Primer pago de CashPirate: 10$ recibidos por PayPal

Ganar dinero con aplicaciones gratuitas

¿Qué tal amiguitos? ¿Cómo van esos negocios por Internet? 😉 Hoy os traigo el comprobante del primer pago de CashPirate, una app para ganar dinero con nuestro teléfono móvil de una manera sencilla, entretenida y gratuita. Con este pago, ya tenemos comprobantes de todas las apps que estamos usando actualmente.

TappOro, Whaff Rewards, App Trailers y ahora CashPirate. De todas podemos decir que son apps serias y fiables para ganar un dinerillo extra con nuestro smartphone 🙂 Así que le añadimos el cartel de “Pago comprobado” en nuestra sección “Panel de Control” a la única que nos faltaba por corroborar por nosotros mismos si pagaba o no.

Visto el resultado que nos están dando estas aplicaciones, en breve seguiremos incorporando más apps de este estilo a nuestra cartera de ganar dinero en Internet y como siempre lo compartiremos con vosotros 😉

Cómo solicitar un pago en CashPirate


Aunque yo he solicitado el pago al llegar a los 10$, se puede pedir mucho antes, ya que el mínimo para poder cobrar en esta aplicación es de tan sólo 2,5$. Una vez lleguéis al mínimo, hay que ir al menú “Redeem Coins”, donde tenemos todos los premios disponibles.

  • Premio de 2,5$ por PayPal.
  • Premio de 5$ por PayPal.
  • Premio de 10$ por PayPal.
  • Premio de 25$ por PayPal.
  • Premio de 5$ en una Facebook Gift Card.

Cuando pulséis en cualquiera de los premios por PayPal, os saldrá una casilla en blanco donde tendréis que poner vuestra dirección de correo de este procesador de pagos. Una vez puesta, pulsáis sobre el botón “Redeem for Coins” y ya está, sólo toca esperar 😛

Primer pago de CashPirate: Comprobante de PayPal


Y no tendréis que esperar casi nada, y es que me ha sorprendido mucho lo rápido que pagan. El pago lo solicité este lunes a las 12 de la mañana y prácticamente dos horas después lo tenía en mi cuenta de PayPal. ¡Brutal! 😀 

Como podéis observar, el pago ha sido realizado por Ayet Studios, la empresa que ha creado esta fantástica app. Al contrario que nos ocurrió con el pago de Whaff Rewards que os enseñe el otro día, aquí no nos han restado nada en concepto de comisión.

Primer pago de CashPirate

Primer pago recibido de CashPirate

Así que ahora no hay duda, si tienes un smartphone con sistema operativo Android, tienes que probar CashPirate, seguro que te gustará. Tienes todos los detalles de como ganar dinero con esta app en su completa review que puedes ver aquí.

Si directamente quieres bajarla y probarla, puedes hacerlo desde su enlace oficial en Google Play. Cuando instales la aplicación, te recomiendo que pongas este código: MYZWVX. Al ponerlo, serás mi referido y ganarás tus primeros 0,30$, (si no pones ningún código no ganas nada).

Si tenéis cualquier duda, dejad un comentario y os ayudaré encantando como siempre 🙂

Quizás te pueda interesar

The following two tabs change content below.
Soy un apasionado con todo lo que esté relacionado con los ordenadores, hardware e Internet. Actualmente estoy enfocado en los negocios online, donde he encontrado una manera excelente de aunar mi hobby con unos ingresos extra todos los meses. Siempre con afán de aprender algo nuevo cada día sobre nuevas tecnologías, SEO, ganar dinero en Internet, diseño web y marketing online. Un saludo a todos y bienvenidos. Tino
MaloMejorableNo está malGran artículo¡Muy bueno! (Valora el artículo)
Loading...
 

35 Responses to Primer pago de CashPirate: 10$ recibidos por PayPal

  1. olga dice:

    Muy buena app, siempre aportando buenas ideas, pero tengo una pregunta: ¿para que me paguen tengo que tener verificada mi cuenta Paypal? ¿O no es necesario?

    • Tino dice:

      Hola Olga.

      Para este tipo de cantidades, que yo sepa no hace falta tener la cuenta de PayPal verificada 😉

      Saludos y gracias por tu comentario.

      • Alexandra dice:

        Hola. Necesito saber si CashPirate es confiable y paga”’ Pues sucede que ya me gane mis primeros 2.50 y al cobrarlos me pide que afilie a una tarjeta de crédito. Primero no entiendo porque tengo que hacer eso, porque no caen directos a Paypal, segundo ahora tengo muchas dudas porque luego de intentarlo me notificaron del banco que necesitaba cambiar la clave de mi tarjeta.

        Alguien puede explicarme por favor y ser sinceros y decirme si esto realmente funciona y si es seguro que vuelva a ingresar los datos de mi tarjeta? Gracias!

        • Tino dice:

          Hola Alexandra.

          CashPirate es confiable y paga sin ningún problema, pero para cobrar por PayPal no tienes que poner la tarjeta de crédito en ningún sitio, sólo tu dirección de correo de este procesador de pagos.

          Un saludo.

  2. olga dice:

    Muchas gracias Tino, bendiciones para ti y éxito con tu blog.

  3. Alex dice:

    Hola Tino como estás, tengo una pregunta: cuando te sale que la aplicación a instalar no está disponible en tu país, ¿cómo se hace para proseguir? Pues me salieron 3 cosas a instalar sin problemas pero la cuarta me sale eso y desde ese día no me dan cosas para instalar.

    Gracias.

  4. Jose dice:

    Hola, ¿por qué no me llega el pago? Lo solicité esta misma tarde y ya son las 23:27 de la noche y no me llega nada, es raro porque ya he cobrado otros pagos y me llegan al instante, no se que pasa, ¿alguien sabe que pasa?

    • Helena dice:

      A mi tampoco me ha llegado mi pago de $2.50. Hace un mes que estoy esperando y no veo reflejado el pago en paypal. Ya no se si confiar en CashPirate. Por favor ayúdenme 🙁

  5. javier dice:

    Hola Tino, ¿sabes si pasa algo en Cash Pirate? Es que desde hoy no me contabilizan los anuncios y no sé si pasará algo.

    Gracias, un saludo.

  6. kriztian dice:

    Saludos Tino. Antes que nada feliz año.

    Para empezar tengo una duda ¿hace falta tener una tarjeta de crédito o débito para el pago de CashPirate o el pago queda en mi cuenta de Google?

    ¿Puedo comprar con este pago de Paypal en apps? Espero me soluciones esto por favor.

    Abrazo desde Michoacan México.

    • Tino dice:

      Hola Kriztian.

      1.- No hace falta tener ninguna tarjeta de crédito ni de débito, sólo hay que tener una cuenta en PayPal.
      2.- Los pagos los recibes en tu cuenta de PayPal.
      3.- El dinero de tu cuenta de PayPal lo puedes usar para lo que quieras, pero no para comprar apps, ya que en la tienda de Google Play se compra con tarjeta de crédito/débito.

      Un saludo y feliz año para ti también 🙂

  7. Alberto dice:

    Hola Tino como estás, bueno te cuento que he recibido mi primer pago de CashPirate, pero antes de cometer cualquier error te quiero preguntar algo.

    Miré mi cuenta PayPal y efectivamente enviaron el pago en menos de 5 minutos, pero luego de eso que debo hacer? Debo ir a detalles del pago recibido y aceptar el pago? Disculpa puede ser una pregunta tonta pero es que es la primera vez que recibo un pago a mi PayPal y quería comentarlo contigo.

    Gracias de antemano y espero que sigan subiendo tus ganancias este 2015.

    • Tino dice:

      Hola Alberto.

      Primero de todo enhorabuena por ese pago 🙂 En segundo lugar, no tienes que hacer nada, si te han enviado el pago ese dinero ya es tuyo.

      Un saludo y gracias por tu comentario.

  8. elisa dice:

    Hola Tino, en cuanto tiempo y con cuantos referidos más o menos has ganado los 10 $. Gracias.

    • Tino dice:

      Hola Elisa.

      Uffff, eso fue el primer pago que recibí, ni me acuerdo ya. Creo recordar que tardé unas dos semanas o así y tenía unos 10 referidos, pero tampoco te lo puedo asegurar ya que fue hace mucho tiempo.

      Un saludo.

  9. Alfredo Barragan dice:

    Si yo tengo una cuenta paypal con varios correos y utilizo una para CashPirate de mi teléfono, otro correo de la misma paypal (ya que puedo registrar varios correos en paypal) con otro teléfono me paga CashPirate.

  10. Yussef dice:

    Quisiera preguntar, ¿cuando tu te ingresan en la cuenta Paypal ese dinero se puede transferir a tu banco y poderlo sacar ese dinero, o solo sirve para compras online?

  11. Pabloc4 dice:

    Buenas, quisiera preguntar si es válido usar VPN para que te asignen mas tareas y si hay posible riesgo de baneo?

  12. luz dice:

    Hola Tino. En primer lugar felicitarte y agradecer toda la información que recibimos a través de tu pagina. Tengo una duda con mi cuenta de CashPirate, solicité ayer un pago, y no recibo nada, me sale el reloj y poco mas, y me parece raro ya que todo lo que leo es que llega en breve el pago y ademas una conocida mía lo solicito el día de antes y en una hora tenia el pago.

    El tema está en que no tengo la cuenta Paypal verificada. Eso puede ser la causa por la que no lo recibo? Cuando lo solicité se me fue la conexión, es algo que me pasa a menudo con la app, y de nuevo fui a solicitar y ya me sale que lo tengo pendiente, entonces no se si esperar el pago o darlo por perdido.

    Gracias y saludos.

    • Tino dice:

      Normalmente pagan muy rápido, pero creo recordar que alguna vez me ha tardado más de un día, no sé si por pedirlo en fin de semana o qué. No deberías tener ningún problema aunque se te haya ido la conexión, si lo tienes en pendiente lo tienes que recibir, aunque no tengas PayPal verificado.

      Un saludo y gracias por tu comentario.

  13. Pirri dice:

    Cashpirate ya no paga por PayPal? Ya no me sale esa opción.

  14. kzador dice:

    Tino hola, cobré mi pago por paypal hace como 6 horas y aún no llega, no es necesario tener la cuenta verificada? O es por la deshabilitación que hicieron hace unos días (ayer xD) esperaré hasta mañana.

    • Tino dice:

      Que yo sepa, no hay que tener la cuenta verificada, así que será por el tema de que deshabilitaron los pagos por PayPal por problemas técnicos. Ahora están otra vez disponibles y no creo que tardes en cobrar.

      Un saludo.

  15. Dilan dice:

    Hola, tengo una duda. Una vez que tengo el monto en mi cuenta de Paypal ¿cómo lo hago para recibirlo en efectivo? O sea ¿Cómo puedo sacarlo para cuestiones de comprar cosas físicas y eso?

    Saludos.

    • Tino dice:

      Hola Dilan.

      El dinero de PayPal lo puedes sacar mediante transferencia bancaria. Sólo tienes que poner tu número de cuenta y el dinero lo recibirás en 1-2 días de forma gratuita.

      Un saludo.

  16. Heidi dice:

    Hola Tino. Saludos desde Venezuela, hoy he descubierto tu blog y me parece super, ya que me he interesado en buscar maneras de ganar dinero por Internet ya que tengo demasiado tiempo libre, pero no tengo una cuenta paypal, ósea soy totalmente nueva en esto, ni si quiera he descargado una app.

    Quiero estar segura antes de hacer cualquier cosa, mi primera pregunta es: no tengo tarjeta de crédito para crear mi cuenta paypal es necesario?

    Segunda pregunta: Si tengo dinero en mi cuenta paypal no verificada lo puedo utilizar para hacer compras por Internet? Cual es son las aplicaciones seguras para comprar con paypal contando que soy de Venezuela y pues aquí hay control cambiario y no se como funcionan los pagos de moneda extranjera.

    Ayuda por favor y de antemano gracias.

    • Tino dice:

      Hola Heidi. Te contesto por partes.

      1.- Abrirse una cuenta en PayPal es gratis y no es necesario tener una tarjeta de crédito.
      2-. Aunque no tengas las cuenta verificada, puedes hacer compras por Internet en muchos sitios.

      Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *