Primer pago de AppDown: 10 dólares por PayPal

Appdown, aplicación para ganar dinero y premios con Android

Hola amiguitos. Se acabaron las fiestas y las comilonas, volvemos otra vez a la rutina diaria. Por cierto, ¿os han traído muchos regalos los reyes? 😛 A mi me han traído una tonelada de carbón y también el primer pago de AppDown, la última app que hemos incorporado a nuestra cartera de aplicaciones para ganar dinero con el teléfono móvil.

Aunque se puede solicitar un premio a partir de tan sólo 1$, he preferido esperar a tener un pago más “apetecible”. En este caso, he llegado a los 3.000 créditos necesarios para solicitar el premio de 10$, que es el más alto al que podemos optar si lo que queremos es cobrar por PayPal.

Si optamos por otras opciones, el premio más grande sería el que hay de 20$ en una tarjeta de Steam.

El sistema de créditos y bonus en AppDown


Aunque tenéis todos los detalles acerca del sistema de créditos y bonus de AppDown en su completa review, vamos a hacer un poco de memoria y también aclarar un punto que no podíamos tener claro hasta que no cobráramos.

AppDown tiene dos sistemas de recompensas, los créditos y los bonus. Para solicitar un pago, lo que cuentan son los créditos conseguidos, y los puntos de bonus, que conseguimos por ejemplo invitando a amigos, tienen un ratio de 1:5 hasta llegar a los 3.000 créditos.

Eso significa que, si un amigo introduce vuestro código de invitación por el que ganáis 300 puntos de bonus, eso os sumará en un principio 60 créditos a vuestro balance principal. Conforme vais ganando más créditos al descargar aplicaciones y juegos, el saldo que hay en los puntos de bonus se va “liberando” poco a poco.

Al llegar a los 3.000 créditos como acabo de hacer yo, todos los puntos de bonus se liberan completamente y se suman con un ratio de 1:1 al balance de créditos, que realmente es el que importa para poder recibir los premios 😉 

La duda que me quedaba, era ver si al llegar a los 3.000 créditos y liberar todos los bonus, estos volvían a resetearse a su valor de 1:5. La buena noticia es que no es así, y una vez lleguemos a ese tope, todos los bonus se suman íntegramente 🙂

Primer pago de AppDown: Comprobante de PayPal


Otra buena noticia es la rapidez a la hora de enviar los pagos que tiene esta aplicación. El premio lo solicité este lunes a las 12 de la mañana, y como podéis observar en el comprobante, lo recibí a las 4 de la tarde 🙂 

Primer pago de AppDown

Primer pago recibido de AppDown

Así que de maravilla, ya tenemos otra aplicación fiable para ganar dinero con nuestro teléfono móvil. Actualizamos su estado en nuestro Panel de control a “Pago Comprobado”. Ya sabéis que desde esa sección podéis controlar el estado de todas las páginas que tenemos en dinerobits.com.

Si queréis probarla, podéis hacerlo a través de su enlace oficial en la tienda de Google Play. La aplicación funciona tanto en Android como en iOS. Para ganar vuestros primeros 300 puntos de bonus (1$), poned este código cuando instaléis la aplicación: ufMZR.

Si tenéis cualquier duda, dejad un comentario y os ayudaré encantado 🙂 

Quizás te pueda interesar

The following two tabs change content below.
Soy un apasionado con todo lo que esté relacionado con los ordenadores, hardware e Internet. Actualmente estoy enfocado en los negocios online, donde he encontrado una manera excelente de aunar mi hobby con unos ingresos extra todos los meses. Siempre con afán de aprender algo nuevo cada día sobre nuevas tecnologías, SEO, ganar dinero en Internet, diseño web y marketing online. Un saludo a todos y bienvenidos. Tino
MaloMejorableNo está malGran artículo¡Muy bueno! (Valora el artículo)
Loading...
 

41 Responses to Primer pago de AppDown: 10 dólares por PayPal

  1. Anthony dice:

    Felicidades Tino bueno pago, como siempre aca pendiente de cualquier novedad, un saludo :p Vaya que está dificil ganarte en Aumentu con lo de los referidos :p

  2. rekenator dice:

    No sé si le pasará a alguien más, llevo desde anoche intentando que funcione pero nada, la descargo y todo bien, pero la pantalla se queda en blanco. He desinstalado e instalado unas pocas de veces pero nada.

    He leído en las opiniones de la app que le pasa a más gente pero no encuentro ninguna solución. Si consigo que me funcione tienes un referido más, que si va igual de bien que CashPirate seré fijo en ella jejeje.

    Un saludo Tino y enhorabuena por el cobro.

    • Tino dice:

      Hola Rekenator.

      Ha ido bien hasta hoy. Lo de la pantalla en blanco nos ocurre a todos, por lo que seguro que es un fallo de ellos. Esperemos que lo solucionen pronto.

      Un saludo y muchas gracias por tu comentario.

  3. BertoGarcia dice:

    Parece que tienen problemas con la aplicación, esperemos que se solucione para entrar.

    Saludos.

  4. rekenator dice:

    Pues parece que esta noche ya empieza a funcionar la app así que tienes un referido nuevo y la primera app instalada.

    El problema que le veo es que al usar otras apps para ganar dinero con android algunas apps que hay para descargar ya lo he hecho por otro sitio, así que habrá que esperar a que salgan nuevas y valorar en cual de ellas conviene más instalarlas.

    Un saludo.

  5. juan dice:

    Hola Tino, por más que busco no la encuentro en la Appstore. Ya de paso, conoces de más aplicaciones para iOS?

    Un saludo y gracias.

    • Tino dice:

      Hola Juan.

      Tener tiene que estar, en su página oficial lo pone claramente. Yo tengo android, así que tampoco sabría decirte, lo siento 🙁

      Un saludo.

  6. Soniosky dice:

    Pues yo no entiendo nada, la instalé, hago el login con mi cuenta de Facebook y luego me sale un mensaje que dice que mi cuenta está baneada… Pero si acabo de registrarme!!!

  7. antonio dice:

    Me doy de alta con tu código Tino, voy a probarla.

    Un saludo.

  8. antonio dice:

    Por cierto, en la parte de ofertas de jugar 5 minutos, ¿te pagan al final?

  9. antonio dice:

    Bueno pues a probar… Veo que las aplicaciones siempre son las mismas… Espero que vayan cambiando el tema… Un saludo.

  10. Emi dice:

    Tino:

    Yo había solicitado un pago pero no lo recibí. No se si se deberá a que mi Paypal está sin verificar, tal vez sea eso. ¿Podrías pasarme el tuyo así cobras por mí y me lo mandas?

    Gracias.

  11. Beeyou dice:

    Hola Tino ayer pedí mi primer cobro de 2$ a las 4 de la tarde pero aun no me ha llegado. Hace una semana una amiga me envío 10€ y me llegaron al minuto. Estoy leyendo que si hay que tener la cuenta verificada pero no se como se hace eso.

    A mi me enviaron esos 10€ sin tener la tarjeta de crédito ni la cuenta bancaria puesta en mi PayPal. Para cobrar de las páginas hay que hacerlo, o ha de hacerse otra cosa?

    Un saludo.

    • Tino dice:

      Hola Beeyou.

      Que yo sepa no se necesita tener la cuenta verificada para cobrar en AppDown, así que espera a ver si te envían el pago en uno o dos días.

      Un saludo.

  12. Beeyou dice:

    Gracias Tino, me quedo más tranquilo. Después de matarme con ello solo faltaba eso Nikkei, en cuanto me llegue te aviso.

  13. Miguel dice:

    Hola, sólo quiero saber como puedo hacer para poder pasar de puntos a créditos los puntos que tengo.

  14. Kenyi dice:

    ¿Cuánto demora en pagar AppDown? Si saben un aproximado de las horas o días que les toma pasar los premios.

  15. Kenyi dice:

    Hola bueno con lo que dices que pagan en unas horas no es cierto. Pedí mi pago el lunes y recién llego hoy 6/5/2015. No se si se trata del país porque soy de Perú. La cosa es que si pagan y me funciono un truco en el iPad con jailbreak.

  16. Sara dice:

    Hola Tino.

    Sabes acabo de instalar la app y en el momento en que me solicitó el código fui a la multitarea para buscar la página con tu código de referido… Al volver a la app ya no estaba la opción de ingresar el código.

    Entonces decidí quitarla y volver a instalar… Pero la segunda vez ya no logro entrar entrar a la app… Me quedo en la primera pantalla donde solicita acceder y nada.

    • Tino dice:

      Hola Sara.

      Para desinstalar bien la aplicación, primero dale a “Forzar detención”, después a “Borrar datos” y por último “Desinstalar”. Así no queda ni rastro y en principio te debería dejar instalar la app otra vez sin ningún problema.

      Un saludo.

  17. ray dice:

    Hola Tino, ¿alguna vez AppDown te canceló un pago? Porque a mi si me canceló un pago de 10$. Buscando en Internet también encontré a otros que les pasa lo mismo. Que pasa con la pagina, ya no paga o que.

    • Tino dice:

      Hola Ray.

      A mi siempre me han pagado sin ningún problema y tengo varios amigos que igual. ¿Has usado la aplicación en IPs diferentes? ¿Has usado algún tipo de VPN o proxy? Es que normalmente las cancelaciones de pagos suelen venir por esos motivos.

      Un saludo.

  18. Mario dice:

    Tengo 14.728 puntos en AppDown y no puedo cobrar con Paypal, me sale PayPal error.

  19. diego0 dice:

    Hola Tino una duda, estoy por instalar la app mis preguntas son:

    1) Como yo uso android desde mi pc, no puedo cambiar de pc? por la ip?
    2) A que te refieres con los ratios 1:5.
    3) Por cada referido son 300 bonus lo que es igual a 60 créditos? de ser así, esos 60 créditos se suman automáticamente y así llego mas rápido a los 3000 que seria el máximo a retirar por paypal?

    Hice muchas preguntas una disculpa por eso, espero pronta respuesta Gracias de antemano.

    • Tino dice:

      Hola Diego.

      Estas aplicaciones no se pueden usar desde emuladores de android para PC, ya que te cerrarán la cuenta. El resto de cuestiones las tienes resueltas en la review de la aplicación, échale un vistazo cuando puedas.

      Un saludo.

  20. diego0 dice:

    Hola Tino disculpa, ninguna aplicación de generar dinero se puede desde ningún pc con emulador? Por qué? Seria la pregunta.. Gracias.

    • Tino dice:

      Porque lo pone en los términos de servicio de todas las aplicaciones, ya que consideran que eso no es un uso correcto de las aplicaciones que promocionan.

      Un saludo.

  21. Mb dice:

    Hola Tino, he abierto Appdown para iOS , descargué mi primera app pero ya me sale que no tengo apps disponibles. Puedes ayudarme?

    • Tino dice:

      Las ofertas disponibles varían mucho de un día a otro, es cuestión de tener paciencia. El país donde vivas también influye mucho.

      Un saludo.

  22. rober dice:

    Amigo tengo un problema, y es que los points se me quedan en pending/pendientes y no pasan a mi créditos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *