Primer pago de Points2Shop: 12$ recibidos por PayPal

Ganar dinero y premios con Points2Shop

Hola amigos. ¿Cómo van esos negocios por Internet? Espero que bien 🙂 Hoy os traigo el comprobante del primer pago de Points2Shop, una de las páginas más veteranas, estables y asentadas en este mundillo de ganar dinero por Internet. No es un dineral para forrarse, ¡pero todo suma!

Points2Shop es una web donde podremos ganar dinero de múltiples formas: realizando tareas, completando encuestas, viendo vídeos, participando en sorteos, invitando amigos, etc. La verdad es que se gana muy poquito y cuesta bastante subir el balance de la cuenta, pero por lo menos sabemos que vamos a cobrar si o si.

También es importante recordar que estamos hablando de una página completamente gratuita 🙂 

¿Cómo se solicita un pago en Points2Shop?


Para solicitar un pago, debemos de llegar al mínimo de cobro que es de tan sólo 1$. Una vez alcanzado, nos dirigiremos al menú superior “Spend Points” y luego pulsaremos sobre “Withdraw Earnings”. Nos saldrá la siguiente imagen:

Solicitando el primer pago de Points2Shop

Solicitando el primer pago en Points2Shop

El asunto no tiene mucho misterio. Tan sólo hay que poner la cantidad que queremos solicitar y nuestra dirección de correo de PayPal en la casilla correspondiente. Para finalizar, pulsaremos sobre el botón “Withdraw”.

Los retiros inferiores a 10$ tienen una comisión de 0,10$.

Primer pago de Points2Shop: Comprobante de PayPal


En alguna ocasión me habéis preguntado por qué estoy registrado en estas páginas en las que se gana tan poco dinero si hay otras en las que se gana mucho más. La razón es muy simple. Aunque pueda parecer poco, cuando sumas todas estas pequeñas cantidades de muchas y diferentes páginas, ya no parecen tan poco.

Además, la clave está en diversificar. Es bueno tener un amplio abanico de páginas que nos generen ingresos, ya que, si nos fallan unas, tendremos otras. Una cartera amplia, bien diversificada y de páginas que sean serias y fiables, es lo que más rentable nos saldrá a largo plazo.

En Points2Shop también se nos presenta un problema que tienen la mayoría de estas GPT, y que no es otro que el país de residencia. El abanico de posibilidades para ganar dinero en países como España o todos los que componen Latinoamérica es bastante reducido.

Son páginas que están dirigidas al mercado anglosajón, y es allí donde realmente se pueden ganar grandes cantidades de dinero. Aquí nos tenemos que conformar con las migajas, pero bueno, no podemos hacer otra cosa. ¿O sí? ¿Nos cambiamos de país? 😛

Bueno, vamos al comprobante del pago recibido. El dinero lo solicité este lunes pasado día 2 y lo recibí el miércoles día 4, así que el plazo de 48 horas estipulado en los términos y condiciones de servicio se cumple escrupulosamente.

Primer pago de Points2Shop

Primer pago recibido de Points2Shop

Ya tenemos otra página a la que podemos poner el cartel de “pago comprobado” en nuestro panel de control, donde podéis controlar el estado de todas las páginas que tenemos en el blog 😉

Creo que no se me olvida nada más, así que me despido por hoy, no sin antes recordaros que cualquier duda la podéis dejar en los comentarios y os ayudaré encantado. ¡Un saludo!

Quizás te pueda interesar

The following two tabs change content below.
Soy un apasionado con todo lo que esté relacionado con los ordenadores, hardware e Internet. Actualmente estoy enfocado en los negocios online, donde he encontrado una manera excelente de aunar mi hobby con unos ingresos extra todos los meses. Siempre con afán de aprender algo nuevo cada día sobre nuevas tecnologías, SEO, ganar dinero en Internet, diseño web y marketing online. Un saludo a todos y bienvenidos. Tino
MaloMejorableNo está malGran artículo¡Muy bueno! (Valora el artículo)
Loading...
 

16 Responses to Primer pago de Points2Shop: 12$ recibidos por PayPal

  1. elisa dice:

    Tino, ¿cuánto tiempo has estado para ganar eso?

    Gracias.

  2. elisa dice:

    ¿Sin referidos?

    • Tino dice:

      ¿A qué te refieres Elisa? No entiendo la pregunta 🙁

      Edito: No la había entendido porque no había relacionado tu pregunta anterior, me lío con tantos comentarios 😛 El pago lo he conseguido con la ayuda de referidos por supuesto.

      • friking dice:

        Pues yo creo que se refiere a la pregunta de arriba, has tardado un mes en sacar los $12 USD pero esto que te ha implicado, es decir, ¿fue gran parte por medio de tus referidos?, ¿dedicaste mucho tiempo?, yo sé que de por si debe ser complicado pero seria también útil si nos platicaras en cada cobro cuanto tiempo has tardado y que métodos haz utilizado.

        Gracias.

        • Tino dice:

          Hola Friking.

          A la página hay días que le dedico más tiempo y otros menos, ya que depende de las ofertas disponibles. En cuanto a los referidos, son una ayuda enorme, por eso es muy importante trabajar en la promoción de las páginas en las que estamos registrados.

          Un saludo.

      • jose dice:

        Tampoco es tan difícil de entender la pregunta, te contesto yo Elisa, lo que ganó fue todo posiblemente por los referidos, supongo que el 99,99%.

        Saludos.

  3. alfonso dice:

    Hola Tino.

    ¿Podrías hacer un vídeo en el que mostrases lo que haces por las mañanas para ganar dinero? Como un videoblog para completar todos los anuncios/encuestas/trabajos diarios.

    Gracias.

    • Tino dice:

      Hola Alfonso.

      Pues no se me había ocurrido nunca y tampoco nadie me lo había pedido, pero habrá que estudiar si realmente eso puede resultar útil. Gracias por la idea.

      Un saludo.

      • adriandp dice:

        Pues seria buena idea, ya que así todos sabemos como lo haces y podemos tomar una estrategia parecida o adaptándola a nuestras necesidades.

        Enhorabuena Alfonso por la idea 😀

  4. sandrups dice:

    Un comentario fuero del post.

    Sabes, no me han llegado anuncios en Paidverts estos 2 últimos días, solo BAP! Seré solo yo? ¿O a toda esta comunidad les pasa lo mismo?

    Saludos a todos desde Los Andes, Chile.

    • Tino dice:

      Hola Sandrups.

      Estamos todos igual, aunque ahora mismo acaban de llegar muchos anuncios. La semana que viene ya han anunciado que va a ser bastante buena.

      Un saludo.

  5. samuel dice:

    Hola Tino excelente noticia. Quería preguntarte si sabes algo acerca de google sniper, como se maneja etc. Al parecer da buenas ganancias pero claro no me consta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *