Points2Shop: GPT fiable para ganar dinero y premios

Ganar dinero y premios con Points2Shop

Hoy analizamos Points2Shop, una veterana GPT que lleva funcionando ni más ni menos que desde el año 2007. Es un sitio muy similar a Gift Hunter Club o Get Paid, por lo que la forma de ganar dinero y premios es prácticamente la misma: viendo vídeos, haciendo tareas, completando ofertas y registros, rellenando encuestas, etc.

Todas las ofertas disponibles provienen de anunciantes de terceros, por lo que Points2Shop siempre paga a cuenta del presupuesto que estas empresas invierten en sus campañas. Las recompensas son en forma de puntos canjeables por multitud de premios y también por dinero mediante PayPal, tarjeta de crédito o cheque bancario.

Sus más de 7 años en línea demuestran que estamos hablando de una de las páginas mejor gestionadas en el mundillo de ganar dinero por Internet.

Points2Shop: Características principales


Rating: Muy buena  Valoración de Points2Shop

Gestión del sitio: Points2Shop pertenece a la empresa De Jong Webdevelopment. Lleva online desde el año 2007. Desde entonces ha demostrado ser un sitio serio y fiable, pagando a sus usuarios sin ningún problema.

Pagos: Se pueden solicitar a partir de 1$. El plazo para recibir el dinero es de 2 días laborables.

Modo de pago: Points2Shop paga por PayPal Tarjetas Amazon y todo tipo de premios canjeables por puntos.

Comprobante de pago: Sí. Ver comprobante de Points2Shop>>

Referidos: 3 niveles. El porcentaje de ganancias es el siguiente: 1º nivel → 15% – 2º nivel → 3% – 3º nivel → 2%.

Idioma: Inglés, aunque su uso es muy fácil e intuitivo.

Países aceptados: Todos, sin restricciones.

Registro en Points2Shop


Para registrarnos en Points2Shop hay que seguir una serie de pasos importantes. Primero de todo pondremos un nombre de usuario, un correo electrónico y una contraseña. Después recibiremos un correo de confirmación con un enlace que deberemos de pulsar. Hasta que no realicemos este paso no podremos entrar en nuestra cuenta.

En caso de no recibirlo, revisar bien vuestra carpeta de correo no deseado. Una vez dentro de nuestra cuenta, lo primero que nos saldrá es un formulario con diferentes preguntas que hay que rellenar. Los datos como el nombre, dirección y país hay que ponerlos verdaderos, en caso contrario tendremos problemas a la hora de solicitar los premios.

Importante poner datos verdaderos en el registro de Points2Shop Cualquier información falsa es motivo de suspensión de la cuenta, así que aseguraros de tener toda la información correcta 😉

Como funciona Points2Shop


Para empezar a ganar puntos en Points2Shop nos dirigiremos al menú superior “Earn Points”. Allí veremos multitud de ofertas de todo tipo repartidas en las siguientes categorías:

Empezar a ganar puntos en Points2Shop

Empezar a ganar puntos en Points2Shop

◉ Most Popular For Your Country: Las ofertas más populares para nuestro país en cuestión.

◉ Offers & Videos: Aquí se encuentran multitud de ofertas y vídeos con los que ganar puntos repartidos en los diferentes muros como SponsorPay, Matomy, TrialPay, etc.

◉ Surveys: Tenemos a nuestra disposición varios paneles para ganar puntos completando encuestas.

◉ Mobile: Points2Shop dispone también de aplicación para móvil, una manera muy cómoda de ganar puntos desde cualquier sitio. Sólo por bajar la app nos regalan 0,10$ que irán directos a nuestra cuenta 🙂 

◉ Daily: Ofertas diarias en forma de encuestas y tareas.

◉ Savings: Desde aquí podremos comprar diferentes productos con grandes descuentos y con la posibilidad de recibir dinero de vuelta, también conocido como “cashback”, al más puro estilo Beruby.

◉ Games & Competitions: Interesante sección para los más viciacas 😀 Se pueden ganar puntos compitiendo contra otros usuarios en diferentes y variados juegos online.

Otras formas de ganar dinero en Points2Shop

Ingresos por referidos: Points2Shop cuenta con un interesante sistema de referidos de 3 niveles. Las ganancias que obtendremos estarán determinadas por los países de origen de nuestros invitados. En esta imagen se pueden ver claramente las comisiones a percibir en cada caso.

Ganancias por referidos en Points2Shop

Ganancias por referidos en Points2Shop

Como podemos observar, los usuarios de EE.UU y Reino Unido se llevan unas comisiones muy superiores a las de los demás.

Torneos: En Points2Shop también contamos con 5 diferentes torneos premiados con dinero en efectivo de hasta 15$.

  • Torneo de encuestas diarias.
  • Torneo de tareas completadas.
  • Torneo de dinero acumulado.
  • Torneo de referidos.
  • Torneo a méritos de equipo.

Otros aspectos importantes a tener en cuenta


Al igual que en todas las páginas GPT, es primordial conocer algunas reglas básicas para que no tengamos ningún problema a la hora de que nos asignen el dinero y los puntos que iremos ganando en las diferentes tareas disponibles.

1.- Asegúrate de seguir todos los pasos que marca el anunciante y no repitas las ofertas más de una vez.

2.- Todas las ofertas dejan cookies en nuestro navegador. Si queremos hacer varias ofertas del mismo anunciante, es bueno limpiar las cookies para no tener problemas. Esto se hace pulsando las teclas Control+Mayúsculas+Suprimir.

3.- No completar tareas que requieran el número de móvil o la tarjeta de crédito, sólo las gratuitas.

4.- El país de residencia en fundamental a la hora de recibir más o menos ofertas. Los residentes de EE.UU, Reino Unido y Canadá son los que más reciben con diferencia. Aunque no seamos de estos países, con paciencia se puede ir sumando una buena cantidad de puntos y dinero.

Puntos por premios y no por dinero En Points2Shop se gana dinero y puntos de forma independiente. Los puntos no se pueden cambiar por dinero en ningún caso, sólo por regalos en la tienda de premios. El dinero si que se puede retirar a través de los métodos arriba mencionados.
Points2Shop: Conclusiones

Points2Shop es de los sitios más seguros y fiables para ganar dinero en la red. Más de 7 años funcionando a pleno rendimiento y pagando puntualmente a sus usuarios es un aval más que considerable.

Aún así, no es un sitio para ganar grandes cantidades de dinero ni mucho menos, al revés, es una página para tomársela con tranquilidad y paciencia e ir sumando puntos y dinero poco a poco. Todos los sitios GPT requieren de esfuerzo y trabajo.

Su uso es completamente gratuito y no requiere de coste alguno en ningún momento. Su sistema de referidos es muy completo, las posibilidades de ganar dinero son muchas y los torneos son un gran aliciente. Sin duda estamos hablando de un sitio muy completo.

Si os animáis a probarla, podéis hacerlo a través del banner de aquí abajo. Cualquier duda o pregunta, plasmarla en los comentarios y os ayudaré encantado 🙂

Registro gratuito en Points2Shop

Quizás te pueda interesar

The following two tabs change content below.
Soy un apasionado con todo lo que esté relacionado con los ordenadores, hardware e Internet. Actualmente estoy enfocado en los negocios online, donde he encontrado una manera excelente de aunar mi hobby con unos ingresos extra todos los meses. Siempre con afán de aprender algo nuevo cada día sobre nuevas tecnologías, SEO, ganar dinero en Internet, diseño web y marketing online. Un saludo a todos y bienvenidos. Tino
MaloMejorableNo está malGran artículo¡Muy bueno! (1 Votos. Promedio: 5,00 de 5)
Loading...
 

13 Responses to Points2Shop: GPT fiable para ganar dinero y premios

  1. Anthony dice:

    Excelente tu aporte como siempre, a ver si competimos en esta página por el concurso de referidos como en las otras 😛

    Saludos compañero!

  2. Anthony dice:

    Jaja perdona el spam, pero ahora que entré se te olvidó colocar que tiene un agradable chat a la derecha donde notas mucha comunicación en tiempo real lo cual es muy importante en cualquier pagina de ganar dinero.

  3. Charly dice:

    Tino, gracias de nuevo!

    Me apuntaré con esta, luego te contaré de las que ya me han pagado siendo tu referido.

    Feliz 2015, año que de seguro me estaré apoyando contigo para hacer mas productivo este mundillo 🙂

    • Tino dice:

      Muchas gracias Charly, espero que te guste.

      Feliz año para ti también, a ver si el año que está a punto de entrar es un poco mejor que este en todos los sentidos 😉

      Un saludo.

  4. Francisco dice:

    Hola Tino, deberías hacer un post acerca de lo que está a punto de pasar en Paidverts, debido a que muchos no hablan ingles, y no están al tanto de los cambios que se avecinan, esto puede traerte como consecuencia perder muchos referidos que por no saber, se irán del sitio, deberías considerarlo. Éxitos.

    PD: Gran post como siempre, ya me registraré como tu referido.

  5. mariano dice:

    ¿Qué significa GPT?

    • Tino dice:

      En inglés sería “Get Paid To”, que traducido al castellano sería algo como “Cobra dinero por”. Se dice de esa manera por ser sitios donde puedes ganar dinero de múltiples maneras.

      Un saludo.

  6. Vastt dice:

    Tino, una pregunta, ¿pueden entrar menores de edad?

    Gracias por tu tiempo.

    • Tino dice:

      Hola Vastt.

      En lo términos y condiciones de la página indican lo siguiente: “Hay que tener 18 años para poder participar en la página, o más de 13 con el consentimiento de los padres”.

      Un saludo.

  7. Lucas dice:

    Me parece absurdo el ingreso de esa página. No pude inscribirme porque pide POBOX y eso estando en Latinoamerica, no le veo mucho sentido. Y no funciona lo que hago en otros registros que es 00000 o alguna otra. Entonces no pude inscribirme. ellos se enterarán que muchos no pueden afiliarse?

    • Tino dice:

      Hola Lucas.

      No sé que es eso de POBOX 🙁 En Points2Shop hay usuarios de todos los países y hasta el momento no he leído que nadie tenga ningún problema para registrarse. Si me explicas eso del POBOX a lo mejor puedo ayudarte.

      Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *