarios por los suelos, mínimo de cobro aumentado por 5, requisitos de energía muy exigentes, procesadores de pago eliminados, precios de los objetos por las nubes, en fin, un auténtico pinchazo en toda regla.

De todas formas, no todo son malas noticias, y hay aspectos como la rapidez en los pagos que nos hacen seguir confiados en el buen funcionamiento futuro de esta web. A los que no la conozcáis, os recomiendo la lectura de su completa review para que sepáis de que estamos hablando 🙂

Novedades y últimos cambios


Las últimas semanas han estado cargadas de cambios en la web, y por desgracia, ninguno de ellos ha sido bueno 🙁 No sé los motivos que los han ocasionado, porque viendo el flujo de pagos que se producen diariamente en la página no parece que estén faltos de liquidez.

Esperemos que sea algo temporal y todo se deba a los ajustes típicos de una web que acaba de empezar y que cuenta con muchísimos bugs y cosas por mejorar. Los cambios han sido los siguientes:

1.- El mínimo necesario para solicitar un pago ha sido aumentado de 5$ a 25$, una auténtica salvajada. Supongo que con esto intentan filtrar el tipo de gente que se registra en la web, buscando evitar que usuarios gratuitos lleguen a cobrar fácilmente como en las primeras semanas.

2.- Han quitado Neteller y Payza como métodos de pago y cobro, dejando como únicos procesadores a OkPay y Payeer. El resto de opciones (Bitcoin, tarjeta de crédito y transferencia bancaria) siguen intactas.

3.- Los salarios están por los suelos. Hace un mes estábamos cobrando más de 2$ por el trabajo diario, y a día de hoy estamos en torno a los 0,15-0,20$ 😕 

4.- Requisitos de energía. Este quizás sea el peor cambio de todos. Para trabajar, ahora piden una cantidad de energía muy alta, lo que obliga a comprar o alquilar ropa, comida o joyas si o si. Esto no sería un problema sino fuera porque no sale rentable, ya que el precio de los objetos sigue siendo bastante caro.

Esperemos que en las próximas semanas esto se vaya ajustando, y una de dos, o los salarios vuelvan a subir, o los precios de los diferentes objetos bajen muchísimo de precio para que sea rentable adquirirlos y con ello aumentar la energía que necesitamos para trabajar.

TRUCO: Aunque no sé exactamente el motivo, si intentas trabajar varias veces al día a diferentes horas, al final te deja sin solicitarte el requisito tan alto de energía (no siempre funciona).

5.- Nuevo bonus. A partir de ahora, ganaremos 0,02$ diarios por cada punto de energía que tengamos. No hace falta trabajar para conseguir esta bonificación.

Cómo solicitar un pago en PipsTycoon


Los pasos para solicitar la retirada de nuestro dinero en PipsTycoon son realmente sencillos. Vamos a repasarlos paso a paso para que no tengáis ninguna duda al respecto.

1.- En primer lugar, hay que tener un mínimo de 25$ en el saldo de nuestra cuenta.

2.- Una vez acumulado el importe mínimo, nos dirigiremos al menú “Home”“Cashier”. Después, pulsaremos en “Withdraw”.

3.- Elegimos el método de pago que más nos interese: OkPay, Payeer, Bitcoin, transferencia bancaria o tarjeta de crédito. En el caso de los dos primeros, si no sabéis como funcionan os recomiendo la lectura de sus completas reviews. Podéis encontrarlas aquí y aquí.

4.- Introducimos la dirección de correo del procesador de pagos elegido.

5.- Indicamos el importe que queremos retirar.

6.- Ponemos la contraseña que utilizamos para entrar en la web de PipsTycoon.

7.- Para terminar, pulsaremos el botón “Withdraw”.

Si lo habéis completado todo correctamente, podréis ver como vuestro pago sale como pendiente en el historial de retiros de la web. También podemos observar, que a pesar del flojo momento que atraviesa la web, los pagos que están sacando los usuarios son realmente muy buenos 😮 

Pagos recién solicitados en PipsTycoon

Pagos realizados y pendientes en PipsTycoon

PipsTycoon paga: Comprobante de OkPay


Después de las malas noticias de antes, ahora toca las buenas. La primera es que PipsTycoon paga muy rápido, y apenas tres horas después de haber solicitado el dinero, ya lo tenía en mi cuenta de OkPay. Además de eso, otro aspecto realmente positivo: no cobra comisiones.

Desconozco si cobrando por Payeer o Bitcoin ocurrirá lo mismo, pero desde luego es algo a tener muy en cuenta. Si a eso le sumamos que OkPay tampoco nos ha cobrado ningún tipo de comisión, los 76$ han llegado limpios de polvo y paja a nuestro bolsillo 😀

PipsTycoon paga comprobado

Primer pago recibido de PipsTycoon

Como podéis observar en el comprobante, no hay ningún dato que haga referencia a la web de PipsTycoon. El dinero ha sido enviado por un tal Cristian Vlad, que o bien es uno de los administradores, o simplemente se trata de un reseller del juego.

Sea quien sea, el caso es que paga de forma súper rápida, que al fin y al cabo es lo que más nos interesa 😛 

Con este comprobante, ya podemos añadir el cartel de “pago comprobado” a PipsTycoon en nuestro panel de control, donde podéis comprobar de manera actualizada el estado de pago de todas las webs que encontraréis en el blog.

Para terminar, podemos concluir que la web sigue en fase beta en muchos aspectos y hay muchas cosas que corregir y mejorar. Los beneficios actuales son realmente bajos, y la web sólo está indicada para personas con paciencia y objetivos a largo plazo.

Por mi parte, seguiré trabajando en ella como hasta ahora, esperando que la cosa mejore poco a poco y podamos alcanzar los niveles que tenía la web hace poco más de un mes. Os seguiré informando en próximos artículos 😉

⚠ ACTUALIZACIÓN: Dejamos de usar y promocionar PipsTycoon. Podéis ver las razones de ello aquí.

Quizás te pueda interesar

The following two tabs change content below.
Soy un apasionado con todo lo que esté relacionado con los ordenadores, hardware e Internet. Actualmente estoy enfocado en los negocios online, donde he encontrado una manera excelente de aunar mi hobby con unos ingresos extra todos los meses. Siempre con afán de aprender algo nuevo cada día sobre nuevas tecnologías, SEO, ganar dinero en Internet, diseño web y marketing online. Un saludo a todos y bienvenidos. Tino
MaloMejorableNo está malGran artículo¡Muy bueno! (Valora el artículo)
Loading...
 

17 Responses to PipsTycoon paga: ¡Comprobado!: 76$ por OkPay

  1. Marcos dice:

    La verdad es que la página al principio parecía estupenda, que se podía conseguir dinero fácilmente sin invertir pero ahora…creo yo que no.

  2. jafeth chavarria dice:

    Invertí $20 y un par de días después todo se fue a la baja, así que dinero perdido jajaja. Así es esto supongo, muchas felicidades por tu cobro.

    • Tino dice:

      ¿Por qué perdido? La web sigue funcionando y ahora acaban de sacar un nuevo bonus diario que está muy bien. No se puede tirar la toalla a las primeras de cambio, hay que tener paciencia 🙂

      Gracias por tu comentario. Un saludo.

  3. Ramiro dice:

    Yo dejé de usar esa pagina por los cambios que nombras. Una lastima para los que recién empiezan y no pueden/quieren invertir.

  4. Daniels IP dice:

    Es muy bueno, pero no va, me pedía cada día mas y mas energía. Felicidades por tu cobro.

  5. Dario dice:

    Como estás Tino.

    Me alegra que te vaya tan bien en la pagina, pero por lo visto eres el unico feliz con ella. Desde todos los cambios que hicieron está cada vez peor, y como muchos ya dejé de usarla porque sinceramente no da perder tiempo con esta pagina que todos los días hacen alguna tontera y la dejan peor.

    Con respecto al bono de energía la pude cobrar 1 vez, y las otras dos veces me dice que tengo para cobrar hago clic en la mano roja esa y nada, no me da dinero y me quita toda la energía aún cuando me figura que el item alquilado le queda tiempo para expirar.

    • Tino dice:

      Hola Dario.

      Es una página bastante nueva y es normal que hayan tantos cambios. Yo creo que hay que tener un poco más de paciencia, pero eso ya es decisión de cada uno. Con respecto al bono, recuerda que tienes que refrescar la página para ver como te han sumado el saldo.

      Un saludo.

  6. Ricardo dice:

    Hola Tino, perdona la pregunta, es un poco offtopic. OkPay es un procesador de pagos como PayPal, cierto? Y si es así, que ventajas tiene comparado con Paypal, Payza, Payoneer, etc?

    Muchas gracias. Saludos.

    • Tino dice:

      Hola Ricardo.

      Si escribes la palabra OkPay en el buscador del blog (arriba a la derecha), verás su completa review. Ahí tienes todos sus detalles y podrás comparar las diferencias con otros procesadores de pago y ver si te conviene o no.

      Un saludo.

  7. Raul dice:

    ¿Sigue mereciendo la pena invertir mucho tiempo en ella? Tenía pensado probarla pero viendo comentarios, no estoy muy seguro.

    • Tino dice:

      Hola Raul.

      A día de hoy el rendimiento es muy bajo, así que lo ideal es no no gastar demasiado tiempo. Yo entro todos los días a por el bonus diario y de momento no hago nada más.

      Un saludo.

  8. David dice:

    Hola! Tenia una duda que me hice una cuenta en la pagina, pero no aparte de no tener energía ni nada de nada, tampoco puedo trabajar, me dice : que necesito un mínimo de 30 puntos para empezar a trabajar, y que necesito comer etc… Mi pregunta es.. como arranco?

    Tengo que ingresar dinero? He visto que los 3 primeros días dicen en algún tutorial es gratis trabajar pero no es mi caso XD gracias, buena pagina ^^

  9. Luis dice:

    ¿Todavía se puede hacer el trabajo de sacar el oro? o ¿eso tampoco es rentable ya?

  10. Dario dice:

    Como estás Tino, no se si te diste cuenta pero se efectuó el cambio de administración en Pipstycoon que pasó a manos de unos “supuestos jugadores de edad y experiencia en el rubro”, con lo cual suben el limite a 200 para sacar dinero de forma “temporal” y solo por medio de bitcoin, ya que sacaron los demás métodos para sacar dinero.

    • Tino dice:

      Hola Dario. Sí, me he enterado. En unos días haré un post al respecto y de mi decisión sobre si seguir o no en esta página.

      Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *