Primer pago de EasyHits4U: 24,40$ por PayPal

Como conseguir referidos gratis y ganar dinero

Para finalizar la semana, hoy os traigo el comprobante del primer pago de EasyHits4U, una de las páginas más veteranas, estables y fiables que existen desde hace ni más ni menos que 12 años. Lo curioso del caso, es que a pesar de llevar casi dos años registrado en esta web, nunca había solicitado ningún pago, y eso que podría haberlo hecho en varias ocasiones.

La razón de esto, es que el principal uso que le doy a EasyHits4U es el de la promoción de mis enlaces de referidos, que justamente es el punto fuerte de esta web. Por ello, tantos los créditos conseguidos como el dinero acumulado lo he invertido siempre en crear todo tipo de campañas para múltiples páginas.

Pero de unos meses hacía aquí, me marqué el objetivo de solicitar un pago para tener al menos un comprobante de esta página en el blog, cosa que hasta ahora no tenía 🙂

EasyHits4U: Una página obligatoria


Si hay una página que no puede faltar en vuestra cartera de sitios para ganar dinero por Internet, justamente es ésta. Las razones para ello son las siguientes:

  • Estable, seria y fiable. 12 años y 3 meses online a sus espaldas son su mejor aval.
  • Pagos puntuales a sus usuarios.
  • Completamente gratuita.
  • Herramienta perfecta para conseguir referidos.
  • Mínimo de pago muy bajo, tan sólo 3$.
  • Sin límite en la visualización de anuncios.
  • Disponible para todos los países.
  • Sistema de referidos ilimitado.

¿Yo creo que son suficientes motivos para registrarse no? 😀 De todas formas, hay que recalcar que no es un sitio para ganar grandes cifras por si sola, pero si que nos hará ganar más dinero en otras páginas, ya que gracias a ella, conseguiremos bastantes referidos.

En el aspecto de ganar dinero puro y duro, ganaremos 0,30$ por cada 1.000 visualizaciones, lo cual sin duda es muy poquito. La ventaja es que no hay ningún límite en la visualización de anuncios, por lo que si eres un clicker compulsivo, puedes sacarte algunos dólares 😛

Aún así, sigo pensando que cualquier persona que quiera registrarse en esta excelente web, debería hacerlo por la posibilidad de conseguir referidos de una manera relativamente sencilla. Y es que al ser una página que no obliga a ver los anuncios (ad focus), podemos trabajarla mientras hacemos los clics en el resto de PTCs.

Sin darnos cuenta, todos los días ganaremos créditos que podremos convertir en campañas para conseguir referidos en cualquier página en la que estemos registrados y queramos aumentar nuestra “downline” 😉

Evidentemente, no esperéis milagros, y debéis tomaros esta herramienta como una más dentro de vuestra estrategia de promoción. Si la complementáis con vuestro blog, con buenas campañas de email marketing, vuestras redes sociales, tablones de anuncios, etcétera, etcétera, los resultados al final acabarán llegando.

✅ Vídeo Tutorial: ¿No sabes cómo usar EasyHits4U? ¿No acabas de entender su funcionamiento? Échale un vistazo a este vídeo y aprende a conseguir referidos 😉

¿Cómo solicitar un pago en EasyHits4U?


Para solicitar un pago en esta página, hay que llegar a un mínimo de 3$. Una vez conseguidos, podemos cambiarlos por créditos para seguir promocionando nuestros enlaces de referidos, páginas web, blogs, etc. También podemos cambiarlos por impresiones de banner y enlaces de texto.

Si no queremos nada de eso y nuestro objetivo es el dinero contante y sonante, nos dirigiremos al menú “Statistics” que se encuentra en la parte superior de la web. Una vez ahí, veremos una imagen como ésta:

Primer pago de EasyHits4U

Cómo solicitar un pago en EasyHits4U

Pulsaremos en “Cashout” y posteriormente pondremos el correo de nuestra cuenta de PayPal o Payza. Para finalizar, pulsaremos en “Request Payout”. El plazo para recibir el dinero es de 5 a 7 días laborables. ¿Son puntuales? Vamos a verlo 😀

Primer pago de EasyHits4U: Comprobante de PayPal


El pago lo solicité el día 29 de Abril, y como vais a ver a continuación, lo he recibido 6 días después, tal y como marcan sus términos y condiciones de servicio. Serios, fiables y puntuales, ¡como debe ser! 😛 

Primer pago de EasyHits4U

Primer pago recibido de EasyHits4U

Y poco más que contaros por hoy amiguitos. Si os ha parecido interesante la web, podéis registraros a través del botón que cierra el artículo. Si después de ver el vídeo que os he puesto antes os queda alguna duda, dejad un comentario y os ayudaré encantado.

Un saludo y hasta el próximo artículo 🙂

 

Quizás te pueda interesar

The following two tabs change content below.
Soy un apasionado con todo lo que esté relacionado con los ordenadores, hardware e Internet. Actualmente estoy enfocado en los negocios online, donde he encontrado una manera excelente de aunar mi hobby con unos ingresos extra todos los meses. Siempre con afán de aprender algo nuevo cada día sobre nuevas tecnologías, SEO, ganar dinero en Internet, diseño web y marketing online. Un saludo a todos y bienvenidos. Tino
MaloMejorableNo está malGran artículo¡Muy bueno! (Valora el artículo)
Loading...
 

26 Responses to Primer pago de EasyHits4U: 24,40$ por PayPal

  1. YoSoyCosa dice:

    Hola, Tino, gracias por el post, no sabía muy bien cómo iban los pagos.

    No tengo muy claro cómo va eso de los bonus. Llevo 200 visitas pero cada vez que hago 25 solo se reinicia el contador y no me sale que haya ganado nada. ¿Hay que tener el perfil completo, te lo dan al final del día o cómo va eso?

    Gracias por adelantado 🙂

    • Tino dice:

      Eso también me pasaba a mi al principio, jeje. Cuando llegues al anuncio que hace 25 y lo veas, fíjate que te saldrá un botón que pone “Claim Bonus”. Tienes que pulsarlo para llevarte el bono, pero si te despistas y le das a ver el siguiente anuncio, lo pierdes.

      Un saludo y gracias por tu comentario.

  2. floki333 dice:

    Tino, ¿no conoces una o varias paginas de este tipo que sean manuales y paguen igual que esta o mejor? O con que paguen…

  3. josela dice:

    Che Tino.. tengo una pregunta.. se puede poner el enlace de adfly? O no se permite? Saludos.

  4. Hugo dice:

    Hola Tino, me gustaría saber si has probado a asignar créditos a una campaña la cual promociona el enlace de “War of Clicks” que asigna 2 warcoins por visita, y si funciona.

    Puesto que yo he asignado créditos a una campaña con el link que te dan en la pagina para ganar 2 warcoins por visita, y veo que muchas gente ha visitado ese link, pero sin embargo voy a la pagina de War of Clicks al apartado Affiliate Awards y no veo que tenga esos warcoins pendientes.

    Gracias, saludos.

    • Tino dice:

      Hola Hugo.

      El otro día saqué un post con el primer pago de War of Clicks donde explicaba ese tema, pero resumiendo, funciona perfectamente. Yo lo tengo puesto en sitios como PaidVerts, Easyhits4U, Fort Ad Pays, etcétera, y estoy ganando miles de warcoins.

      Un saludo.

      • Hugo dice:

        Si si leí tu post sobre el primer pago en War of Clicks, únicamente tenia la duda que en EasyHits4U había asignado unos 150 créditos a mi campaña de War of Clicks y tras haber recibido esas 150 visitas, en War of Clicks solo me daban unos 40 warcoins. Podrías decirme si no es molestia que Idioma y Geo Targeting asignaste para la campaña de War of Clicks? (Ya vi tu video tutorial sobre EasyHits4U). Por si ese fuera el problema.

        Gracias, un saludo.

  5. ShadowBerserk dice:

    Tino, ¿Que opinas de la web de Otohits?

    ¡Saludos!

  6. María dice:

    Qué ha pasado con la página? Me han bloqueado la cuenta y sólo he visto anuncios en el start surf… por qué ha pasado eso?

    • Tino dice:

      Hola María.

      Pues no sabría decirte. No conozco a nadie que le hayan bloqueado la cuenta y menos por ver simplemente anuncios, no tiene sentido. ¿Has enviado un ticket al soporte para que te digan el motivo?

      • María dice:

        Buenas, me han contestado ahora mismo. Llevaba varios días así. Me dicen que es porque no he tenido la ventana abierta en las condiciones que hay que tenerla. La tengo muy minimizada simplemente para ver la barra.

        Pensaba que se podía, pero parece ser que no, me la han desbloqueado. ahora me surge la dura: se puede cambiar de pestaña o hay que estar viendo los anuncios o tener esa pestaña abierta?

        • Tino dice:

          Mientras ves los anuncios de Easyhits4U puedes cambiar de pestaña y ver los de otras PTCs, no hay ningún problema. Lo de dejar la pestaña abierta en segundo plano no tiene sentido, ya que la visualización de los anuncios es manual, no automática.

          Un saludo.

  7. Jose Reinaldo dice:

    Me acaban de bloquear la cuenta y creo que es por la misma razón, tenia la ventana muy minimizada, solo se veía la barra. Una pregunta a ti te desbloquearon la cuenta? Lo que mas me duele es que ya tenia un pago pendiente.

    • María dice:

      Perdona el retraso. Si, si me desbloquearon la cuenta. Les envié un e-mail y me dijeron el por qué y que a mi no me gustaría que vieran mi anuncio tan pequeño. Y como “nuevo”. Ahora la tengo siempre en grande.

  8. Leonardo dice:

    Que tal?? Una pregunta, si se sigue juntando después de 3 USD se puede retirar lo que sea no?? O hay un límite?? Saludos y gracias!

  9. Latinoking dice:

    Buen dia amigo, en este momento tengo 6 $ ganados. Puedo durar el tiempo que quiera sin cobrarlos sin ningún problema? Tengo mi cuenta PayPal pero NO esta verificable y mientras la verifican tengo esa ganancia alli. Saludos, Guarenas-Venezuela.

  10. Nataly dice:

    Hola me han bloqueado la cuenta por tener la pestaña minimizada porque no sabía de este detalle, cuanto tiempo se demoran en activarla después de haber mandado tu queja. Sería genial si pudieran responderme rápido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *