PopAds añade un anti-adblock y me paga 70$

PopAds añade un anti-adblock

¡Buenas gente! Hoy os traigo el comprobante de un nuevo pago de PopAds, la mejor plataforma de publicidad pop-under del mundo. Además de eso, quiero hablaros de una nueva funcionalidad que han añadido a su sistema de monetización y que resulta más que interesante para todos los que utilizamos sus códigos en alguna de nuestras webs 🙂 

Y es que como sabéis, el mayor enemigo de este tipo de plataformas que se basan en la publicidad emergente, son los famosos “ad-blockers”, esos pequeños programas que todos usamos para evitar la molesta publicidad que hay en muchos sitios web. ¿Parece contradictorio no? Por un lado, usamos estos programas para evitar la publicidad, y por otro, tenemos a nuestra disposición códigos que se “saltan” esa protección y que tenemos que utilizar si queremos ganar dinero.

¡Así es la vida! Hecha la ley, hecha la trampa. ¿No dicen eso? 😛 

PopAds añade un nuevo código anti-adblock


Supongo que todos los que usáis esta plataforma ya os habréis enterado de esta nueva funcionalidad, ya que en cuanto la sacaron, avisaron por correo a todos los usuarios. De todos modos, haré un pequeño resumen para los más despistados, jeje.

Si entráis en vuestra cuenta y vais al menú “Code generator”, veréis que hay una nueva pestaña denominada Anti-AdBlock AdCode. Si pulsáis sobre ella, veréis que tenéis a vuestra disposición un nuevo código completamente distinto al normal. ¿Qué tiene de novedoso este código? Muy sencillo.

Nuevo código de PopAds para evitar los bloqueadores de publicidad

Nuevo código Anti-Adblock de PopAds

Gracias a él, cuando recibamos una visita a nuestra web, ésta será bloqueada si el usuario está utilizando alguno de los bloqueadores de publicidad más utilizados y conocidos y que estén en la base de datos de PopAds. Esto evitará en gran medida el gran problema al que nos solemos enfrentar: la baja conversión de nuestros pop-unders.

Es bastante habitual ver como tenemos un buen tráfico pero sin embargo, apenas generamos conversiones. Esto es debido a que la mayoría de las veces, la publicidad generada por nuestro código estándar no le “salta” al visitante de turno debido a dichos programas con funciones “anti-publicidad emergente”.

Con este nuevo código, al visitante le saldrá un aviso invitándole a que desactive su bloqueador si quiere seguir navegando por la web y viendo su contenido. Evidentemente, esto no es una solución definitiva, ya que el lector puede optar por irse de nuestro sitio sin haber desactivado su ad-block y encima con una sensación no demasiado buena con respecto a nuestra página.

Es por eso que este nuevo código no es apto para cualquier sitio web, y tendremos que analizar bien si nos conviene o no. También podemos probarlo durante unos días y ver que tal funciona. Si comprobamos que los beneficios aumentan pero los aspectos negativos también (menos visitas, más porcentaje de rebote, etcétera), habrá que plantearse volver al código original.

Acerca de la inserción del código
El código (tanto el nuevo como el original), hay que insertarlo entre las etiquetas “head” de apertura y cierre de vuestro blog. En el panel de control de vuestra cuenta encontraréis las instrucciones exactas de cómo hacerlo. Si queréis trabajar con PopAds pero no tenéis un blog, echadle un vistazo a este artículo: Cómo crear un blog paso a paso.

Nuevo pago recibido de 70$ por PayPal


De momento, llevo tres días utilizando el nuevo código en uno de mis blogs y parece que la mejoría es notable. Muchas más conversiones y ningún aspecto negativo (de momento), en cuanto a tráfico o respuesta de usuario. Habrá que esperar unas cuantas semanas para sacar conclusiones más precisas.

APUNTE: Si optamos por ponerlo, es aconsejable revisar el código disponible en la web de forma regular, ya que éste irá siendo actualizado añadiendo los nuevos bloqueadores que vayan saliendo al mercado.

Por lo pronto, hemos acumulado una bonita de cantidad de 70$ en los últimos tres meses (podéis ver el anterior pago aquí), así que seguimos con un ritmo bastante bueno en esta magnífica plataforma 🙂 

El pago lo solicité ayer por la tarde y a las pocas horas ya lo tenía en mi cuenta de PayPal. Súper rápidos como siempre. Aquí tenéis el comprobante.

Pago de 70 dólares de PopAds por PayPal

Nuevo pago de 70 dólares de PopAds

Y por hoy nada más, queridos lectores. Si no conocéis PopAds, os invito a que le echéis un vistazo a su completa review donde encontraréis los detalles más importantes de su funcionamiento.

➡ Análisis y tutorial de PopAds

Si preferís registraros directamente, os dejo un botón aquí abajo con mi enlace de invitación. Cualquier duda, los comentarios están a vuestra disposición.

Un saludo y hasta el próximo post 😉 

 

Quizás te pueda interesar

The following two tabs change content below.
Soy un apasionado con todo lo que esté relacionado con los ordenadores, hardware e Internet. Actualmente estoy enfocado en los negocios online, donde he encontrado una manera excelente de aunar mi hobby con unos ingresos extra todos los meses. Siempre con afán de aprender algo nuevo cada día sobre nuevas tecnologías, SEO, ganar dinero en Internet, diseño web y marketing online. Un saludo a todos y bienvenidos. Tino
MaloMejorableNo está malGran artículo¡Muy bueno! (Valora el artículo)
Loading...
 

8 Responses to PopAds añade un anti-adblock y me paga 70$

  1. laura dice:

    ¿Cuanto paga por cada 1000 impresiones?

  2. jorge dice:

    Hola Tino, amigo tengo un blog wordpress, y mi pregunta es, puedo usar PopAds en él??

  3. manuel vazquez dice:

    Hola Tino, que código le has puesto tu. Cual me aconsejas, el estándar o el que avisa?

    • Tino dice:

      Hola Manuel.

      Estoy probando los dos en sendos sitios y los resultados son parecidos. Es cuestión de que vayas probando a ver cual te funciona mejor en tu web.

      Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *