Popurrí de noticias antes de Nochebuena

Noticias y novedades en el mundo de ganar dinero por Internet

¡Buenas gente! ¿Cómo se presentan las navidades? ¿Estáis preparando los estómagos para el aluvión de comilonas que se avecinan? 😛 Mañana ya es nochebuena y en apenas una semana ya estaremos en el 2016, madre mía, ¡como pasa el tiempo! Esperemos que el año que viene sea mejor que éste en el mundillo de ganar dinero por Internet.

Y es que el 2015 ha sido un año realmente malo, con pocas novedades interesantes y malas noticias por doquier. Por si hubieran sido pocas, hoy os traigo algunas novedades que terminan de rematar un año para olvidar. Por suerte, también hay alguna noticia positiva, por lo que el sabor agridulce está garantizado después de que las hayáis leído todas.

Vamos a ello, que me he escapado un rato del trabajo para hacer este post y mi compañero ya me está dando la brasa para que vuelva al tajo 😀

ClixSense dejará de pagar por Neteller


Parece que ha durado poco el asunto. Como sabéis, desde hace unos meses la mejor PTC del mundo introdujo Neteller como método de pago, una opción realmente interesante y que venía a complementar los otros procesadores disponibles: PayPal, Payza y Paytoo.

Pues bien, parece que esto se ha acabado y en breve retirarán este procesador de las opciones de retiro disponibles. Según he podido leer, no han sido capaces de “llenar” de suficiente dinero su cuenta en este procesador para hacer frente a los pagos solicitados por los usuarios.

Uno de los motivos comentados por la administración, es la dificultad de transferir fondos desde los Estados Unidos a otros países debido a los últimos ataques terroristas. Una auténtica pena. Así que, si tenéis pagos solicitados por este procesador, cancelarlos y pedirlos por PayPal, Payza o Paytoo, dónde siguen pagando puntualmente como siempre.

AyuWage: Ya llegan anuncios para usuarios de Venezuela


Si leísteis el artículo de hace unos días, sabréis que los usuarios de Venezuela en esta PTC estaban teniendo problemas en forma de no recepción de anuncios. Yo envíe un mensaje al soporte para que me explicaran que estaba sucediendo, y me dijeron que en apenas unos días el asunto estaría solucionado.

Parece que han cumplido su palabra, ya que muchos de vosotros me habéis comunicado que todo a vuelto a la normalidad y ya estáis recibiendo anuncios como siempre. Esperemos que siga así y no haya ninguna incidencia más al respecto.

Nuevo share del 220% en Fort Ad Pays


Una de las mejores páginas del año nos sigue trayendo buenas noticias. Hasta hace apenas unos días, el share disponible en Fort Ad Pays nos ofrecía una rentabilidad del 100% con un coste de 1$ por paquete. Pues bien, a partir de ahora, la rentabilidad aumenta hasta el 220%.

El 50% generado irá al balance de re-compra y el otro 50% a nuestro saldo normal (antes era un 40-60). Sin duda una excelente noticia que denota el buen momento que atraviesa esta estupenda página de inversión 🙂

Para los que no la conozcáis, os recomiendo la lectura de su completa review.

Retrasos en los pagos en CashNhits


Lo de esta página tiene muy mala pinta. Los que sois usuarios de esta PTC desde hace tiempo, sabéis que de vez en cuando deshabilitaban los pagos durante unos días para hacer revisiones de cuentas. Después, los habilitaban otra vez y pagaban puntualmente como siempre.

El problema, es que desde hace más de un mes los pagos siguen deshabilitados y el mensaje original está completamente desfasado. Sólo hay que ver la imagen que nos encontramos al entrar al menú “Cashout”:

Pagos atrasados en CashNhits Diciembre 2015

Retrasos importantes en CashNhits

Desde el 8 de Noviembre no han actualizado este mensaje y por supuesto no han pagado a nadie desde entonces. Como podéis ver en la imagen, tengo un pago pendiente por recibir de 60,63$ desde el 22 de Noviembre.

Hace un par de semanas les envíe un ticket para que me dijeran que estaba pasando, y me respondieron que están teniendo ciertos problemas y que tuviera paciencia. Una explicación poco convincente y que me tiene bastante preocupado 🙁 

Hay que recordar que esta PTC es una de las más veteranas del sector, con más de 6 años a sus espaldas. Sería una auténtica pena que desapareciera. De momento, le colgamos el cartel de “retrasos en los pagos” en nuestra zona de control.

Vamos a esperar unas cuantas semanas más a ver si el tema se soluciona, pero de seguir así, tendríamos que pasarla directamente a SCAM. Os mantendré informados.

Nuevo diseño en Consupermiso


Una de las mejores y más veteranas páginas para ganar dinero leyendo emails remunerados ha cambiado totalmente su diseño. La web es ahora mucho más moderna y funcional, y según me dijeron en un correo que me enviaron al recibir mi primer pago, tienen preparadas bastantes más sorpresas para el 2016.

Un detalle muy importante es que han cambiado todos los enlaces de referidos, así que si la estabais promocionando en vuestro blog o en cualquier otro sitio, acordaros de actualizar dichos enlaces 😉 

Retrasos importantes en DaGusto


Una de nuestras últimas adquisiciones en nuestra cartera de páginas de encuestas remuneradas, también nos trae malas noticias. Tengo un pago solicitado de 20 euros desde el 9 de Noviembre y de momento no me ha llegado nada.

Lo más preocupante, es que les he enviado varios mensajes por la web y en sus redes sociales y no he recibido ninguna respuesta. Al igual que CashNhits, el asunto tiene muy mala pinta. Esperaremos a que pasen las fechas navideñas para tomar una decisión definitiva con respecto a esta web.

De momento, también le colgamos el cartel de “retrasos en los pagos”.

Fanslave sigue pagando


Para finalizar, una buena noticia. Una de las pocas páginas que nos quedan en la sección de ganar dinero con las redes sociales sigue pagando: Fanslave. Como en el resto de pagos recibidos en esta página, el plazo aproximado para recibir el dinero ha sido de un mes.

Hace algunas semanas también hicieron cambios importantes en el diseño de la web, pero sigue funcionado de maravilla como plataforma para conseguir seguidores en las redes sociales y de paso ganar un dinero extra 🙂

Pago Fanslave Diciembre 2015

Último pago recibido de Fanslave

Feliz navidad a todos


Y por esta semana, nada más amiguitos. Estos días me los tomaré de “vacaciones” en el blog, ya que ando bastante liado en mi trabajo y además quiero pasar más tiempo con mi familia en estas fechas tan señaladas.

Espero que disfrutéis con salud y buenos alimentos estas navidades. Nos vemos la semana que viene. ¡Felices fiestas! 🙂 

Quizás te pueda interesar

The following two tabs change content below.
Soy un apasionado con todo lo que esté relacionado con los ordenadores, hardware e Internet. Actualmente estoy enfocado en los negocios online, donde he encontrado una manera excelente de aunar mi hobby con unos ingresos extra todos los meses. Siempre con afán de aprender algo nuevo cada día sobre nuevas tecnologías, SEO, ganar dinero en Internet, diseño web y marketing online. Un saludo a todos y bienvenidos. Tino
MaloMejorableNo está malGran artículo¡Muy bueno! (Valora el artículo)
Loading...
 

11 Responses to Popurrí de noticias antes de Nochebuena

  1. Mario dice:

    Hola Tino! Podrías revisar Cahspirate? Es que veo que en las secciones de redeem coins no están los pagos de paypal. Saludos.

  2. Jose Ramon dice:

    Felices navidades y muy prospero 2016.

  3. Saqueador dice:

    Feliz Navidad Tino, que te vaya muy bien 🙂

  4. adrian dice:

    Igualmente Tino. Pásalo bien estas fiestas con los tuyos.

  5. Alejo dice:

    Hola Tino, Feliz Navidad, una pregunta cuando voy a pedir un pago en Clixsense solamente me salen PayPal y Paytoo, como hago para cobrar por Payza?? Te agradecería un montón tu ayuda.

  6. Manolo dice:

    Hola Tino, sabes porque desde hace 3 días no me llegan encuestas ni de Mysurvey, Globaltestmarket, Future Talkers, etc… es a todo el mundo ya que estamos en época navideña de fiestas y tal y llegan menos o es solamente a mi?

    Feliz navidad.

    • Tino dice:

      Hola Manolo.

      Supongo que dependerá de cada página. Por ejemplo, de GlobalTestMarket estos días estoy recibiendo un montón de encuestas. Sin embargo, del resto no he recibido ninguna :/

      Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *