Primer pago de InnoCurrent: 10$ recibidos por PayPal

Ganar dinero con InnoCurrent: Primer pago de 10$

Hoy os traemos el primer pago de InnoCurrent, veterana PTC con más de tres años a sus espaldas y muy conocida por el hecho de pertenecer al mismo administrador que Ayuwage, una de las mejores PTCs desde hace varios años. Aunque ya sabíamos que era fiable en el tema de los pagos, siempre es mejor comprobarlo por uno mismo 😉 

Al igual que su hermana mayor, InnoCurrent es un sitio completamente gratuito donde podemos ganar dinero de diversas formas: viendo anuncios, haciendo encuestas, completando tareas, realizando búsquedas por Internet, etc. Por cada acción realizada ganaremos unos créditos canjeables por dinero.

Para solicitar un pago, hay que llegar al mínimo de 10.000 créditos equivalentes a 5$.

Como solicitar un pago en InnoCurrent


Aunque se puede solicitar un pago a partir de 10.000 créditos, hemos preferido esperar a tener 20.000 por la ventaja del bonus. Y es que al igual que ocurre en Ayuwage, si retiras cuando tienes 20.000 créditos te regalan 300 adicionales, que no es mucho pero todo suma 😛

Para solicitar el pago tenéis que ir al menú de la izquierda y pulsar sobre el botón “Rewards”. Ahí podéis gastar vuestros créditos en los siguientes premios:

  • Rentar referidos.
  • Contratar un banner de publicidad durante un mes en la PTC.
  • Premio de 5$ por PayPal.
  • Premio de 5$ por Payza.
  • Premio de 10$ por PayPal + 300 créditos de regalo.
  • Premio de 10$ por Payza + 300 créditos de regalo.

Las dos primeras opciones no valen un pimiento, así que mi opinión es que no malgastéis vuestros créditos ahí. Elegid las opciones de dinero y el procesador de pagos que más os guste. Si elegís la opción de 10$ + 300 créditos de regalo como he hecho yo, os saldrá la siguiente imagen:

Primer pago de InnoCurrent

Primer pago solicitado en InnoCurrent

Le dais al botón “Redeem Now” y sólo toca esperar. Según los términos y condiciones de InnoCurrent, los pagos se realizan en un plazo de 7 días laborables como máximo, aunque últimamente están tardando un poco más que eso. En mi caso han tardado exactamente 12 días.

Aspectos positivos de InnoCurrent
  • Sitio bien gestionado: Más de 3 años en línea y con un administrador que hasta el día de hoy se ha mostrado honesto y fiable.
  • Pagando: A pesar de que últimamente sufre algún retraso, sigue pagando a sus usuarios.
  • Mínimo para cobrar: El importe mínimo para cobrar es muy bajito (5$) y siempre fijo.
  • Sistema de referidos: Lo mejor de esta PTC es su sistema de referidos. 1 nivel ilimitado del que recibes un 120% de lo que generen.
  • Válido para todos los países: Cualquier persona puede registrarse y empezar a ganar dinero en esta PTC.
Aspectos negativos de InnoCurrent
  • Retrasos en los pagos: Últimamente están teniendo retrasos en los pagos, incumpliendo el plazo que marca en sus términos y condiciones de servicio.
  • Referidos rentados: Los referidos alquilados de esta PTC no valen para nada, es una pérdida de tiempo y dinero.
  • Sistema anti fraude: Últimamente están restando muchos créditos de las cuentas aludiendo a trampas cometidas por los referidos.

Primer pago de InnoCurrent: Comprobante de PayPal


Como podéis comprobar, el pago ha sido enviado por “PayInstantOrder Services”, el mismo remitente que realiza los pagos en Ayuwage, ya que como os he dicho al principio, las dos son del mismo administrador. Aquí tenéis el comprobante del pago recibido.

Primer pago de InnoCurrent

Primer pago de InnoCurrent de 10$

Primer pago de InnoCurrent Actualizamos el estado de InnoCurrent a “Pagando” en nuestro “Panel de Control”, donde podéis encontrar la situación actualizada de todas las páginas que tenemos en el blog 😉

Si os ha parecido interesante y no conocíais este sitio, os dejamos al final del post el enlace para que le echéis un vistazo al completo análisis que hicimos de esta PTC y así tener más claro todas sus características y funcionamiento general.

Si tenéis cualquier duda, dejad un comentario y os ayudaremos encantados 🙂

 

Quizás te pueda interesar

The following two tabs change content below.
Soy un apasionado con todo lo que esté relacionado con los ordenadores, hardware e Internet. Actualmente estoy enfocado en los negocios online, donde he encontrado una manera excelente de aunar mi hobby con unos ingresos extra todos los meses. Siempre con afán de aprender algo nuevo cada día sobre nuevas tecnologías, SEO, ganar dinero en Internet, diseño web y marketing online. Un saludo a todos y bienvenidos. Tino
MaloMejorableNo está malGran artículo¡Muy bueno! (Valora el artículo)
Loading...
 

8 Responses to Primer pago de InnoCurrent: 10$ recibidos por PayPal

  1. Frankhoo dice:

    Felicidades por el pago Tino, yo me registraré como tu referido y veré que tal me va.

  2. TecnoServicios dice:

    Saludos amigo! Una Pregunta.

    Tengo pensado colocar a un grupo de amigos como referidos en esta pagina, son como 20 en total, es decir que si cada uno llega a 10000 pts yo ganaría 12000 pts que serian 6$ por C/u igual a un total de 120$ por mis referidos.

    Y como el máximo a cobrar son 10$ quería saber… ¿Puedo cobrar varias veces al día los 10$, a la semana? O cada cuanto tiempo puedo solicitar el pago.? Espero respuesta y muchas gracias.

    • Tino dice:

      Sólo se puede solicitar un pago cuando has recibido el anterior. Teniendo en cuenta que tardan unas tres semanas en pagar, podrías sacar 10$ cada 21 días más o menos.

      Un saludo.

  3. Diana dice:

    Tino, compañeros, alguno ha recibido algún pago de Innocurrent a partir del 26 de mayo???

    Tengo un pago de 5$ aprobado por Innocurrent desde el 25 de mayo. Me llegó el email de confirmación indicando que cobraría por Paypal entre el 26/05/2016 y el 01/06/2016. A día de hoy, 2 de junio sigo sin cobrar y he escrito al staff reclamándolo.

    Como ya les conozco (en Ayuwage me banearon por la cara, con dos pagos aprobados y pendientes de cobrar y uno canjeado. Un total de 15$) no he vuelto a trabajar la página desde que hice el canjeo, así que, no han tenido la oportunidad de banearme para no pagar, como parece que es últimamente la práctica habitual de esta gente.

    • Tino dice:

      Hola Diana.

      Yo tengo pedidos un par de pagos, uno del día 23 y otro del día 30. Suelen tardar de media unas tres semanas, así que todavía hay tiempo para recibirlos sin problemas.

      Un saludo.

  4. Diana dice:

    Hola Tino.

    Gracias por tu respuesta; no tenía ni idea. Al llegarme el email del pago aprobado diciendo que recibiría los 5$ entre el 26 de mayo y el 1 de junio, al pasar el día 1 y no recibir nada -y encima después de lo de Ayuwage ya veía repitiéndose la historia.

    En fin, ahora vienen las buenas noticias!! Debían de estar pitándole los oídos al administrador de Ayuwage/Innocurrent, porque acaba de llegarme el pago por Paypal de los 5$ y lo más sorprendente: He recibido un email de Ayuwage diciendo que explique las razones de mi suspensión y si considero que la suspensión se debió a un error mío o suyo y que quizá la suspensión quede revocada…

    Lo flipo porque dicen algo así como si en futuro te comprometes a respetar sus condiciones… En mi caso, se les cayó el servidor haciendo los explore y sin warning previos, me banearon… No sé, parece que igual que banearon a diestro y siniestro, ahora van a admitir de nuevo a unos cuantos. Suerte a todos!!!

    Saludos cordiales.

    • Tino dice:

      Ah, pues esas son buenas noticias 🙂 Ojalá puedas recuperar tu cuenta y todos los que la han perdido también. Gracias por la información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *