PopAds – Primer pago recibido

PopAds - Primer pago recibido

Acabo de recibir mi primer pago de PopAds y estoy bastante contento de su funcionamiento. Como os comentaba en la review que hice ayer, al solicitar el pago ponía una cuenta atrás de cuando iba a recibir el dinero, en este caso ponía unas 6 horas y 23 minutos. Pues efectivamente, he recibido el pago cuando ha pasado exactamente ese tiempo en mi cuenta de Paypal.

La verdad es que la forma de solicitar el pago con la cuenta atrás me parece bastante original y me ha gustado bastante, y por supuesto el comprobar que pagan de forma puntual y sin ningún tipo de problema, aunque esto último ya lo sabía por personas que conozco y llevan un par de años trabajando con ellos.

Mi siguiente objetivo es conseguir tráfico para un par de blogs que tengo en marcha, y a partir de ahí, les pondré los popunders de PopAds como tengo en el blog donde acabo de recibir mi primer pago.

Sin más, os dejo el comprobante de pago en Paypal. Y recordad, que si tenéis cualquier duda del funcionamiento de esta excelente página para ganar dinero en piloto automático, dejad vuestros comentarios y os echo un cable. Si por el contrario lo tenéis claro y queréis registraros gratis para probarla, podéis hacerlo a través de éste enlace.

PopAds: Comprobante de pago

PopAds - Primer pago recibido

Pulsa en la imagen para hacerla más grande

Quizás te pueda interesar

The following two tabs change content below.
Soy un apasionado con todo lo que esté relacionado con los ordenadores, hardware e Internet. Actualmente estoy enfocado en los negocios online, donde he encontrado una manera excelente de aunar mi hobby con unos ingresos extra todos los meses. Siempre con afán de aprender algo nuevo cada día sobre nuevas tecnologías, SEO, ganar dinero en Internet, diseño web y marketing online. Un saludo a todos y bienvenidos. Tino
MaloMejorableNo está malGran artículo¡Muy bueno! (Valora el artículo)
Loading...
 

2 Responses to PopAds – Primer pago recibido

  1. Daniels IP dice:

    Hola Tino! Excelente pagina! Das muy buenos tips! Tengo una consulta, es posible añadir a un blog Infolinks + Popads?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *