Preguntas y dudas sobre Anuntiomatic

Ganar dinero publicando anuncios: Preguntas y dudas sobre Anuntiomatic

¿Cómo vais con esos BonoMatics? ¿Estáis dándole caña para llegar a los ansiados 10.000 puntos y empezar a cobrar todos los meses? ¿No sabes de que estoy hablando y piensas que estoy loco? 😛 Me estoy refiriendo a Anuntiomatic, la revolución en el mundillo de ganar dinero por Internet.

El viernes de la semana pasada saqué la completa review de esta página y el aluvión de preguntas que estoy recibiendo es descomunal, cosa que por otra parte me encanta y demuestra que la gente está muy interesada en este gran proyecto para ganar dinero todos los meses desde casa.

Aunque estoy encantado de responder a todas vuestras dudas, he pensado que haciendo un post con todas las preguntas y dudas sobre Anuntiomatic que me vais preguntando, puedo ahorrarme mucho tiempo y también será más rápido y cómodo para vosotros encontrar las respuestas.

Iré añadiendo todas esas preguntas que me vais haciendo tanto por correo como en el post principal de Anuntiomatic y en unas semanas podemos tener un completo FAQ donde consultar todas nuestras dudas. ¡Al lío! 😀

Preguntas y dudas sobre Anuntiomatic


Voy a ordenar las preguntas y dudas sobre Anuntiomatic conforme las voy recibiendo en mi correo, en el post de la review y las que vayáis poniendo en esta entrada.

1.- ¿Dónde me puedo poner en contacto directamente con el soporte oficial?

Anuntiomatic tiene un sistema de tickets para hacer cualquier tipo de pregunta, sugerencia o queja que queráis transmitirles. Podéis hacerlo desde aquí: Soporte Anuntiomatic.

También podéis poneros en contacto con ellos a través de su Facebook oficial.

2.- ¿Dónde puedo ver el valor del BonoMatic en estos momentos con respecto al dólar?

El valor del BonoMatic se calcula al cierre de cada mes y lo sabremos cada día 1.

3.- ¿Qué son las CoinMatics?

Es la moneda interna de Anuntiomatic. Tiene un valor fijo de 0,01$ y sirve para comprar tablones, paquetes de publicidad o directamente cobrarlos en dinero. Si no especificas nada, cada principio de mes tus BonoMatics se convierten en CoinMatics y cobrarás tu dinero automáticamente sin tener que solicitarlo.

En caso de comprar un tablón, puedes pagar la mensualidad con estas CoinMatics. Para ello tienes que indicarlo en la sección “Observaciones” dentro del menú “Mis datos”.

4.- EIN CIF VAT NIF, ¿Qué significan esas siglas y que tengo que poner en esa casilla de mi perfil? 

Es el número de identificación fiscal. En España consta de 8 números y una letra. Esta casilla es obligatoria si vamos a querer cobrar por transferencia bancaria. 

5.- ¿Cuánto voy a cobrar exactamente cada mes?

No hay una cifra exacta. El día 1 de cada mes la empresa informa del valor del BonoMatic dependiendo de los beneficios que haya obtenido ese mes. A partir de ahí hay que multiplicar ese valor por la cantidad de BonoMatics que hayamos generado.

6.- ¿Cuándo empiezo a cobrar?

Una vez alcances los 10.000 BonoMatics empezarás a cobrar todos los meses automáticamente con el modo de pago que hayas elegido (Paypal o transferencia bancaria).

7.- ¿Una vez haya cobrado empiezo otra vez desde cero?

No. Es una de las grandes ventajas de Anuntiomatic 🙂 Los BonoMatics son acumulables y no se pierden, por lo que si eres activo y le dedicas horas, puedes ganar un sueldo bastante considerable todos los meses.

8.- Si llego a los 10.000 BonoMatics por ejemplo el día 8, ¿puedo cobrar en ese momento?

No. Los pagos se realizan siempre entre los días 1 y 5 de cada mes de forma automática. Si llegaste a los 10.000 BonoMatics el día 8, sigue trabajando para conseguir más. Recuerda que son acumulativos, así que contra más puntos, más pasta a principios de mes 😛

9.- ¿Se puede trabajar en Anuntiomatic desde una tablet o móvil?

Si se puede, aunque en mi opinión es bastante incómodo.

10.- ¿Es normal que mientras hago anuncios me obligue a volver a loguearme?

Anuntiomatic se está viendo desbordada por la cantidad de gente que se está registrando en el sistema. Ya han hecho un cambio de servidor y es posible que tengan que hacer alguno más. En ciertos momentos la página se queda colgada, da errores y te obliga a volver a loguearte.

Muchas veces te pones de los nervios porque quieres sumar BonoMatics a toda pastilla, pero no queda otra que tener paciencia hasta que lo solucionen 😛

Si estás trabajando desde un navegador como el Chrome y empiezas a tener fallos, cambia al Firefox o viceversa, suele funcionar.

11.- ¿Cuántos BonoMatics voy a ganar por cada anuncio que publico?

Dependerá de la membresía que tengas dentro de Anuntiomatic. Si estás en el grupo gratuito como yo, te dan 0.72 BonoMatics por cada anuncio pre-redactado que publiques. Si compras un tablón ganarás el triple, o sea 2.16 BonoMatics. 

Échale un vistazo a la tabla de ganancias aquí.

12.- Quiero comprar un tablón, ¿pero qué es exactamente?

Es un espacio reservado para que publiques lo que quieras. Realmente es una especie de blog donde podrás publicar anuncios de tus productos, conseguir referidos para Anuntiomatic, publicitar otras páginas de ganar dinero, en fin, para lo que quieras.

13.- ¿Cuánto cuesta un tablón?

La primera vez pagas 135$. 90$ pertenecen al precio del tablón y los otros 45$ son de la cuota mensual. A partir del segundo mes sólo se paga la cuota mensual.

14.- ¿Merece la pena comprar un tablón?

Dependerá de cuanto tiempo le vayas a dedicar y si vas a conseguir referidos. Por cada tablón comprado ganas el triple de puntos por tus anuncios publicados y el doble por los que publiquen tus referidos. Si vas a dedicarle un mínimo de 4 a 6 horas al día lo amortizas de sobra y ganas dinero.

Lo más prudente es comprar un tablón con las ganancias que obtengas, así no arriesgas nada. Es una de las cosas buenas de Anuntiomatic, que no es obligatorio invertir.

15.- ¿Cuántos anuncios puedo publicar a la vez?

Se pueden publicar anuncios de dos en dos, pero no tienes que dejar pasar más de 30 segundos desde el primero hasta el segundo, sino te penalizan con 60 segundos sin poder publicar.

16.- ¿Puedo crear dos cuentas desde la misma ip?

Se pueden crear sin ningún problema siempre y cuando las cuentas estén a nombre de diferentes personas, con distintos datos, email, cuenta de Paypal, etc.

17.- ¿Es verdad que ganaré un sueldo para toda la vida?

No. Este tipo de sistemas multinivel tienen fecha de caducidad desde que se crean. Pueden ser meses o años, eso nunca lo podemos saber. Lo que está claro es que es una buena oportunidad para ganar dinero y hay que aprovecharla mientras dure.

18.- ¿Si quiero cobrar por Paypal tengo que poner mi número de cuenta bancaria y mi DNI?

La cuenta bancaria no, pero el resto de datos si. También hay que subir una copia del DNI para verificar la cuenta. Actualizado: Han quitado PayPal como método de pago y cobro.

19.- ¿Es verdad que dan una bonificación de 5.000 BonoMatics por tener una discapacidad? ¿Dónde tengo que solicitarla?

Si, es cierto. Si tienes algún tipo de discapacidad y tienes los documentos que lo acrediten, puedes solicitar esa bonificación desde aquí.

20.- Ahora que han quitado PayPal y han añadido Payoneer, ¿necesito tener la tarjeta físicamente en casa para poder recibir pagos de Anuntiomatic?

No. Una vez te hayan aprobado la tarjeta Payoneer, aunque no te haya llegado a casa ya la puedes usar en Anuntiomatic o cualquier página que la acepte para recibir pagos. Cuando la recibas en casa lo que podrás hacer es sacar tu dinero a través de un cajero o utilizarla para comprar en cualquier sitio.

21.- ¿Qué son el SWIFT y el IBAN?

Son dos números que van asociados a tu cuenta bancaria y que sirven entre otras cosas para saber a que país pertenece. Lo más fácil es que llames a tu banco y te los dirán enseguida.

Luego en la casilla correspondiente de Anuntiomatic los tendrás que poner separados por un espacio. Un ejemplo sería así: ES3901821459210200036987 BBVAESMMXXX.

Las primeras dos letras y dos números son el IBAN, los siguientes son el tu número de cuenta bancaria y a continuación y separado por un espacio pondrías el SWIFT.

¿Tenéis más dudas? ¿Me he dejado cosas en el tintero? Dejad vuestros comentarios y seguiremos ampliando esta sección para que entre todos ayudemos a entender lo mejor posible esta plataforma. ¡Saludos! 🙂

Preguntas y dudas sobre Anuntiomatic

Quizás te pueda interesar

The following two tabs change content below.
Soy un apasionado con todo lo que esté relacionado con los ordenadores, hardware e Internet. Actualmente estoy enfocado en los negocios online, donde he encontrado una manera excelente de aunar mi hobby con unos ingresos extra todos los meses. Siempre con afán de aprender algo nuevo cada día sobre nuevas tecnologías, SEO, ganar dinero en Internet, diseño web y marketing online. Un saludo a todos y bienvenidos. Tino
MaloMejorableNo está malGran artículo¡Muy bueno! (Valora el artículo)
Loading...
 

701 Responses to Preguntas y dudas sobre Anuntiomatic

  1. Alberto dice:

    Excelente recopilación Tino, me has aclarado un par de dudas que tenía. ¡A seguir sumando Bonomatics!

    Un saludo.

    • Tino dice:

      Me alegro que te haya servido 🙂

      Gracias a ti por tu comentario. Saludos.

      • miguel dice:

        Hola Tino, quisiera saber si puedo trabajar dos cuentas a la vez con diferentes datos.

        • Tino dice:

          Hola Miguel. Si, se puede trabajar con dos cuentas desde la misma IP siempre y cuando estén a nombre de diferentes personas y tengas verificadas las dos cuentas con sus correspondientes datos y DNI.

          Saludos.

      • Leonardo dice:

        Hola, hoy entre a mi cuenta de Anuntiomatic y me dice que me bloquearon la cuenta, me dice: “Cuenta bloqueada por publicar anuncios externos no validos”, era la primera vez que publique anuncios externos y me sale esto, estoy muy apenado ya que me costo mucho producir mis bonomatics, tienes idea si se puede desbloquear?

        Entré a mi correo y tenia un montón de mensajes de que no eran válidos los anuncios, me parece que no es excusa para bloquear mi cuenta.

  2. Jose76 dice:

    Muchas gracias por la información, ahora mi duda es, ¿hay que poner tu nombre completo como en PayPal o no?

    Gracias.

  3. iamb dice:

    Hola que tal, aquí una pregunta que no te han hecho y no he visto que hayan hablado de esta parte… Bueno, en Anuntomatic hay una parte a la izquierda que dice: Consigue mas bonomatics, y ahí aparecen encuestas o para rellenar registros supuestamente tienen un valor de 50 bonomatics.

    Hasta ahí todo bien, se entiende que cuando lo completes eso va desaparecer de esa zona, y hasta ahí entiendo todo bien ok. Pero luego dice ahí mismo arriba enviar comprobante de campañas realizadas, entonces clickeo ahí y me salen las encuestas o registros y me dice a la derecha completar.

    Es ahí donde viene mi duda porque dice confirma tu cuenta de email y copia la url de confirmación. Y yo ya pegue la url que me mandaron ellos para confirmar mi mail, porque supuse que a esa url se refieren… Ha pasado ya 5 horas y hasta ahora no me dan mis 50 bonomatics.

    Es que ellos no me han dado mis bonomatics o yo no acabo de entender este paso del cual he estado buscando información para guiarme pero hasta ahora no he visto que toquen el tema de esta parte. Espero que me puedas orientar.

    Muchas gracias. Un saludo!

    • Tino dice:

      Hola Iamb. La verdad es que solo hago anuncios pre-redactados, lo de los registros y encuestas no me acaba de gustar. Aún así, he preguntado y en principio lo estás haciendo todo correctamente. Si ves que mañana no te han dado tus BonoMatics, envía un ticket a soporte y te lo solucionarán seguro.

      Gracias por tu visita y comentario.

  4. Simon dice:

    ¿La hiperlaxitud cuenta como discapacidad? (huesos mas débiles).

  5. Elvis dice:

    Saludos Tino. Me apunté anoche como tu referido a esta página de Anuntiomatic y empecé en el acto a trabajar en ella y ahorita está de lo más cómodo trabajando y me sale esto:
    Tu login es: elvisvenezuela. Tu patrocinador es: prohibidopatrocinador. Perteneces al grupo: Total Bonomatics Acumulados:

    “Me han quitado todo =0 “

    • Tino dice:

      Hola Elvis. Tranquilo, ese error también me lo hizo a mi esta noche y a los pocos minutos ya iba bien. La página suele dar bastantes errores a veces, a ver si pronto lo solucionan.

      Gracias por registrarte con mi enlace. Saludos.

  6. Saqueador dice:

    Buenas Tino, he visto que ahora te piden verificar tus datos, así que si vamos a tener que introducir hasta los del DNI para recibir el pago.

    Saludos.

    • Tino dice:

      Si, se ve que ha habido infinidad de cuentas falsas y duplicadas y lo hacen para verificar todas las cuentas.

      • guillermo dice:

        Todavía no verifican mi cuenta, ¿tardan muchos días? Subí mi DNI pero solo la primera hoja donde dice mi nombre y apellido, mi nacionalidad, mi foto y mi numero de DNI, ¿estará bien?

        Sáquenme la duda por favor, desde ya gracias.

        • Tino dice:

          En principio lo has subido correctamente Guillermo, no te preocupes. Lo que pasa es que últimamente están tardando 10-15 días en verificar las cuentas, pero al final lo hacen.

          Saludos y gracias por tu visita.

  7. Tino dice:

    Hola a todos. Supongo que ya habréis recibido el email por parte de Anuntiomatic con las novedades, pero por si acaso os digo la más importante.

    Debido a que se pueden tener varias cuentas por ip y mucha gente lo hace de forma fraudulenta, (ya que las cuentas tienen que ser de diferentes personas), ahora hay que verificar la cuenta. ¿Cómo se hace?

    – Los siguientes campos son obligatorios ahora: nombre, NIF, teléfono, domicilio, población, provincia, dirección de Paypal y código postal. Además de esto, hay que subir una copia escaneada de nuestro documento de identidad.

    Yo acabo de hacerlo todo ahora mismo para tenerla verificada cuanto antes. Se que a alguno de vosotros nos os hacía gracia dar este tipo de datos, por eso os informo nada más me he enterado.

    Saludos.

    • DineroLegal dice:

      Dentro de pocos meses o quizás el siguiente se va a volver scam. Tienen demasiados problemas en su servidor, me sorprende que pueda mantener la milagrosa paga de los 10.000 bonos mes a mes pero no pueda mantener un servidor que sigue teniendo problemas que fácilmente deberían ser resueltos.

      Su sistema está colapsado ya con muchos registros, su sistema sin límites se va ir a pique. Esto último de la verificación de cuenta no les servirá de mucho. Con eso no será posible elevar el valor del bono que seguramente este mes será de 0.005$.

      Sólo quieren eliminar a las personas falsas pero hasta ahora no han podido desechar a los que usan bots para generar BonoMatics de manera fácil sin hacer nada. Falta más análisis en esta publicación.

      • Tino dice:

        Primero de todo darte las gracias por tu excelente comentario. No te quito la razón en nada, ya que como indico en el post estos multiniveles tienen una duración limitada y será scam si o si tarde o temprano. Lo que pasa es que tampoco podemos saber cuando ocurrirá.

        Hay multiniveles que duran bastantes años y otros que desaparecen en apenas unos pocos meses. Lo importante es ser prudentes y registrarse con la cuenta gratuita. En caso de invertir, hacerlo con las ganancias acumuladas y nunca con dinero propio. De esta manera, si nos registramos en el momento adecuado podemos sacar buenas rentabilidades, y en caso de irse al traste, lo único que habremos perdido será nuestro tiempo.

        Lo del funcionamiento del servidor ha mejorado bastante con respecto al mes pasado, pero es cierto que ese problema ya tendría que estar solucionado. Lo de la verificación me parece normal, ya que permitiendo varias cuentas por ip no me quiero imaginar la cantidad de cuentas falsas y duplicadas que habrá por ahí.

        Saludos y gracias por tu visita.

    • mariano dice:

      Estoy totalmente de acuerdo que te pidan escaneo de DNI.

  8. Emiliano dice:

    Hola. Quiero consultarte porque no estoy bien seguro respecto a lo de que “los bonomatics no se pierden”. Si yo por ejemplo tengo 10.000 bonomatics y cobro, ¿el siguiente mes sigo teniendo esos bonomatics y vuelvo a cobrar por ellos?

    Gracias.

    • Tino dice:

      Así es, los BonoMatics son acumulables y no se pierden 🙂

      Saludos.

      • Juan dice:

        Les voy a dejar la pregunta del millón y de hecho les pregunté al FB oficial de ellos: ¿Cómo la empresa sostiene el pago de 10 mil bonomatics al mes así no los trabaje, sólo por acumularlos? No es por desanimar a nadie pero hay que tomar todas las previsiones posibles, recuerden Telexfree…

        • Tino dice:

          No se puede comparar Telexfree con Anuntiomatic por favor. En Anuntiomatic no tienes la obligación de invertir absolutamente nada, al contrario que aquella estafa piramidal en la que había que invertir si o si.(Y además mucho).

          ¿Cómo se sostiene el pago de 10.000 bonomatics? Muy sencillo: aplicando la fórmula con la que trabaja Anuntiomatic: Beneficios mensuales/2= valor del bonomatic.

          En ningún momento te prometen un dinero fijo al mes, sino que ellos al final de mes calculan sus beneficios y de ellos reparten el 50% entre sus usuarios, así de fácil. Si el mes que viene ganan menos dinero, pues es tan sencillo como bajar el valor del bonomatic aplicando la fórmula, por lo que esas personas que tu dices que tienen 10.000 y han dejado de trabajar, cobrarán muy poquito.

          Esta página está pensada para personas constantes que quieran trabajar mes a mes, no para vagos que quieran llegar a los 10.000 bonomatics y dejar de publicar anuncios. El sistema está muy bien pensado y es perfectamente sostenible. Otra cosa es que la empresa no de ningún beneficio, en cuyo caso cerrará el chiringuito como cualquier otra empresa del mundo.

          Saludos.

        • gustavo dice:

          Hola ayer me inscribí a Anuntiomatic y pude responder 5 anuncios del cual uno me dijo que lo hice bien, los otros me lo rechazaron por que dice que no era correcto el http que coloqué, y yo solo copie el http de la publicación que hacia y después lo coloqué y después en observación puse un comentario en favor al anuncio.

          Ejemplo: de tarot puse ” xxxx la mejor forma de saber tu futuro.. No entiendo, y hoy me fije en mis tareas y no puedo hacer ninguna, me puedes ayudar.

          • Tino dice:

            Hola Gustavo.

            Anuntiomatic hace muchos meses que dejó de pagar y es SCAM, lo pone bien claro al final del post.

            Un saludo.

  9. halo dice:

    Hola. En el menú donde pones tus datos de perfil de Anuntiomatic hay una opción de Paypal, ¿qué se debe poner ahí? No se que poner, ya tengo cuenta en Paypal pero no se que pongo ahí, si sólo mi nombre o algún número. Si me pudieras ayudar.

    Gracias.

  10. Asier dice:

    Me parece un poco raro eso de que al llegar a los 10.000 BonoMatics cobres por ellos y no los pierdas. ¿Tu has cobrado ya Tino?

    • Tino dice:

      Empecé el día 19 de este mes en Anuntiomatic, así que no he podido cobrar. Ya he llegado a los 10.000 BonoMatics y este mes de Julio si cobraré. Nada más me paguen, subiré el comprobante al blog como siempre.

      • Asier dice:

        Si de verdad cobras 0,16 BonoMatics por cada anuncio que yo haga, ¡te vas a forrar! jajaja, ya me entiendes… xD.

        • Tino dice:

          Forrar seguro que no, pero todo ayuda 🙂 Tienes que intentar invitar a gente, amigos, etc. Es una buena oportunidad y contra más referidos tengas más rápido irás.

  11. victor dice:

    Hola Tino en mis datos y domicilio. ¿Qué tengo que poner el tipo de vivienda o dirección de la calle?

    Gracias tino.

  12. gogodolls dice:

    Hola! cómo estas, una pregunta, en la parte de los datos donde dice Paypal, ¿qué pongo exactamente? ¿Mi email al que tengo asociado mi Paypal? Y en la parte Cuenta Bancaria (Swift, IBAN y cuenta corriente), pongo algo obligatorio?

    ¿Porque se supone que ellos lo depositan a Paypal solamente no? ¿Cómo lo ha hecho usted? Muchas gracias por la orientación. ¡Saludos!

  13. Alber dice:

    Buenas Tino, tengo un problema y es que cuando me pedía subir la copia de dni, subí un fichero de texto que tenia en el escritorio al lado de la foto de dni y le di a actualizar perfil sin darme cuenta y se subió el fichero erróneo, y ahora ya no puedo volver a subir la copia de dni buena, ¿se te ocurre algo que pueda hacer?

    Hace dos días envié un ticket pero aun no me han respondido, ¿sabes si tardan mucho en responder?

    Gracias por tu ayuda y saludos.

    • Tino dice:

      Hola Alber. Lo único que puedes hacer es enviarles un ticket como has hecho, lo que pasa es que ahora irán a tope revisando los DNI y contestando a miles de preguntas. Tendrás que esperar unos días a que te contesten.

      Saludos y gracias por tu visita.

  14. Carlos Portillo dice:

    Hola Tino, me aparece muy seguido el mensaje de “Error, solo se permite la publicación de 2 anuncios a la vez”, “Estamos trabajando para mejorar el sistema”, esto cuando terminan los 60 seg.

    ¿Es normal que salga muchas veces?

  15. sofia dice:

    Hola, ¿cuánto tardan en verificar tu cuenta? ¿Y qué es lo que tuve que poner en NIF? Yo soy de México.

  16. Yepa dice:

    ¿Dónde hay que subir el DNI? ¿Tino, sabes si pagan a cuentas Paypal no verificadas?

    • Tino dice:

      Cuando le das a verificar cuenta y rellenas todos los campos, dale a actualizar y te saldrá la opción de subir el DNI. No, sólo pagan en cuentas de Paypal verificadas.

      Saludos.

  17. Raven dice:

    Que tal Tino, unas preguntas, ¿En cuanto tiempo llegaste a los 10.000? ¿Cual consideras que es la forma más eficiente de hacerlo? Y por último ¿Cuando llegas a los 10.000 te pagan lo equivalente o sólo son como condición para empezar a cobrar?

    Gracias por responder mis dudas pasadas amigo, saludos.

    • Tino dice:

      – Llegué en 7 días.
      – La forma más eficiente es dedicarle muchas horas y conseguir los máximos referidos posibles.
      – No hay ninguna condición, cuando tienes 10.000 BonoMatics ya puedes cobrar todos los meses.

      Saludos.

      • Juan dice:

        Es imposible llegar en 7 días, eso equivaldría a 1.429 bonomatics por día, mi sponsor le dedica 4 horas diarias y lleva apenas 2.000 bonomatics en 10 días. No es por echarte el agua sucia pero creo que sería más honesto que dijeras que compraste un tablón o algo similar, o que compraste los bonomatics vía PayPal.

        O a menos que uses un software que postee los anuncios por ti que por cierto, está prohibido.

        • Tino dice:

          Hola Juan. Supongo que te refieres al pago de 198$ que he conseguido este mes. Primero de todo yo no he dicho que lo haya conseguido en 7 días, lo he conseguido en 11, ya que me registré en Anuntiomatic el día 19-06-2014 como indico en el post del pago.

          En segundo lugar deberías saber que la clave para sumar muchos bonomatics es conseguir referidos y tener una red muy grande, lo cual he conseguido gracias a este blog y mi trabajo promocionando Anuntiomatic en otras plataformas como PTC,s, tablones de anuncios, email marketing, etc.

          Además de eso, mi mujer está en el paro y le ha dedicado un mínimo de 8 horas al día todos los días de la semana. Te quiero decir que no es que sea posible, es que se puede sumar muchísimo más. Cuando veas el pago del mes que viene te darás cuenta de lo que digo.

          A lo de que sea más honesto diciendo que lo he conseguido comprando un tablón o usando bots ni te voy a contestar, no merece la pena y ya he perdido mucho tiempo con tu comentario.

          Saludos.

  18. daniel dice:

    Hola Tino, yo le di verificar cuenta pero en la parte de observaciones la dejé en blanco. ¿Trae algún problema eso o no pasa nada?

    Gracias por responder.

    • Tino dice:

      Esa casilla y la de cuenta bancaria son las únicas que se pueden dejar en blanco y no pasa nada. Yo no puse nada como tu y ya tengo la cuenta verificada, no te preocupes.

      • daniela dice:

        Necesito ayuda, no puse el correcto código postal de mi país, lo quiero modificar pero no me da la opción, ¿qué hago? 🙁

        • Tino dice:

          Hola Daniela.

          El código postal no tiene ninguna importancia, no te preocupes. Si igualmente lo quieres cambiar, tendrás que enviar un ticket al soporte. En el punto 1 de este post tienes la dirección para hacerlo.

          Saludos.

  19. Alber dice:

    Hola Tino, como te comenté anteriormente subí un archivo erróneo para verificar mi DNI. Ahora me han dejado subir otra vez para poner el original pero cuando selecciono la imagen le doy actualizar y luego se queda igual, me sigue pidiendo que suba un archivo, ¿puedo subir la imagen en un documento pdf por ejemplo?

    PD: mi navegador es Chrome.Gracias una vez más.

  20. Dgarsau dice:

    ¿Cómo me puedo dar de baja?

    • Tino dice:

      En el panel de la página no he visto ninguna opción para ello, así que envíales un ticket al soporte y diles que te quieres dar de baja.

      Saludos.

  21. Sergio (Bedurion) dice:

    Hola Tino, antes de comprar un tablón te quería preguntar si es igual si escojo uno u otro (ya que me da a escoger entre un montón de tablones).

    -También preguntarte si es posible comprar coinmatics (que he visto que te dan 1 bonomatic por cada coinmatic), y obtener los puntos que faltan para llegar a 10.000

    – Al comprar el tablón lo obtengo instantáneamente o debo esperar unos días?

    • Tino dice:

      – Todos los que que han comprado un tablón dicen que lo mejor es cogerlo lo más cercano a tu ciudad.
      – Si, se pueden comprar coinmatics para llegar antes a los 10.000 (aunque yo no lo haría).
      – Hay gente que le han adjudicado el tablón de forma instantánea y a otros les han tardado un par de días.

      • Sergio (Bedurion) dice:

        Yo me lo he cogido un poquito lejos (1.000 km). Supongo que eso de cogerlo cerca de la ciudad es por si quieres publicar tus propios anuncios no? Yo solo busco anuncios pre-redactados.

        – Para recibir los pagos por Paypal me pide el nombre de mi Paypal. ¿El nombre es el email con el que accedo a mi cuenta de paypal no?

        • Tino dice:

          Si, es por si quieres publicar y vender tus propios productos. Efectivamente, tienes que poner tu correo de Paypal.

          • Sergio (Bedurion) dice:

            Gracias por tus respuestas 😀 Bueno mi estrategia es invertir nada más empezar (sé que esto no se debe hacer, pero correré el riesgo). A partir de la compra del tablón intentar llegar a 10.000 para Agosto.

            Si me faltan puntos (puede que me falten 1.000), pues esos poquitos que me falten los compro en coinmatics y ya llego a los 10.000 😀

            De esta manera estaría cobrando ya el próximo mes de Agosto. Y a partir de ahí a recuperar la inversión. (espero que se mantenga el valor de los bonomatics!)

            ¿Qué te parece?

          • Tino dice:

            Teniendo en cuenta que asumes que cualquier inversión siempre tiene un riesgo, me parece una estrategia completamente acertada. Ganar el triple de BonoMatics por tus anuncios y el doble por los referidos tiene que notarse una barbaridad.

            Yo esperaré a cobrar para decidirme por la compra de un tablón 🙂

          • Pamela dice:

            Hola soy nueva en esta página y quisiera saber si tengo que tener una cuenta PayPal si o si.

          • Tino dice:

            Hola Pamela. Anuntiomatic ya no trabaja con PayPal, así que no la necesitas. De momento funcionan con transferencia bancaria y Payoneer.

            Saludos y gracias por tu visita.

  22. Sergio (Bedurion) dice:

    ¿A vosotros también os da error los anuncios pre-redactados el 50-60% de las veces? Se que la web va mal, pero a ver si voy a ser yo que hago algo mal :S

    Tengo que destacar que gran parte de estos fallos es por poner mal el código de los numeritos. (Lo pongo bien, pero me dice que está mal). Entonces el sistema se lía y se piensa que ya estoy publicando mas de 2 anuncios. Es extraño pero es lo que me sucede! ¡Y estoy bien seguro de poner el código bien!

    • Tino dice:

      Hoy a todos nos va fatal la página 🙁 Esperemos que mañana funcione otra vez decentemente.

    • herlan dice:

      Disculpa, al momento de querer trabajar con dos anuncios me sale esto “ERROR No se permite la publicación de más de dos anuncios a la vez, prueba de nuevo cuando hayas generado los Bonomatics de los anuncios”

      No se porque a cada rato dice que publico 2 anuncios si recién empiezo a trabajar, entiendo eso de los 60 segundos pero igual al comenzar a publicar otro anuncio me sale lo mismo.

  23. mari carmen dice:

    Hola estoy intentando hacerlo mediante móvil y no me deja, solo me deja poner el número que sale y luego me dice que he puesto mal el numero. ¿Se puede hacer mediante el móvil? Si no dejo de intentarlo por medio del móvil.

  24. Jesus dice:

    Hoy me llegó un mensaje de la empresa que iba a estar en mantenimiento. Tino, unas preguntillas: ¿En este mundillo de las PTC por qué los dueños no dan la cara? ¿Por qué no muestran imágenes del equipo humano ni la infraestructura?

    Es sólo por si sabes algo al respecto.

    Un abrazo.

    • Tino dice:

      Hola Jesus. Hombre, pues evidentemente no dan la cara porque en caso de tener problemas, es mucho más fácil cerrar el chiringuito sin tener que dar explicaciones a nadie. Es lo malo que tienen los negocios en Internet, la impunidad que tiene cualquiera que abra un negocio y luego no sea honesto con sus usuarios, pero así funciona esto.

      Saludos.

  25. alvaro dice:

    Hola Tino como estas. Oye, ¿a cuanto se ha cerrado este mes de junio el precio de los bonomatics?

    Un saludo.

  26. JOSE MANUEL dice:

    Hola Tino, estoy observando que cada mes baja el importe que pagan por cada bonomatic. El esfuerzo que hay que hacer para publicar 10.000 anuncios es titánico. Puede que llegue un momento que deje de ser rentable hacer tantos anuncios para tan poca rentabilidad.

    Atentamente.

    • Tino dice:

      Es normal que el valor del bonomatic baje porque sino sería insostenible. Date cuenta que los BonoMatics son acumulables, por lo que si el valor no bajara de precio, habría gente cobrando miles y miles de dólares a las primeras de cambio. Hay que dedicarle horas eso está claro, pero en esta vida nadie regala nada.

      Yo en 11 días he conseguido un pago de casi 200$ sin invertir ni un euro (cuando lo cobre subiré el comprobante), así que de momento la rentabilidad la veo más que buena.

      Saludos.

  27. Raul dice:

    Hola Tino, una consulta; ¿sabes cuántos coinmatics necesito para comprar un tablón? He leído en una publicación que puedo solicitar que una parte de mis coinmatics lo puedo cobrar por Paypal, es cierto eso y donde lo indico.

    • Tino dice:

      El valor del CoinMatic es fijo (0,01$), por lo que necesitarías 13.500 para comprar un tablón (135$). El resto de coinmatics que tengas en tu cuenta te los abonarán por Paypal el día de pago. (Del 1 al 15).

      Saludos.

  28. Juan Carlos dice:

    Hola Tino. Acabo de registrarme en Anuntiomatic y he facilitado los datos para verificar la cuenta. Me indica el siguiente mensaje: “Has completado todos los pasos, ahora debes esperar a que Anuntiomatic Verifique tu identidad y tu cuenta”.

    Mi pregunta es: ¿He de esperar a que se verifique la cuenta para poder publicar los anuncios pre-redactados? Lo digo porque siempre me sale el error comentado anteriormente: “Error, solo se permite la publicación de 2 anuncios a la vez”, “Estamos trabajando para mejorar el sistema”. Supongo que ésto es porque va la pagina mal, tal y como has comentado tú?

    • Tino dice:

      Hola Juan Carlos. No tienes que esperar a que te verifiquen la cuenta para empezar a publicar anuncios, puedes hacerlo cuando quieras y se suman igual sin ningún problema. Efectivamente ese mensaje sale porque desde ayer la página va fatal y estamos todos esperando a que lo solucionen.

      Gracias por tu visita y por registrarte con mi enlace 🙂

  29. Juan Carlos dice:

    Pues nada. Lo dejaré para mañana a ver si va mejor la página. No ofrece muchas garantías que digamos, pero confiemos en que todo se subsane cuanto antes. Saludos Tino…

  30. Aly dice:

    Bueno, yo quería comentaros a todos que llevo dos semanas en Anuntiomatic, la primera semana cumplí mi objetivo (200 bonomatics al día) la segunda semana ha sido un horror, tan solo he podido hacer entre 50 y 100 diarios por culpa de tantísimos fallos que me da, todos los que habéis comentado aquí.

    Me está dando mala espina todo ya que cada día estoy teniendo más fallos, hoy solo he podido hacer 45!! en el mismo tiempo que los 200… vamos un horror. Mandé un ticket, esperaré respuesta.

    Saludos a todos y espero que os vaya mejor que a mí.

    • Alber dice:

      ¡Tienes toda la razón! A mi hay veces que abro dos anuncios sin problema, y a la hora de cobrar los bonomatics me da error en los dos y ya he tenido que perder 60 segundos para cada uno , lo cual me hace pensar que funciona pero no me han querido dar los bonomatics sabes, como si tuvieran un sistema que de vez en cuando te salga este error a propósito.

      Aparte de las muchas veces que dice que el código escrito es incorrecto cuando esta bien escrito y te da error una y otra vez etc, tiene demasiados fallos la pagina en mi opinión.

    • Juan dice:

      Muy cierto, el amigo Tino debería decirnos cómo fue que logró 10.000 bonomatics en una semana, ni porque me lo jure delante de la Santísima Trinidad le creeré. Mientras les comento que llevo 145 bonomatics acumulados entre ayer y hoy…

      • Tino dice:

        Te invito a que el próximo mes te acerques por el blog y veas el próximo pago. Ahí te darás cuenta lo que es trabajar 30 días y tener un tablón comprado desde el día 10. No hace falta que te jure nada, tu mismo te convencerás 😛

        • Juan dice:

          A ver, para que hayas llegado a 10.000 bonomatics en una semana deberías haber estado pegado día y noche dándole, sacando la cuenta son 1.429 bonomatics por día, la única forma en que te crea que llegaste a esta cantidad es que hayas comprado un tablón de anuncios lo cual facilita inmensamente la tarea.

          En cuanto a la prueba, nada que no se pueda hacer con un rato de Photoshop y capturas de pantalla (sin ánimos de trolear, pero si hay algo que aprendí como empresario es que “el dinero no tiene amigos”). Ver para creer… Igualmente le sigo dando, ojalá que todo salga bien.

          • Tino dice:

            Para no tener ánimos de trolear te estás luciendo… Te vuelvo a repetir por segunda vez que yo no he dicho que lo haya conseguido en 7 días, sino en 11. En segundo lugar deberías saber que el mes pasado Anuntiomatic hizo una promoción en la que doblaba los puntos a los usuarios que nunca hubieran cobrado y no sobrepasaran los 15.000 bonomatics, entre los que me encontraba yo.

            En tercer lugar, desde el día 10 de este mes si que tengo tablón y te puedo asegurar que esos 1.429 bonomatics que comentas son ridículos, ya que gano muchísimo más que eso. Ya te dije la otra vez que te invitaba a leer el post con el próximo pago que iba a recibir, pero si encima dices que es todo Photoshop…

            La gran pregunta es, ¿si no te crees nada de lo que digo que haces por aquí? La respuesta es evidente…

            Saludos.

  31. Itokogmy dice:

    Buenas Tino. Vengo aquí por una duda, desde hace 3 días he tenido muchísimos problemas para publicar anuncios, de estar generando 200 a 400 bonomatics diarios apenas puedo hacer 100.

    Es bastante frustrante por que puedo pasar hasta media hora sin publicar nada porque no acepta los captchas, cuando los acepta me salen un error que dice que no puedo publicar mas de dos anuncios a la vez y cuando logro abrir el anuncio 1 de 2 o no carga y al final me marca error o carga y al final me marca error -.-

    No entiendo que está pasando, yo se que el uso de la web por miles de personas hace que se mal logre y se sature el sistema, pero esto es ridículo. Me puse a contar los errores y los anuncios que logré publicar, en total de ayer y hoy: Errores: 80 (solo contando los anuncios que cargaron y al final de los 60 segundos me marcaron error) Publicados: 56… Y el tiempo perdido por mi penalización por intentar “ver mas de 2 anuncios a la vez” mas de 4 horas…

    En serio esto se está volviendo horrible y muy frustrante. ¿Sabes a que se deba todo esto? ¿Tienes alguna solución? ¿Cambiar de navegador o algo así? Gracias por tu atención.

    Un saludo desde México.

    • Tino dice:

      Eso que cuentas nos está ocurriendo a todos estos dos últimos días. La única solución es tener paciencia hasta que lo arreglen. Por cierto, ahora por la mañana parece que vuelve a ir bien, estoy aprovechando para publicar anuncios sin parar 😛

      Saludos.

  32. Cari dice:

    Una pregunta Tino: O sea, que una vez que llego a los 10,000 bonomatics, cada mes (sin hacer nada) cobro lo de esos bonomatics o como? O sea una vez que llego a los diez mil que sigue? Es que eso no me queda muy claro y no lo explican, y de repente en la pagina del Facebook que tienen no son muy claros tampoco, no se… no me da tanta confianza su interfaz, help :/ y de antemano mil gracias por contestarme.

    • Tino dice:

      Hola Cari. Efectivamente, una vez llegas a los 10.000 bonomatics ya puedes cobrar todos los meses. Lo que cobrarás dependerá del valor mensual del bonomatic (este mes su valor es de 0,007$). Una vez llegas, lo ideal es seguir sumando ya que son acumulables y así poder cobrar más todos los meses.

      Saludos y gracias por tu visita.

  33. Leonor dice:

    Hola y enhorabuena por este espacio para resolver dudas. Estoy buscando dónde comprar los productos que se anuncian en Anuntiomatic y me he dado de alta en la página y estoy pinchando en todos lados y debe pasar algo. Yo esperaba alguna página parecida a Milanuncios, Segundamano o Ebay y nada parecido a eso he encontrado.

    Saludos.

  34. Tino dice:

    Pues parece que después del mantenimiento de hoy han solucionado los problemas. La página va muy bien, así que ¡a sumar bonomatics! 🙂

  35. cinthia dice:

    Disculpa, al verificar mi cuenta cuando subo la foto ¿por qué solo la carga pero me la quita como si no hubiera seleccionado nada? ¿Por qué no la puedo subir?

    • Tino dice:

      Hola Cinthia. Prueba a subirla con un tamaño menor. Hay gente que la estáis subiendo demasiado grandes y no las aceptan. Para que te hagas una idea, yo subí una imagen de la parte delantera con un tamaño de 496*310 pixeles y un peso de 76kb.

      Ya me contarás. Saludos.

  36. verenais dice:

    Yo ya intenté subirla con un tamaño menor como me dijiste pero ocurre lo mismo, me vuelve a pedir que lo suba ¡y se queda en blanco!

    • Tino dice:

      Prueba con otro navegador a ver. Si no te funciona, tendrás que enviar un ticket al soporte para que te lo solucionen. Mientras tanto puedes ir sumando puntos si quieres, cuentan igual aunque no esté verificada.

  37. Tino dice:

    Cuando entráis en vuestro panel de Anuntiomatic pone un mensaje que indica que de momento no se pueden subir los documentos para verificar las cuentas, así que no tengáis prisa. Se pueden ir sumando puntos igualmente. Cuando lo arreglen y no salga ese mensaje, ya podéis subirlos tranquilamente.

    Recordad que la verificación de las cuentas es importante a la hora de cobrar a principios de mes siempre y cuando tengáis ya los 10.000 puntos, así que hay tiempo de sobra, no os preocupéis 🙂

  38. Jesus dice:

    Hola Tino, tenia una duda y es que estos días estoy fuera de mi casa y me he llevado el iPad para poder publicar anuncios (que por cierto ahora la pagina funciona perfectamente) y primero estaré en casa de unos amigos y unos días después en casa de un familiar, y mi duda es si ocurre algo al conectarme des de varias IP,s diferentes o si no pasa nada.

    Gracias de antemano.

  39. Leonor dice:

    Hola. He empezado ahora en gratuito. Llevo 200 bonomatics y he patrocinado a dos amigos. ¿Si ellos llegan a los 10.000 bonomatic antes que yo cobrarán? ¿Puedo gestionar bonomatics siendo gratuito? Y si es afirmativo, ¿dónde puedo aprender a gestionar bonomatics?

    ¿Hay un sistema más eficaz de conseguir bonomatics que solo pre-escritos?

    Muchas gracias.

    • Tino dice:

      Hola Leonor, te respondo a tus preguntas 🙂

      – Si tus amigos llegan antes que tú a los 10.000 bonomatics por supuesto que pueden cobrar, no hay ningún problema.
      – No entiendo tu segunda pregunta. No se a que te refieres con eso de gestionar bonomatics.
      – El sistema más eficaz de conseguir bonomatics es publicar anuncios pre-redactados.

      Saludos.

  40. Juli dice:

    Hola, no hay forma de subir mi DNI, lo he escaneado, lo he pasado a jpg, lo he subido con el móvil, y le doy a actualizar perfil y nada, se vuelve a otra vez la página. Lo hago todo correctamente y no me sale. Espero tu respuesta.

    Un saludo y gracias.

    • Tino dice:

      Hola Juli. Si pinchas en inicio en tu cuenta de Anuntiomatic, verás que pone un mensaje bien grande que pone “OJO – Ahora mismo no se pueden subir los documentos para verificar las cuentas”. Cuando veas que quiten ese mensaje ya lo podrás subir, mientras tanto los puntos que hagas se suman igualmente, no te preocupes.

      Saludos.

  41. Sergio (Bedurion) dice:

    -¿Al alcanzar los 10.000 bonomatics hay que convertirlos en coinmatics para cobrar? Quiero decir, ¿una vez alcanzado los 10.000 hay que hacer algún proceso para cobrar a parte de verificar cuenta y dar todos los datos?

    -En Paypal puedes asignarte varias cuentas de correo, y de todas ellas estableces una como principal. ¿Importa de algo si a los de Anuntiomatic les doy una de estas cuentas aunque no sea la principal o no esté verificada? Me refiero a la casilla que hay que rellenar en los datos llamada: “PayPal”.

    Yo entro con 2 cuentas de correo a PayPal. Una de ellas no la tengo verificada ni asignada como principal y es la que he dado a Anuntiomatic.

    • Tino dice:

      Hola Sergio. No hay que hacer ningún proceso, los bonomatics se convierten automáticamente en coinmatics a principios de mes.

      Tu no entras con dos cuentas de correo a PayPal, tu lo que tienes son 2 cuentas de PayPal diferentes. En PayPal solo se puede entrar a una misma cuenta con un correo principal, y luego puedes añadir correos secundarios que son los que das a páginas como Anuntiomatic.

      Te pongo mi ejemplo: Yo tengo una cuenta verificada de PayPal y entro con mi correo llamado “principal@ejemplo.com”. Una vez dentro, tengo creados tres correos más llamados “secundario@ejemplo.com”, “secundario2@ejemplo.com” y “secundario3@ejemplo.com”. En las páginas de ganar dinero en Internet siempre pongo mi dirección “secundario@ejemplo.com”.

      O sea, tengo una cuenta verificada, un correo principal que solo uso para entrar en mi cuenta de PayPal y tres más que puedo usar como quiera. Si me dices que has dado un correo de una cuenta que no está verificada, es que tienes una segunda cuenta, y ya la puedes verificar si quieres cobrar, je je.

      Saludos.

  42. Juli dice:

    Si, me acabo de dar cuenta ya que nunca le había dado a inicio y no me enteraba de lo que sucedía, de todas formas muchas gracias.

    Un saludo.

  43. Leonor dice:

    Pregunta: ¿Conoces esta noticia?
    50.000 españoles pierden sus ahorros en una estafa multinivel. El País.

    A mi me ha preocupado. A mi patrocinador le he preguntado si ha cobrado y no me responde. No lo siento por las horas que le he dedicado, lo siento por las personas que he reclutado y han comprado tablones.

    • Tino dice:

      Hola Leonor. ¿Qué tiene que ver esa noticia de Telexfree con Anuntiomatic? En aquella empresa era obligatorio invertir para ganar dinero y en Anuntiomatic no. En segundo lugar lo que uno no puede hacer es invertir sus ahorros en esa o cualquier otra compañía, en esta vida hay que ser prudentes y menos avariciosos.

      Yo en Anuntiomatic no he invertido nada, así que mi riesgo es 0. En cuanto cobre mi primer pago, invertiré en un comprar un tablón, lo que significa que no habré tocado un euro de mi bolsillo. Hay mucha gente que ha comprado un tablón para empezar más rápido desde el principio, y no lo veo mal si sabes que las inversiones siempre tienen un riesgo.

      Pero una cosa es invertir 135$ en comprar un tablón que requiere luego de un trabajo diario para sacarle partido, y otra cosa es meter miles y miles de dólares en una empresa en la que no tenías que hacer nada y pensando que te ibas a hacer millonario de la noche a la mañana. Siempre os aconsejo prudencia y cabeza, y en caso de invertir algo, siempre cantidades que os podáis permitir perder y no quiebren vuestra economía familiar.

      Haciendo las cosas bien, siendo prudentes y nada avariciosos, nunca hay ningún problema. Saludos.

  44. Rockoaudino dice:

    Estimado!! Yo uso un Ipad para esto. Estoy tratando de verificar la cuenta llenando los datos que me piden, pero al momento de subir una foto de mi DNI. Como que la carga y luego me la vuelve a pedir. ¿Será por el Ipad? ¿O es que la imagen tiene algún requisito especial u otra razón?.

    Gracias de antemano!

    • Tino dice:

      Nada más entrar en tu panal de afiliado si le das en el menú “Inicio” de la izquierda, pone un mensaje bien claro de que no se pueden subir los documentos en estos momentos. Tendrás que esperar a que quiten el mensaje para subir tu DNI. Mientras tanto los bonomatics se suman igualmente, no te preocupes.

      Saludos.

  45. ivan dice:

    Estimados, hoy me encontré con un problema, estaba tranquilo visualizando loa anuncios y de repente me salen anuncios vacíos una y otra vez ya desde hace un par de horas, ¿alguien más está con este problema?

  46. Alvaro dice:

    Hola Tino, esta mañana cada vez que le doy a pre-redactados me salen todos los anuncios sin textos y cuando pongo el captcha me da error siempre obviamente. ¿Sabes algo al respecto? Espero que no solo me pase a mi eso…

    Gracias! Saludos.

  47. jose dice:

    Hola que tal. Tengo una duda y quizás me puedas ayudar, te pido disculpa porque esta pregunta no es relacionada con tu post. He comprado un tablón el mes pasado, este mes no tenia saldo suficiente en la cuenta de PayPal para pagar el mantenimiento y me han pasado de “byte” a “gratuito” y ya he puesto el dinero en el banco pero no se como se activa el tablón de nuevo.

    He mandado un ticket a soporte para que me expliquen el procedimiento pero no contestan ¿tienes algún conocimiento al respecto?

    Un saludo y gracias anticipadas.

    • Tino dice:

      Hola Jose. La verdad es que no he oído a nadie con ese problema y tampoco sabría decirte como se soluciona. Tendrás que esperar a que te contesten el ticket que has enviado o también puedes enviarles un mensaje por Facebook que suelen contestar más rápido. (En el punto 1 del post tienes su dirección).

      Saludos.

  48. checo dice:

    Una pregunta, si me inscribí como gratuito pero después de dos semanas quiero comprar un tablón, ¿mis bonomatics serán perdidos? ¿Empezaré desde cero? ¿O simplemente se suman con la nueva ganancia?

    Gracias.

  49. adri dice:

    Hola he visto que para cobrar de Anuntiomatic hay que tener la cuenta de PayPal verificada. En mi caso me pone Estado: No verificada, pero si tengo asociada mi número de tarjeta y ya he realizado alguna compra y me ha llegado un pago de Clixsense sin problema.

    ¿Es necesario de todos modos verificar la cuenta de PayPal con la cuenta bancaria o la tarjeta para cobrar de Anuntiomatic?

    Gracias.

    • Tino dice:

      Si, hay que tenerla verificada. Yo no me arriesgaría a no cobrar mi dinero por no tener mi cuenta de PayPal verificada que es muy sencillo de realizar.

      Saludos Adri.

  50. Roberto dice:

    ¿Amigo a ti ya te pagaron? Estoy sintiendo temor, tengo 20,000 coinmatics (tenia más pero invertí un poco en la pagina). Me da miedo porque ya no puedo entrar al correo que di para el PayPal, aunque a PayPal si puedo.

    Agregué otro correo, no se si se debe de verificar el pago en el correo antes de poder aceptarlo en PayPal. ¿Me podrías ayudar? ¿Solamente saldrá en PayPal? No tengo que verificar algo antes en el correo (como sea ya esta verificado y mi cuenta PayPal al 100%).

    • Tino dice:

      Hola Roberto. Todavía no me han pagado, aunque ya están apareciendo pagos de diferentes personas en Internet. Emiten los pagos desde el día 5 al 15, así que aún queda tiempo. En cuanto a la otra cuestión, lo siento pero no he entendido tu pregunta 🙁

      Saludos.

      • Roberto dice:

        La pregunta era, si cuando me llega un pago a PayPal, primero lo tengo que ver en el correo, o verificar el pago en el correo para verse reflejado en la página, es que el correo de mi PayPal tiene problemas de esos de Microsoft y su seguridad inútil.

  51. Juan dice:

    Hola Tino, últimamente muy a menudo cuando estoy trabajando publicando anuncios de repente se peta la página y me pide usuario y contraseña para entrar otra vez. ¿Te esta pasando a ti también? A un amigo mio también le está pasando.

  52. Roberto dice:

    Muchas gracias Tino 😀

  53. Alber dice:

    Hola Tino, el tema de los tablones :
    -¿Da igual cuál te compres?
    -Sin tablones ganas 0,72 bonomatics por anuncio, ¿cuánto ganas por un tablón?
    -¿Cuesta 100 € y luego 30 mensuales no?
    -¿Y cómo hacen para quitarte esos “30” € mensuales de PayPal? ¿Te lo descuentan antes de pagarte cada mes o como?

    Y por último otra duda aparte de los tablones:
    -¿Hay límite de bonomatics? Es decir tu por ejemplo puedes tener como unos 40.000 o 70.000 exagerando mucho y cobrarías mucho dinero mensual verdad? Lo digo por si alguien consigue esa cantidad y luego Anuntiomatic le bloquea la cuenta sin motivo por que no quieran pagar tanto dinero cada mes o algo.

    Gracias por tu ayuda.

    • Tino dice:

      Hola Alber. Te respondo por orden.

      – Si, da igual cual te compres, aunque es aconsejable que sea un tablón lo más cercano a tu ciudad. (Por si quieres promocionar productos tuyos)
      – Con un tablón ganas el triple de bonomatics propios (2,16) y el doble de tus referidos (0,32).
      – Cuesta 135$ la primera vez y luego 45$ al mes.
      – Se pagan por PayPal o con los coinmatics que tengas en tu cuenta. Tienes que elegir una de la dos formas y así se te quedará para siempre.
      – No hay límite de bonomatics, puedes sumar todos los que quieras y Anuntiomatic no te va a banear por ello.

      Saludos.

  54. Juan Carlos dice:

    Hola Tino.

    – ¿Cómo puedo ver los bonomatics generados por mis afiliados?
    – ¿Cuándo se reciben los bonos de las campañas una vez enviadas las urls de confirmación de campaña?

    ¿Donde puedo ver los bonomatics generados con estas dos opciones mencionadas? Lo digo porque entro en “Mis Bonomatics” y solamente aparece el 100% de los bonomatics generados con anuncios publicados.

    Gracias por tus respuestas.

    Saludos.

    • Tino dice:

      Hola Juan Carlos. Te contesto por orden:

      – No se pueden ver los bonomatics generados por tus afiliados.
      – Nunca hice ninguna campaña de esas, pero tengo entendido que tardan unos días en confirmarlas.
      – Que yo sepa no se pueden ver en ningún lado de forma individual los bonomatics generados por esas dos opciones.

      Saludos.

  55. Juan Carlos dice:

    Entonces; ¿no se contabilizan en mi cuenta el porcentaje de los bonomatics que hagan mis afiliados?

    • Tino dice:

      Por supuesto que se contabilizan, simplemente que no puedes ver los bonomatics que te proporciona cada uno, que era la pregunta que me habías hecho anteriormente. Si tu eres mi referido, cada vez que publicas un anuncio yo gano 0,16 bonomatics, pero no puedo ver en ningún lado cuantos me has proporcionado en total.

      Espero haberme explicado mejor 🙂

  56. Sergio (Bedurion) dice:

    Hola Tino, por si las moscas te hago la siguiente pregunta:

    -Si se compra un tablón mediante PayPal, Anuntiomatic te cobra cada mes 45$. ¿Hace falta tener saldo en la cuenta de PayPal? Por que yo tengo 0€ de saldo en PayPal, aunque en mi cuenta bancaria si que tengo para pagar la mensualidad.

    • Tino dice:

      Si compras un tablón mediante PayPal, efectivamente tendrás que tener saldo en tu cuenta para poder pagar la mensualidad de 45$. Se puede pagar con PayPal o Coinmatics, una vez elegido el método no se puede cambiar.

      • Sergio (Bedurion) dice:

        Bien, entonces introduciré manualmente cada mes 45€ para que haya saldo en mi cuenta de PayPal.

        – El cobro mensual de 45$ por el tablón es automático supongo. ¿Que día del mes te lo cobran?

        • Tino dice:

          Pues yo lo acabo de comprar hoy, así que no sabría decirte. Lo más prudente es tener el dinero disponible el día 1 que es cuando creo que lo cobran.

  57. Roberto dice:

    Tino una pregunta, ¿a ti también te salen los coinmatics disponibles? Tengo duda de que así se quedaran o si me los cambiaran a dólares.

    • Tino dice:

      Te los cambiarán a dólares del día 5 al 15 siempre y cuando hayas hecho un mínimo de 10.000 bonomatics el mes anterior. A mi me los acaban de cambiar a dólares y me han pagado.

  58. daniel dice:

    ¿Tino ya te pagaron? Si todavía no, ¿puedes subir más adelante el comprobante?

    Gracias.

  59. Tino dice:

    ¡Acabo de recibir el pago de Anuntiomatic chicos! En cuanto pueda preparo el post y subo el comprobante de pago 🙂

    • Roberto dice:

      Yo estoy muy desesperado, tengo 20.000 coinmatics y aún no me los cambian. Lo quiero para un equipo de grabación.

      • Tino dice:

        Tranquilo Roberto, hasta el día 15 hay tiempo. Están pagando a todo el mundo y ya puedes ver algún comentario como el de Arnold o yo mismo que acabamos de cobrar. ¡Un poco de paciencia! Je je.

        Saludos.

  60. Jesus dice:

    Una duda: ¿podemos trabajar 2 amigos en una misma cuenta? Todo a nombre de uno, pero por ejemplo uno trabaja con una IP desde su casa por la mañana, y otro por la noche desde su IP en su casa por la noche, en vez de tener 2 cuentas, hacer 1 a nombre de 1 y ya nosotros por nuestra cuenta repartimos el dinero.

  61. Roberto dice:

    Bueno Tino una ultima pregunta, ¿a ti también te aparecían los coinmatics disponibles? Es que empiezo a creer que en vez de PayPal solo me darán los coinmatics por alguna extraña razón.

  62. Roberto dice:

    Gracias Tino, ahora si, mi última pregunta es: ¿Necesito tener la cuenta verificada de PayPal para recibir el pago? Aclaración: no pienso sacarlo de PayPal, quiero comprar por Internet, o si me da oportunidad de recibir el pago y luego verificar la cuenta, ya que mi plan es que si me pagan, saco la tarjeta para verificarla.

    • Tino dice:

      Si Roberto, hay que tener la cuenta verificada si quieres cobrar por PayPal en Anuntiomatic, así que deberías de hacerlo antes de que vayas a cobrar.

  63. Roberto dice:

    Pero no tengo tarjeta, y miré tu post sobre como verificarla pero no tengo como enviarle dinero, pero o sea ¿ellos no me pueden enviar el recibo? Porque lo único que ocupo es el recibo de su parte para yo poder ir a sacar la tarjeta y poder cobrarlo (repito no lo quiero en efectivo, es necesario verificarla para esto, o solo es para poder sacarlo de PayPal).

    Por ahí miré que se queda en tu estado de cuenta o algo por el estilo, pero que el pago si se hacia.

  64. Tino dice:

    ¡Hola gente! Os informo que acabo de publicar el comprobante del primer pago de Anuntiomatic, lo podéis ver aquí.

  65. Javier dice:

    Hola, quería hacer una pregunta, ¿se puede trabajar desde 2 IP en una cuenta? Por ejemplo, yo solo es complicado trabajar tanto tiempo al día. Entonces hemos pensado un amigo y yo, trabajar por ejemplo 2 horas cada uno, cada uno desde su casa (en diferentes momentos). ¿Eso se podría hacer sin problema?

    Luego se pone por ejemplo mi cuenta para ingresar el dinero, y luego ya lo repartimos por nuestra cuenta cuando me llegue el dinero.

  66. Javier dice:

    Muchas gracias por la respuesta crack. Tenía también otra duda, yo no entiendo lo de comprar tablones. Es decir, que no entiendo muy bien que es la compra del tablón, ¿es un tablón virtual en la página no?

    Se que te dan 2.16 bonomatics por 1 tablón siguiendo con anuncios pre-redactados, ¿pero habría que hacer algo más que anuncios pre-redactados? No entiendo muy bien lo del tablón. No se lo que es. Y respecto al tablón también, por ejemplo, comprar 1 vale 90 euros, más 35 de mantenimiento al mes. Cuando por ejemplo imagina tienes 3 tablones, ¿cuánto se pagaría al mes? ¿35 por cada tablón?

    Gracias por tus respuestas 🙂

    • Tino dice:

      El tablón es como una especie de blog que te dan para que publiques lo que tu quieras. Yo lo he comprado simplemente por subir a Byte y ganar el triple de bonomatics, pero el tablón no lo voy a usar para nada. Para gente que no tiene un blog o simplemente quiere promocionar sus propios productos, enlaces de referidos, publicidad o lo que sea le puede venir bien.

      Este es mi tablón, para que te hagas una idea de lo que es: Tablón Anuntiomatic.

      El tablón cuesta 45$, no 35, y si, los pagas mensualmente por cada tablón que compres. El primero lo veo muy recomendable para cualquier persona, tenga referidos o no, siempre y cuando vaya a dedicarle varias horas al día a publicar anuncios.

      Comprar más tablones lo veo más para gente que consiga hacer una red de afiliados muy grande y las ventajas de tenerlo le permitan ganar mucho dinero y pagar esas mensualidades sin ningún problema. En principio yo con un tablón voy servido, je je.

  67. Albert dice:

    Hola Tino, hoy mismo cuando publico anuncios me salen mini ventanas de anuncios estos de spam , te dejo una captura para que me digas si te sale igual que a mi ahora.

    • Tino dice:

      Hola Albert. No es spam, es publicidad que han añadido y que a nosotros nos puede venir bien, ya que si ellos recaudan más dinero el valor del bonomatic subirá o como mínimo mantendrá su valor. A mi no me molesta para nada y de hecho la mayoría de gente está contenta con este nuevo añadido. Recuerda que el 50% de los ingresos que generen ellos van directamente para nosotros ^^

      Saludos.

  68. Elvis dice:

    Tengo 1 hora tratando de publicar un anuncio y no me deja 🙁 Solo sale error no ha escrito el numero correctamente. Pruebe de nuevo.

  69. Jesus dice:

    Hola Tino, hace más de 20 días que verifiqué mi cuenta, pero no me la verifican, me sigue saliendo verifica tu cuenta, ¿es normal eso? ¿Con quién me pongo en contacto para solucionarlo?

    • Tino dice:

      Es muy raro, todo el mundo que conozco ya tiene la cuenta verificada hace días. En el punto 1 del post tienes los enlaces de contacto para que te lo solucionen.

      Saludos.

  70. Juan dice:

    Yo no termino de fiarme del todo de la página. La mayoría de paginas de este estilo terminan siendo estafa. Donde esta registrada la empresa, quien la lleva, si no esta registrada no tributa, lo cual es ilegal, no se, no hay mucha información de la empresa.

    • Tino dice:

      Hola Juan. La empresa si está registrada y puedes saber perfectamente quien la lleva. Lo tienes en la página de inicio de la propia Anuntiomatic pero te la pongo aquí para que le eches un vistazo: Resultados Plus S.L.

      Saludos y gracias por tu comentario.

      • Flor dice:

        Hola. No encuentro el registro legal de Anuntiomatic, ni en su página de inicio como dices ni en la página que proporcionas: Resultados Plus. No se ve en ningún lado que esté registrada como empresa. Tarde o temprano les van a caer.

        • Flor dice:

          No es un comentario de mala fe, solo es lo que podría pasar, ya que hay varias cosas en esta oportunidad que no están claras y hay que pensarlo sin dejarse llevar por el entusiasmo. Falta mucha profesionalidad, pero espero que de verdad Anuntiomatic llegue a ser confiable.

          Me registré dejándome llevar por varios comentarios, parecía algo bueno y sostenible, invité a más personas, y ahora me estoy arrepintiendo, sobre todo por la gente a la que invité.

          • Tino dice:

            Yo no le veo el problema Flor. Es un sitio gratuito que te permite ganar un dinero extra el mes, si no te gusta solo tienes que cancelar tu cuenta y a otra cosa mariposa. El futuro no lo sabe nadie, lo único que sabemos a día de hoy es que Anuntiomatic paga religiosamente todos los meses.

            Cuando deje de pagar y ya no sea un sitio en el que se puede ganar un dinero extra al mes, pues lo diremos bien claro para que nadie pierda su tiempo. De momento no es así y por lo tanto yo sigo trabajando muy duro como el primer día.

            Saludos y gracias por tu comentario.

  71. Cristina dice:

    Hola Tino, enhorabuena por tu pago, yo estoy en camino 🙂 Te quería preguntar una cosa, yo estoy luchando por los 10.000 pero tengo pensado aumentar esos 10.000 a 20.000. Por ejemplo, no tengo referidos ni tampoco tablón, ¿hay alguna manera de “pagar” 10.000 bonomatics más y cobrar el mes siguiente 20.000 bonomatics en vez de 10.000 que no sea publicando anuncios?

    Y otra pregunta, si yo comprase el tablón pero no tengo nada que publicar, ¿no me sirve de nada no? Gracias. Ah, se me olvidaba, ¿cambiaron las fechas de pago no? antes eran del 1 al 5 ahora del 1 al 15, ¿pero el cierre y todo eso sigue como siempre a final de mes no?

    ¡Gracias y un saludo!

    • Tino dice:

      Hola Cristina 🙂 Puedes aumentar tus bonomatics comprando bonoanuncios, pero es una opción que no me acaba de gustar. Si quieres aumentar tus bonomatics lo más rápido posible y estás dispuesta a invertir, compra un tablón sin ninguna duda, el resto de opciones no me convence.

      Si compras un tablón y no lo vas a usar, pues si, no vale para nada excepto que tu membresía sube a “Byte” y ganas el triple de bonomatics que ahora. Yo lo he comprado y no lo uso, solo quería tener la cuenta “Byte” que por cierto se nota muchísimo.

      Las fechas de pago son ahora del día 5 al 15, el resto sigue igual si.

      Gracias por tu comentario. Saludos.

  72. mary dice:

    ¿Cómo se gana con los referidos sean directos o no?

    • Tino dice:

      Hola Mary. En el punto número 11 del post, tienes la tabla de ganancias donde puedes ver lo que se gana con todos los niveles de referidos.

      Saludos.

  73. Cristina dice:

    Mmmm, pero lo que yo me refiero, compro un tablón se que subo a Byte. Pero los anuncios que publique solo me dan 2.16, si publico los anuncios en ese tablón que he comprado no? Al principio yo pensaba que compraba un tablón y seguía publicando anuncios en pre-redactados pero en vez de o.72, 2.16, mi duda es, aunque yo no publique nada en ese tablón que compro, ¿me van a dar 2.16?

    Vamos que yo ya tenia pensado subir a Byte para que cada anuncio me de mas, pero pensé que esos anuncios debían ir en mi tablón, o automáticamente al pasar a Byte, me dan 2.16 por cada anuncio que publique, independientemente sea en el tablón o no.

    Gracias por contestar y por la paciencia.

    • Tino dice:

      Hola Cristina, es bastante sencillo el asunto, a ver si me explico. Al comprar un tablón consigues dos cosas:

      1.- Subes tu cuenta a Byte, por lo que ahora cuando sigas publicando anuncios pre-redactados como siempre, en vez de ganar 0,72 bonomatics por cada uno ganarás 2,16, o sea el triple.
      2.- Tienes un tablón a tu disposición que es como si fuera un blog. Imagínate que tienes una tienda de animales, pues podrías promocionar tus productos allí por ejemplo. Lo que publiques en este tablón no te da bonomatics, simplemente es publicidad a tu servicio.

      Ya te dije ayer que yo no uso el tablón para nada, yo lo único que quería es tener mi cuenta en Byte para seguir publicando anuncios pre-redactados como siempre pero ganando el triple de puntos.

      Espero que lo hayas entendido ahora. Si no es así, dímelo y te lo vuelvo a explicar las veces que haga falta, no te preocupes 🙂

      Saludos.

  74. Juan Carlos dice:

    Hola Tino.

    ¿Hay alguna forma de ver el precio al que se pagan los bonos? lo digo porque según comentarios que tu has dejado el bono se pagaba a 0,007$ y tú sabias ese precio antes de cobrar tu primer pago. ¿Ese precio se mantiene durante todo el mes o puede variar?.

    Gracias por tu atención.

    Saludos.

    • Tino dice:

      El precio del bonomatic lo anuncian el día 1 de cada mes y lo recibimos todos los usuarios por correo electrónico, así que deberías haberlo recibido en tu email (mira en la carpeta spam). El valor se mantiene durante todo el mes y no puede variar hasta el siguiente.

      Saludos.

  75. Cristina dice:

    Ahora todo claro. Muchas gracias Tino 🙂

  76. Jesus dice:

    ¿Crees que Anuntiomatic será sostenible? Es decir, durará la empresa mucho tiempo? Yo creo que esto se volverá insostenible.

    • Tino dice:

      Si que creo que será sostenible porque no te prometen ningún dinero mensual, todo depende de las ganancias que generen y de las que reparten el 50%. A principio de cada mes hacen balance de lo que han ganado y a partir de ahí le dan el valor correspondiente al bonomatic.

      Si un mes ganan muy poco dinero, es tan fácil como bajar valor del bonomatic y no dar más de lo que se tiene. El sistema que han creado me parece muy novedoso y perfectamente sostenible. En ningún momento se ha pillado los dedos con esto, sino que ha aplicado una fórmula que les permite controlar la deuda generada por el trabajo de los usuarios.

      Saludos.

  77. miquel dice:

    Hola Tino.

    Me podrías decir si la empresa todavía tiene problemas con el servidor? Da muchos errores continuamente, va muy lento y se interrumpe la conexión con el servidor muchas veces por lo que es difícil establecer una pauta de trabajo.

    Saludos.
    Miquel.

    • Tino dice:

      Pues la verdad es que últimamente va muy bien y apenas da errores, muchísimo mejor que hace unos días. Aún les falta por mejorar la estabilidad del servidor pero yo por lo menos trabajo bastante bien.

      Saludos Miquel.

  78. pedro dice:

    Hola Tino, llevo 2 horas sin poder publicar anuncios porque me dice que introduzco mal el código y no es cierto, o a veces no me dice nada pero me sale para volver a ponerlo y no hay manera de publicar nada…

    • Tino dice:

      Hola Pedro. Si, parece que vuelve a no ir bien. Esta mañana y tarde he estado haciendo anuncios de maravilla pero esta noche la página no furula bien 🙁 Habrá que tener paciencia, cada vez hay más gente en la plataforma y no dan abasto por lo que veo.

      Saludos.

  79. Imparablec dice:

    Hola Tino, ya me registré con tu enlace y ahora se me presento una inquietud, quisiera consejo sobre que poner en observaciones, si 100% para PayPal, o cómo? Lo dejaré así hasta una pronta respuesta.

    Saludos y gracias de antemano.

    • Tino dice:

      Hola Imparablec 🙂 En el campo observaciones no hay que poner nada, puedes dejarlo en blanco. Muchas gracias por registrarte con mi enlace, si tienes cualquier duda que por aquí estaré.

      Saludos.

  80. Marco dice:

    Hola Tino, ¿para pagar el tablón da igual comprar cualquiera que te salga? El de Ávila que es el que sale primero, y ¿cómo te cobran el mantenimiento del tablón de 45 dolares? ¿Te lo quitan de la cuenta bancaria o del PayPal?

    • Tino dice:

      Hola Marco. Si, realmente da igual el tablón que elijas, a no ser que luego quieras usarlo para vender tus propios productos, en cuyo caso siempre es mejor que lo escojas lo más cercano a tu ciudad. Yo no lo quiero para nada y solo lo compré por ser usuario Byte y ganar el triple de bonomatics.

      El mantenimiento de 45$ lo pagarás con el método de pago que hayas elegido para comprarlo. Yo lo compré con PayPal por lo que ahora siempre tendré que pagarlo con este método de pago, ya que no se puede cambiar.

      Cualquier duda por aquí me tienes. Gracias por tu visita.

  81. antonio dice:

    Hola buenos dias, tengo una duda muy urgente ya que la inversión que he hecho es grande, mi situación es la siguiente:

    Invertí 700 euros por transferencia bancaria especificando en concepto mi nombre de usuario y al lado coinmatics, para que los 700 euros se transformasen directamente en coinmatics, algo loco lo se, pero voy a apostar duro.

    La cuestión es que a las 2 horas veo que mi cantidad de bonomatics ha ascendido a 32.898 bonomatics. Explíquenme si es un error de la página o que es lo que pasa por favor, porque creo que 700 euros invertidos no se corresponden con 32.000 bonomatics, y aparte especifiqué claramente que eran para coinmatics. Gracias por la atención y por favor ayúdenme.

    También he de decir que el dinero invertido en coinmatics era para comprar 7 tablones.

    • Tino dice:

      Hola Antonio. En primer lugar tengo que decirte que invertir 700 euros de golpe nada más empezar me parece una auténtica locura y algo que no se debería hacer nunca. En segundo lugar lo que has hecho es un poco raro, ya que si tu intención era comprar 7 tablones solo tienes que irte a la sección “Comprar un tablón” y comprarlos, nada de comprar coinmatics como tu has hecho.

      Lo único que puedes hacer es enviar un ticket al soporte oficial para que te den alguna solución, no creo que haya ningún problema.

      Ya nos contarás como te ha ido. Saludos.

  82. sandra dice:

    Hola, una pregunta, ¿quería saber cómo puedo comprar bonomatics? Ya que he visto que por transferencia bancaria puedes comprar bonoauncios o coinmatics.

  83. sandra dice:

    Vale, gracias 🙂 Es que vi que si comprabas bonoanuncios te regalaban bonomatics, ¿pero ya también quitaron eso?

  84. renemorales dice:

    Primero que nada tu página es excelente, bueno tengo una pregunta, mira cuando entro a la opción “mis bonomatic” se me abre una nueva pestaña y luego se me divide el gráfico en publicación de anuncios y red de afiliados.

    Cuando veo lo que yo he hecho durante este mes es de 8.300 bonomatic y eso está bien, pero lo raro es que cuando veo lo que ha hecho mi red de afiliados es de 31 mil bonomatics, y ¿se supone que eso es lo que ha hecho mi red para mi? Porque sabes que ni 30 mil bonomatics tengo.

    Saludos.

    • Tino dice:

      Hola Renemorales. Efectivamente lo que dices del gráfico es correcto pero se te ha olvidado una cosa: Cuando un afiliado tuyo suma 1 bonomatic, tu sumas 0,16 (0,32 si tienes tablón). Por lo que si multiplicas esos 31.000*0.16 te da un resultado de 4.960 bonomatics que te ha proporcionado tu red.

      Espero que lo hayas entendido y gracias por tu comentario 🙂

      • renemorales dice:

        Gracias Tino, se me había escapado eso jajaja 🙂

        • renemorales dice:

          Lo último, ¿cuanto me cobras por hacerme una página web parecida a la tuya? Es fantástica y no me quiero calentar la cabeza tanto tiempo haciendo una pagina web. Amigo pon precio por favor, no sabes cuanto me ayudaría tener una pagina web, poderle poner publicidad de Adsense etc. Bueno y poner todas las formas de ganar dinero que conozco.

          Saludos.

  85. YenSus dice:

    Hola Tino, dejaron de pagar por PayPal, y ahora nos piden cuenta bancaria, mi pregunta ¿es seguro darle la cuenta bancaria a este tipo de páginas?

    ¿Tu vas a dar tus datos bancarios?

    Gracias como siempre, me encanta tu blog lo visito a diario.

    • Tino dice:

      Van a añadir más métodos de pago como Payoneer, que es un tipo PayPal y funciona de lujo. Si al final lo implementan sacaré un tutorial de este procesador de pagos, no os preocupéis. De momento voy a esperar y no voy a poner mi cuenta bancaria, prefiero otros métodos de pago.

      Si antes del día 31 de este mes no han añadido nada y sigue estando solo la transferencia, si que pondré mis datos bancarios para poder cobrar. Realmente por mucho que sepan tu cuenta bancaria no pueden hacer nada ni cargarte nada. De hecho yo he dado mis datos bancarios en un montón de páginas de ganar dinero en Internet, sobre todo las de afiliación, encuestas, trading, etc.

      Como método de prevención y para estar más tranquilo, es una cuenta que solo uso para estas cosas y apenas tengo dinero.

      Me alegro mucho que te guste el blog 🙂 Gracias por tu comentario.

  86. Jesus dice:

    Hola Tino, yo tengo una cuenta bancaria en el banco de mi padre y si pagan por ese método pues se enteraría y realmente no se, me da cosa en verdad que vea que cobro de páginas raras, no lo entendería.

    ¿Hay posibilidad de tener cuentas en dos bancos distintos? O no se, que solución puede haber.

    • Tino dice:

      Yo me esperaría a que habiliten más métodos de pago como Payoneer, que ya han dicho que lo van a añadir. Es imposible que dejen solo como método de cobro/pago la transferencia bancaria porque se les hundiría el chiringuito en cuatro días.

      Yo no he puesto mi cuenta bancaria todavía, voy a esperar hasta el último día del mes en el que ya deberían de haber puesto Payoneer como mínimo.

      Saludos.

  87. jesus dice:

    ¿Pero Payoneer hay que pagar una cuota de 30 dólares al año de mantenimiento no es cierto? Gracias por todas tus respuestas máquina.

    • Tino dice:

      Así es Jesus, Payoneer es gratuita hasta que recibes tu primer pago, a partir de ese momento te cobran 30 dólares al año. De todas formas es una cuota ridícula para las ventajas que ofrece, siempre y cuando recibas pagos que merezcan la pena claro.

      Si al año vas a recibir cuatro pagos de 10$, hacerse la tarjeta Payoneer no tiene mucho sentido 😛

      Saludos.

  88. pedro dice:

    Hola Tino, tengo un par de dudas;

    En la pagina pone que un tablón es igual a 13.500 coinmatics. ¿Si llego a 10.000 bonoanuncios es igual a 10.000 coinmatics?

    ¿Y si quiero comprar coinmatics para llegar a los 13.500 y comprar un tablón, ¿sabes a cuanto está el precio de coinmatics en euros?

    Gracias.

    • Tino dice:

      Si no lo han cambiado a última hora, cuando compras un bonoanuncio ganas un bonomatic. El valor del coinmatic es fijo y equivale a 0,01$.

      Saludos.

  89. Jose76 dice:

    Una pregunta Tino, con esta nueva política de que ya no van a trabajar con PayPal, yo que soy de México como lo puedo hacer para la transferencia bancaria, ya que no dice nada acerca de otros países.

    Gracias.

    • Tino dice:

      Se puede cobrar por transferencia bancaria en todos los países a partir de ahora. De todas formas en breve añadirán más métodos de pago como Payoneer.

      Saludos.

  90. María dice:

    Hola, perdona Tino por incordiar tanto, yo soy la que te pregunte si registrarme a nombre de mi hijo que es discapacitado. Mi pregunta ahora es que si esta registrado él y la tarjeta Payoneer está a su nombre o la cuenta bancaria, ¿me puedo dar de alta yo luego como autónoma en lugar de él?

    • Tino dice:

      Pues tendrías que preguntárselo a un asesor para que te informara bien. Yo diría que no, ya que los ingresos los va a recibir tu hijo y por lo tanto el tendría que estar dado de alta en autónomos. Pero ya te digo que lo mejor es que lo preguntes a un asesor que entienda de verdad de estos temas.

      Saludos.

  91. Jesus dice:

    ¿Hay que darse de alta de autónomo?

    • Tino dice:

      Pues eso dependerá de lo que vayas a ganar, por donde lo vayas a cobrar, tu situación actual, si trabajas o no, si estás en el paro, etc. Tienes mucha información en Internet al respecto de estas cosas y si quieres estar seguro del todo lo mejor es que hables con un gestor.

      Saludos.

  92. Juan dice:

    Hola Tino, una pequeña duda, si el día 1 del mes siguiente tengo por ejemplo 14.000 coinmatics o 15.000 y me gasto 13.500 en un tablón, ¿los restantes me los abonarían aunque fuese poco dinero o no?

  93. Hector dice:

    Hola saludos, ya estoy registrado con tu enlace de referido 😀

    Una pregunta, después que yo llegue a los 10.000 bonomatics aunque cobre un mes, ¿el siguiente puedo seguir cobrando sin trabajar me entiendes? O sea que cuando haga los 10.000 puntos dejo de trabajar y me seguirán pagando todos los meses?

    Saludos.

    • Tino dice:

      Hola Hector, gracias por registrarte con mi enlace. Efectivamente cuando llegues a 10.000 bonomatics ya podrás cobrar todos los meses aunque no hagas nada. Aún así, tienes que tener en cuenta que el valor del bonomatic irá bajando paulatinamente, lo que hará que los que sigan trabajando puedan seguir cobrando buenas cantidades y los que se lo han dejado nada más llegar a los 10.000 cada vez cobrarán menos.

      Saludos.

  94. Abulahi dice:

    Hola Tino, ¿me puedes decir como elimino mi cuenta? Ya que necesito actualizar mi cuenta bancaria porque esa cuenta está de baja y como no puedo tener 2 cuentas necesito que me digas como elimino la cuenta para así registrar otra.

    Saludos.

  95. gamada dice:

    Tino, me incorporé hace poco, mi consulta es yo soy de Chile y me pide verificar mi cuenta solicitándome una cuenta bancaria, ¿qué tipo de banco o que tipo de cuenta debo ingresar?

    Gracias.

    • Tino dice:

      Hola Gamada. A día de hoy tienes que poner el número de tu cuenta bancaria, pero yo me esperaría ya que dentro de poco van a añadir más métodos de pago como Payoneer. No hace falta que tengas la cuenta verificada para seguir trabajando, solo es para cuando quieras cobrar.

      Saludos y gracias por tu visita.

  96. Mario dice:

    Tino una preguntita, si este mes consigo 13.500 bonomatics, ¿me podría comprar un tablón? Es decir, ¿13.500 bonomatics se me convertirán en 13.500 coinmatics verdad?

    Gracias de antemano crack.

  97. Alba dice:

    Hola, yo tengo la siguiente duda, me voy de vacaciones, ¿puedo seguir trabajando en Anuntiomatic desde una IP diferente a la habitual?

  98. Susana dice:

    Hola!! A mi me surge una duda que no he visto por aquí… Una vez obtengas todas estas ganancias, habrá que declararlas ¿no? Además es que va a pasar todo por la cuenta. ¿Cuál sería la forma de declararlas? Porque claro son beneficios por un trabajo, pero luego se quedan ahí los bonomatics, por hacer una comparación, como si tuviéramos unas acciones…

    No sé, me parece un tema complicado.

    Gracias y saludos, Susana.

    • Tino dice:

      Hola Susana. Lo mejor es que hables con tu gestor para que te diga exactamente lo que tienes que hacer, ya que la situación de cada persona es diferente.

      Saludos.

  99. miguel dice:

    Hola soy de Perú, creo que ya no se trabaja con PayPal, ¿ahora cómo hago para que me paguen?

    • Tino dice:

      Pues de momento solo hay disponible la transferencia bancaria para cobrar, aunque ya han dicho que van a habilitar otros procesadores de pago en breve.

      Saludos.

  100. sandri dice:

    Hola, ¿crees que este mes el valor del bonomatic será mas bajo? Estoy pensando en comprar bonoanuncios para que me regalen bonomatics pero estoy dudando.

    • Tino dice:

      Hola Sandri, la verdad es que no lo se. Por una parte con la cantidad de publicidad que han puesto deberían de ganar más dinero, pero por otra, con el tema de que han quitado PayPal y mucha gente se ha ido, pues… Yo espero que al menos se mantenga a 0,007$ como este mes, pero a saber…

      Saludos.

  101. sandri dice:

    Muchas gracias por tu respuesta 🙂

  102. sandri dice:

    ¿Y crees que seguirá la oferta que pusieron que si no había cobrado nunca y tenia de 10.000 bonos a 15.000 pagarían el doble de lo que este el bono? Gracias y a seguir haciendo bonomatics 😉

  103. albert dice:

    Hola Tino, veo que ahora los tablones valen 13.500 coinmatics, pero si yo ingreso 135$ (que es lo que valía antes un tablón) para comprar coinmatics, eso equivaldría a 13.500 coinmatics verdad?
    Si es así, ¿me podrías decir por favor cuanto tendría que ingresar exactamente para tener los coinmatics suficientes para comprar un tablón?

    Si lo sabes claro je je. Es que antes el tablón valía 135 dolares creo, pero no se cuanto es en euros mas o menos..

    Gracias .

    • Tino dice:

      Teóricamente si, sigue costando 135$ que equivalen a 13.500 coinmatics, no he oído que lo hayan cambiado. Antes de comprarlo yo les enviaría un ticket para asegurarme bien.

      Saludos Albert.

  104. sonia dice:

    Hola, estoy empezando en Anuntiomatic y por los comentarios que he leído el valor de los bonomatics va bajando cada mes, por ello me estoy cuestionando si seguir o no con esto, ¿que sabéis al respecto y que opináis?

    Un saludo.

    • Tino dice:

      Lo más normal es que vaya bajando paulatinamente, pero es que tienes que darte cuenta que los bonomatics son acumulables y nunca se pierden, por lo que si no bajara su valor habría gente cobrando miles y miles de euros a las primeras de cambio.

      Es una página para tomársela como un trabajo, ser constantes e ir sumando bonomatics para ganar un buen dinero todos los meses.

      Saludos Sonia.

  105. Tino dice:

    Supongo que ya lo habréis leído en el correo que ha enviado Anuntiomatic, pero por si acaso os pego el enlace aquí. Muy buenas novedades entre las que se incluyen un nuevo método de pago como Payoneer. ¡Bien!

  106. Marcos dice:

    Buenas noches, ahora que ya no se puede cobrar por PayPal, ¿cuál es el medio para cobrar para quien no vive en España y no tiene una cuenta bancaria allí?

    Saludos.

    • Tino dice:

      Hola Marcos. Se puede cobrar mediante transferencia bancaria para todo el mundo y también acaban de añadir el procesador de pagos Payoneer. También han dicho que paulatinamente irán añadiendo más formas de cobro.

      Saludos.

  107. bast dice:

    ¡Que buena noticia! Voy super lento pero ansío con llegar a esos 10.000. Ojalá la pagina funcione mejor porque voy demasiado lento con tanto error…

  108. Jesus dice:

    Hola Tino, el precio de compra de un bonoanuncio es de 0,03 centavos, ¿es lo mismo que 0,03 céntimos de euro no?

    Y por último, ¿sabes si cuesta lo mismo un bonoanuncio que un coinmatic?

    • Tino dice:

      Si, un bonoanuncio cuesta 0,03$. El coinmatic no cuesta lo mismo ya que vale 0,01$. El bonoanuncio es para hacer publicidad de lo que quieras y el coinmatic es para comprar tablones y bonoanuncios o directamente cobrarlos por dinero.

      Saludos.

  109. María dice:

    Hola, acabo de empezar en esto y me gustaría comprar un tablón porque así ya cobraría a primeros de agosto si no me equivoco. ¿Me recomiendas hacerlo? Gracias.

    • Tino dice:

      Hola María. El comprar un tablón lo que te permite es sumar el triple de bonomatics que siendo gratuita y ganar también el doble por lo que hagan tus referidos, pero no significa que vayas a cobrar en Agosto ni mucho menos. Para empezar a cobrar tienes que llegar a 10.000 bonomatics.

      Si quieres comprar un tablón lo ideal es que lo hagas el día 1, así le sacas todo el partido durante el mes. Si lo haces ahora, pagarás 90$ +45$ de la cuota mensual, y en una semana tendrás que volver a pagar la cuota de 45$, así que no te merece la pena ni mucho menos.

      Saludos y cualquier duda por aquí estoy 🙂

  110. Jesus dice:

    Hola Tino, el día 18 me cree una cuenta Payoneer pero todavía estoy en el paso 2 😛 ¿Sabes si tardan mucho en aprobarte la cuenta? Y sabes si una vez aprobada, ¿ya puedo recibir pagos de Anuntiomatic o necesito activar y recibir la tarjeta Payoneer?

    Es que al parecer la tarjeta tardan unos cuantos días en enviártela y sería una pena que Anuntiomatic no me pagara porque aún no haya recibido la tarjeta y no la haya podido activar 🙁 También he leído que se ha de activar el US Payment Service, pero no se lo que es , a ver si me puedes ayudar un poco jeje.

    Resumiendo, yo estoy en el paso 2 y cuando me aprueben la cuenta quiero saber si Anuntiomatic me podrá pagar sin tener tarjeta Payoneer o no.

    Gracias una vez mas Tino 🙂

    • Tino dice:

      Pues estoy en tu misma situación, pedí la tarjeta la semana pasada y estoy en el paso 2, así que no se las respuestas a lo que me preguntas 🙁 En cuanto me la aprueben averiguaré si se puede cobrar aunque no se tenga la tarjeta físicamente en casa y os lo diré por aquí.

      Saludos.

    • daniel dice:

      Hola Tino, con tu permiso respondo a las preguntas de Jesus. La cuenta la aprueban cuando envíes todos los datos del formulario que le envíen, que es mandar explicando en inglés de donde generas los ingresos y mandarles el link de la página o perfil.

      Después ahí otro link donde dice que les envíes el DNI escaneado, si no envías estos documentos no te la aprueban. Al otro día te mandan un email y dicen si te la aprobaron o no! Si te la aprobaron te mandan el número de cuenta en un banco de Estados Unidos que es lo mismo de US Payment Service, y listo puedes recibir pagos asi no tengas la tarjeta en tus manos.

  111. Juan dice:

    Buenas tardes Tino, parece que Anuntiomatic vuelve a las andadas con los anuncios en blanco je je je, pues desde hace un rato todos los anuncios me salen en blanco y luego el famoso error de captcha, ¿sabes algo al respecto?

    Saludos.

    • Tino dice:

      Pues lo de siempre, que por las tardes va como el culo… ¬¬

      • Juan dice:

        Hahaha, toda la razón tio jejeje, hoy por la mañana unas 5 o 6 horas de reloj seguidas, por las tardes empiezas bien pero cuando llevas 5 minutos parece que cada vez va mas lento hasta que sale el famoso 504 😛

  112. Tino dice:

    No se quien me lo había preguntado pero igualmente dejo el mensaje. Acabo de hablar en el chat oficial de Payoneer y me han dicho que no hace falta tener la tarjeta en casa para poder recibir pagos. Así que nada más la tengáis aprobada y Anuntiomatic habilite la casilla en el backoffice, podéis ponerla y cobraréis vuestro dinero aunque no la hayáis recibido todavía.

    Cuando ya la tengáis en vuestro domicilio es cuando podréis usar o sacar el dinero 🙂

    Saludos.

  113. Juan dice:

    Ahora sale error cuando pones el captcha :'( Justo cuando estaba llegando a final de mes y estoy a punto de llegar a 13.500 para comprar un tablón 😛

  114. Janet dice:

    Hola, soy nueva en Anuntiomatic y tengo dos días que no puedo entrar ni desde la app del celular ni desde el pc, me sale cuenta inválida. ¿Me pueden informar el por qué me sucede eso y que puedo hacer?

    • Tino dice:

      Le ha ocurrido a algunas personas eso que comentas. Prueba a limpiar la caché de tu navegador apretando a la vez las teclas Crtl+Mayus+Supr.

      Saludos.

  115. Nikol dice:

    Saludos. Tengo un inconveniente con uno de mis referidos, resulta que ya estaba afiliado y había ingresado todos las datos y hasta subió el documento de identidad. Es decir que esta persona se afilio dos veces. Qué puede pasar?

    El dice que no recuerda ningún dato de la primera afiliación. Agradezco si me indican como ayudarlo.

    • Tino dice:

      Hola Nikol. Lo primero que tienes que hacer es enviar un ticket al soporte indicándoles este problema, porque si ven dos cuentas al mismo nombre se las van a cancelar las dos.

      Saludos.

  116. Julyjazz dice:

    ¿Cómo averiguo el SWIFT y el IBAN de mi tarjeta Payoneer?

    Gracias.

  117. lopella dice:

    Hola Tino. Quería hacerte dos preguntas, ya que veo que respondes a todas, lo cual es de agradecer.

    La primera es si yo, a la hora de crear un anuncio de algo que quiera vender, puede ser algo no físico, como por ejemplo el enlace de una novela que tengo publicada en Amazon. Si no tienes inconveniente puedo ponerlo aquí, aunque esperaré tu permiso.

    La otra pregunta es por el tema de los enlaces para conseguir referidos: ¿de qué forma se utilizan? No tengo mucha idea. Gracias de antemano y un saludo.

    • Tino dice:

      Hola Lopella. Si, puedes anunciar lo que quieras, incluido cosas que no sean físicas como un libro electrónico. En cuanto a los enlaces de referidos no tiene mucho misterio. Un ejemplo de como se utilizan es este post donde has escrito un comentario.

      He creado un artículo con preguntas y respuestas de Anuntiomatic para ayudar a la gente y al final del artículo hay un banner con mi enlace de referido. Cualquier persona que se registre a través de el, formará parte de mi red y por lo tanto me generará los beneficios correspondientes según mi membresía dentro de la plataforma.

      Si quieres conocer más métodos de compartir tus enlaces de referidos puedes echarle un vistazo a estos artículos: Conseguir referidos 1Conseguir referidos 2Conseguir referidos 3.

      Saludos y gracias por tu visita.

  118. ari dice:

    Hola Tino: una pregunta, ¿la página opera aún con PayPal? Porque no tengo cuenta bancaria (recién estoy comenzando).

  119. Rober dice:

    Para verificar la cuenta de Anuntiomatic si quieres que el ingreso te lo depositen en una cuenta bancaria, ¿la cuenta del banco tiene que estar a nombre de la persona que está registrada en la cuenta de Anuntiomatic? ¿O puedo poner la cuenta bancaria de otra persona?

    • Tino dice:

      Ayer envió un ticket la hermana de mi patrocinadora con esa misma pregunta y le dijeron que no había problema si ponía la cuenta bancaria a nombre de otra persona. Yo para asegurarme, les enviaría un ticket a ver que te dicen.

      Saludos.

  120. Juan dice:

    Hola Tino, ¿ya te han aceptado en Payoneer? A mi todavía no y hace semanas que cree la cuenta, parece que tardan mucho jeje.

  121. Nestor dice:

    Hola Tino.

    Veo que tienes un blog realmente muy interesante, y sobre todo das garantías a la gente de que plataformas son fiables y cuales no. Decirte que voy a registrarme en algunas de las que comentas desde tus enlaces como agradecimiento a la ayuda que prestas y con la amabilidad que respondes.

    Saludos. Néstor.

  122. Rober dice:

    Gracias Tino por tu ayuda. Yo aún no puedo enviar más tickets porque todavía estoy a la espera de que me respondan a uno que envíe hace más de una semana, pero si me dices que a la hermana de tu patrocinadora le han dicho que puede poner la cuenta bancaria de otra persona que no sea ella, ¿supongo que esa información será una fuente fiable para ti no?

    Para hacer caso o seguir buscando otra ayuda. La verdad me urge por las fechas que estamos ya que se acerca el día de cobrar…

    Saludos.

  123. Adán dice:

    Hola Tino, ¿qué día del mes hay de límite para tener los 10.000 bonomatics hechos y empezar a cobrar?

    Gracias.

  124. Sara dice:

    Hola! Además del PayPal y cuenta corriente, ¿puedo utilizar también cuenta de ahorros para recibir mi pago? ¡Muchas gracias!

    • Tino dice:

      Hola Sara. PayPal lo han quitado de la plataforma como método de pago y cobro. Puedes usar tu cuenta corriente o cuenta de ahorro, no hay problema.

      Saludos.

  125. Adán dice:

    Ah, y otra cosa, ¿sabes si se puede hacer desde Brasil?

  126. Rober dice:

    Buenos días.

    Quería preguntarte ¿cuánto tiempo tardan en verificar las cuentas? Llevo esperando desde el domingo y aún no la han verificado. Ya he llegado a los 10.000 bonomatics y temo que no la verifiquen a tiempo para poder cobrar ya el mes de agosto.

    Espero que puedas ayudarme otra vez. Muchas gracias.

  127. Ornela dice:

    Hola!

    Me interesa saber si hay alguna forma de saber la cantidad de puntos que me traen mis afiliados. ¿Dónde lo podría mirar?

    Otra cosa muy importante: yo no tengo DNI español porque soy extranjera, lo que tengo es NIE y también el DNI de la UE. ¿Con cuál verifico la cuenta?

    Por ultimo me gustaría hacer un “regalo” a mi madre, abriéndole una cuenta a su nombre. ¿Puedo hacerlo estando ella en otro país y publicando yo anuncios desde España?

    Gracias de antemano y un saludo.

    • Tino dice:

      Hola Ornela.

      – No se puede mirar los puntos que hacen los afiliados.
      – Supongo que cualquiera de los dos documentos de identidad te servirán igual.
      – Puedes trabajar con las cuentas que quieras siempre que estén a nombre de diferentes personas con su correspondiente verificación.

      Saludos.

  128. francisco dice:

    Hola Tino, una pregunta: formatee el pc y volví aponer Chrome y todo bien en las demás páginas y resulta que con Anuntiomatic le doy en donde sale el link que empieza a contar y me manda al anuncio si, pero me saca de la página principal, o sea ahí mismo abre la ventana del anuncio.

    Nota: En Firefox si trabaja normal si abre las 2 ventanas. Ahí te encargo una orientación amigo.

    Gracias.

  129. María dice:

    Hola Tino, llevo algo mas de 400 bonomatics desde que he empezado hace unos días y voy a enviar un certificado de discapacidad por lo que tendré 5.000 más. ¿Crees que es un buen momento para comprar un tablón ahora a primeros de Agosto?

    • Tino dice:

      Si ya tienes decidido comprar un tablón, sin duda el mejor momento es el día 1 de cada mes, para así sacarle el máximo provecho. Recuerda que si vas a comprar un tablón, necesitarás dedicarle muchas horas y/o conseguir referidos. Si vas a comprarlo para dedicarle un rato al día no merece la pena.

      Saludos.

  130. Juan dice:

    Hola Tino, si tengo 7.000 bonomatics y .6500 coinmatics, ¿no me convierten esos 7.000 bonos en coinmatics el día 1 para poder comprarme un tablón? ¿O para convertirlos he de tener 10.000 bonos?

    • Tino dice:

      Hoy anunciarán el valor del bonomatic y en ese momento te convertirán tus 7.000 bonos en coinmatics. Ahí ya podrás comprarte el tablón 🙂

      • Juan dice:

        ¡Ostia pues gracias por tu ayuda! Pensaba que si no tenia 10.000 bonos no me los convertían a coinmatics. Gracias y saludos.

  131. Isa dice:

    ¿Tenéis noticias de Anuntiomatic?

    • Tino dice:

      Pues que hoy han enviado el correo con el valor del bonomatic de este mes: 0,001$, lo que significa prácticamente el fin de esta página 🙁

  132. Alberto dice:

    Tino, ¿tienes una idea de cuando dirán el valor del bonomatic este mes? (lo envían por correo a todos no? Estoy impaciente por tener esos coinmatics frescos 😀

    • Tino dice:

      Acaban de enviarlo. 0,001$ el valor del bonomatic, un auténtico desastre y casi con toda seguridad el fin de Anuntiomatic 🙁

      • Alberto dice:

        Si pero en el correo dicen que solo con el día de hoy ya van muy bien y que este mes parece que irá bien! Por cierto todavía no me han dado los coinmatics, ¿tu ya los tienes?

        • Tino dice:

          Si, ya los tengo, aunque una auténtica miseria por culpa del valor del bonomatic 🙁

          • Alberto dice:

            Pues yo no los tengo 🙁 ¿Será porque no he llegado a los 10.000 bonos? Que lástima, porque me llegaba para comprar un tablón pero si no me los dan.. ¿qué opinas? 🙁

          • Tino dice:

            Seguramente sea por eso, aunque con el valor del bonomatic en 0,001$ tampoco vamos a hacer mucho.

  133. Angel dice:

    Hola tengo una duda, en el campo de observaciones de la sección mis datos que es lo que debo poner, le pongo tal y como me sale el comentario de ayuda? A y también en el campo de cuenta bancaria yo le puse el código SWIFT y mi cuenta BCP, ¿está bien eso?.

  134. Jesus dice:

    ¿Tino crees que es el fin de Anuntiomatic? ¿A que crees que puede deberse ese valor tan miserable de 0,001? Sería una pena con las horas que he invertido 🙁 Según el correo que nos han enviado van ha cambiar la web, añadir muchas cosas nuevas y dicen que le demos caña que este mes será muy bueno, por lo tanto ellos no dicen que por que el mes de julio haya sido malo, ya sea el fin.

    ¿Qué opinas?

    • Tino dice:

      No se que decirte Jesus, en estos momentos estoy bastante hundido. Le he dedicado muchísimas horas a esta página y lo de hoy ha sido un palo muy fuerte 🙁

  135. María dice:

    Ánimo Tino, este ha sido un mes muy malo, pero meses así hay en todos los negocios. Seguro que Agosto es bueno y esto ha sido algo puntual. La página ahora al menos está funcionando genial. Continúa como hasta ahora que lo estás haciendo muy bien y eres un apoyo para nosotros.

    • Tino dice:

      Muchas gracias por tu palabras María. La verdad es que todos nos habíamos creado unas expectativas bastante buenas para este mes y todo se nos ha venido un poco abajo. Me sabe muy mal también por todos mis referidos, ya que todos se han llevado un chasco tan grande como el que me he llevado yo 🙁

      Saludos y gracias por tu apoyo.

  136. Angel dice:

    Así es el negocio Tino, hay que tener una mente positiva. y hay que declarar victoria en vez de derrota ¡saludos!

  137. David dice:

    A ver señores, una cosa, al margen ya de si la web será o no sostenible y de si vale o no la pena la de horas que hay que dedicarle a esto para que se noten los bonomatics, no entiendo que no sepáis el porque del valor tan bajo de este mes.

    Yo no se vosotros, pero yo si he leído muy claramente que ha sido debido a los problemas con PayPal, y que obviamente al no haber podido cobrar este mes, me ha parecido leer que el 75% de los trabajos realizados, pues el valor del bonomatic se ha desplomado sin mas.

    Obviamente conforme pasen los días, esos trabajos se irán cobrando, por lo que habrá que sumar los ingresos de este mes con los del mes pasado que no se pudieron incluir, por lo tanto, igual que este mes se ha desplomado ese valor, imagino que para el mes próximo también darán una subida considerable.

    De todas formas, esto también es perjudicial para nosotros, porque ahora al producirse mas bonomatics este mes, pues obviamente el precio de los mismos también se dividirá más que si se hubiera hecho en este mes, por lo que al final y como se dice en los casinos, la banca gana…

  138. María dice:

    Hola,

    Yo también me he llevado una gran gran decepción. Cuando he visto el saldo en negativo pensaba que era una broma. Muchísimas personas ya no quieren seguir en la página.

    A mí sólo me queda recuperar mi inversión, pero lo veo difícil. Sabíamos que esto no era sostenible, y la empresa no hizo nada para evitar todo esto.

    No deberían haber permitido que el bono cayera de esta manera. Lo único que consiguen es que la gente salga corriendo, y por supuesto de inversiones no hablemos.

    ¿A quién vamos a referir así?. Son demasiadas horas para encontrarte sin nada, sabiendo que ellos sí tienen beneficios. O se ponen las pilas y lo reparan, o esto está muerto.

    • Tino dice:

      Así es María. Todos nos hemos llevado una decepción espectacular, mucho tiempo invertido para prácticamente nada. Solo toca esperar y ver si es verdad lo que han dicho en sus últimos correos de que el mes que viene será mucho mejor. De no ser así, es evidente que no quedará nadie y será su muerte definitiva.

      Saludos y gracias por tu comentario.

  139. Margaret dice:

    Hola Tino, se ve que eres muy amable. Tengo una duda, en el campo de la cuenta bancaria puse el IBAN y SWIFT pero también el numero de la cuenta bancaria. Lo puse porque no sabia si iba, ¿no crees que esto afecte?

    Otra pregunta, en observaciones si no pongo nada me pagan automáticamente los bonomatics completos? O debo especificarlo.

    ¡Y ánimo, este mes fue malo ya nos irá mejor!!

    • Tino dice:

      Hola Margaret. No tiene que afectarte en nada, ya que si has puesto el IBAN, SWIFT y cuenta bancaria no tendrán ningún problema a la hora de enviarte tu dinero. En observaciones no tienes que poner nada, el pago se recibe automáticamente igual.

      Saludos y gracias por tu comentario.

  140. cintia dice:

    Hola Tino, ¿me podrías explicar lo de los coinmatics? Estos son puntos que se dan y que luego son canjeables. ¿Por cada 10.000 bonomatics cuantos dan?

    • Tino dice:

      Los coinmatics son la moneda interna de Anuntiomatic, son canjeables por dinero y tienen un valor fijo de 0,01$. ¿Cuantos dan por cada 10.000 bonomatics? Dependerá siempre del valor mensual del bonomatic. Como este mes su valor ha sido de 0,001$, si tuvieras 10.000 bonomatics te los convierten en 1.000 coinmatics.

      Si multiplicas 10.000*0,001 o 1.000 por 0,01, verás que el resultado es el mismo.

      Saludos.

  141. Pedro dice:

    De todas formas, y sin ningún animo de trolear ni desanimar a nadie, yo no se si alguien se ha parado a hacer números, pero Anuntiomatic no es para nada el chollo que algunos están intentando vender que es. Es un negocio para los que lo han pensado, de eso no cabe duda, y el que quiera ganar dinero, tendrá que currar, y currar mucho, valorar hasta que punto compensa o no ya es asunto personal de cada uno.

    Para que entendáis lo que quiero decir, me gustaría ser un poco mas concreto: Pensad lo siguiente, y es que si os fijáis es cierto que los bonomatics no se pierden, pero si os fijáis si los ingresos no aumentan en la misma proporción que aumentan los bonomatics, lo cual es bastante improbable, vuestros bonomatics se irán devaluando con el paso de los meses a una velocidad bastante considerable.

    La cuenta es muy simple, tu divides ciertos beneficios entre los bonomatics que existen, por lo tanto, cuantos mas bonomatics existan, menos tocará a cada bonomatic, por lo tanto, cuanto más afiliados hayan y más bonomatics hagan dichos afiliados, mas se diluirá el valor de los bonomatics. Por lo tanto, cuando haces afiliados y estos a su vez hacen bonomatics, es verdad que estos te suman bonomatics, pero a la vez que te los suman, también están devaluando el valor de tus bonomatics.

    Como veis, no es mas que un truco matemático que por un lado es cierto que te hace ganar bonomatics cada mes, pero a que a la vez que te los da, también te los quita. En resumen diría que casi seria mejor que los bonomatics fueran desapareciendo con el tiempo, de manera que así, seria un premio para la gente que de verdad trabaja.

    Obviamente, es cierto que el trabajo, es trabajo, y que aquí nadie te va a regalar nada, pero la cuestión es si estás haciendo un trabajo que de verdad valga la pena, y yo creo que este trabajo está pensado para que lo parezca, pero que con el paso del tiempo no lo sea tanto, así que no os engañéis, esto al principio puede parecerte un chollo, pero no os penséis que si dejáis de hacer bonomatics, vais a estar cobrando muchos meses de vuestros bonomatics, es más, puede que incluso si os descuidáis, ocurra como este mes y os encontréis con la desagradable sorpresa de que el valor de los bonomatics se haya evaporado.

    Ademas, me hace gracia un correo que han enviado este mes llamando ignorantes a las personas que tachan a este como un negocio piramidal. Me parece muy bien que ellos quieran defender su chiringuito, pero que ya intenten tomarnos por tontos, me parece demasiado, porque si esto no es un negocio piramidal, ya me dirá este señor que es.

    Repito que no se trata de trolear, si no de ver la realidad, y por ello, he intentado razonar con vosotros porque digo todo esto, y además, estaré encantado de debatir con quien quiera sobre esto, y si me convence de lo contrario, no dudare en darle la razón.

    Un saludo a todos y buen fin de semana.

    • Tino dice:

      Excelente comentario Pedro. De todas formas que el valor del bonomatic iba a bajar paulatinamente es una cosa que ya sabíamos todos, no dices nada nuevo. En cuanto a lo de que la gente dice que Anuntiomatic es un chollo no se donde lo habrás leído, pero desde luego aquí no.

      Desde un primer momento siempre hemos dicho que Anuntiomatic es simplemente una oportunidad de negocio donde hay que trabajar mucho para intentar sacar un dinerillo al mes. Además, siempre hemos abogado por la prudencia y desde un primer momento siempre hemos dicho que nosotros mismos íbamos a invertir mucho tiempo, pero nunca un duro de nuestro bolsillo.

      Todos los que hayan seguido nuestros consejos como mucho habrán perdido su tiempo como nos ha ocurrido a nosotros (por lo menos este mes), pero jamás ni un euro de su bolsillo. Los chollos no existen. Solo existen buenas oportunidades de ganar dinero en Internet pero siempre con prudencia y cautela.

      Saludos y gracias por tu aporte.

  142. Pedro dice:

    Hola de nuevo Tino, gracias por tus palabras. Cierto es que quizá no haya sido aquí donde he leído que sea un chollo, o quizá yo lo haya interpretado de esa forma, ya que entre tanto comentario es fácil hacerse un poco un lío.

    No obstante, no quiero que penséis, y esto lo digo por todos, que pretendo molestar con mi mensaje. Solo he querido analizar un poco como funciona esta empresa, que además en mi opinión, realmente no esta engañando a nadie. Porque hay una cosa que si que es verdad, y es que ellos, lo escriben y explican claramente, lo que pasa es que también es cierto que es fácil malinterpretarlo.

    Que conste además, que yo estoy como vosotros, yo me di de alta la última semana de Junio, pero viendo lo mal que iba no pude apenas hacer nada, con lo que me desanimé, y lo dejé a mitad de Julio y como por desgracia lo de encontrar trabajo esta muy difícil, retome un poco la actividad, y tuve la suerte de hacer en un fin de semana unos 1.500 bonomatics, por lo que vi factible lo de poder llegar a los 10.000 así que en prácticamente 15 días y sin invertir nada, conseguí llegar a los 10.200 bonomatics.

    Eso si, me he pasado esos 15 días prácticamente pegado al ordenador, para finalmente sacar lo poquito que sacaremos este mes. En fin, de todas formas, quiero decir una cosa en general, y es que si ya erais conscientes de todo esto, no tenéis que desanimaros en absoluto.

    Por que el problema de este mes, ha sido un problema muy puntual, para mi, la única duda que tuve al principio y como es normal para todos, era el saber si esta empresa existía de verdad y si pagaría llegado el momento. Y por lo que he leído a Tino, pagan, por lo tanto, al menos son legales en ese sentido, como dije en mi anterior comentario, luego ya cada uno debe valorar si le compensan las horas que pase delante del ordenador en función del dinero obtenido.

    Puesto que yo este mes también he logrado llegar a los 10.000, si recibo el ingreso en la cuenta, también lo pondré por aquí para que quede constancia de ello y de esa forma todos estemos un poco mas animados… bueno, y disculpad los dos tochos de mensajes que os he soltado a todos, no quiero aburriros en absoluto, pero bueno, consideraba interesante lo que tenia que decir.

    Muchísimas gracias a todos por leerme y pasad un buen fin de semana los que podáis…

  143. anna dice:

    Hola Tino, a ver si me puedes aclarar una duda. El mes de Julio el valor del bono fue de 0,007, entonces si tenias por ejemplo 10.000 bonomatics para saber cuanto ibas a cobrar se multiplica 10000×0,007 no?. ¿O es que primero tienes que tener los coinmatics y luego hacer cálculos?

    Lo que yo tenia entendido es lo primero que te he dicho y que luego los 10k bonos se convertían en 10k coinmatics automáticamente.

    Gracias por tu ayuda.

    • Tino dice:

      Para saber lo que vas a cobrar sigue siendo igual, multiplicas tus bonomatics por su valor y ya está. Este mes si tienes 10.000, pues 10.000*0,001= 10$. La conversión que te hacen a coinmatics da el mismo resultado. En este caso de haber ganado 10.000, te los convertirían a 1.000 coinmatics que multiplicados por su valor fijo (0,01) da el mismo resultado, 10$.

      Saludos.

  144. Maria Delia dice:

    Hola Tino, me parece muy interesante tu blog y la verdad gracias a ti puedo orientarme bastante bien en este mundillo y ver como hacer para sacarme un sueldito a fin de mes. Muchas gracias 🙂

    Te quería preguntar si en el caso de hacer mas de 25.000 bonomatics al mes, recibo el doble en el siguiente mes o como es esto de los “bonos” o pagos mensuales que prometen al hacer 10.000 bonomatics, ya que en el último email que enviaron aclararon que de 10.000-14.999 bonomatics reciben el doble y los que van de 14999-24999 reciben el valor de 1,5 el mes siguiente.

    Porque entonces solo me conviene hacer 10.000 bonomatics al mes….

    En espera de tu respuesta un saludo.

    Maria.

    • Tino dice:

      Hola María, me alegro que haya gustado el blog 🙂 Veamos, que creo que no has entendido bien el correo. Primero de todo eso es una oferta puntual, el mes pasado y este la han puesto, pero perfectamente el mes que viene la pueden quitar. En segundo lugar, el bonus lo recibes una sola vez.

      Las condiciones son no haber cobrado nunca y llegar por primera vez al rango de los 10.000-14.999 bonomatics. Además, recuerda que los bonomatics son acumulativos, así que eso que dices de hacer 10.000 todos los meses no sirve de nada porque cada vez tendrás más, je je.

      Saludos y gracias por tu visita.

  145. Eduardo dice:

    Hola Tino, quería ver si me puedes aclarar esta duda. En la tarjeta Payoneer te da la opción de activar el US Payment Service y este te da el nombre del banco: Bank of América.

    – Código de ruta: 999999999
    – Numero de cuenta: 12345678901234567
    – Tipo de cuenta: Checking

    Bien, para llenar el formulario de Anuntiomatic te pide en la cuenta bancaria: Swift, IBAN y Cuenta corriente.

    Tengo entendido que el código de ruta se le conoce como Swift o IBAN, ¿me podrías decir si es cierto?

    Entonces rellenaría de esta manera: 999999999 12345678901234567. ¿Código de ruta(espacio)# de cuenta?

    ¿De esta manera seria correcto y si me llegarían los pagos a mi cuenta Payoneer?

    También investigue el SWIFT de Bancomer de mi país, pero si activo el US Payment Service ya no es necesario supongo porque bastaría con eso no?

    • Tino dice:

      Hola Eduardo. De momento no te puedo ayudar porque llevo varias semanas esperando la aprobación de la tarjeta Payoneer y todavía no la tengo, así que no se como funciona exactamente 🙁

      • Eduardo dice:

        De igual manera gracias. Está raro que ya hayan pasado semanas para que te la aprueben, ya que no deberían tardar ni una semana. A mi me la aprobaron en 2 días y ya me dijeron el día que me llega que es en este mes del 20 – 28.

  146. Albert dice:

    Hola Tino, mi duda es si llego a 10.000 bonomatics ¿cuánto será el pago en dolares? Solo eso, acláramelo por favor, gracias.

    • Tino dice:

      Depende a como esté el valor del bonomatic ese mes. El mes pasado estaba a 0,007$, por lo que cobrarías 70$. Este mes está a 0,001$, por lo que serían 10$.

      Saludos.

  147. Jesus dice:

    Buenas Tino, no me funciona la web hoy lunes por la mañana, ¿será que están subiendo la nueva?

    Saludos.

  148. Rober dice:

    Buenos días,

    Tino a ver si me puedes ayudar…Llevo esperando más de una semana a que me verifiquen la cuenta de Anuntiomatic y no lo hacen. Ya he llegado a los 10.000 bonomatics con mucho esfuerzo y quiero verlo recompensado cuanto antes…pero tampoco me contestan a los tickets.

    ¿Sabes alguna manera de contactar con ellos de otra forma? Tienes constancia de que otras personas estén en mi situación?

    Me estoy decepcionando bastante con la tardanza que tienen en hacer ciertas cosas….

  149. Rober dice:

    Perdona, pero no lo encontraba.

    Muchas gracias.

    Un saludo.

  150. milagro dice:

    Hola Tino, soy de Lima-Perú, soy nueva en Anuntiomatic y estaba tratando de llenar mis datos para que validen mi cuenta, pero no se que se pone en el campo de población, ¿me puedes orientar? ¿O alguien de Perú puede ayudarme?

    Muchas gracias.

  151. Rober dice:

    Tino, ¿a ti te han rebajado el numero de bonomatics de tu cuenta? A mi me han quitado más de 1.000 y ahora no llego a los 10.000 y ya no se si cobraré este mes por ese problema… ¿Sabes si es por el problema que han mencionado?

    • Tino dice:

      Me acaban de desaparecer 43.000 bonomatics. Dicen que han tenido un problema con las tablas de las bases de datos y que los restaurarán en los próximos días. Sino me los devuelven tacharé la página de SCAM directamente.

  152. Roberto dice:

    Hola, no he leido todos los comentarios y pido disculpas si alguien ya lo ha preguntado antes, pero ¿dónde se puede consultar el valor del bonomatic en la web de Anuntiomatic? Yo llevo unas semanas en Anuntiomatic y no soy capaz de verlo.

    Gracias.

  153. Cinthia fajardo dice:

    Hola a todos!! Tino, una consulta, si les a pasado lo mismo que a mi? Resulta que hace dos semanas estoy en Anuntiomatic haciendo los anuncios pre-redactados, ya hoy esta mañana solo me faltaban 80 anuncios para completar mis primeros dos mil anuncios publicados, en eso entré a ver cuanto era la cantidad que tenia en ese momento me salio todo en cero y que mi cuenta estaba no validada no tenia nada de mis datos, y yo tengo validado todo y mis datos completos desde que me afilié.

    Bueno, me salí en ese ratito, cerré sesión y volví a entrar y vi que estaba en mantenimiento por 60 minutos la pagina, espere a que ya estuviera abierta, entre y hice unos cuantos anuncios, a la hora de ver mis datos vi que solo tenia 16 bonomatics realizados, esa fue mi sorpresa, porque tenia ya 1.920 bonomatics hechos durante dos semanas de arduo trabajo todos los días y parte de las noche y madrugada para llegar a los 10.000 este mes de agosto.

    Mi pregunta es que si les paso lo mismo a ustedes? ¿Perdí todo ese trabajo realizado?

  154. Cinthia fajardo dice:

    Bueno, no habia leído comentarios anteriores de este dia, y veo que a todos les a pasado igual con las perdidas de bonomatics :S

  155. David dice:

    A mi me han desaparecido unos 3.000 bonomatics, y también me dicen que me los restablecerán en breve, pero haced una cosa aquellos que ya llegarais a los 10.000 y fijaos si mantenéis la conversión a coinmatics que os hicieron a primeros del mes.

    Yo al menos los mantengo, lo cual me hace pensar que está todo correcto. Especifico que solo debería saliros a los que llegáis o paséis de los 10.000, ya que de no alcanzar esa cantidad, no se habria hecho ninguna conversión.

  156. Vicky dice:

    Hola Tino, gracias por este blog tan fabuloso y lleno de información. Te comento que esta mañana no pude abrir la pagina de Anuntiomatic porque decía que estaban en mantenimiento y ahora que entro me dicen que pusieron una tabla vieja con los valores anteriores, solo me dejaron 9.201 bonomatics cuando ya tenia 10.514 poco mas o menos y veo que a ti te han quitado 43.000.

    Digo hay que darles el beneficio de la duda, pero esto ya me esta dando mala espina como decimos en México. Ni modo solo queda esperar.

    Gracias por toda esta información que tan generosamente compartes con todos nosotros que te leemos. Saludos.

    • Tino dice:

      Hola Vicky. Si, a mi también me da mala espina, pero solo podemos esperar unos días a que los restauren. Aún así yo lo tengo claro, sino me devuelven mis 43.000 bonomatics dejaré la página y la pondré como SCAM en el blog. Estoy harto de tantos errores y tonterías.

      Saludos y muchas gracias por tu comentario.

  157. Asier dice:

    Hola Tino, llevaba un tiempo sin comentar aquí. Vaya chasco lo de el valor del Bonomatic, pero hay que darle una “segunda oportunidad” en este mes de Agosto, a ver como va la cosa..

    Por cierto, tengo una duda ¿cómo va el tema del préstamo de CoinMatics para la compra de Tablones?

    Si alguien pudiese responder. ¡Saludos!

    • Tino dice:

      Yo me olvidaría del préstamo para comprar un tablón. La gente se está lanzando a comprarlo sin calcular si luego va a hacer los bonomatics suficientes para poder recuperar la inversión.

      Saludos.

  158. Juan dice:

    Soy uno más que ha estado trabajando en Anuntiomatic a ratos ya que entré el laboratorio, los proyectos que desarrollo para ONG’s y esta página al igual que otra portuguesa no me dan mucho tiempo para dedicarle.

    Esta mañana me bajaron los bonomatics de 1.700 a 969 por la cara, mucho ha sido el reclamo y la decepción por parte de mis vecinos en el facebook de Anuntiomatic Venezuela. Aconsejo que para evitar mayores decepciones no sigan trabajando hasta que restauren los bonos perdidos, no vaya a ser que aparte de descontarlos luego al restaurarlos (si es que lo hacen) después no cuenten los bonomatics hechos hoy.

  159. Juan dice:

    Por cierto Tino, no tomes a mal la desconfianza y el cuestionamiento que he venido haciendo antes, pero recuerda lo que pasó con Telexfree y Wings Network (pirámide Ponzi, y como decimos en Venezuela “dejaron el pelero” – se robaron el dinero y desaparecieron).

    Y fíjate ahora el tablazo que nos dieron en la nuca con los bonomatics, ¿tengo o no tengo razón de cuestionar? Igualmente les daré el beneficio de la duda porque antes de iniciar esto estuve casi una semana buscando en Google alguna denuncia de fraude que implicara a Anuntiomatic y resulté encontrándome con el fraude que menciono arriba, de Anuntiomatic nada.

    Una vez más, recuerda la premisa de “el dinero no tiene amigos”.

    • Tino dice:

      Tranquilo que no me molesta, es más, en estos negocios hay que ser desconfiado siempre, que sino luego te llevas desagradables sorpresas, je je.

      Saludos y gracias por tu comentario.

  160. Sebastian dice:

    Hola Tino, mira tengo una duda, compré un tablón pero a la hora de ver los anuncios sigo ganando 0.72. Tengo un día que compré el tablón. ¡Gracias!

    • Sebastian dice:

      En mi cuenta dice que pertenezco al grupo de: Byte Antes decía gratuito pero sigo generando 0.72 por anuncio. Otra cosa, el tablón no lo pagué vi algo que decía: Préstamos de coinmatics para adquirir tu primer tablón.

      Lo compré y me llegaron 2 mensajes que ya me había hecho Byte.

      ¡Responde por favor!

      • Tino dice:

        A varios les ha pasado lo mismo y comentan que hay que salir de tu cuenta de Anuntiomatic, luego pulsar CTRL+MAYUS+SUPR para limpiar la caché de tu navegador. Vuelves a entrar y debería de sumarte bien los bonos. Sino te funciona, tendrás que enviarles un ticket.

        Saludos.

    • Tino dice:

      Salte de tu cuenta y pulsa las teclas CTRL+MAYUS+SUPR para limpiar la caché de tu navegador. Vuelve a entrar y teóricamente te debería de funcionar.

      Saludos y gracias por tu visita.

  161. Maria Delia dice:

    Hola Tino, te quería preguntar si mi cuenta Payoneer tiene que estar verificada al sacar/enviarme el dinero? ¿O me alcanza que tenga la cuenta de Anuntiomatic verificada?

    Gracias. ¡Saludos!

  162. mariano dice:

    Oye Tino, es necesario colocar y rellenar cuenta bancaria (Swift, IBAN y cuenta corriente) si o si? ¿O es sólo para las personas que van a cobrar por cuenta bancaria en España?

  163. Leonor dice:

    Hola Tino:
    Quiero comprar un tablón y no me sale la lista de tablones. Una amiga ha podido comprar sin problemas esta mañana. Mi amiga era gratis y aún no tenía los 10.000 y pasa a byte. Yo soy Byte y tenía 11.100, aunque no están aún actualizados,con esto del fallo del recuento. Como tengo problemas con el ordenador no se que pensar.

    ¿Sabes si a alguien le está pasando esto de tener problemas para comprar tablones? Muchas gracias y mis felicitaciones por la ayuda que nos brindas a los aprendices de Anuntiomatic.

  164. Tino dice:

    Novedades: Ahora los pagos se piden de forma manual. Tenéis que ir a la pestaña “Mi datos” y abajo del todo donde pone “Solicitar cobro”. El mínimo para pedir pago es de 1.000 coinmatics. La casilla de la factura yo la he puesto para que me la envíen.

  165. Angel dice:

    Hola Tino tengo una Inquietud a ver si me puedes ayudar.

    Donde dice cuenta bancaria después del código swift, yo puse mi cuenta de ahorros de 14 números es la cuenta de mi BCP, pero ahora he visto en la pagina del BCP que tengo también mi cuenta interbancaria que lleva por delante el 002 de 17 dígitos.

    Yo la puse simplemente mi cuenta que tiene 14 dígitos. ¿Afecta algo en eso Tino? Sácame de dudas, un favor y gracias.

    • Tino dice:

      El código SWIFT es obligatorio para todos, pero el IBAN es solo para bancos de la Unión Europea, así que teóricamente lo has puesto bien. Para quedarte más seguro, yo llamaría a tu banco para que te confirmen que es lo que tienes que poner para recibir una transferencia de otro país.

  166. Flor de Loto dice:

    Hola a todos, ¿a alguien le han devuelto los bonomatics que les desaparecieron? A mí todavía me sale con 1.000 bonomatics menos.

  167. Flor de Loto dice:

    Gracias, me quedo más tranquila, aunque ya llevan unos días sin restaurarlos, a ver si los restauran. Yo los necesito para cobrar en Septiembre y supongo que habrá mucha gente igual.

  168. Leonor dice:

    Hola:

    Quería comentarte una cosa, pero como no es de Anuntiomatic, no sé si debo hacerlo en este foro. Está relacionado con algo parecido a Anuntiomatic, y tus conocimientos, por lo que he visto en este foro, son muy valiosos.

    Saludos.

  169. Juan dice:

    Tino, la verdad que hace un tiempo que me vengo preguntando al igual que supongo que otros usuarios tendrán la misma duda, ¿cómo es capaz Anuntiomatic de pagarnos? ¿Cómo generan ingresos si nadie ingresa dinero para comprar coinmatics etc…

    Saludos y felicitaciones por tu gran blog que nos orienta día a día.

    • Tino dice:

      Hola Juan. Generan dinero por la compra de tablones, por la venta de artículos, publicidad en la plataforma, afiliados, etc. Tienen varias formas de ganar dinero, veremos si son suficientes para mantener el valor del bonomatic en un valor aceptable, je je.

      Saludos y gracias por tu comentario.

  170. Tino dice:

    Novedades: ¡Ya han devuelvo los bonomatics que nos faltaban chicos! 🙂 Yo tengo los 43.000 que me desaparecieron sin ningún problema.

  171. Angel dice:

    Hola Tino, explícame bien sobre los pagos de forma manual, porque lo que yo tengo son bonomatics y ahí dice coinmatics, ¿o es que si tienes 1.000 bonomatics automáticamente se convierten a coinmatics? Eso quiero saber ¡gracias!

    • Tino dice:

      Efectivamente Angel, el día 1 de cada mes los bonomatics te los convierten automáticamente a coinmatics dependiendo del valor que tengan los primeros.

  172. Angel dice:

    Gracias Tino, pero ¿y el cobro manual? Como es eso, ¿o sea yo puede solicitar cuando me van a pagar? ¿Y cuánto? Así haga 10.000, 20.000 o 50.000, yo decido cuando me pagan o no.

  173. Albert dice:

    Tino, pero ahí dice que cada transferencia el costo es de 3.00€ en la pagina de Anuntiomatic en solicitar cobro.

    • Tino dice:

      Sí, es un gasto que cobran los bancos al hacer una transferencia. Ellos trabajan con el BBVA, así que si tienes ese banco no te cobrarán nada porque será un traspaso.

      Saludos.

  174. Tino dice:

    Acabo de subir el segundo pago recibido de AnuntioMatic, lo podéis ver aquí.

  175. Enciso dice:

    Hola, una pregunta e inquietud que tengo. No sé cuanto me descontará el BCP por retirar dinero del exterior, ¿tienes alguna idea?

    Gracias.

  176. Maru dice:

    Hola, te hago una pregunta; yo me registré, coloqué todos mis datos de manera correcta, lo único que no rellené los campos correspondientes a teléfono y telefono móvil. ¿Eso impedirá que verifiquen mi cuenta y pueda cobrar?.

    En la espera de una pronta respuesta, desde ya te agradezco por todos tus aportes y comentarios. Saludos.

  177. Cesar dice:

    Hola Tino, buen blog. Disculpa q te moleste, ¿pero me ayudarías con la nueva opción de compra de tablones? Dice que prestarán coinmatics y solo el marcador estará en negativo, me fascina la idea, pero quisiera saber que beneficio tengo al comprar, y no se como comprar un tablón, yo soy de Perú.

    Y vi los tablones que decían, creo nombres de ciudades…no se como funciona un tablón y que beneficios tengo.

    Por favor que me recomiendas, muchas gracias de antemano.

    • Tino dice:

      Hola César. Hay que tener cuidado con esa opción, ya que estás pidiendo un préstamo y tienes que estar seguro de poder devolverlo. ¿Cuántos BonoMatics al día estás haciendo a día de hoy? Si siendo gratuito estás haciendo un mínimo de 1.500 BonoMatics al día, la compra de ese tablón prestado te podría salir rentable, si estás haciendo menos, olvídate de comprarlo ya que nunca podrás pagarlo.

      En este post explico un poco mejor el asunto.

      Gracias por tu comentario.

      • Juan dice:

        Citando el boletín de Anuntiomatic del 12 de agosto eso no es así:

        “Referente a los gratuitos

        Todos los miembros gratuitos, van a seguir teniendo la facilidad de adquirir su primer tablón y ascender a Byte, cobrándoles el primer tablón de forma fraccionada con un porcentaje de un 25% de sus beneficios. Ademas, les garantizamos desde el inicio que siempre van a ganar mas que la cuota del tablón.

        Ejemplo: Cuando un gratuito llega a 10.000 BM ya tiene cobro todos los meses garantizado según Valor del BM de cierre. Y podrá estar estando en gratuito de forma indefinida.

        Los BM que vaya acumulando, mientras no ascienda de grupo, serán sin derecho a cobro hasta actualización de categoría o grupo. Podrá hacerlo de forma ilimitada en tiempo y en cantidad de BM.

        Esto último es aplicable a todas las categorías de grupo. “

  178. María dice:

    Una pregunta, siendo gratuito ¿cuántos BonoMatics se pueden conseguir aproximadamente en 4 horas?

  179. FlorLoto dice:

    Hola Tino, he leído tu post de lo de los pagos manuales, y en el recuadro donde explicas cómo se hace, me he dado cuenta que pone en negrita puedes solicitar cobro con un mínimo de 1.000 coinmatics y un máximo de 200000 cada semana, cómo que cada semana? no es al mes cuando se cobra?

    No sé si sabes algo, pero cobrar cada semana sería demasiado chollo al ser los bonos acumulables, todos estaríamos pidiendo cada semana dinero. No sé si sabes o es una nueva novedad. Bueno, gracias por las respuestas que das.

    • Tino dice:

      Que permitan sacar dinero todas las semanas no significa que tu puedas hacerlo. ¿Tu tienes 200.000 CoinMatics para pedir? Eso solo sirve para por ejemplo, una persona que el día 1 del mes siguiente tenga 400.000 CoinMatics. Como no puede pedir más de 200.000 a la semana, tendría que pedirlo en dos veces.

      Si has leído mi post sobre los pagos manuales, te habrás dado cuenta que yo tenía 8.836. Una vez los he cobrado, mi cuenta está a 0. Recuerda que lo que se acumula son los BonoMatics, no los CoinMatics.

      Saludos y gracias por tu visita.

  180. Angel dice:

    Hola Tino, una pregunta, ¿con la tarjeta Payoneer puedo cobrar en cualquier banco? Y con esa tarjeta te descuentan o no.

    • Tino dice:

      Hola Angel.

      – Puedes sacar dinero de cualquier cajero.
      – Cobran 30$ de cuota anual.
      – Luego tiene una serie de gastos por ingresos. Los tienes todos en su página web.

      Saludos.

  181. Jesus dice:

    Hola Tino, en la web pone que si tenemos una cuenta de Payoneer la podemos asociar a Anuntiomatic, ¿sabes como se hace? ¿O tienen que ponerlo en la web para poner tu usuario de Payoneer y Anuntiomatic pueda pagarte?

    -Es necesario tener activado eso del US payment service (payoneer) para cobrar?
    Y por último, ¿que me recomiendas que cobre por cuenta bancaria o por Payoneer? Y sabes si se podrá hacer lo de antes de cobrar por ejemplo un 50% en tu cuenta Payoneer, otro 25% en cuenta bancaria y otro 25% en coinmatics?

    Gracias y saludos.

  182. yiwar dice:

    Hola Tino.

    Bueno, tengo una duda respecto a la IP, ¿puedo ver los anuncios desde cualquier IP? ¿Y cómo puedo conseguir mas afiliados? ¿Alguna página para promocionar gratis mi enlace?

    • Tino dice:

      Hola Yiwar. Sí, puedes ver los anuncios desde cualquier IP, no hay problema. Una página para promocionar tus enlaces gratis es ésta.

      Saludos y gracias por tu visita.

  183. Jorge De Dios dice:

    ¿Cómo asocio la cuenta de Payonner a Anuntiomatic si soy de México? Quisiera un ejemplo amigo de como iría…

  184. xiris merchan dice:

    Deseo modificar mi cuenta bancaria, ¿me cuentas que debo hacer? Quiero solicitar mis pagos por medio de Payoneer, ¿cómo efectuó el cambio?

    Gracias.

    • Tino dice:

      No tengo la tarjeta de Payoneer, la pedí hace casi un mes y no me la aprueban, por lo que no se exactamente como se hace 🙁 Tendrás que enviarles un ticket para que te lo solucionen.

      Saludos y gracias por tu visita.

  185. Y@-mx dice:

    ¿Cómo es posible realizar 1.500 bonomatics en un día? ¿Quieren decir que ocupan cuantas horas? ¿Las 24 horas?

  186. María dice:

    ¿Qué link se pone en páginas como EasyHits4U, el código de registro directo o el código para invitación? No se cual es la diferencia.

    • Tino dice:

      Los dos sirven igual María, aunque yo suelo poner el enlace de registro directo porque tengo este blog. Si no tienes un blog o página web, te recomiendo el código de invitación.

      Saludos.

  187. Guille dice:

    Hola como estás, te hago una pregunta. Estoy en el registro y me pide el número de la cuenta bancaria (aclara que no se puede modificar otra vez) ¿qué es exactamente lo que tengo que poner? ¿El cbu o el numero de la cuenta? Y otra, cómo cobraste si todavía no tienes la tarjeta?

    Leí mas arriba que no la tenias todavía. Un saludo y desde ya muchas gracias!

  188. Jair Etreo dice:

    Yo tengo Payoneer hace mas de un año, me demoró en llegar mes y medio a Perú. Cobran automáticamente 30$ al año, a partir que activas la tarjeta empieza la cuenta. Si no tienes ese monto te lo descuentan cuando lo tengas.

    Retiras en cualquier cajero atm, mucho cuidado en perder el PIN (NIP) es de 4 dígitos y lo ingresas cuando activas la tarjeta, este PIN será tu clave para los cajeros. En caso de pérdida la única forma de recuperarlo y/o cambiarlo es llamando por teléfono a las oficinas de Payoneer, debes tener abierto tu correo electrónico ya que te envían un código que caduca en 30 minutos.

    La comisión pueden verla en la pagina, si fallas en un retiro, por ejemplo te equivocas de monto o alguna otra cosa te descuentan 1$; quizás les sirva de algo estos pequeños detalles.

  189. Bast dice:

    Hola Tino! Con tanto cambio tengo ya un lío… Aún no he llegado a los 10.000 pero cuando lo haga según tengo entendido siempre los tienes ahí para cobrarlos todos los meses en función de su valor y puedes generar mas el resto de meses.

    Yo tengo cuenta gratuita y acabo de leer esto: Los BonoMatics que vaya acumulando, mientras no ascienda de grupo, serán sin derecho a cobro hasta actualización de categoría o grupo. ¿Esto quiere decir que a fuerzas ya tengo que subir de categoría, para cobrar mas de los 10.000?

    • Tino dice:

      El lío lo tenemos todos y hasta el 1 de Septiembre que veamos el valor del BonoMatic, no vamos a salir de dudas de si estos cambios son buenos o malos 🙁

      Efectivamente, ahora para cobrar más de tu límite, tienes que subir de categoría, a mi me pasa exactamente lo mismo. Yo sigo sumando BonoMatics por si acaso pero no pienso subir de categoría hasta el 1 de Septiembre, en el que veamos que es lo que podemos ganar todos.

      Saludos Bast.

  190. Martin dice:

    Hola mi consulta es, la página paga en efectivo o solo en monedas de ellos para comprar en su página? ¿Qué porcentaje de moneda conviene cuando verifico mi cuenta para cobrar?

    Tengo unos 12.625.00 Coinmatics disponibles, ¿para que me sirven? ¿Puedo cobrar dinero en efectivo?

  191. Jose76 dice:

    Hola Tino desde México, mi pregunta es a todos los que ya tienen más de los 10,000 bonomatics automáticamente los suben a bote, descontando solo el 25% cada mes? Gracias.

  192. Americo Liriano dice:

    Hola Tino. Dos Preguntas, quiero que por favor me contestes. Realmente cuando dice “VERIFICA TU CUENTA” ¿qué es lo que me quieren decir? ¿Cómo lo hago?, porque no entiendo.

    Lo otro es: Porque si no tengo problemas al entrar en mi backoffice con mi usuario y la correspondiente contraseña, entonces cuando quiero comunicarme con el soporte de Anuntiomatic, para poder accesar me piden esos mismos datos de usuario y contraseña, pero cuando los escribo en las correspondientes casillas, me dicen que son incorrectos. Yo pienso que deben ser los mismos datos para ambos.

    Un saludo.

    • Tino dice:

      Para verificar tu cuenta tienes que rellenar todos tus datos correctamente en el menú “Mis datos” de tu backoffice y enviarles una copia de tu documento de identidad. Esto lo hacen para evitar que la gente haga trampas con multicuentas y verificar que realmente eres tú.

      En cuanto a lo segundo, deberías entrar sin problemas con el mismo usuario y contraseña a la página de soporte, no se porque no te deja.

      No he oído a nadie que le pase eso, es muy raro. Prueba a entrar con otro navegador o limpiar la caché pulsando CTRL+MAYUS+SUPR.

      Saludos.

  193. silvia dice:

    Hola disculpa, una pregunta, ya verificaron mis datos, pero no puse cuenta bancaria. ¿Qué puedo hacer?

    Gracias.

  194. Juan dice:

    Hola Tino buenos días, me surge esta duda espero puedas ayudarme. En mis bonomatics, mi red de afiliados han ganado 2.367 que es un 44.6 %. ¿Cómo hago para saber cuanto me han generado a mi específicamente.

    Saludos.

  195. oscar dice:

    Hola, soy nuevo en esto. Quería preguntarte si es necesario rellenar todos los datos de mi cuenta, porque me faltó rellenar la del teléfono, puse el móvil pero el teléfono no, aun así me pagan, y si es no se puede arreglar.

    • Tino dice:

      Hola Oscar. Si te verifican la cuenta es que lo tienes todo correcto. Si ves que pasan los días y no te la verifican, envíales un ticket para explicarles lo del teléfono por si acaso.

      Saludos.

  196. Angel dice:

    Tino un favor, explícame bien esto que dice “que Los Bonomatics que vaya acumulando, mientras no ascienda de grupo, serán sin derecho a cobro hasta actualización de categoría o grupo”. O sea tengo que ascender de grupo para tener derecho a cobro si no no.

    Porque si yo quiero ser gratuito así llegue hasta 60.000 bonomatics ¿no tengo derecho? Aclárame esta duda amigo.

    Gracias.

    • Tino dice:

      Con el nuevo plan de compensación que han puesto, te obligan a comprar un tablón cada vez que hagas 10.000 BonoMatics. O sea, si llegas a 10.000, puedes seguir siendo gratuito y a principio de cada mes cobrarás seguro, siempre dependiendo del valor del BonoMatic.

      El problema es que si sigues sumando BonoMatics y por ejemplo llegas a 20.000, no los podrás cobrar, solo tendrás derecho a tus 10.000. Si quieres cobrar los 20.000, te obligan a ascender de grupo y comprar un tablón, que te recuerdo que cuesta 135$ la primera vez y luego 45$ todos los meses.

      Y así cada vez que subas 10.000 BonoMatics. Este nuevo plan es una auténtica basura y espero que lo cambien si no quieren quedarse solos, porque desde luego la mayoría de la gente va a salir escopetada 🙁

      Saludos Angel.

  197. Luis dice:

    ¿Para ingresar en Anuntiomatic debo ser invitado por alguien?

  198. larry dice:

    No he podido verificar cuenta, he tratado de subir la foto o copia de DNI y la página no carga, ¿donde puedo ponerme en contacto con AnuntioMatic para solucionar este problema?

    • Tino dice:

      A mi me pasaba lo mismo y lo solucioné de la siguiente manera: En las casillas de los teléfonos, rellena las dos con el mismo número, y luego prueba a subir el DNI. Si al final no te funciona, en el punto 1 de este mismo post tienes como ponerte en contacto con ellos.

      Saludos Larry.

  199. Luis dice:

    Me pide un código de invitación para registrarme. ¿Cuál pongo?

  200. Nestor dice:

    Hola Tino. Sabes que hoy un amigo se intento registrar en Anuntiomatic con mi código para que fuera mi referido, pero el sistema le decía que el patrocinador no existe, ¿qué crees que pasa?

    Tengo 5 días en Anuntiomatic y mi cuenta aún no la verifican, ¿tendrá algo que ver? Otra pregunta, ¿cuántos bonomatics te dan por los referidos?

    • Tino dice:

      Hola Nestor. La verdad es que no se que te puede estar pasando, nunca había visto ese problema. Tendrás que enviarles un ticket para que te lo miren. Los puntos por referidos lo tienes explicado en este post.

      Saludos.

  201. Luis dice:

    Gracias Tino, ya entré como tu referido. No creí que fueran tan lento los anuncios, cuando termine los 10.000 ya habrán cerrado la pagina, je je je.

  202. Juan dice:

    Hola Tino, en esta web comentas muchas formas de ganar dinero en Internet, excelente de paso, pero quería saber cuales son con las que mas dinero ganas tu? ¿Cuales son las que mas pagan?

  203. ymelda dice:

    Hola, vivo en NY y no tengo cuenta bancaria aún, siempre uso el PayPal de mi hermana, pero quiero saber si puedo usar el número de mi pasaporte en lugar del DNI y entonces puedo usar esa cuenta aunque no esté a mi nombre.

    Gracias.

  204. ADRIANA VALENCIA dice:

    Hola, tengo una cuenta en Anuntiomatic pero hace aproximadamente un mes no puedo ingresar, pongo mi clave y usuario y no logro acceder, empieza a cargar de nuevo la página, no se que puede ser, si pincho sobre la opción olvido clave me envían una nueva clave a mi email y cuando la pongo para acceder no aparece nada.

    Espero me puedas ayudar.

    Gracias.

    • Tino dice:

      Hola Adriana. La verdad es que no se que te puede estar pasando 🙁 ¿Has probado con otro navegador? ¿Has intentado entrar en tu cuenta desde otro pc? Prueba esas dos cosas a ver…

      Saludos.

  205. johana dice:

    Hola quiero preguntar algo, si tengo una cuenta en el banco Citibank, ¿puedo registrar esta para el pago? ¿Y cómo lo debo hacer?

    Mil gracias.

  206. Doris dice:

    Hola a todos, desde ayer que no puedo entrar a mi cuenta de Anuntiomatic. Primero me apareció que digité un captcha para entrar al software de Anuntiomatic porque penaban que era un robot. Hoy solo sale “Esta página no se puede mostrar”.

    No se si me bloquearon la cuenta, ya iba por los 6.200 bonomatics.

    • Tino dice:

      Hola Doris.

      Prueba con otro navegador a ver, la página funciona perfectamente y no creo ni mucho menos que te hayan bloqueado la cuenta.

      Saludos.

  207. paiva dice:

    Hola, una pregunta, ¿a vosotros que os parece que te pidan la copia del DNI? ¿A vosotros también os pasó igual?

  208. jose dice:

    A mi me pasaba eso y se acomodó, luego hoy traté de entrar y no me deja, me dice que el usuario o contraseña son incorrectos, y es raro porque es imposible que lo hayan cambiado porque simplemente cerré la sesión en el pc escritorio para abrirlo en la laptop y me sale eso.

    ¿Alguno de ustedes pueden entrar al backoffice?

    • Nick dice:

      Yo tampoco puedo entrar y varios referidos míos les pasó lo mismo, como si tuviéramos la contraseña mal, ¿por qué esta pasando esto?

      • Tino dice:

        Han cambiado las IP,s del server. Limpiar la caché de vuestro navegador pulsando las teclas Control+Mayúsculas+Suprimir. También os he enviado otra solución al correo.

  209. Jesus dice:

    Hola Tino una duda, en Anuntiomatic pone que más adelante pondrán la opción para cobrar por Payoneer, sin embargo entre paréntesis pone que (no permitida para España), ¿sabes algo al respecto?

    Y otra cosa importante, el otro día viendo vídeos en Youtube vi un anuncio de Legalitas, la compañía de abogados, que hablaba sobre el robo de identidad, empresas que tienen tu DNI y con ello piden créditos o hacen cosas ilegales.

    Anuntiomatic aparte de tener una copia de nuestros DNI, muchos hemos puesto las cuentas bancarias también, ¿qué opinas al respecto y teniendo en cuenta que no dejan cobrar por Payoneer en España?

    Saludos.

    • Tino dice:

      Hola Jesus.

      Lo de Payoneer se lo mismo que tu, o sea que de momento los españoles no podemos usarlo 🙁

      En cuanto a lo segundo, dudo mucho que Anuntiomatic quiera hacer nada con los DNI, ya que si esa fuese su intención, no hubiera permitido que se pudieran enviar los DNI con las caras y las firmas difuminadas (yo lo envié así).

      Y la cuenta corriente más de lo mismo. Yo tengo una cuenta online gratuita en la que tengo 0 euros, y fue esa la que puse. Aunque hubiera puesto la cuenta donde tengo el dinero, cualquier recibo que te venga sin tu consentimiento lo puedes devolver sin ningún problema.

      Saludos.

  210. rcurioso dice:

    Estoy un poco asustado. Verás, no consigo entrar en mi cuenta, me pone error usuario contraseña, y cuando le doy a recuperar contraseña, todo se queda en blanco. Como no puedo entrar en mi cuenta, no puedo enviar un ticket. Ya no sé que hacer, tenía más de 16.000 bonos, ¿lo he perdido todo?

    • Tino dice:

      Han cambiado las IP,s del server. Limpiar la caché de vuestro navegador pulsando las teclas Control+Mayúsculas+Suprimir. También os he enviado otra solución al correo.

    • FABIZON dice:

      Buenos días, a mi me sucede exactamente lo mismo, cuando le doy mi usuario y contraseña no pasa nada, como si hubiera desaparecido todo de repente. Tampoco puedo entrar al soporte técnico, que desazón y apenas llevaba una semana y casi 2.000 bonoanuncios. Espero una pronta respuesta.

      Gracias.

  211. Melero dice:

    A mi me pasa lo mismo que a Jose y a otros, de un momento para otro ya no podía acceder a mi cuenta y al darle a la opción de recuperar contraseña no pasa nada, ¿alguno sabe porque esta pasando esto?

  212. ARMANDO dice:

    Si, a mi también me pasa, no me deja entrar, ¿qué pasa? ¿Se cayó el server?

  213. Julian dice:

    Buenos días, que pena es que está surgiendo problemas con mis referidos y yo al intentar entrar a la cuenta en el backoffice dice que la contraseña está incorrecta, pero en ningún momento se han hecho cambios de ella ¿qué pasa? ¡Ya llevamos 2 días sin poder acceder!

    • Tino dice:

      Hola Julian.

      La página funciona perfectamente, no se que es lo que te puede ocurrir. Prueba con otro navegador, o limpia la caché pulsando las teclas Control+Mayúsculas+Suprimir.

      Saludos.

  214. Nick dice:

    ¡Gracias por tu pronta respuesta Tino! Tengo otra duda; si meto a un referido y hoy 22 de agosto le digo que haga la compra del primer tablón ¿cuando se le vence? ¿Cuándo le cobran otra vez el siguiente mes?

    • Tino dice:

      Hola Nick.

      El siguiente mes se lo cobrarán el día 1 otra vez, así que no es buen momento de hacerlo. De todas formas, en ningún caso invertiría dinero en comprar un tablón, la página está cogiendo un rumbo muy peligroso últimamente.

      Saludos.

  215. Shestor1 dice:

    ¿Cómo se coloca el IBAN en caso de que el país en que se reside no es europeo?

  216. Fernando Claramunt dice:

    Soy de Argentina, puedo cobrar desde mi país y por donde lo cobraría.

  217. Jariel dice:

    Hola soy de Puerto Rico y me gustaría saber que tengo que poner en el numero de identidad.

  218. Nick dice:

    ¡Hola Tino!

    Quería preguntarte, ¿por qué dices que la pagina esta pasando por un mal momento?

    • Tino dice:

      El nuevo sistema impide poder avanzar con tu trabajo, ya que cuando llegas a tu límite, la única forma de seguir progresando es invirtiendo dinero, cosa que al principio no era así. Además, muchos usuarios latinoamericanos todavía no han cobrado y estamos a día 24.

      A eso hay que sumarle muchas promesas incumplidas, conferencias que no se han producido, Payoneer todavía sin implementar cuando dijeron que ya lo estaría, etc…

      Habrá que esperar a principios de Septiembre para ver como está la situación real de la empresa, pero no tiene muy buena pinta 🙁

  219. john dice:

    Hola, una pregunta. ¿En la cuenta Payoneer es obligatorio tenerla al mismo nombre que la de Anuntiomatic? ¿Y en caso de no ser así que pasa? En mi cuenta de Anuntiomatic asocié una cuenta Payoneer que es de mi compañera de trabajo.

    • Tino dice:

      Pues la verdad es que ese detalle no lo se, ya que no tengo tarjeta Payoneer. Tendrás que enviarles un ticket para que te lo confirmen.

      Saludos.

  220. Alexa dice:

    Hola, he tratado de invitar a otros para que realicen el negocio, siendo yo patrocinadora y no lo he logrado. Es decir, envío el link al imbox del Facebook y por correo y no se que pasa no le aparece a mis contactos.

    Agradecería me colaboren en ese asunto ya que este es un negocio democrático de gente ayudando a gente y ese es uno de mis objetivos, además de generar ingresos y que mi equipo crezca.

  221. Nick dice:

    Que mas Tino quería preguntarle como enviar un ticket para realizar una novedad en la cuenta! Por favor quedo atento…

  222. Randylove dice:

    ¿En “observaciones” puedo poner que me den el 100% de mi dinero (soy byte o sea cobro por 20.000 bonomatics) en coinmatics en mi cuenta de Anuntiomatic?

    • Tino dice:

      Hola Randylove. Eso ya se hace automáticamente el día 1 de cada mes, y tus BonoMatics se convierten en CoinMatics. Luego ya puedes hacer lo que quieras con ellos, cobrarlos en dinero o gastarlos en tablones, bonoanuncios, etc.

      Saludos.

  223. Randylove dice:

    ¿Pero si pongo en “observaciones” que quiero cobrar el 100% en mi cuenta Payoneer entonces no me dan nada de coinmatics o obligatoriamente me dan todo en coinmatics y de ahí puedo cobrar todo a mi cuenta Payoneer?

    ¿Necesito esperar mi tarjeta para verificar mi cuenta y recién de ahí puedo recibir dinero de Anuntiomatic?

    • Tino dice:

      El día 1 tus BonoMatics se convierten en CoinMatics si o si, no le des más vueltas. Luego el pago lo tienes que pedir manualmente a donde más te convenga. Lo de la tarjeta Payoneer no lo acabo de tener muy claro, ya que la pedí hace más de un mes y todavía no se nada 🙁

  224. Nick dice:

    Tino muchas gracias por toda esta aclaración de dudas, ahora mi pregunta es: si yo activo dos cuentas mas que sean referidos directos míos y en las 3 trabajo al mismo tiempo para ayudarme a sumar bonomatics mas rápido usando diferentes navegadores, ¿corro el riesgo de que me bloqueen?

    Claro usando datos de otras personas como ejemplo mis padres…

  225. marcos dice:

    Hola tengo una duda, tengo casi 8.000 bonomatics y a fin de este mes llego al objetivo, pero tengo un problema, ya pedí mi tarjeta y me va a llegar entre el 15 y el 24, osea ¿no voy a poder cobrar este mes?

    Gracias.

  226. lorena dice:

    Hola, lo que pasa es que no me deja entrar a mi cuenta y le digo recuperar mi contraseña y no me manda nada.

  227. Melero dice:

    Hola, hace unos días puse un comentario de que no podía acceder a mi cuenta, me respondiste con que limpiara el cache del navegador y que sino usara el link que me proporcionabas, la cuestión es que nada de eso sirvió, y ahora que le he dado muchas veces a recuperar contraseña y también he introducido el correo, lo que pasa es que nunca me llega ese correo, uso hotmail.

  228. Aaron dice:

    Hola! Soy nuevo y me gustaría afiliarme a Anuntiomatic, pero por lo que veo esta empresa no es seria, no es confiable por lo que veo en sus comentarios deja mucho que desear, veo que hay personas que debían cobrar a principios de mes y ya el mes acabó casi y nada que les pagan!

    ¿Qué me dicen?

    • Tino dice:

      Hola Aaron.

      Yo me esperaría a principios de mes a ver como resultan todos los cambios que están haciendo y si realmente merece la pena seguir en AnuntioMatic o no. También hay que comprobar si todo el mundo que está pendiente de cobrar recibe su dinero.

      Saludos.

  229. Joj dice:

    Muy buenas Tino.

    Me parece muy interesante todo lo que has escrito. Soy estudiante y me gustaría ganarme un dinero extra para mis ahorros. Empecé hace poco tiempo en esto y espero que vaya bien ya que he oído hablar de estafas de otras páginas de ‘cómo ganar dinero desde casa’ y no lo veía muy fiable.

    Tengo una duda, ¿cuánto tardaré en llegar a esos 10.000 para empezar a cobrar? Muchas gracias y espero tu respuesta.

    Un saludo.

    • Tino dice:

      Hola Joj.

      Después de los últimos cambios en AnuntioMatic, tener 10.000 BonoMatics no te servirá de mucho. Yo me esperaría a principios de Septiembre a ver como está el valor del BonoMatic. Veremos si merece la pena seguir en esta página o la tendremos que descartar.

      Saludos.

  230. Jesus dice:

    Hola Tino, quería preguntarte una duda que tengo. He leído en la web que el bonomatic nacional se puede conseguir haciendo pre-redactados, pero tienen que poner otra pestañita que se llama por ejemplo pre-redactados nacional o se supone que haciendo un pre-redactado normal ganaríamos bonomatic internacional y nacional a la vez?

    Espero que entiendas mi pregunta jeje -Y la otra es que no me queda muy claro lo que pone de que el nacional funciona igual que el internacional pero si pasas de 10.000 solo cobras de uno y no se que historias raras jeje. Yo por ejemplo puedo tener 15.000 bonos internacionales y 11.000 nacionales y ir pidiendo el cobro de los dos o no seria posible?

    Por último quería que me dieras tu opinión si viste la conferencia de ayer o si ya la has visto por Youtube, que te parece el comportamiento de un señor llamado Eduardo que fue el que hablo en la conferencia y es uno de los dueños, solo te pongo de ejemplo que cuando se estaba acabando la conferencia por la gente que no paraba de escribir en el chat, uno le pregunta sin insultos que porque no podemos ver su cara, a lo que Eduardo contesta: porque no me da la gana gilipollas!

    A parte de llamar imbécil, tontos, idiotas a otras personas del chat y amenazar con que si los nombres que la gente se puso para entrar a la sala del chat fueran los mismos que Anuntiomatic, se ponía a banear gente…

    Mucha gente opina que esto del crédito que te dan hasta 100.000 coinmatics para comprar tablones, es una estafa y que lo hacen para no tener que pagar tanto y poder pagar a las cuentas de bonos millonarias y no se que historias, además dicen que si no tienes economía para invertir, que busques a alguien que si la tenga y le invites a la pagina para que este otro si invierta y tu ganes un % de los bonos que el otro compre, como si lo hicieran para que la gente pague y pague y ellos no se arruinen o tengan que poner el valor del bonomatic a 0,001 otra vez.

    Bueno Tino siento haber escrito tanto pero tenia estad dudas y espero tu respuesta aportando tu experiencia en estos mundillos.

    Gracias y un abrazo !

    • Tino dice:

      Ayer estuve trabajando todo el día y no pude estar delante del ordenador. Estoy recopilando toda la información para hacer un post sobre mi opinión y decisión al respecto. Lo sacaré a principios de este mes de Septiembre.

      Saludos y gracias por tu comentario.

  231. Matias Aguerre dice:

    Hola amigo tendo una duda, si soy yottabyte simple deberia cobrar 90.000 bonomatics, y si sigo comprando paginas de aterrizaje para cobrar mas con el alquiler de coinmatics mes a mes me van a descontar el 25%?

  232. Yormy dice:

    Hola Tino tengo una pregunta. A mi me acaba de llegar la tarjeta Payoneer y la coloqué en donde dice solicita tu tarjeta y esta la parte de activar la tarjeta y me gustaría saber si en la parte de datos me tocaría colocar el numero de la cuenta o el da la tarjeta o lo dejo en blanco mil gracias.

  233. Nick dice:

    Que mas Tino, quería preguntarte, ya tengo 10 mil bonomatics, ¿ahora como tengo que hacer para cobrar? Ya tengo sincronizada la cuenta Payoneer con Anuntiomatic pero mi duda es, ¿ellos me hacen el pago automático la primera semana de septiembre? ¿O que tengo que hacer?

    • Tino dice:

      Nadie ha cobrado todavía por Payoneer, así que nadie sabe como van a hacer los pagos por esa vía. Habrá que esperar a este mes de Septiembre a ver como lo hacen.

      Saludos.

  234. Juan dice:

    Un saludo Tino, finalmente llegué a los 10 mil bonomatics el día de ayer, y eso porque me he hecho con una red de 106 usuarios de los cuales el 5-6% trabajan juiciosamente, en fin, que quiero compartir el primer vídeo de la conferencia del pasado 28 de agosto:

    Por favor vean desde 25:14 hasta 27:21, la mensualidad queda “exonerada” (y lo pongo entre comillas porque me imagino que eso se lo restarán de las utilidades que le correspondan a los usuarios, o sea nosotros poniendo el valor del bonomatic un poco más bajo, al menos así lo interpreto yo. Espero que les sirva como aporte.

  235. jose manuel dice:

    Hola muy buenas, mira tengo un problema, he colocado mi IBAN con guiones, ejemplo ES11-1111-1111-1111-1111-1111 y después el SWIFT, y quiero saber si así con guiones sirve o tengo que ponerlo todo junto.

  236. Jesus dice:

    Hola Tino, ¿si que tardan este mes en dar el valor del bonomatic no? El mes pasado fue sobre el medio día hoy aun no han dicho nada, estoy ansioso por saber si habrá subido considerablemente y cobrar mis bonomatics ^^

  237. Mario dice:

    Hola Tino, sobre el nuevo funcionamiento de Anuntiomatic a partir de este mes, me puedes aclarar eso del 15%, creo que es de anuncios pre-redactados, que significa que si por ejemplo el valor de este mes del bonomatic es de 0,004 y tengo 10.000 bonomatics, solo ganaría un 15% o estoy mal enterado y seguiremos ganando el 100%, es decir si fuera de 0,004 ganaríamos 4000 coinmatics si tenemos 10.000 bonos, o solo un 15% de esos 4000 coinmatics¿ (me refiero solo a anuncios pre-redactados)

    Gracias y saludos.

    • Tino dice:

      Hola Mario.

      Estoy esperando a que anuncien el valor del BonoMatic para saber como funciona el nuevo sistema. En cuanto lo sepa, haré un post con todos los detalles.

      Saludos.

  238. Albert dice:

    Hola Tino, bueno finalmente vemos que ha subido el valor del bonomatic, así que por lo que parece el negocio se puede sostener a pesar de las numerosas personas que se registran cada día y generan bonos.

    Creo que el valor de 0,005 no esta nada mal, ¿qué opinas tu? Bueno quería darte las gracias por la ayuda que prestas aquí y que sepas que ya llegué a los 10.000 bonomatics el mes pasado, con esfuerzo y a la vez intriga por saber si el bono tendría un valor decente. Creo que tu tienes muchos bonos así que te felicito a ti y a todos los que vamos a cobrar por este buen mes y los buenos que nos esperan según Anuntiomatic 😛

    ¿Eso hará que vuelvas a poner Anuntiomatic en el TOP10? Jeje. Bueno gracias por todo y saludos. Esperemos que el próximo mes sea aun mejor 😀

    • Tino dice:

      Hola Albert.

      Me alegro que hayas llegado a los 10.000 BonoMatics, este mes ya cobras 🙂

      Para volver al TOP 10 tendrían que cambiar algunas cosas.

      Saludos y gracias por tu comentario.

  239. Jesus dice:

    ¿Si que tardan en dar los coinmatics no Tino? ¿Tu los tienes ya? Estoy ansioso por cobrarlos jeje.

  240. Diego dice:

    Hola amigo, ¿se puede estar en Anuntiomatic sin ser mayor de edad? Ya no puedo editar mi perfil, me falta algunos datos como país y eso, ¿cómo le hago para editar mi perfil?

    • Juan dice:

      Definitivamente NO se puede ser menor de edad, ya que cuando transfieres tu dinero por ejemplo a Payoneer debes certificar que eres mayor de edad.

  241. Pedro dice:

    Yo no se si será mi impresión, o que no me entero muy bien de como va la película, pero a mi me esta dando toda la impresión de que todo lo que la empresa esta haciendo, no es mas que forzar a la gente a que se deje el dinero en la empresa, y me explico.

    Veréis, ya hace varias semanas, explique mi opinión sobre las futuras evoluciones del bonomatic con su tendencia a 0, pero es que ahora, hago la siguiente reflexión… antes por ejemplo, tu podías ser gratuito y cobrar todos los bonomatics que fueras capaz de hacer, ahora la empresa solo te pagará hasta 10.000, ¿que consigue con esto?, fácil, te obliga a que te gastes el dinero en un tablón, el cual cuesta mas que lo que vas a ganar.

    Si llegas a 20.000. es exactamente igual, o asciendes la cuenta, o no lo cobras. Ahora bien, algunos estareis pensando, “bueno, no es tan malo porque después de todo, asciendes la cuenta y los bonomatics, te aumentan el doble”… vale, este razonamiento, puede ser logico, pero fijaos una cosa… imaginad que haceis 28.000 bonomatics, y para poder cobrar esos bonomatics, tenéis que ser mínimo Megabyte, que es lo que os permite cobrar hasta 30.000.

    Bien, siendo así, tu piensas… bueno, me quedo sin cobrar 8.000 bonomatics, porque yo necesito la pasta, y no puedo invertir este mes en comprar un tablón, así que no lo asciendes, y ahora viene la pregunta del millón… ¿que gana con esto la empresa? muy fácil: para calcular el valor del bonomatic, tienen que dividir las ganancias en los intangibles (me encanta esta palabra por lo que significa y por el uso que ellos hacen de ella…) entre el numero total de bonomatics, sean bonomatics de cobro, o no, es decir, ellos no te van a pagar esos 8000 bonomatics, pero si que los van a utilizar para dividir el valor, por lo que se convierte en una devalucación encubierta muy muy rastrera y descarada, porque eso en una cuenta, quizá no suponga nada, pero multiplicad 8000 bonomatics por por ejemplo un millón de cuentas.

    Siguiendo con el ejemplo… lo que la empresa consigue con eso, es que el bonomatic, valga menos, a su vez, tu necesitaras mas bonomatics, para pagar lo que debes a la empresa, y a la vez te pagará menos por los bonomatics que son de cobro. Si nos vamos ahora a la parte de los tablones, observo lo siguiente, si tu compras un tablón, multiplicas x3 los bonomatics que realizas, pero a partir de ahí, ya casi no compensa comprar un tablón, porque no multiplicas exponencialmente.

    Por el siguiente tablón solo sumarias, 0,46, es decir, ni medio bonomatic mas, cuanto mas subes, menos se multiplican. Con lo cual, tu gastas o inviertes lo mismo, pero aumentas solo un poco. Echando un vistazo rápido, he visto que según la tabla, en ascensos altos, hay veces en las que aumentas 1 bonomatic mas, pero la cuestión, es que el único ascenso que realmente te beneficia a ti, es el primero, todos los demás, no tanto.

    Bien, como siempre digo, esto no son mas que elucubraciones mías, yo también estoy metido aquí en Anuntiomatic, y lo hago porque necesito dinero y no tengo trabajo, así que me gustaría que esto fuera lo mas beneficioso posible para todos, así que lo único que pretendo escribiendo esto, es pensar con todos vosotros y llegar a alguna conclusión, nunca ofender ni faltar a nadie… por favor os animo a que vosotros también opinéis y que me intentéis demostrar que estoy equivocado.

    Muchas gracias por leerme y un saludo a todos.

  242. Jesus dice:

    Tino, en la cuenta bancaria yo tengo el IBAN, si las transferencias las hacen desde España sería suficiente pero es necesario poner el SWIFT o no?

    Gracias.

  243. Nick dice:

    ¿Tino a que te refieres que el swift es necesario para todo el mundo? ¿De donde sale ese término? Explícame bien por favor.

  244. Israel dice:

    Hola buenas noches Tino, mi duda es que ya llevo 6 días de haber llenado mis datos y aún no me verifican mi cuenta, y mi otra duda es que si me aconsejarías comprar los 8 tablones.

    • Tino dice:

      Hola Israel.

      Están tardando cerca de un mes en verificar las cuentas. La compra de tablones dependerá de si vas a conseguir referidos o vas trabajar solo. Si es la segunda opción, es mejor que no compres nada.

      Saludos.

  245. FlorLoto dice:

    Hola a todos, ¿se puede pedir ya el cobro?. Con respecto a cobrar sólo 10.000 bonomatics siendo gratis, no vale la pena seguir haciendo bonos, no creéis? Y si asciendes triplicas, o sea tendrías 30.000 pero derecho a cobrar 20.000, por lo que es un poco arriesgado subir, ya que si el valor del bono baja mucho(que bajará, porque cada vez hay más bonos para dividir)no se podría pagar el tablón.

    Y si nos plantamos en gratuito y no seguimos haciendo bonos la empresa pierde también tráfico de gente en su página. Así que no sé, no sé como irá esto, mejor aprovecharlo mientras dure.

    • Pedro dice:

      Yo no se, pero no entiendo el comentario de Tino, donde dice que no recomienda comprar los tablones… es que mi opinión es todo lo contrario, es decir, para empezar es que la empresa te esta obligando a que los compres si quieres cobrar, así que la cuestión es que o los compras o puedes ir dejando de hacer nada, por otro lado, y teniendo en cuenta que vas a pagar el 25% de los beneficios, compres uno o compres 8, ¿que mas da que los compres?

      Es más, compralos… y luego ya se verá que pasa… no se… yo es lo que veo mas factible, pero como nadie quiere razonar las cosas…

      • Tino dice:

        Hola Pedro.

        Yo no he dicho eso. He dicho que para comprar los tablones, tienes que tomarte en serio lo de ampliar tu red y conseguir referidos, al fin y al cabo esto no deja de ser un multinivel. Endeudarse con un montón de tablones para trabajar en solitario no le veo ningún sentido.

        Tarde o temprano el valor del bonomatic bajará y si no tienes red, cobrarás una miseria para el tiempo que habrás invertido. También es cierto que si tienes tiempo, tu opción no es mala, al fin y al cabo la deuda es “ficticia” y mientras no pongas un duro de tu bolsillo, si luego las cosas salen mal pues lo dejas y punto.

        Saludos y gracias por tu comentario.

  246. FlorLoto dice:

    Pues yo he ido a solicitar el cobro y me sale esto: Tienes 4475 Coinmatics. Puedes solicitar un cobro con un mínimo de 1000 Coinmatics (10 $) y un máximo de 200000 Coinmatics (2000 $) cada semana, Desactivado temporalmente.

    O sea me sale que está desactivado y no los puedo cobrar, decir que yo soy gratuito, a alguien le ha pasado? Mira que si después de haber estado horas, no puedo cobrar, habría para joderse.

  247. Juan dice:

    Hola Tino, revisé y ya activaron la opción para solicitar cobros, pero todavía no se pueden pedir para Payoneer, ¿sólo transferencia o estoy equivocado?

    También quería preguntarte, quiero comprar un tablón pero me sale esto: Puedes ascender 0 Categorías con los coinmatics que tienes, si quieres ascender más categorías se cobrará por la instalación 16.200 CM.

    Y yo solo tengo 4.300 coinmatics es decir ¿me quitaran todo? ¿O no puedo comprar? ¿O ya se acabó la opción de comprarlos y que te descuenten solo el 25% de tus beneficios?

    Muchas gracias.

    • Tino dice:

      Hola Juan.

      Con los Coinmatics que tienes no puedes comprar un tablón por ti mismo, tendrías que utilizar el préstamo que han puesto para ello de hasta 100.000 CoinMatics y que luego te descuentan a razón del 25% de tus beneficios.

      Payoneer sigue sin estar disponible, sólo transferencia bancaria 🙁

      Saludos.

  248. FlorLoto dice:

    Gracias Tino, me quedo más tranquila, respondes a todo y a todos. eres la leche.

  249. sandra dice:

    Hola Tino, quería preguntarte, ¿a ti te han sumado todos los coinmatics correspondientes a todos los bonomatics que tenias antes de 26/08, o te han descontado algunos bonomatics en el cierre?

    Me explico, yo tenia 7.554 bonomatics antes de esa fecha y en el cierre me pone 6.300 y pico antes de la fecha, y me han sumado los coinmatics correspondientes a ese numero no al real.

    No se si es algo que me pasa solo a mi o es a todos.

    • Tino dice:

      Hola Sandra.

      A mi me los han sumado bien, pero no eres a la única que le ha pasado eso. Tengo varios colegas que también les han restado bonomatics y no saben porqué. En la última conferencia lo estuvieron preguntando pero no hubo respuesta 🙁

  250. Jesus dice:

    Hola Tino, ¿es mi impresión o no hay ningún tablón en ningún país? Porque estoy intentando comprar uno en España y no me aparece ninguno, y mirando en muchos otros países tampoco aparecen, y si comprar uno de otro país subes de categoría igual y funciona exactamente igual no?

    Saludos.

    • Tino dice:

      Hola Jesus.

      Está todo el mundo comprando tablones a saco y parece que empiezan a estar agotados. Si encuentras alguno de otro país, puedes comprarlo sin problemas, subirás de categoría exactamente igual.

      Saludos.

  251. daniel dice:

    Hola Tino, ¿cómo se hacen los bonomatics nacionales?

    Gracias.

  252. FlorLoto dice:

    Bueno, pues el apartado para solicitar el cobro, lo han habilitado, yo ya he solicitado el mío y me pone que está en cola. Ya veremos lo que tarda en llegarme, eso sí, si se pide por trasferencia, el banco (que no Anuntiomatic) te cobra 3€.

  253. David dice:

    Bueno, acabo de iniciar hace unos cuantos días mentalizándome en conseguir los 10.000, pero a la fecha la pagina ha estado algo lenta en la obtención de bonos, y va así ya varios días y aun no hay informe sobre esto o será solo error mio?

    ¿Hay tiempo límite para verificar mi cuenta porque aún no lo hice? Agradezco por su respuesta.

  254. angel encina dice:

    Disculpa Tino, después de que solicitas tu pago, ¿cuántos días tardan en depositarte en tu tarjeta Payoneer?

  255. anibal dice:

    Hola, ¿ya ha cobrado alguien las comisiones de este mes?

  256. Manuel dice:

    Hola Tino!

    Mi pareja y yo tenemos registro en Anuntiomatic por invitación de otra persona y estamos con los anuncios pre-redactados, el problema es que, no nos aparece ningún bonomatic de esos, aparece 0 y 0 en Mis datos o en inicio, sin embargo en Mis puntomatics aparece un 2,80 del 100% (estamos empezando) y claro… no me motiva mucho no ver ningún punto después de hacerme 10 o 15 pre-redactados.

    ¿Qué puede ser? Gracias.

    • Tino dice:

      Hola Manuel, es muy raro lo que te ocurre, porque los BonoMatics se suman enseguida en tu cuenta una vez has hechos los pre-redactados. Tendrás que enviar un ticket al soporte a ver que problema tienes.

      Saludos.

  257. FlorLoto dice:

    Yo solicité el cobro el lunes, pero tampoco me ha llegado todavía.

  258. anthony dice:

    Amigo yo recién empecé en esto y tengo una duda, no tengo cuenta bancaria, ¿es problema al momento de cobrar o hay otras formas?

  259. Manuel dice:

    Gracias por la respuesta. Ya envié ticket, es muy raro… ¿a nadie le ha pasado?, ¿hay que configurar algo en la cuenta? Yo solo puse nombre de usuario, contraseña, correo y luego me pedían la fecha de nacimiento y poco mas.

    Empiezo los pre-redactados, captcha, 60 segundos, y me dice enhorabuena!, se han sumado tus puntos… bla bla… y me sale 0 y 0 en nacionales e internacionales, solo me consta que he trabajado en “Mis bonomatics” que sale un circulo azul y te dice 4,56 (100%)… que mala suerte…

  260. Juan dice:

    Hola Tino, tu que cobras por transferencia ya te pagaron? No he podido comprar tablones, ¿la opción esta deshabilitada?

    Gracias, espero tu respuesta.

    • Tino dice:

      No me han pagado todavía 🙁 Los tablones están agotados, todo el mundo se ha puesto a comprar a saco y no quedan. En los próximos días han dicho que añadirán más.

      Saludos.

  261. FlorLoto dice:

    ¿Alguien ha cobrado ya? Como leí en la mayoría de gente que habían cobrado enseguida, y yo lo pedí el lunes y aún no he cobrado pues me extraña.

  262. FlorLoto dice:

    Por cuenta bancaria, yo no he solicitado la Payoneer.

  263. Kamut dice:

    Buenas, todavía no he cobrado, solicité el día 11 y mi amigo tampoco, ¿a alguien mas le ha pasado?

  264. Luis Romero dice:

    Saludos estimados amigos, estoy afiliado a Anuntiomatic desde hace 1 año aproximadamente pero nunca lo trabajé, deseo eliminarlo para afiliarme bajo el link de un amigo, con otro email.

    Por favor comunicarme como hacerlo. Gracias.

  265. Vlad dice:

    Hola, acabo de registrarme y he visto varios anuncios pre-redactados y no me aparecen por ningún lugar mis bonos, solo dice:

    Total Bonomatics Internacionales Acumulados: 0 – Bonomatics Internacionales con derecho a cobro 0

    Total Bonomatics Nacionales Acumulados: 0 – Bonomatics Nacionales con derecho a cobro 0

    Y ya puse mis datos para verificar mi cuenta pero me dice que tengo que esperar a que verifiquen mi identidad.

    ¿Qué puedo hacer para que me den mis bonos?

    Salu2.

    • Tino dice:

      Hola Vlad.

      No es normal que no te asignen tus bonos al hacer los anuncios pre-redactados, tendrás que enviarles un ticket para que te lo solucionen.

      Saludos.

  266. FlorLoto dice:

    Kamut, yo solicité el pago el lunes pasado día 8 y todavía no he cobrado, me parece extraño, pues se han oído un montón de opiniones de que sí paga, pero yo todavía no lo puedo decir.

  267. FlorLoto dice:

    Alguien que haya cobrado, sabe más o menos hasta cuanto pueden tardar en pagar.

    • Tino dice:

      Con el sistema nuevo no tenemos ninguna referencia. Mucha gente ya ha recibido sus pagos, pero lo que está claro es que este mes es cuando más están tardando 🙁

  268. Andrea dice:

    Yo estoy en los 30 mil bonomatics, y aún no puedo cobrar porque no me han verificado la cuenta, hace dos semanas mande ticket de soporte y aun no responden…

  269. david dice:

    ¿Qué es lo que pasará? Siempre que va a llegar fin de mes comienzan a lanzar sus novedades y a hablar lo que les conviene y hasta ahora nadie responde nuestras preguntas.

  270. Javier dice:

    Hola, es la segunda vez que hago la misma pregunta, la anterior vez por la razón que fuera no la publicaron. Quisiera saber ¿cuanto tarda Anuntiomatic en verificar la cuenta? Que rellené mis datos y subí la foto del DNI hace ya una semana y todavía no han verificado mi cuenta y ya me empieza a preocupar. Si me pudieran ayudar, gracias.

    • Tino dice:

      Hola Javier.

      Últimamente están tardando cerca de un mes en verificar las cuentas, así que tendrás que tener paciencia 🙁

      Saludos.

      • Javier dice:

        ¡Oohh! ¿Significa eso que si termina Septiembre y no la han verificado no cobraré en Octubre? Este mes llegué a los 10.000, era mi primera paga, no sabia que se tardaba tanto en verificar las cuentas 🙁

  271. Juan dice:

    Hola Tino, ¿sabes si ya están pagando por Payoneer? En solicitar cobro ya no aparece lo de antes, que la opción de Payoneer estará disponible en breve, esa frase ya no sale.

    • Tino dice:

      Pues según leí en las redes sociales estaban empezando a pagar por Payoneer a los países fuera de España, pero tampoco te lo podría asegurar. A ver si algún lector que haya cobrado por esa vía nos deja un comentario.

      Saludos.

  272. dayani dice:

    Hola, me gustaría saber como sacar provecho de los tablones, porque los he comprado pero no tengo ni idea de como se utilizan.

    Saludos.

  273. Javier dice:

    Supongamos que acabo de llegar a los 10.000 coinmatics a mediados de mes, ya he introducido mis datos y mi cuenta y la foto del DNI hace tiempo pero me sale que todavía Anuntiomatic no los ha verificado.

    Si cuando acabe el mes siguen sin estar verificados, ¿significa eso que no cobro al mes siguiente?

  274. FlorLoto dice:

    Jo, tanto retraso en todo no me huele nada bien, espero que me equivoque porque parecía una buena oportunidad para ganar un dinerillo.

  275. anibal dice:

    ¿Se sabe algo de si han cobrado este mes? ¿Tino tu has cobrado?

  276. Eric dice:

    Hola, disculpen… tengo la cuentas de mis primos esperando la “verificación de cuenta Anuntiomatic”, por mas de 20 días… y hasta ahora nada 🙁 ,siguen sin verificarlas. Ya he mandado tickets y me tienen 4 días sin contestar, ¿qué hago? T_T

  277. Juan dice:

    Hola Tino mi duda es esta:

    Si yo compro 10 tablones y al final de mes solo he reunido 30.000 bonomatics, ¿cobraría por esos 30.000? Y no cobraría nada porque tengo que tener 110.000 bonos.

  278. Agner dice:

    Hey amigo, ¿se pueden hacer dos cuentas de Anuntiomatic desde una misma computadora?

  279. Begoña dice:

    ¿Qué ha pasado ahora? ¿Ya no se pueden comprar tablones a crédito? ¿Por qué nadie nos informa de que está pasando? ¿Alguien sabe algo?

  280. johann dice:

    Buenas! me he registrado en Anuntiomatic hace ya casi un mes, completando todos los campos correctamente. Sin embargo el mensaje “Has completado todos los pasos, ahora debes esperar a que Anuntiomatic Verifique tu identidad y tu cuenta” sigue ahí. Es mas creo que ya hace mas de un mes que me registré y no pasa nada. ¿Qué podría hacer?

    Gracias!

  281. John dice:

    Hola soy de Perú, quisiera saber porque no están activos la compra de tablones están en blanco, cuando habrá nuevamente para comprar, otro si también se puede cobrar por transferencia los que son de otro país, ya que aun no llega la tarjeta Payoneer a mi domicilio en Perú.

    Gracias.

    • Tino dice:

      Hola John.

      Todo eso está explicado en las conferencias, sería interesante que primero les echaras un vistazo y así saldrías de muchas dudas.

      Saludos.

  282. matias dice:

    Saben, Anuntiomatic está dando cualquier duda. La página se cae, los anuncios no cargan, demasiada demora en verificar cuentas, demora en los pagos etc, esto huele mal. Mes de julio como el ajo 0.001.

    Parece que se tornará en un fraude mas como muchos…

  283. carlos dice:

    Yo me he atrasado mucho, ya que no carga la pagina, tarda mucho. Oye Tino, tengo una duda y agradecería que me lo aclararas. Soy megabyte y como ya sabrás tengo que llegar a 30,000 bonomatics, pero si nada mas termino el mes con 21,000 bonomatics ¿podré cobrar?

    Gracias y un gran saludo.

  284. German dice:

    Hola Tino, una consulta. Yo tengo una tarjeta de débito del banco nación de Argentina. En el numero de cuenta tengo que colocar el numero que figura en mi tarjeta o cómo hago?

    Desde ya gracias.

  285. Juan dice:

    ¿Cuánto tardan en validar la cuenta? Ya puse hace casi una semana el numero Swift y el IBAN, subí la foto del DNI y rellené todo, tengo 3.000 puntos y no tengo intención de subir a mas hasta que no validen mi cuenta.

    A mi también me empieza a oler a tongo. Deberían ponerse las pilas o empezaremos a desconfiar… ah y falla demasiado la web eh…

    • Tino dice:

      Hola Juan.

      Últimamente están tardando muchísimo (cerca de un mes) en validar las cuentas 🙁 Como tu bien dices, o se ponen las pilas o mal vamos…

      Saludos.

  286. carlos dice:

    Una pregunta Tino, ¿todavía es confiable Anuntiomatic? A mi ya me llegó mi tarjeta Payoneer pero todavía no me atrevo a activarla hasta saber de que todavía sigue pagando.

    Saludos.

  287. peluche dice:

    La verdad yo le estoy echando muchas ganas para ver si dan y ya que va hacer mi primer pago estado decidido.

  288. RYCGAMER19021 dice:

    Oye, ¿no hay otra forma de cobrar el dinero que no sea por Payoneer?

  289. mixeics dice:

    Tengo la cuenta bloqueada y no tengo ni idea de que he echo mal. Tenía 40.000 Bonomatics. ¿Existe forma de desbloquear la cuenta?

  290. Rober dice:

    Buenas tardes,

    Tino sigues sin obtener el pago de este mes? Por otra parte desconozco si os ocurre a alguien mas…pero en la sección solicitar cobro ya no me puedo meter, me aparece en blanco y no puedo operar… y si se le añade a que la página va muy lenta… esto es un desastre.

    • Tino dice:

      Hola Rober.

      De momento sólo he recibido la mitad del pago, y ya estamos casi a final de mes 🙁 Como tu dices, un auténtico desastre…

  291. carlos dice:

    Oye Tino, ¿a cuánto crees que esté en este mes el valor del bonomatic!

    Espero no sea el 0.001, ya que en este mes me he desvelado mucho y haciendo corajes, porque la pagina tarda para cargar, mucha perdida de tiempo.

    Saludos.

  292. matias dice:

    Bueno amigos pues la verdad parece que Anuntiomatic desaparece…Muchos días sin dar señales de vida..pagos atrasados, cuentas no verificadas,los anuncios no cargan..y ellos no dan señales de vida.

    Lo mas seguro que hasta aquí llega Anuntiomatic…ojalá me equivoque, pero en la mayoría de los foros se piensa lo mismo. Se volverá una SCAM mas…

    Pues bueno acá les presento otra opción y según los foreros será mucho mejor que Anuntiomatic. Les dejo el link para que la vean y tomen una decisión. La página esta en pre lanzamiento el cual será en octubre. Suerte a todos.

    Son gente muy seria y lo reflejan en sus conferencias de Pre-lanzamiento. (En cada punto del plan de compensación, detienen la presentación para preguntar si hay dudas y no pasan a otro punto, hasta que no ven que la mayoría lo entiende) y tienen un buen plan de compensación… da gusto, están apunto de empezar en esta empresa.

  293. FlorLoto dice:

    Yo también tengo el pago en cola.

  294. LINA dice:

    Hola, llevo más de un mes y estoy esperando que me verifiquen mi cuenta, porque se han tardado mucho… o como hago para contactar para que me den una respuesta.

  295. JPMZ dice:

    Buenas, ¿me podrían por favor decir porque no puedo cargar ningún anuncio en pre-redactados? Lleno el captcha y se queda cargando la pagina, luego sale un error. Es problema de la plataforma Anuntiomatic? ¿O es cuestión de mi cuenta?

    Pues mi conexión a Internet y pc deberían funcionar perfectamente en esto. Es molesto, no he podido cargar ninguno el día de hoy…

  296. Ornela dice:

    Hola, Tino!

    Después de todos los cambios que se hicieron en la página, me he perdido un poco. Quiero saber si todavía se puede cobrar siendo “gratuito”, sin ascender de grupo, comprando tablones etc. Me han dicho que hasta 20 000 puedes cobrar sin tener que invertir nada. Es verdad? Tú sigues encontrándola fiable?

    Un saludo

    • Tino dice:

      Hola Ornela.

      Si vas a empezar ahora, no te la recomiendo. Los problemas son cada vez mayores y no tiene muy buena pinta que digamos. Es mejor que mires los toros detrás de la barrera y ver como evoluciona la página.

      Saludos.

      • Ornela dice:

        Hola otra vez!

        Yo ya llevo unos 5.000 puntos así que me conviene seguir aunque sea hasta los 10.000, pero me queda la duda ¿podré cobrar sin ascender de grupo?

        • Tino dice:

          No creo que puedas cobrar de ninguna manera, date cuenta que estamos miles de usuarios esperando todavía a que nos paguen lo atrasado 🙁 Si el mes que viene no hay novedades, la pasaremos a la lista de páginas no recomendadas.

  297. Manu dice:

    Yo tengo 3.000 puntos y por ahora no pienso hacerle el trabajo sucio a estos listos, al menos hasta que no verifiquen mi cuenta y tengan las cosas al día. Por lo pronto, bye bye Anuntiomatic. Anda que habéis durado mucho… tanto rollo… hasta que no vea mi cuenta verificada y oiga hablar bien de los pagos… me busco la vida por otro lado.

    Tino por favor, ¿podrías dejar al usuario que ha hablado de otra web parecida, decir al menos su nombre? Que no ponga dominios, solo el nombre.

    Gracias.

    • Tino dice:

      Hola Manu.

      La verdad es que se están comportando de manera lamentable con todos los usuarios 🙁

      En cuanto a lo del nombre de la página no hay ningún problema, podéis dejar lo que queráis siempre y cuando no sean datos personales o enlaces de referidos.

      Saludos y gracias por tu comentario.

  298. luifer dice:

    ¿Cómo puedo borrar mi cuenta de Anuntiomatic? Quiero crear una nueva.

  299. Kenneth dice:

    Yo sigo esperando a que me hagan un pago que solicite el 16/09… Para mi esto está siendo una estafa. ¿Cómo puedo reclamar? Ya que he abierto un ticket y no contestan.

  300. David dice:

    Lo que realmente está siendo muy perjudicial para la moral de todo el mundo y para su credibilidad, es el hecho de que no expliquen ni den ni una sola señal de vida, porque por lo menos podrían poner en el backoffice algún mensaje pidiendo disculpas por las demoras, y explicando un poco lo que pasa, que menos que eso como deferencia hacia la gente que ha pasado horas y horas trabajando para ellos.

    Yo creo que ayudaría mucho y seria un detallazo que todos agradeceríamos, no se, pero ya la actitud de esta gente en las videoconferencias famosas, en plan “te perdonamos la vida y te dejamos que sigas con nosotros” deja bastante que desear…

  301. FlorLoto dice:

    Yo lo tengo clarísimo, no me voy a volver a apuntar a ninguna página que tenga el mínimo de pago o puntos tan alto, acaban siendo todas un timo y para cuando llegas al mínimo ya han cambiado 20000 veces las condiciones, no cobras y encima has perdido el tiempo trabajando para vividores.

    Desde luego a este tipo de páginas por mi parte que les den por ahí. Ya pasó con Libertagia, con Unetenet (la gente dice que tampoco paga)…ahora con esta y menos mal que con AllEncuestas ya no piqué, me parece que los dueños de estas empresas(ojo! estoy generalizando no nombro a ninguna)son una pandilla de vividores.

    A mí desde luego no me van a volver a pillar.

  302. Manu dice:

    Esta web la empiezo a ver una verdadera estafa, una entre muchas… deberían de endurecer las leyes contra estos ladrones y mandarlos a todos a la cárcel por estafa… un par de añitos y una buena multa millonaria…

    Su truco es engatusar a la gente y prometer, usar a un 15% de personas como “cebo” pagándoles algo y cuando empiece el 75% a subirse al carro… “EY ya tengo los 10.000” Ellos: Ey cuenta no verificada!!!, o no pagamos!!!! o la pagina falla como una escopeta de feria!!!! mejor así, así no nos saturan el sistema, se joden trabajando y cuando lleguen a los 10.000 ya nos hemos forrado lo suficiente, cerramos esta fase del negocio y ala… la p…. esa del pinganillo en la oreja se comprara un iPhone 6 y un montón de joyas, ropa nueva y buenos carros a costa de los que estamos con la soga al cuello… el pobre empobreciendo y el rico enriqueciendo… así va el mundo… la crisis es por culpa de los ricos y los empresarios… siempre sera así…

    ANUNTIOMATIC= ESTAFA!!, que nos os engañen, no os verificaran las cuentas… y si lo hacen, sera imposible conseguir 10.000, no por nosotros, los que trabajamos de verdad, si no por ellos que dejan la web bien retardada para que no lleguemos a esa cifra pero si le hagamos cada uno unos 4000 pre-redactados… HDP…

  303. Manu dice:

    Recordad, a todos los que estéis preguntando por Anuntiomatic, no perdáis el tiempo, es una estafa, no verifican cuentas, no funciona bien la web y no pagan!!!!!! Aprovechad el tiempo repartiendo curriculums, quizás os llamen de trabajar aunque sea repartiendo propaganda y ganareis dinero de verdad… mucho ojo con estos pájaros!!

  304. Steven95 dice:

    Hola Tino, queria saber si es obligatorio tener una cuenta bancaria, preferiría cobrar por Payoneer visto que no dispongo de una cuenta bancaria.

    • Tino dice:

      Hola Steven.

      Hay que tener cuenta bancaria o Payoneer, una de las dos, aunque esta última no está disponible para españoles 🙁

      Saludos.

      • Steven95 dice:

        ¿Entonces no es necesario tener cuenta bancaria si tengo Payoneer? Porque estoy tratando de verificar mi cuenta pero no entiendo a que se refiere con población, y no se si puedo dejar en blanco el espacio para la cuenta bancaria.

      • SHIRLEY dice:

        Hola Tino soy Colombia, no tengo cuenta bancaria y mi pregunta es la siguiente: ¿el dinero no lo pueden colocar en una agencia de giros internacionales o mandar un cheque?

  305. jose dice:

    Que fea wevada, invertí en mi cuenta hasta el tablón 10, tengo 70 mil puntos, ahora que carajos hago? ¿Cómo podemos denunciar a estas personas? ¡De verdad merecen un castigo!

  306. Javier dice:

    Cuando Anuntiomatic dice que cierra el mes un “26 de septiembre” por ejemplo…. en que momento del día lo hace, ¿el 26 de septiembre a las 24.00? ¿O el 25 de septiembre a las 24.00? Mi duda es por que llevo 18 días esperando a que verifiquen mi cuenta y precisamente hoy por la tarde lo han hecho, y justo hoy es día de cobro y no se si eso significa que me quedo fuera de cobrar… o al haberse verificado antes de las 24.00 horas si cobraré.

    Un saludo.

  307. SHIRLEY dice:

    ¿Cómo veo los puntos de Anuntiomatic? Y tengo por hacer encuestas 63.73 bonomatics, ¿cuanto me faltan para que me paguen este mes? Recién empecé el 25 de Septiembre 2014.

  308. renzo dice:

    Creo que ya anda bien la pagina, ¿verdad que están verificando y pagando?

  309. Steven95 dice:

    Una ultima pregunta, ¿sabes si existe una versión en ingles? Porque tengo amigos que desearían unirse a mi red pero no hablan español.

  310. David dice:

    En serio, pero algunos podríais tener la deferencia de leeros antes de preguntar al menos la pagina de inicio de Anuntiomatic, porque a veces entiendo que os queden dudas, pero las preguntas que hacéis algunos son dignas de personas deficientes mentales o que simplemente son unos vagos comodones de m* que no les da ni la gana de leer un poco.

    Lo digo por respeto y un poco de deferencia hacia la persona que os está contestando…

  311. edi dice:

    ¿Está bien la empresa Anuntiomatic? ¿Vale la pena trabajar?

    • Tino dice:

      Hola Edi.

      A día de hoy es una pregunta con difícil respuesta, ya que hay muchos problemas de todo tipo y no parece que se vayan a solucionar a corto plazo 🙁 Si todavía no has empezado, yo esperaría a ver si se soluciona todo o definitivamente esto se hunde.

      Saludos.

  312. Steven95 dice:

    Parece que Anuntiomatic está en mantenimiento, ¿me debería preocupar o esto ya ha pasado antes?

  313. david dice:

    Yo creo que la pagina ya murió y esos cambios que están haciendo de que la gente ya no pueda invertir con coinmatics sino vía transferencia bancaria, (dicen que es para que la empresa tenga ingresos y pueda sustentar los pagos) pero como también puede ser que como va tan mal la pagina y nadie quiere invertir entonces así ya no tienen ingresos y pueden cerrar totalmente la empresa, porque siempre que haya un mínimo de ingresos no pueden cerrar la empresa.

    Es mi punto de vista solo tengo una duda Tino, es mi primera vez en estas paginas de Internet, ¿no hay problema si pusiste tus datos y todo? Ahora lo de la tarjeta Payonner tampoco va a tener inconvenientes si la pagina quiebra?

  314. edi dice:

    Se arregló Anuntiomatic 🙂

  315. daniel alejandro dice:

    Hola amigo, tengo un inconveniente con el nuevo mensaje que llegó por correo diciendo que van a retener los pagos 🙁 Al parecer va a desaparecer, porque están haciendo demasiados cambios y no hay soporte técnico o es solo un mal comentario que estoy haciendo.

  316. Olga dice:

    Aquí dejo el link del ultimo comunicado de Anuntiomatic… ya cada quien que saque sus conclusiones.

  317. Steven95 dice:

    ¿Alguien conoce alguna otra pagina que si sea confiable?

  318. eduard dice:

    Yo me he equivocado al poner el SWIFT porque no sabía lo que era, ¿qué puedo hacer?

    Saludos y muy bien por tu página 🙂

  319. Manu dice:

    Hasta aquí deje de leer… hasta que no vuelva a oír que pagan y verifiquen la cuenta… bye bye Anuntiomatic…

    Ya leí el “comunicado” diciendo que van a retener momentáneamente los pagos… jajajaja es acojonante… decid mejor… ya nos hemos forrado a costa de los 4 desgraciados y no tenemos ganas de pagar… agur palurdos!! Y así funciona el mundo empresarial…

  320. Manu dice:

    Que liantes son, recordad… NO PAGAN!! Así que todo Dios a parar y dejar a esa gente con el culo al aire…

  321. luis dice:

    Buenas tardes, quiero eliminar esta cuenta porque no me gusta esto, por favor alguien me puede ayudar.

    • Tino dice:

      Hola Luis.

      Antes había una opción para eliminarla directamente, pero ahora parece que la han quitado. Envíales un ticket y diles que te eliminen la cuenta, supongo que no habrá ningún problema.

      Saludos.

  322. samuel dice:

    Amigo una pregunta, Anuntiomatic me dice que mi cuenta no está verificada, yo ya había enviado mi documento y se había aprobado todo, ya me dice que no esta verificada. Volví a mandar el documento y me dice que espere, solo que ya llevo 10 días y nada que verifican mi cuenta, de antemano muchas gracias por todo.

    • Tino dice:

      Hola Samuel.

      Según ellos tienen que volver a hacer una nueva verificación de las cuentas debido a los bots y diferentes trampas que han hecho en la web.

      Saludos.

  323. marino dice:

    Coloqué unos datos mal, ¿cómo hago para cambiarlos por favor? Responde editarlos, me pueden cerrar la cuenta.

  324. Kelvin Adolfo Arce dice:

    Hola, ya casi llego a los 10,000 bonomatics, uuuufff arduo pero tengo problemas. Soy de El Salvador y quise aperturar una cuenta hace poco para poder llenar los campos ccc y recibir depósitos a mi cuenta pero me salieron que tengo que esperar 3 meses para que me depositen del exterior.

    Gracias a Dios encontré un banco el cual solo me proporciona el Swift y me explicaron que el IBAN es sola para zonas europeas. Ahora quiero que me ayudes, ¿puedo poner el Swift y el número de cuenta en los campos ccc de Anuntiomatic para que la verifiquen y pueda poder cobrar mes tras mes?

    Ayúdame.

    • Tino dice:

      Hola Kelvin.

      La verdad es que no se exactamente como funciona ahora el tema, la página la dejé de usar hace días ya que dejaron de pagar a los usuarios 🙁 En este post puedes ver la noticia.

      Saludos.

    • William dice:

      Hola Kevin, que bueno saber que eres de El Salvador, yo también soy de El Salvador y soy Internet Marketer, no con mucha experiencia pero hay vamos jeje. Lástima lo de Anuntiomatic que al menos yo lo vi tarde, ojalá resuelvan pronto porque era una buena opción!

      ¡Éxitos!

  325. yane dice:

    ¿Por qué no me recibe el DNI? Lo trato de enviar en jpg, png y gif y nada. dice: Error, sólo se admiten los siguientes formatos: PNG, JPG, GIF.

  326. Omar dice:

    Hola que tal, ayer me puse a darle duro a los bonomatics e hice 225 bonomatics, y hoy prendo el computador y sólo hay 87 bonomatics. ¿Por qué paso eso?

    Gracias.

  327. Omar dice:

    Ah ok, gracias Tino, muy amable.

  328. aldair dice:

    Quiero comprar tablones con el préstamo, pero voy a los países y todos están comprados o prestados, quería saber si esos tablones se actualizan para poder solicitar el préstamo, y si se actualizan, cada cuanto tiempo será?

  329. carlos dice:

    Ojo que Anuntiomatic ya está en mantenimiento (3.0) A ver que tanto se pone buena la cosa 🙂

  330. renzo william ceron robledo dice:

    Hola buen día, quisiera saber algo. En el caso mio dispongo de dos tarjetas Payoneer. ¿Existe la posibilidad de tener dos cuentas a nombre mío pero con diferentes tarjetas?

  331. carlos dice:

    Tino ¿cómo ves la nueva interfaz de Anuntiomatic? Otra cosa que me percaté, me bajaron de categoría, era lógico, era megabyte pero eso lo había conseguido con los tablones prestados, no hay problema y ahora tengo derecho a nada mas 10,000 bonomatic :/

    Y algo que me llamo la atención que me aparece en coinmatics 1 200,00 eso que es saludos y espero con ansias el día 14 de noviembre que supuestamente es día de cobro hasta el 24.

  332. alejandro dice:

    Hola, Anuntiomatic me bloqueó después de dos meses pesados de alcanzar hasta los 80.ooo bonomatics. Mi opinión es que alguien se queda ese trabajo y que yo no he echo nada, ni adblocks, ni imacros, ni robots ni softwares no permitidos ni bots.

    No se como quedara esta historia pero me han dado en mis partes flojas. Yo no hice nada que no estuviese permitido legal y su mod. Podríamos hablar de comisiones obreras con el impago por nuestros servicios o el despido improcedente.

    Pero ya no se ni que hacer ni que pensar. Lo que seguro que si se es que e estado 3 meses currando y haciendo referidos para absolutamente nada. Ni tan siquiera una explicación coherente o razonable.

    Se conoce que querían ellos aprovecharse de mi y ganar dinero tomándome el pelo. Espero que no haya tanta gente en mi situación como imagino.Estoy a la espera de tomar acciones de algún tipo frente este temible caso.

    3 meses de esclavitud, 80.000 bonos de beneficio , que bien mirado es el resultado de unos 500 euros mensuales para siempre.Bueno, es mi trabajo, es mi tiempo y yo soy el tonto perdido de turno a quien se la han jugado pero bien.

    • Tino dice:

      Hola Alejandro.

      Nos la han jugado a todos pero bien. A mi me deben un montón de dinero y de repente con el nuevo backoffice resulta ¡que les debo dinero yo a ellos! Una auténtica vergüenza y despropósito 🙁 Para mi desde luego ya han muerto.

      Gracias por tu comentario.

      Saludos.

  333. alejandro dice:

    Tenemos un contrato con ellos, ¿dónde nos podemos quejar por el tiempo que nos han esclavizado? ¿O por lo que nos han prometido y no han cumplido? ¿O por el dinero que se han apalancado?

    • Tino dice:

      Para eso se necesitan abogados, tiempo y dinero, y ya he perdido demasiado con ellos. Para mi han muerto y punto, no voy a perder ni un segundo más.

  334. Alberto dice:

    Hola acabo de empezar el dia de ayer 4 de noviembre en Anuntiomatic, cuando llegue a los 10.000 Bonomatics ¿puedo cobrar 100 dólares y entonces al siguiente mes cuando llegue a los 10.000 Bonomatics nuevamente y entonces se acumulan tendré 20.000 Bonomatics? ¿Quiere decir que ganare en ese mes 200 dólares o 100 dólares?

    Espero se haya entendido mi pregunta, saludos.

    • Tino dice:

      Hola Alberto.

      Anuntiomatic es scam y no paga a nadie, olvídate de ella. Hace tiempo que quitamos todos los enlaces de esa página y avisamos de ello. Puedes leerlo aquí.

      Saludos.

  335. yuleisy dice:

    No puedo ingresar a Anuntiomatic, coloco mi usuario y clave y no rebota a la pagina otra vez y no me da acceso, es mi segundo día y por hoy no me quiere abrir y cuando la creé la probé y super bien.

    Si me pueden ayudar se lo agradezco.

    • Tino dice:

      Hola Yuleisy.

      AnuntioMatic es scam, no paga a nadie, así que yo de ti me olvidaría de la página. Nosotros la tenemos en la lista negra y hace casi dos meses que quitamos todos los enlaces del blog.

      Saludos.

  336. carmelo dice:

    Hola Tino, no sabia donde preguntarte esto, pero bueno lo hago aquí mismo ya que va en relación al tipo de trabajo de Anuntiomatic. Mas que una pregunta me gustaría saber tu opinión respecto a estas copias de Anuntiomatic tipo Publiboom o Yamire o la parecida ViewClickCash, ya que me llama la atención trabajar con alguna de ellas pero el reciente fracaso de Anuntiomatic me dice que podría perder mucho tiempo.

    Como siempre muchas gracias por tu tiempo Tino.

    • Tino dice:

      Hola Carmelo.

      Todas esas páginas son multiniveles de dudosa procedencia, por lo que las posibilidades de salir escaldado y estafado son del 95%. Mi opinión es que no pierdas el tiempo, aunque si quieres probar alguna, recuerda siempre de no invertir ni un solo euro.

      Saludos.

  337. david dice:

    A todos los que recién comienzan en Anuntiomatic o se hacen la ilusión de que van a comenzar a pagar, Anuntiomatic es scam. Tino tiene 1.000 paginas que son recomendadas con garantía porque el prueba cada 1 de ellas.

    Ahora lo que dice Anuntiomatic y lo que trata de decir es para recuperar la confianza y sigan invirtiendo, no sean tontos, ellos no tienen ni 1 puto dinero, cuando ustedes inviertan ellos van a recién a comenzar a pagar con el mismo dinero de cada gente tonta que invierte depositando.

    Aparte porque recién ahora hablan diario mandan correos lo que no hacían, 3 meses no hubo comunicación porque esperan que la gente se aburra ahora dicen que ya van a pagar a pagar, pero nunca pagan y ademas que piensan cobrar si todos tienen 400 coinmatics, para cobrar tienes que tener mínimo 5 mil coinmatics.

    Yo tenia 90 bonomatics y 15 mil coinmatics para cobrar en la versión anterior y ahora solo tengo 400, osea 4$ por cobrar, no lo puedo sacar porque necesito 15 mil mas. Es una burla chicos, no se dejen de tomar el pelo, Tino tiene mucha experiencia en estas paginas y mucha gente ya no trabaja con Anuntiomatic.

    Bueno allá si quieren invertir perder el tiempo y luego van a estar con l cara de bobos cuando pase lo mismo y no pagar, van a estar lamentándose y quejándose.

  338. frank dice:

    Tengo un problema, actualicé mi perfil de Anuntiomatic y no coloqué la cuenta del banco y no me abre para hacerlo. ¿Qué puedo hacer para arreglar ese problema?

    • Tino dice:

      Hola Frank.

      Olvídate de esa página, hace mucho tiempo que se ha convertido en SCAM. (Lo tienes indicado al principio y al final del post).

      Saludos.

  339. Carlos dice:

    Hola Tino me podrías decir que opción debo elegir.

    Actualizar tus datos para Facturación.
    Autonomo -IRPF 9%
    Autonomo -IRPF 21%
    Empresa
    Particular

    Soy de México. De antemano Gracias!

  340. bryan dice:

    Siendo Yottabyte un afiliado mio del 7 nivel ha comprado bono anuncios, ¿cuánto me corresponde?

  341. FlorLoto dice:

    Anuntiomatic no paga, yo llegué este verano a los 10000 bonomatics y aún estoy esperando que me paguen, perdí un montón de horas haciendo bonos para nada menos mal que no invertí. Ya no he vuelto a meterme más en la página ni me apunto a páginas donde se tiene que perder tanto tiempo para no saber si vas a cobrar.

  342. catalina dice:

    Buenos días, yo empecé a utilizar Anuntiomatic porque me la recomendó un amigo. Hasta ahora he tenido inconvenientes, no deja iniciar a acumular puntos y no se que sucede aun no me ha verificado la cuenta.

    Será porque aún me falta el numero de la cuenta bancaria que aun no me llega. Quisiera saber y mientras tanto no puedo ir sumando los bonomatics.

  343. carlos dice:

    Hola Tino, mi consulta seria,porque al intentar activar mi cuenta de viewclickcash en el buzón me sale error al activar cuenta, si es que puse todo mis datos correctos y mandé mi recibo y mi tarjeta de identidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *