Primer pago de SponsoKDO: 32$ por PayPal

Cómo ganar dinero y regalos con SponsoKDO

Ey, ¿cómo va ese verano amiguitos? Aquí en la Comunidad Valenciana hace un calor infernal. Mientras escribo estas líneas, las gotas de sudor chorrean por mi frente directas al teclado como si fuera un pollo al horno. ¡Me aso vivo! A ver si logro terminar al artículo sin derretirme delante de la pantalla… 😕 

¿Y qué os traigo hoy? Pues el comprobante del primer pago de SponsoKDO, una página que hasta hace poco estaba completamente desahuciada y que gracias a los chicos de Gift Hunter Club, ha resurgido de sus cenizas cual Ave Fénix. Cuando hay gente seria y competente detrás de un proyecto, se nota y mucho.

Ya podemos confirmar que tenemos otro sitio fiable donde ganar un dinerillo extra sin invertir ni un euro. ¡Mola! 🙂 

¿Cómo solicitar un pago en SponsoKDO?


No quiero extenderme mucho en el artículo de hoy (me estoy derritiendo literalmente), así que no vamos a hablar del funcionamiento de esta página. Para los que no sepáis de que va, podéis echarle un vistazo a su completa review donde tenéis todos los detalles de esta magnífica web.

Vamos al grano. ¿Cómo se solicita un pago aquí? En primer lugar, hay que tener un mínimo de 750 puntos acumulados en nuestra cuenta. Siendo activo y haciendo las múltiples tareas disponibles no es nada difícil conseguirlos. Una vez hecho, nos dirigiremos al menú “Tienda”.

Allí veremos los diferentes premios a elegir, entre los que se encuentran pagos por PayPal, Payza, tarjetas de El Corte Inglés, Amazon, H&M, Zara y muchos más. Como siempre, mi preferencia principal son los pagos de dinero en metálico, así que he elegido mi premio por PayPal 😉 

En el menú “Seleccionar Producto”, podemos elegir tres tipo de importes: 2, 5 y 10. Al igual que en Gift Hunter Club, podemos escoger si queremos el premio en euros o dólares, algo realmente interesante.

Premios escogidos en el primer pago de SponsoKDO

Dos premios en diferentes divisas

En el menú “Seleccionar Cantidad”, tenemos la posibilidad de escoger el número de premios solicitados, que multiplicados por el número de productos, darán como resultado los puntos totales a gastar. En mi caso, podéis ver que he elegido 2 premios de 10€ y 2 de 5$.

¿Por qué he escogido premios en euros y dólares? Pues os vais a reír, pero… ¡ni me he dado cuenta! Jajajaja. Hubiera preferido pedirlo todo en dólares, pero como os digo, me he despistado y lo he pedido todo mezclado. En fin, ¿todo es dinero no? 😛 

📢 IMPORTANTE: Antes de solicitar un premio (sólo la primera vez), es imprescindible que completéis vuestros datos y dirección del procesador de pagos elegido en el menú “Preferencias” → “Información de pagos”.

Primer pago de SponsoKDO: Comprobante de PayPal


El pago lo solicité el lunes de la semana pasada y lo recibí ayer, o sea unos 7 días laborables. Los chicos de Innovate Hall suelen pagar más rápido, pero estamos en época de vacaciones, lo que conlleva tener menos personal trabajando y que este tipo de cosas se demoren un poquito más.

Aquí tenéis el comprobante de los dos movimientos (en euros y en dólares) producidos en mi cuenta de PayPal 🙂

Dos pagos recibidos de SponsoKDO

Pagos recibidos de SponsoKDO por PayPal

Y aquí uno de ellos de forma individual.

Primer pago de SponsoKDO

Uno de los dos pagos recibidos de SponsoKDO 🙂

Ya tenemos otro sitio al que le podemos poner el cartel de “Pago comprobado” en nuestra zona de control, donde podéis ver de forma actualizada el estado de todas las páginas que tenemos en el blog.

Recordad que no es una página para tener grandes ingresos, pero con paciencia y perseverancia se puede conseguir un dinerillo extra de vez en cuando. Si os ha parecido interesante la web, podéis registraros a través del botón que cierra el artículo y ganaréis vuestros primeros 30 puntos 🙂 

Y por hoy nada más amiguitos. No voy a extenderme más porque la temperatura de mi cuerpo está llegando a límites estratosféricos. Me voy a la ducha a tirarme unos cuantos litros de agua congelada a ver si me recupero. ¡Hasta la próxima! 😛 

 

Quizás te pueda interesar

The following two tabs change content below.
Soy un apasionado con todo lo que esté relacionado con los ordenadores, hardware e Internet. Actualmente estoy enfocado en los negocios online, donde he encontrado una manera excelente de aunar mi hobby con unos ingresos extra todos los meses. Siempre con afán de aprender algo nuevo cada día sobre nuevas tecnologías, SEO, ganar dinero en Internet, diseño web y marketing online. Un saludo a todos y bienvenidos. Tino
MaloMejorableNo está malGran artículo¡Muy bueno! (Valora el artículo)
Loading...
 

17 Responses to Primer pago de SponsoKDO: 32$ por PayPal

  1. David dice:

    Buenas Tino, entre hace poco a SponsoKDO y no entiendo algo , en las encuestas diarias las rellené y me dice que no hay mas encuestas disponibles , cuando veo cuanto me da la encuesta dice 150.15 y abajo de eso In Hours , o sea que tengo que esperar para que me valgan la encuesta?

    • Tino dice:

      Así es, tienes que esperar unas horas hasta que comprueban y validan la encuesta.

      Un saludo.

      • David dice:

        Gracias! Veré si puedo ganar $, con tiempo y dedicación todo se puede no?

        • Tino dice:

          Así es David, con paciencia y dedicación todo se puede conseguir, así que, ¡ánimo! 😉

          • David dice:

            Tino disculpa que te haga tantas preguntas pero, ¿por qué en las encuestas diarias no me la valen? Las respondo y luego me dice que intente mas tarde. Y por que algunos le pagan mas Kdoz en RadioLoyalty?

          • Tino dice:

            La verdad es que es raro lo que te ocurre con las encuestas, no sé por qué te pasa. Y lo de la radio no tengo ni idea, nunca me había fijado que dieran más a unos que a otros. ¿Será por el país? Lo mejor es que envíes un ticket al soporte, te contestarán rápido y te aclararán estas dudas.

            Un saludo.

  2. mauro dice:

    Hola Tino, ¿por qué nunca me acreditan las encuestas que resuelvo?

  3. Cesar dice:

    Las encuestas son imposibles de cumplir, le doy a una y me pide un montón de datos, lo relleno y me lleva a un bucle infinito de paginas que me piden lo mismo y al final no me cuenta la primera.

  4. Rayken dice:

    Hola amigo. Cuando fue que te registraste en esta página? Es para saber el tiempo que tardaste en acumular eso, gracias.

  5. Rayken dice:

    No nada, NTP gracias, solo quería ver que el sitio sea rentable. Veo que duraste un mes para tus primeras ganancias y así diversos meses. Felicidades, este si es un sitio que me gustaría probar.

  6. Lunita dice:

    Hola, recién me he registrado como referida aquí y en Gift Hunter Club pero en todas las encuestas me sale que no cumplo con los requisitos y en los vídeos los veo y no me da los puntos, sabrás porque es? Así creo nunca podré llegar a ganar nada :'( Gracias por tu ayuda =)

    • Tino dice:

      Hola Lunita. En primer lugar, gracias por registrarte como mi referida.

      Lo de las encuestas depende mucho del país donde vivas, ya que en algunos es difícil cumplir los requisitos de los anunciantes. En cuanto a los vídeos, si te deja verlos deberías recibir los puntos sin ningún problema. Si no te los dan, envía un ticket al soporte para que te lo solucionen.

      Un saludo.

  7. Rayken dice:

    Tu link es de España, es para ser tu referido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *