Primer pago de DameFans: 6 dólares por PayPal

DameFans paga comprobado

¡Buenas gente! Empezamos la semana como terminamos la anterior, o sea, recibiendo dinero por primera vez de una página (en aquella ocasión fue de Green Panthera), en la que hace poco que estamos registrados. Hoy os traigo el comprobante del primer pago de DameFans, una web que añadimos hace algunas semanas al blog y que nos está gustando bastante.

La posibilidad de poder conseguir dinero, visitas, seguidores, interacciones sociales, referidos, etcétera, de forma totalmente gratuita, ¿a quién no le gusta? Si además de todo eso le sumamos que pagan de forma rápida y puntual, pues… no sé, yo creo que es un sitio que como mínimo hay que probar, ¿no? 😛 

Y es que aunque no se trate de una página en la que se pueda ganar mucho dinero de forma directa, si que nos puede proporcionar grandes beneficios de forma indirecta.

La posibilidad de promocionarse gratis


No cabe duda de que DameFans no hay que verla como una página donde el principal objetivo sea el de ganar dinero, sino como una forma de poder promocionarse gratis de múltiples formas y por diferentes canales. Al final, una cosa lleva a la otra.

Por ejemplo, un aspecto muy importante cuando empiezas en este mundillo de los negocios online, es el tema de las redes sociales. Es fundamental tener abierto un perfil en todas ellas para dar a conocer tu nombre o marca personal y poder promocionar allí lo que desees.

El problema, es que al principio no te conoce ni Dios, y hacer crecer tus perfiles no es nada fácil. Sitios como DameFans, te dan la posibilidad de pegarle ese pequeño empujón inicial a tus redes sociales para que no parezcan el desierto del Sahara 😀 

Otra opción muy interesante (sobre todo para aquellos que no tenéis un blog), es la posibilidad de enviar visitas gratis a donde vosotros queráis. Esto viene bastante bien a la hora de promocionar vuestros enlaces de referido, sobre todo de páginas que acaban de salir.

¿Tienes un canal de Youtube recién creado y quieres darle un poco de visibilidad? Pues gasta tus puntos en enviarle unas cuantas visitas al vídeo que tú quieras. ¿Quieres que un post lanzado en tu muro de Facebook se haga viral? Enchúfale unos cuantos “Me gusta” en modo automático 😉 

En fin, a lo que quiero llegar. No os registréis en DameFans con el objetivo de ganar dinero (aunque también se puede), sino como una forma de conseguir publicidad gratis que os reportará beneficios de forma indirecta por otros canales.

Cómo solicitar un pago en DameFans


Aunque hubiera preferido gastar el dinero acumulado en realizar algunas acciones sociales, mi primer objetivo en cualquier página que me registro y promociono en el blog es el de conseguir un comprobante de pago.

Demostrar que una página paga y es fiable es fundamental, de ahí que haya solicitado mi primer retiro. Para poder hacerlo, he tenido que llegar al mínimo de pago establecido en la web, que es de tan solo 5$.

En DameFans existen dos saldos, el de dinero en efectivo y el de puntos acumulados. En mi caso, tenía 4,10$ y 9.577 puntos (monedas). Los puntos se pueden cambiar por saldo en cualquier momento y éste se sumará a nuestro balance principal.

¿Cómo se hace esto? Muy fácil. Pulsamos sobre el menú “Mi balance” y veremos una imagen como ésta:

Monedas por dinero real en DameFans

Cómo cambiar monedas por dinero real.

► 1. Pulsamos sobre el botón “Monedas por dinero”.

► 2. Introducimos la cantidad de monedas que queremos canjear.

► 3. Pulsamos el botón “Siguiente” y nuestras monedas se habrán convertido en dinero 😉 

► 4. Para finalizar, pulsamos el botón “Enviar dinero a PayPal” y ponemos la cantidad que deseamos recibir.

Comprobante del primer pago de DameFans


Según marcan sus términos de servicio, el plazo para recibir el dinero se puede demorar hasta 7 días, aunque en mi caso, lo he recibido mucho más rápido. 

El pago lo solicité ayer por la noche y a los pocos minutos ya lo tenía en mi cuenta de PayPal, lo que denota que el admin trabaja hasta los domingos 😮 

Como nota negativa, el pago no se recibe de forma íntegra, sino que se ve reducido por la comisión que cobra PayPal, que en mi caso han sido 0,59$.

Aquí podéis ver el comprobante:

Primer pago de DameFans

Mi primer pago conseguido en DameFans.

Terminando por hoy


Ya tenemos otra página fiable para ganar un dinero extra sin muchas complicaciones, por lo que le añadimos el cartel de “pago comprobado” en nuestra zona de control de páginas.

Una vez alcanzado el primer objetivo, a partir de ahora me centraré en gastar los puntos en el verdadero potencial de esta web, que es el de la promoción (sobre todo en las redes sociales).

Por ese motivo, no creo que solicite otro pago en una buena temporada, pero bueno, ya os iré contando mis progresos en esta página.

A los que no la conozcáis, os invito a leer su completa review, donde encontraréis también mi enlace de invitación para ganar vuestras primeras monedas: DameFans: Qué es y cómo funciona.

Os dejo también el vídeo de presentación de DameFans en su canal de Youtube, a ver que os parece.

¡Un saludo a todos! 🙂 

Quizás te pueda interesar

The following two tabs change content below.
Soy un apasionado con todo lo que esté relacionado con los ordenadores, hardware e Internet. Actualmente estoy enfocado en los negocios online, donde he encontrado una manera excelente de aunar mi hobby con unos ingresos extra todos los meses. Siempre con afán de aprender algo nuevo cada día sobre nuevas tecnologías, SEO, ganar dinero en Internet, diseño web y marketing online. Un saludo a todos y bienvenidos. Tino
MaloMejorableNo está malGran artículo¡Muy bueno! (1 Votos. Promedio: 5,00 de 5)
Loading...
 

3 Responses to Primer pago de DameFans: 6 dólares por PayPal

  1. Frank Feliz dice:

    Excelente articulo este el de Damefans.

  2. sp4rk dice:

    Hola Tino… primero gracias por dar tu opinión de los sitios.

    Segundo me gustaría saber que opinas de Traffichurricane el predecesor de Trafficmoonson, yo creo que va durar bueno desde mi punto de vista tu que opinas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *