Primer pago de Cash4Cards: 80$ recibidos por PayPal

Ganar dinero con Cash4Cards

Con la puntualidad que les caracteriza, acabamos de recibir el primer pago de Cash4Cards, el excelente sistema de inversión de DebadiBux, la mejor PTC española de largo y una de las mejores del panorama internacional. El éxito que está teniendo este sistema ha sobrepasado las previsiones más optimistas.

Y es que el aluvión de peticiones para comprar tarjetas ha sido bestial, pero además con un componente que nadie esperaba: la mayoría de usuarios se han volcado con las tarjetas verdes, que son las de mayor valor y que en principio todos pensábamos que iban a ser las menos solicitadas.

El equipo de DebadiBux está realizando un trabajo muy duro para que todos los usuarios tengamos múltiples opciones de ganar dinero, y su recompensa está llegando en forma de confianza por parte de la gente 🙂

Valores de las tarjetas en el mes de Septiembre


Ayer nos comunicaban en el foro de DebadiBux los valores oficiales de cada una de las tarjetas, son los siguientes:

  • Tarjetas amarillas: 0.20$
  • Tarjetas rojas: 1,50$
  • Tarjetas azules: 5$
  • Tarjetas verdes: 8$

Como podéis observar, los valores están más que bien, y el único que esperaba que estuviera más alto es el de las tarjetas verdes, pero la demanda ha sido tan elevada, que el sistema ha rebajado el valor para compensar el resto de los colores.

Debido a esto, han implementando unos límites para la compra de las diferentes tarjetas que ayudará a la diversificación de las mismas y por lo tanto a afianzar todavía más la sostenibilidad del sistema. A partir de ahora, sólo se podrá adquirir un máximo de 100$ por cada color.

Esto significa que podemos llegar a comprar 100 tarjetas amarillas, 20 tarjetas rojas, 10 tarjetas azules y 5 tarjetas verdes cada mes como máximo. Esto ayudará a evitar lo que ha ocurrido el mes de Septiembre, una compra masiva de tarjetas verdes dejando de lado la inversión en sus hermanas pequeñas 😛

Primer pago de Cash4Cards: Comprobante de PayPal


Haciendo alarde de su seriedad y puntualidad habitual, nuestra querida admin Dezdemona se ha puesto desde primera hora de la mañana a realizar los pagos de forma manual a todos los usuarios. Recordad que los pagos de Cash4Cards se efectúan del día 1 al 5 de cada mes, aunque conociéndola, antes del fin de semana seguramente estén todos ventilados 😉

Como podéis observar en el comprobante, PayPal nos ha cobrado una comisión de 3,02$, algo completamente normal e inevitable en este tipo de operaciones y por supuesto ajeno a DebadiBux.

Primer pago de Cash4Cards

Primer pago recibido de Cash4Cards

Siguiendo la estrategia que me he trazado desde un principio en Cash4Cards, voy a reinvertir el dinero en comprar más tarjetas, en este caso 3 verdes, 1 azul, 1 roja y 1 amarilla. ¡Viva el colorido! 😛

Si queréis saber más acerca de este estupendo sistema de inversión en el que ya estamos 104 usuarios en apenas 1 mes, os invito a que le echéis un vistazo a su completa review. Si tenéis alguna duda, dejad un comentario y os ayudaré encantado.

ACTUALIZADO: Página cerrada. SCAM. Tenéis todos los detalles en este post.

Quizás te pueda interesar

The following two tabs change content below.
Soy un apasionado con todo lo que esté relacionado con los ordenadores, hardware e Internet. Actualmente estoy enfocado en los negocios online, donde he encontrado una manera excelente de aunar mi hobby con unos ingresos extra todos los meses. Siempre con afán de aprender algo nuevo cada día sobre nuevas tecnologías, SEO, ganar dinero en Internet, diseño web y marketing online. Un saludo a todos y bienvenidos. Tino
MaloMejorableNo está malGran artículo¡Muy bueno! (Valora el artículo)
Loading...
 

41 Responses to Primer pago de Cash4Cards: 80$ recibidos por PayPal

  1. Jvivas dice:

    😀 Genial pago, yo solo compré una tarjeta azul pero que genial.

  2. eze dice:

    Tino ya tengo $9 gracias a Cash Pirate y tengo pensado en invertirlo comprando una tarjeta verde, ¿qué dices?

    ¿Simplemente la compro y en un mes me llegará la notificación cuando ya tenga el %75 de mis ganancias?

    • Tino dice:

      Hola Eze.

      Es una buena idea lo que dices, así le sacas una buena rentabilidad a tu dinero. Una tarjeta verde cuesta 20$ y te da un 100% de beneficio, no un 75%. Recuerda también que la rentabilidad no se consigue de un día para otro, es de forma gradual mes a mes.

      Saludos.

  3. ryan dice:

    Tino, pero si tu invertiste 200 anteriormente y recibes 80 ¿qué no se supone recibirías mas? O como quizás yo estoy equivocado.

    • Tino dice:

      Hola Ryan.

      Invertí 200$ en 10 tarjetas verdes que tienen una rentabilidad del 100%, por lo que voy a ganar un total de 400$, los cuales evidentemente no los voy a recibir de forma inmediata, sino poco a poco de forma mensual.

      En esta vida no existe ningún producto donde ganes esa rentabilidad y encima lo hagas en cuatro días, y los que te prometan eso, te están estafando 😉

      Saludos.

  4. Champion dice:

    Tino, tengo una duda: ¿Sí compro 5 tarjetas amarillas al momento de que me depositen lo que gané con esas tarjetas ¿se desaparecen las 5 tarjetas o siguen hay para siempre? Esa es mi duda, no sé si invertir o no en eso, ¿me podrías ayudar?

    • Tino dice:

      Van desapareciendo conforme vas recuperando tu inversión, te pongo un ejemplo: Yo compré 10 tarjetas verdes, las cuales cuestan 20$ cada una. Como he cobrado este mes 80$, me han desaparecido 2 y me siguen quedando 8. Te recomiendo que leas bien el artículo de Cash4Cards donde tienes explicado todo eso.

      Saludos.

  5. eze dice:

    Ah, ya encontré donde comprarlas pero fíjate que cuando la vas a comprar aparecen con el valor antiguo de las cards, la verde está a $20. ¿Tienes idea de cuando cambiaran eso?

  6. Kennom dice:

    Felicitaciones, yo compré 4 tarjetas amarillas, pero todavía no entiendo muy bien como funciona el sistema. No se si obtendré alguna ganancia por el tema de las comisiones de Paypal.

    Por lo visto el sistema funciona bastante bien, así que capaz que use dinero de mi propio bolsillo para invertir.

    • Tino dice:

      Gracias Kennom.

      Las comisiones de PayPal siempre duelen, pero la rentabilidad de las tarjetas es muy alta y suple con creces esas comisiones.

      Saludos.

  7. Dakno dice:

    ¿Tino podes borrar el mensaje anterior? Ya entendí todo, esperaba algo mas grande como vos dijiste, y tenes que esperar 3 o 4 meses (depende de valor) para recuperar la inversión, así que no me conviene.

    Bueno, gracias igual.

    • Tino dice:

      Es normal que se tarde varios meses en recuperar la inversión, date cuenta que la rentabilidad es muy alta. De todas formas haces bien, si esperabas recuperar el dinero antes o no acaba de convencerte, lo mejor es no invertir nada.

      Saludos y gracias por tu comentario.

  8. milagb1 dice:

    Hola Tino.

    Yo también invertí en una tarjeta roja y azul, y me gustaría saber que estrategia vas a seguir para saber que estoy haciendo las cosas bien. Yo estoy pensando en dos caminos, invertir por mes en otras tarjetas según las ganancias, o esperar a conseguir toda la ganancia de las dos tarjetas que tengo, e invertir de nuevo en las mismas y con las ganancias que me han dejado pedir una verde nueva.

    No sé que hacer…¿que estrategia haces tú?

    Un saludo.

    • Tino dice:

      Hola Milagb.

      Mi estrategia es sencilla. El dinero que invertí cumple el requisito principal de cualquier inversión bien hecha, y es que no necesito ese dinero para nada. Por lo tanto mi objetivo es ir reinvirtiendo las ganancias mensuales en todas las tarjetas que pueda comprar, me da igual el color.

      Eso me permitirá tener cada vez más ganancias mensuales que igual iré reinvirtiendo hasta que consiga un pago de 200$. En ese momento, habré recuperado la inversión total y solo trabajaré con beneficios, los cuales no sacaré hasta tener unas ganancias mensuales bastante buenas ^^

      Saludos y gracias por tu comentario.

  9. Saqueador dice:

    Buenas Tino.

    Ya me llegó el pago de mis 10 tarjetas verdes, 80$ también 😀 Los reinvertiré, a ver si con la limitación aumenta un poquito mas el valor de las verdes, aunque como dices, con tanta gente que compró solo verdes, es normal que el valor este así.

    Saludos.

    • Tino dice:

      ¡Enhorabuena crack! Estamos empatados en tarjetas, ji ji. Sí, yo también voy a reinvertir el dinero en más tarjetas, quiero un pago mínimo de 200$ 😛

      ¡Saludos!

  10. Javier dice:

    ¡Pero qué bien se ve ese pago, y qué ganas de ver uno de 200$! 😀 Enhorabuena por él, mister, esperemos que vengan más y mejores 😉

    Saludos!

    • Tino dice:

      ¡Muchas gracias amiguito! Sí, hay que meterle caña que quiero ver un pago bastante más gordo, ji ji.

      Saludos y gracias por tu comentario.

  11. virtualator dice:

    Hola Tino, excelente este sistema, un pago de 80$ con un descuento algo alto a mi parecer, por parte de don Paypal, pero bueno, ellos también tienen derecho a quedarse su tajada por facilitarnos las transacciones online, y buena tajada que si se quedan ja ja ja.

    Lo único que lamento es no haber comprado mas tarjetas verdes je je je, pero entiendo las medidas tomadas para incentivar la compra de las otros colores, mi estrategia será reinvertir e invertir algo adicional para comprar otras tarjetas, mi meta es tener un total de 400$ invertidos que es lo máximo que permite el sistema por el momento.

    • Tino dice:

      ¡400$! ¡Si que te ha gustado el sistema! Jejeje.

      Sí, a mi también me ha parecido muy bien las medidas para incentivar la compra de los otros colores, nos beneficiará a todos.

      Gracias por tu comentario 😉

  12. Kennom dice:

    Hola, tengo una duda: veo que el mínimo para cobrar es de 5 dólares, por lo tanto creo que yo no alcancé esa cantidad por eso no cobré. Si compré 4 tarjetas amarillas, ¿cuanto fue la ganancia que tuve y cuantas tarjetas me faltan para alcanzar esos 5 dólares?

    • Tino dice:

      Hola Kennom.

      Si compraste 5 tarjetas amarillas (5$) que tienen un 25% de beneficio, al final recibirás 6,25$, por lo que el beneficio limpio será de 1,25$. Este mes las tarjetas amarillas han alcanzado un valor de 0,20$ cada una, por lo que si tienes 5, has ganado 1$. (No has llegado al mínimo).

      Estas inversiones son muy rentables pero son para tener paciencia, no esperes recuperar y ganar el dinero a los dos meses 😉

      Saludos.

  13. Lucas dice:

    ¿Tino como estás? Recién compré una tarjeta roja, ¿para fin de mes voy a recuperar los 5 dolares + los 2,5 de ganancia?

    ¿Hay manera de ver como se va desarrollando esta formula o solo me tengo que sentar y esperar a cobrar?

    • Tino dice:

      Hola Lucas.

      Evidentemente no vas a recuperar tu inversión más los beneficios en un mes, eso no tiene ningún sentido ni ocurre en ninguna inversión seria. La fórmula sólo la saben sus creadores, así que si, es tan fácil como sentarse y cada mes ir cobrando tu dinero hasta recuperar la inversión y luego recoger tus beneficios, lo cual llevará varios meses.

      Saludos.

  14. Alex dice:

    Mi plan para no tener que invertir nada de mi dinero es: Conseguir 20 euros con Whaff Rewards, PaidVerts y varias páginas más, esos 20 euros los invierto en una verde, lo que me den lo voy invirtiendo en otras verdes cada vez que me paguen y así, voy consiguiendo e invirtiendo hasta poder gastarme los 100 euros en cada tarjeta.

    Será difícil y seguramente tardaré, pero nada es imposible, así que… A GANAR!

  15. Jova dice:

    Buenas Tino, me parece muy interesante eso de invertir en tarjetas verdes con ese 100% de rentabilidad, pero tengo mis dudas, ¿en cuantos meses (de media) se recupera la inversión + las ganancias? Si compraste 10 tarjetas verdes y recibiste 80€ en un mes, ¿serian 5 meses cierto?

    Espero sacarme esa duda pronto, porque me parece una buenísima opción para invertir 😉

    Buenísimo aporte y gracias de antemano Tino 🙂

    • Tino dice:

      Hola Jova.

      No hay un plazo determinado para recuperar la inversión y recoger las ganancias, ya que eso depende de muchos factores difíciles de cuantificar.

      Saludos.

  16. kelly dice:

    Hola Tino, te cuento que compré 3 tarjetas verdes, 3 azules, 1 roja y 5 amarillas. Mi pregunta es, ¿donde puedo ver las tarjetas que he comprado? O sea, donde puedo ir controlando mis tarjetas, ver cuantas ganancias voy sacando de cada una, etc.

  17. Beto dice:

    Oye Tino, como retiro en Cash4cards, es que yo no lo sé como hacer.

    • Tino dice:

      Hola Beto.

      No hay que hacer nada, a partir del día 3 empiezan a hacer los pagos y te los envían automáticamente a tu cuenta de PayPal 😉

      Un saludo.

  18. obedja dice:

    Tino y siguen pagando por Paypal?

    Es que quiero comprarme un par de tarjetas, pero me gusta comprar por Paypal 🙂

  19. miguel graterol dice:

    Buenos días, estoy interesado en invertir en esta pagina pero tengo algunas dudas, por favor ayuda, las ganancias se generan comprando las tarjetas y ellas solas irán ganando dinero? Es necesario que esté registrado en el foro de Debadibux?

    Porque tengo problemas para registrarme, y por ultimo, debo comprar las tarjetas a principio de cada mes o puedo comprarlos sin importar el día del mes que yo decida adquirir mas tarjetas?

    Gracias.

    • Tino dice:

      Hola Miguel. Te contesto por partes.

      1.- No hace falta estar registrado en el foro de DebadiBux, simplemente en la web oficial de Cash4Cards (aquí tienes toda la información).
      2.- Una vez compras la tarjetas, no hay que hacer nada más.
      3.- Se pueden comprar tarjetas cualquier día del mes.

      Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *