Primer pago de American Consumer Opinion: 33,41$

Primer pago de American Consumer Opinion

¡Por fin! Acabo de recibir mi primer pago de American Consumer Opinion, uno de los paneles de encuestas pagadas que tenemos en nuestra cartera de negocios online. Estaba con la mosca detrás de la oreja con esta página tal y como os dije en esta entrada, ya que el pago lo tenía que haber recibido mucho antes.

Se ve que últimamente han tenido algunos problemas y los pagos de todos los usuarios han sufrido algunos retrasos, pero por fin están llegando 🙂 La fiabilidad de este sitio está más que contrastada, ya que pertenece a la empresa Decision Analyst Inc, fundada ni más ni menos que en 1978, o sea que no es una recién llegada.

Aún así, la puntualidad en los pagos y la rapidez a la hora de contestar a los correos de soporte, no son precisamente su punto fuerte.

Retrasos en los pagos de casi dos meses


American Consumer Opinion paga a mes vencido, eso significa que las ganancias generadas por ejemplo este mes de Diciembre, las debemos de cobrar durante el mes de Enero, teniendo un plazo de 30 días para hacerlo tal y como indican en sus términos y condiciones de servicio.

El pago que acabo de recibir pertenece al mes de Septiembre, lo que significa que tendría que haberlo cobrado durante el mes de Octubre. Ahora tengo los pagos pendientes del mes de Octubre y Noviembre, que por lo que veo aún tardaré en recibirlos.

Cuando vi la demora en recibir mi dinero, envíe varios correos al soporte para ver que ocurría. Os puedo decir que la rapidez del servicio es nula, ya que la primera contestación la he recibido hoy, casi dos meses después de haber enviado mi consulta 🙁 Este ha sido el escueto mensaje recibido:

“Por desgracia, los pagos se han retrasado en este momento. Agosto y septiembre los cheques deben ser enviados por correo en el próximo mes. Cheques de junio y julio fueron enviados la semana pasada. Mis disculpas por el retraso.”

Encuestas recibidas y detalles a tener en cuenta


Bien, salvando esos pequeños detalles, lo que está claro es que American Consumer Opinion paga, no de forma puntual, pero al fin y al cabo suelta la pasta que es lo que importa 😛 Ahora la siguiente cuestión sería, ¿cuántas encuestas he recibido para cobrar ese dinero?

La respuesta es… ¡ninguna! Al tratarse de una empresa americana, las encuestas que envían aquí en España se pueden contar con los dedos de las manos, de hecho yo he recibido 2 encuestas en los tres meses que llevo registrado, de las cuáles no logré completar ninguna 🙁

Los usuarios que viven en EE.UU reciben encuestas a porrillo y tengo entendido que en Latinoamérica también reciben más que aquí, aunque es algo que no podría asegurar, por lo que si alguno de vosotros sois de estos países y estáis registrados, os agradecería que nos comentárais vuestras experiencias.

¿De dónde proviene el dinero entonces? Del estupendo sistema de referidos que tiene esta página. Pagan 0,50$ por cada usuario nuevo registrado y encima es válido para todos los países, así que, a falta de encuestas, la clave es invitar a todos los amigos que podamos 😉

Aspectos positivos de ACOP
  • Después de tantos años online, siguen pagando.
  • Estupendo sistema de referidos.
  • Mínimo para cobrar bastante razonable (10$).
  • Válida para todos los países.
Aspectos negativos de ACOP
  • Retrasos en los pagos de alrededor un mes.
  • No contestan a los correos de soporte o tardan meses en hacerlo.

Primer pago de American Consumer Opinion: Comprobante del cheque


Como podéis observar, aunque ACOP paga en dólares, el cheque te lo envían en tu moneda local, así que sólo es cuestión de ir a nuestro banco y cobrarlo tranquilamente. Antes de ingresarlo, os recomiendo que echéis un vistazo a las comisiones que cobra vuestra entidad.

Primer pago de American Consumer Opinion

Primer pago de American Consumer Opinion

En muchos bancos sale más barato ingresarlo por cajero que hacerlo por ventanilla, así que informaros antes. Yo en mi banco no he pagado nada, ya que al tener domiciliada la nómina, recibos y esas cosas, me sale completamente gratis 🙂

Como siempre hacemos al recibir el primer pago de una página, actualizamos su estado a “comprobado” en nuestro Panel de Control, donde podéis ver el estado de todos los sitios que tenemos en nuestra cartera de negocios online.

Si tenéis cualquier duda acerca de este sitio, podéis echar un vistazo a su completo análisis. También podéis dejar un comentario y en cuanto pueda, os ayudaré encantado. Un saludo a todos y nos vemos en el próximo artículo 😉

 

Quizás te pueda interesar

The following two tabs change content below.
Soy un apasionado con todo lo que esté relacionado con los ordenadores, hardware e Internet. Actualmente estoy enfocado en los negocios online, donde he encontrado una manera excelente de aunar mi hobby con unos ingresos extra todos los meses. Siempre con afán de aprender algo nuevo cada día sobre nuevas tecnologías, SEO, ganar dinero en Internet, diseño web y marketing online. Un saludo a todos y bienvenidos. Tino
MaloMejorableNo está malGran artículo¡Muy bueno! (Valora el artículo)
Loading...
 

26 Responses to Primer pago de American Consumer Opinion: 33,41$

  1. Rodrigo dice:

    Felicidades Tino! Y que te lleguen muchos más xD

  2. jhony dice:

    Me registré hace como 2 meses y no me ha llegado ni una encuesta.

  3. Jesus dice:

    Te ganaste un referido más, vamos a probarla.

  4. gonzalo dice:

    Hola Tino, quería preguntarte donde se encuentra dentro de la web de Acop el apartado para invitar referidos. Gracias.

    • Tino dice:

      Hola Gonzalo.

      Para invitar amigos a Acop tienes que registrarte en una plataforma aparte. Te la acabo de enviar a tu correo 😉

      Un saludo.

  5. jesus99913 dice:

    Hola Tino.

    Quisiera saber cuantos puntos juntaste en ACOP para cobrar esos $33.

    Saludos.

  6. jesus99913 dice:

    Hola. Tino y donde puedo encontrar mi link de referido?

    • Tino dice:

      Hola Jesus.

      Para invitar a gente en American Consumer Opinion tienes que registrarte en su plataforma de afiliados. Te acabo de enviar la dirección a tu correo 😉

      Saludos.

      • esti dice:

        Hola Tino, estoy interesada en aprender acerca de como ganar dinero con las encuestas y el tema de los referidos.

        • Tino dice:

          Hola Esti.

          Tienes el blog lleno de artículos sobre cómo ganar dinero con encuestas y el tema de los referidos, échales un vistazo cuando puedas.

          Un saludo.

  7. Katy dice:

    Hola Tino esta empresa sigue pagando? Yo soy de Venezuela y no entiendo lo del cheque, con el cheque en mi correo me imagino que lo imprimo y luego como hago para cobrarlo tengo que recortarlo con una tijera o como?

    Si me voy al cajero lo meto y si me voy a taquilla no lo recorrido? Ay Dios q pena me da preguntar esto pero no tengo idea de como cobrar ese cheque.

    • Tino dice:

      Hola Katy.

      Si claro, American Consumer Opinion sigue pagando sin ningún problema. El cheque te lo envían a casa y sólo tienes que llevarlo a tu banco de siempre y cobrarlo, nada más. En el post lo tienes todo explicado.

      Un saludo.

  8. Pere Pau dice:

    ¿Todas las encuestas dan 5 puntos?

    Gracias.

  9. Leandro1 dice:

    Estimado:

    Seguís haciendo encuestas de ACOP? Están demasiado retrasados con los pagos, tengo un pago pendiente solicitado el día 4 de diciembre! Gracias!

    Saludos!

  10. Alex dice:

    Hola Tino. Sabes si sigue siendo necesario pedir el primer pago por cheque para que te habiliten la opción de Paypal o a día de hoy ya no es necesario? Un saludo.

    • Tino dice:

      Hola Alex.

      Pues la verdad es que no lo sé, estoy registrado hace varios años y no me acuerdo. Tengo entendido que ya no hace falta, aunque si te quieres asegurar, lo mejor sería enviarles un correo para que te lo confirmen.

      Un saludo.

  11. jaibet mata dice:

    Hola amigo, una vez registrado el referido, el pago de 0.50$ lo acreditan de inmediato, gracias un abrazo.

  12. Topsorigins dice:

    Hola Tino 🙂 He leído el articulo completamente. Y sobre lo de como llegan las encuestas dependiendo de la orientación geográfica, yo te puedo decir que viviendo en Francia, cuando me registré, esa semana me han llegaron 5 encuestas y las he podido completar todas a la perfección.

    Espero que vivir en Francia sea positivo para “los dineros online” y que sigan llevando este ritmo de encuestas. Y sobre los pagos ya te comentaré algo, me quedan 400 puntitos para llegar al mínimo, a ver que tal!

    un saludo! 🙂

    • Tino dice:

      Hola Topsorigins.

      Vaya, no sabía que Francia era un sitio tan bueno para recibir encuestas, jeje. ¡Habrá que irse a vivir allí! 😛

      Un saludo y gracias por el dato.

  13. xavi dice:

    Solicité un pago hace un mes y te dicen que tardan de 6 a 8 semanas en acreditarte el saldo a tu cuenta paypal, aún sigo esperando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *