Primer pago de Get-Paid: 10$ recibidos por PayPal

Consigue ingresos desde casa con Get Paid

Ya tenemos el comprobante del primer pago de Get-Paid, una de las páginas más veteranas del mundillo de ganar dinero por Internet. Ni más ni menos que 10 años a sus espaldas repartiendo premios a sus miles de usuarios en todo el mundo. ¡Más de 250.000$ repartidos en todo ese tiempo! 😯 

A su seriedad y fiabilidad a la hora de los pagos, hay que sumarle la enorme cantidad de formas de ganar dinero que hay disponibles: viendo vídeos, realizando tareas, haciendo encuestas, viendo anuncios, invitando amigos, realizando llamadas telefónicas y varias más. Además, su uso es completamente gratuito.

¿Tiene algo malo? Pues si, y es que las ganancias que podemos obtener están directamente ligadas a nuestro país de residencia. En países anglosajones se ponen morados, pero en España y países latinoamericanos nos tenemos que conformar con ganancias mucho más bajas 🙁

¿Cómo solicitar un pago en Get-Paid?


Otro de los puntos fuertes de Get-Paid es su mínimo de cobro, que es de tan sólo 0,50$ (equivalentes a 250 monedas). Yo como siempre me he esperado un poco más para tener un pago un poco más alto. Además, en estos sitios de sobrada trayectoria no suelo tener ninguna prisa en pedir el dinero.

Como decía, una vez lleguéis al mínimo requerido o al importe que os hayáis marcado como objetivo, tenéis que dirigiros al menú superior donde pone “Redeem Coins”. Allí tenemos dos posibilidades, o hacer un reintegro completo o elegir uno de los premios fijos.

Pidiendo el primer pago de Get-Paid

Solicitando el primer pago en Get-Paid

Como métodos de pago tenemos PayPal, Neteller, Bitcoin, Payza, Skrill, tarjetas de Amazon, etc. Si elegís la forma de reintegro completo como he hecho yo, previamente tenéis que tener en el perfil de vuestra cuenta el método de pago preferido y la dirección de correo electrónico del mismo. Por último pulsaremos en “Cash Out Now”.

Si elegís la segunda opción, bastará con elegir el premio que más os interese y en ese momento rellenar los datos pertinentes.

Primer pago de Get-Paid: Comprobante de PayPal


Aparte de ser serios, en Get-Paid son rápidos 🙂 Han tardado poco más de 24 horas en pagarme desde que solicité el pago. Lo hice el lunes por la mañana y lo recibí el martes, ¡así da gusto oiga! 😀 

Primer pago de Get-Paid

Primer pago recibido de Get-Paid

Página completamente recomendada en todos lo sentidos, siempre y cuando tengamos presente que las diferentes formas de obtener ingresos para los residentes en España y países latinoamericanos son mucho más reducidas que en países de habla inglesa.

Por lo tanto, no esperéis ganar fortunas en este sitio, al revés, se gana muy poquito. Mi recomendación es echarle un vistazo todos los días mientras hacemos el resto de páginas y PTCs que solemos usar.

Si vemos que hay disponible algún vídeo, encuesta, tarea o lo que sea pues lo hacemos, y si no, pasamos a otra cosa y al día siguiente le volvemos a echar un vistazo. De esta manera, poco a poco y sin darnos cuenta iremos subiendo nuestro saldo hasta llegar a algún premio.

Y por hoy nada más amiguitos. Si os ha parecido interesante la web, os dejo aquí el enlace a su completa review donde también encontraréis el link para registraros gratuitamente. ¡Hasta la próxima! 🙂 

Análisis detallado de Get-Paid y enlace de registro gratuito

Quizás te pueda interesar

The following two tabs change content below.
Soy un apasionado con todo lo que esté relacionado con los ordenadores, hardware e Internet. Actualmente estoy enfocado en los negocios online, donde he encontrado una manera excelente de aunar mi hobby con unos ingresos extra todos los meses. Siempre con afán de aprender algo nuevo cada día sobre nuevas tecnologías, SEO, ganar dinero en Internet, diseño web y marketing online. Un saludo a todos y bienvenidos. Tino
MaloMejorableNo está malGran artículo¡Muy bueno! (Valora el artículo)
Loading...
 

10 Responses to Primer pago de Get-Paid: 10$ recibidos por PayPal

  1. David dice:

    Hola, acabo de descubrir tu blog y está genial xD. Me registraré en Get- paid pero me surgió la duda de los pagos ¿habrá que tener cuenta verificada de Paypal?

    Espero tu respuesta gracias.

    • Tino dice:

      Hola David, me alegro mucho de que te guste el blog 🙂

      No hace falta tener la cuenta de PayPal verificada para cobrar en Get-Paid, por lo menos yo no he visto ese requisito en sus términos y condiciones de servicio.

      Un saludo y gracias por tu comentario.

  2. alex dice:

    Hola Tino, una preguntita… ¿esos 5.055 coins equivalen a $10,11? ¿O cómo va?

  3. alex dice:

    Perfecto, gracias!! Tenia 2,50$ sin saberlo… jeje. También acabo de ver en tu post que se puede pedir el pago a partir de 0,50 $ así que lo he pedido jeje. Por cierto, una vez pedido cuanto tardan en enviarlo?

    Gracias 🙂 Un saludo.

  4. alex dice:

    Jajaja vaya, no me había fijado… De todas formas recibí el pago a las 3 horas de pedirlo 😀 Otra preguntita mas y ya dejo de molestarte jejeje; ¿De los referidos dan una cierta cantidad de coins, o solo el tan por ciento?

    Gracias, un saludo Tino 😉

  5. mario dice:

    Saludos amigo Tino, una pregunta, la pagina paga actualmente?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *