Primer pago de Scarlet-Clicks: 19$ por PayPal

Como ganar dinero en Scarlet-Clicks

Para terminar la semana, hoy subimos al blog el comprobante del primer pago de Scarlet-Clicks, una de las PTCs más asentadas y fiables de los últimos años. Vamos a dar también un pequeño repaso a los resultados cosechados en los dos meses que llevamos registrados, los cuáles han sido bastante decepcionantes 🙁

La culpa de ello sin duda ha sido el comportamiento de los referidos rentados, muy por debajo de lo que esperábamos. Como ya os comenté en éste artículo, la media de clics que realizan estos bots no nos llega ni para pagar lo que cuestan, por lo que son una auténtica pérdida de tiempo y dinero.

A partir de ahora, dejamos de usar los referidos rentados de Scarlet-Clicks para centrarnos solamente en el resto de opciones.

Cambio de rumbo en Scarlet-Clicks


El AVG de los referidos rentados este último mes ha sido igual de penoso que en el anterior. Teniendo la membresía “Silver”, la media necesaria de clics para recuperar nuestra inversión es de 7, a partir de ahí, son todo ganancias. El problema, es que apenas un 5% han alcanzado esa media, quedándose la mayoría en un AVG ridículo de 3, 4, 5 o 6. 

Sin referidos rentados, las opciones de ganar dinero en esta PTC son bastante reducidas. Nos quedan los anuncios diarios, el “Scarlet Grid”, los muros de ofertas y los concursos que van sacando. Pocas opciones y con pocos beneficios, pero es lo que hay 😐

Si se tratase de una página nueva, la sacaríamos de nuestra cartera de PTCs inmediatamente, pero tratándose de un sitio tan veterano, de momento la seguiremos trabajando. Y es que aunque ganemos muy poco, por lo menos sabemos que paga si o si.

📢 Consejo: Evidentemente, dejamos de alquilar referidos y por supuesto os recomendamos que vosotros tampoco lo hagáis.

Primer pago de Scarlet-Clicks: Comprobante de PayPal


Para solicitar un pago, debéis ir al menú “Withdraw” que se encuentra en la parte izquierda de la página. Una vez ahí, veremos los botones de los 3 procesadores de pago disponibles: PayPal, Payza y Payeer.

Recordad que si habéis hecho algún tipo de inversión a través de un procesador de pagos, debéis retirar el dinero por ese mismo medio, no podréis utilizar otro. En mi caso, solicité el retiro el día 6 de la semana pasada por PayPal y lo he recibido el día 11.

Primer pago de Scarlet Clicks

Primer pago recibido de Scarlet Clicks

O sea, queda demostrado que 6 años después de haber salido, Scarlet-Clicks sigue pagando religiosamente y de forma puntual a sus usuarios. Tema aparte es el dinero que podemos llegar a ganar en esta PTC, que como ya os he dicho, es bastante poco.

Teniendo claro que la única opción viable para trabajar en esta PTC es el esfuerzo diario, la inversión en alguna membresía y la consecución de una buena línea descendente, dejo al criterio de cada uno si merece la pena registrarse o no.

Si alguno decide hacerlo, agradecería enormemente que lo hiciese a través de mi enlace de referido. Para hacerlo, sólo tienes que pulsar el botón que cierra el artículo. Un saludo a todos y que paséis un buen fin de semana 🙂

 

Quizás te pueda interesar

The following two tabs change content below.
Soy un apasionado con todo lo que esté relacionado con los ordenadores, hardware e Internet. Actualmente estoy enfocado en los negocios online, donde he encontrado una manera excelente de aunar mi hobby con unos ingresos extra todos los meses. Siempre con afán de aprender algo nuevo cada día sobre nuevas tecnologías, SEO, ganar dinero en Internet, diseño web y marketing online. Un saludo a todos y bienvenidos. Tino
MaloMejorableNo está malGran artículo¡Muy bueno! (Valora el artículo)
Loading...
 

21 Responses to Primer pago de Scarlet-Clicks: 19$ por PayPal

  1. jose dice:

    Granito a granito hace una montaña es una buena filosofía. La cuenta de PayPal del sistema C4C está bloqueada como la cuenta de Paidverts en su día 🙁 A partir de ahora que procesador de pagos vas a utilizar con ellos?

    • Tino dice:

      Así es Jose, un poco de allí y otro poco de allá vamos sumando jeje. Lo de PayPal no pasa nada, hay muchos más procesadores de pagos. Yo en Cash4Cards ya no estaba usando PayPal, sino Neteller que me gusta mucho más 😉

      Un saludo y gracias por tu comentario.

      • jose dice:

        Hola Tino, ¿me podrías explicar que significa eso de que paypal no va a trabajar mas con C4C? Me llego un correo de paypal con unos cambios en sus políticas pero no se que significa. Otra cosa, iba a registrarme en Cash4Cards e iba a comprar tarjetas con Paypal. Esas nuevas políticas afecta ese tipo de compras?

      • angel dice:

        Tino solicité un pago de Scarlet-Clicks y todavía no ha llegado, cuanto dura en llegar o es instantáneo.

  2. Gabriel dice:

    Hola Tino, ¿cómo estas?

    Mira, solo quería darte las gracias porque gracias a tu blog he conseguido ganar bastante dinero (sigo tu blog desde agosto de 2014) y quería hacerte una pregunta.

    Veras, mi país actualmente esta en una especie de crisis y la inflación esta por las nubes, un amigo me recomendó crear una pagina web o blog para ganar dinero con la publicidad y yo pensaba en hacer uno sobre computadoras pero no me gustan los diseños y me encanta el de tu blog, ¿lo has creado tu o lo descargaste ya hecho? ¿Si lo descargaste podrías decirme como se llama el theme?

    • Tino dice:

      Hola Gabriel.

      Me alegro de que hayas ganado dinero gracias a este blog, para eso trabajamos todos los días 🙂 Como el tema que me has preguntado no tiene nada que ver con el post, te he contestado por correo.

      Un saludo y gracias por tu comentario.

  3. Paul dice:

    Hola Tino, muchas gracias a ti y a tu blog por las mismas razones que menciona Gabriel, y tengo una duda que no tiene nada que ver con el post, ya que tengo dinero en PayPal y lo quiero retirar, conseguí la tarjeta Payoneer pero no la puedo vincular a PayPal, te pregunto, es lo mismo transferir el dinero de PayPal al numero de tarjeta de Payoneer que transferir a la cuenta bancaria que tengo de Payoneer?

    Desde ya, muchas gracias.

    • Tino dice:

      Hola Paul.

      Pues la verdad es que no tengo ni idea, no tengo Payoneer y no sé como funciona, lo siento 🙁

    • enyer dice:

      Hola Paul, en Youtube consigues como vincular Payoneer con Paypal, bueno por lo menos yo lo sé hasta ahora…

      • Paul dice:

        Lo que pasa que ya intenté vincular pero los de PayPal no me dejan, les mande email diciéndoles que no puedo vincular la cuenta pero me dicen que porque es Payoneer no pueden por política de la empresa.

  4. Juan Carlos GM dice:

    Mira esta recomendación Tino.

    La página se llama ImageTwist, ni mas ni menos ganar dinero compartiendo imágenes en Internet. No he investigado muy bien pero está muy buena y paga por WebMoney y Payza. Su mínimo es de 4 dolares.

    Lo vi de un Youtuber llamado TodoTutoriales, él ha ganado mas de 200 dolares con esa pagina.

    Saludos y espero haberte ayudado.

  5. Javier dice:

    Pues sí mister, nuestro gozo en un pozo 🙁 Los referidos se toman un chute de café, curran dos días y a dormir, y así no hay manera ¬¬ De todos modos, será interesante ver qué pasa en alguna temporada sin promociones (como los renové a largo creo que llegaré a pillar alguna).

    ¡Enhorabuena por el pago! Que para ti es calderilla xD pero todo suma 😉

    ¡Saludos!

    • Tino dice:

      Es la única esperanza que nos queda, ver si todo fue culpa de las promociones que estaban vigentes, porque sino es inexplicable el rendimiento que dan esos referidos 🙁

      Gracias por tu comentario crack. Un saludo.

  6. Pedro dice:

    Hola Tino, llevo un mes con las Ptc’s y me ha entrado una duda, si todas las ptc’s tienen los mismos muros de ofertas y cada oferta sólo se puede hacer una vez por persona, ¿cómo hago para no estancarme?

    • Tino dice:

      Hola Pedro.

      Los muros de ofertas son una forma más de generar ingresos, ni mucho menos la única. Cada PTC tiene sus cosas buenas y hay que aprovecharlas al máximo 😉

      Un saludo.

  7. victot dice:

    Hola, soy un clikeador muy activo y gano algo de dinero con mis paginas, si alguien está interesado que me escriba, yo me apunto en su página a cambio de que el se apunte en la mía.

  8. JorgeRattia dice:

    Buenas Tino,, me recomiendas invertir en rentar 20 referidos o comprarlos? Tengo 5 $ en Paypal y quisiera invertirlos en alguna PTC o recomiéndame una pagina para invertir !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *