Premio de 5 euros en Gooprize

Premio de 5 euros en Gooprize

Esta semana parece que empieza bien, ayer os enseñaba mi quinto pago recibido de Adfly y hoy os traigo mi primer premio de 5 euros en Gooprize, después de haber llegado al segundo cofre que se consigue al tener 9 referidos.

La verdad es que al llevar apenas un mes registrado en la página, pensaba que me costaría mucho más conseguirlo, pero gracias a que os habéis registrado nueve personas a través de mi enlace he llegado bastante rápido, os lo agradezco de verdad.

Primero he de decir que la página me está gustando bastante por varios motivos. El primero es la posibilidad de ganar premios bastante guapos cómo la Samsung Galaxy Tab2, Macbook Air 64Go, Playstation 4, Ipod de Apple, TV 3D de Sony, etc. En segundo lugar, además de esos estupendos regalos puedes conseguir dinero contante y sonante promocionando la página y consiguiendo referidos. Y en tercer lugar porque lo que tienes que hacer para conseguir todo esto es simplemente jugar de forma completamente gratuita, ¿alguien da más? 😀

Cómo conseguir el premio de 5 euros en Gooprize

Para ganar este premio tenemos que conseguir 9 referidos que se registren con nuestro enlace y confirmen su email. Si vuestros referidos no confirman el email no os contarán cómo válidos, así que os recomiendo que sea una cosa a recalcar si vais a promocionar la página. Por cada referido conseguido nos dan un “route point“, que nos permite mover nuestro personaje por un caminito que lleva a los cofres. Cuando os den 1 route point, simplemente tenéis que dar al botón “Move your character” para ir avanzando. Una vez consigáis 9 referidos os saldrá esta bonita imagen:

Premio de 5 euros en Gooprize

El premio consiste en un cheque de 5 euros, pero a nosotros no nos interesa cobrarlo de esa manera, porque los gastos que supone el envío de Francia a España haría que nos quedáramos sin nada. La solución es tan sencilla cómo enviar un mensaje al soporte de atención al cliente y decirles que queréis cobrarlo por Paypal. Pódeis escribir el mensaje en castellano, lo entienden perfectamente. Para enviarles el correo tenéis que ir abajo del todo de la página dónde pone “Ponerse en contacto con el Soporte“.

Por otra parte también estoy llevando un buen ritmo con el dinero ganado por jugar gratis todos los días y que te permite conseguir los fantásticos regalos que tiene Gooprize. Llevo acumulados ya 112€ cómo podéis ver en la imagen siguiente:

Premio de 5 euros en Gooprize

Cómo ya expliqué en la review de Gooprize, nos regalan 20 fichas cada día para poder jugar que la verdad es que se acaban pronto :D. Lo bueno es que podemos conseguir 10 fichas cada 15 minutos indefinidamente simplemente yendo a la sección de arriba de la página dónde pone “Reload your chips“. Cuando lo hagamos nos saldrán varias opciones y nosotros le daremos a lo que os indico en la siguiente imagen:

Premio de 5 euros en Gooprize

Una vez le déis, os saldrá un pequeño captcha e inmediatamente después una publicidad que dura 15 minutos. Cambiamos de pestaña y seguimos con nuestras cosas y cuando hayan pasado los 15 minutos o nos acordemos, pues ya tenemos 10 fichas más para jugar. Esto lo podemos hacer las veces que queramos sin parar, ji ji ji.

Comprobante del premio de 5 euros en Gooprize

El premio lo gané el 27 de Octubre y ese mismo día me puse en contacto con el servicio de atención al cliente para decirle que quería mi premio por Paypal. A las dos horas ya me habían contestado, diciendo que recibiría mi premio a principios de Noviembre y así ha sido, serios y puntuales. El pago está hecho por Js Media Prod, que supongo será la empresa que gestiona el tema de los pagos de Gooprize.

Premio de 5 euros en Gooprize

Y nada más por hoy, simplemente deciros que esta página me está encantando. Juegos gratuitos para pasar el rato, posibilidad de premios muy buenos y rápidos a la hora de realizar los pagos. Si queréis saber más detalles os recomiendo que le echéis un vistazo a su review completa. También os dejo el enlace de registro gratuito por si os animáis a probarla.

Saludos y buenos días 🙂


Enlace Gooprize: www.gooprize.com


Quizás te pueda interesar

The following two tabs change content below.
Soy un apasionado con todo lo que esté relacionado con los ordenadores, hardware e Internet. Actualmente estoy enfocado en los negocios online, donde he encontrado una manera excelente de aunar mi hobby con unos ingresos extra todos los meses. Siempre con afán de aprender algo nuevo cada día sobre nuevas tecnologías, SEO, ganar dinero en Internet, diseño web y marketing online. Un saludo a todos y bienvenidos. Tino
MaloMejorableNo está malGran artículo¡Muy bueno! (Valora el artículo)
Loading...
 

8 Responses to Premio de 5 euros en Gooprize

  1. Alberto dice:

    Enhorabuena por el pago Tino. No sabía lo de recargar las fichas gratis cada 15 minutos, gracias por compartirlo.

    Un saludo.

    • Tino dice:

      Cuidado con las fichas gratis ¡que enganchan! 😀

      Gracias por tu comentario Alberto.

      • yair dice:

        Hola Tino, hace unos días me registré en Gooprize y luego me puse a investigar mas sobre el y me encontré con tu blog y quisiera saber a partir de cuando puedo usar lo de los referidos ya que le doy al enlace que sale debajo de mi información pero no entra, solo se queda cargando.

        Espero tus respuestas, gracias de antemano.

        • Tino dice:

          El enlace de referidos lo puedes usar desde el principio, no hay ningún problema. Prueba con otro navegador a ver, porque yo acabo de entrar y funciona perfecto.

          Saludos y gracias por tu visita.

  2. thajasmch dice:

    Me registrare con tu link 😀 buen post

  3. harold bryant dice:

    Saludos, he ganado un cheque de 5 euros abriendo los cofres y me gustaría saber si el pago es automático o tengo que mandarle un mensaje al soporte diciéndole que lo quiero por cheque o Paypal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *