Primer pago de Beruby: Nunca es tarde para ahorrar

Pago-Beruby

¿¿Qué?? ¿¿Tu primer pago?? ¡Pero si Beruby lleva más de seis años en funcionamiento y yo llevo tropecientos mil pagos cobrados ya! Suponía que me ibais a decir eso, sobre todo los que ya lleváis mucho tiempo en esto de ganar dinero en Internet.

Si, es cierto que Beruby ya lleva seis años en funcionamiento, que es de los mejores sitios que hay en la red para ganar dinero y ahorrar con tus compras por Internet, que ha repartido miles y miles de euros entre sus más de 2 millones de usuarios, que es un sitio fiable y contrastado, que está presente en más de once países, etc…

Pero es que yo llevo poco tiempo en este mundillo, prácticamente desde este verano. Si una de las cosas más importantes en este tipo de páginas es estar registrado de los primeros para poder conseguir el máximo número de referidos posibles y tener una buena red, es evidente que yo he llegado muchos años tarde a Beruby, ¿o no? 😀

Primer pago de Beruby: Nunca es tarde si el sitio merece la pena


Es evidente que Beruby es un sitio dónde conseguir referidos es muy complicado. Casi todo el mundo conoce esta página y está registrado en ella, por mucho que la promociones no vas a conseguir los resultados como en otros sitios que acaban de salir.

Pero por otra parte juegas sobre seguro, todas las personas que consigas unir a tu red sabes que van a quedar satisfechas. Beruby es un sitio que nunca falla y siempre está creciendo en todos los sentidos. Cada año que pasa hay más empresas asociadas y más importantes, más ofertas, promociones, opciones de ahorrar y ganar dinero, etc.

Lo cierto es que yo soy una persona que apenas me compro nada, por lo que no le saco todo el provecho a sus posibilidades. Si eres de los que le gusta hacer compras por Internet, no dudes primero en echarle un vistazo a Beruby, te llevarás una sorpresa del dinero que puedes llegar a ahorrarte.

Para que os hagáis una idea, este pago de 13,54 euros lo he conseguido al hacer dos compras en Carritus, una de las empresas con las que trabajaba Beruby (ahora ya no está, una pena 🙁 ) Con Carritus tienes la opción de comprar en tus supermercados favoritos tipo Mercadona, El Corte Inglés y Carrefour.

Al hacer la compra en Carritus a través de Beruby, tenías un cashback del 8% creo recordar. O sea, que hice la compra habitual que hago en Mercadona pero por Internet, me la llevaron a casa y encima Beruby me dió pasta por ello, ¿alguien da más? 😀

Primer pago de Beruby: Comprobante de pago por Paypal


Aquí tenéis el pago recibido en mi cuenta de Paypal el 10 de Enero, 13,54€ por hacer dos compras por Internet. Por poner alguna pega, los saldos tardan bastante en confirmarse en Beruby, de hecho este dinero ya lo tenía hace cuatro meses, y no lo he podido cobrar hasta ahora.

Primer pago de Beruby

¿Qué todavía no conoces Beruby? Pues te animo a que le eches un vistazo a esta entrada, dónde encontraras todos sus detalles y características, verás cómo te gusta. Y nada más por hoy, a ver si seguimos con la buena racha de pagos que hemos encadenado este principio de año. ¡Feliz día! 🙂

Enlace a Beruby: es.beruby.com

Quizás te pueda interesar

The following two tabs change content below.
Soy un apasionado con todo lo que esté relacionado con los ordenadores, hardware e Internet. Actualmente estoy enfocado en los negocios online, donde he encontrado una manera excelente de aunar mi hobby con unos ingresos extra todos los meses. Siempre con afán de aprender algo nuevo cada día sobre nuevas tecnologías, SEO, ganar dinero en Internet, diseño web y marketing online. Un saludo a todos y bienvenidos. Tino
MaloMejorableNo está malGran artículo¡Muy bueno! (Valora el artículo)
Loading...
 

4 Responses to Primer pago de Beruby: Nunca es tarde para ahorrar

  1. Dav7 dice:

    Ahora es siempre sumando 🙂 Yo ha recibido 64 pagos pero soy miembro desde que apareció.

    ¡Te deseo buena suerte con BeRuby!

  2. Beruby es muy fiable y de hecho estoy registrado, pero claro esta web es más que nada para ahorrar con tus compras y no tanto para generar ingresos, para eso trato otras webs en mi blog (y supongo que tú en el tuyo, no sé, porque es la primera vez que paso por estos lares). Seguiré trabajando aquí en Internet y siendo constante ya que es la mejor forma de conseguir una red de gente agradecida(siempre que hagas buen contenido), lo cuál es bastante gratificante.

    Un saludo!

    • Tino dice:

      Efectivamente Juan Carlos, aunque se puede ganar dinero con Beruby, su punto fuerte es sobre todo a la hora de ahorrar haciendo tus compras por Internet.

      Gracias por tu comentario. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *