Primer pago de TradeTracker: 102,39 euros

Ganar dinero con TradeTracker

Acabamos la semana subiendo al blog el comprobante del primer pago de TradeTracker, una de las mejores y más completas plataformas de afiliación de la actualidad. Era de los pagos que más impacientemente estaba esperando y me he llevado una buena alegría 🙂

Y es que aunque sabía que la empresa es completamente fiable y paga sin ningún problema (hay multitud de comprobantes por la red), siempre es más satisfactorio comprobarlo por uno mismo 😛 Además, al tratarse de una empresa de afiliación, los pagos siempre se demoran bastante (cerca de los tres meses), por lo que cuando recibes el pago, parece que siente mejor.

Ya tenemos otra página para ganar dinero por Internet a la que podemos ponerle el cartel de “Pago Comprobado” en nuestro Panel de Control 😉

¿Cómo ganamos dinero en TradeTracker?


Lo primero que hay que saber es que para registrarse y empezar a trabajar en TradeTracker necesitamos tener un blog o página web. Una vez nos hayamos registrado y hayan aprobado nuestra solicitud, ya podemos empezar a promocionar multitud de campañas.

Para ello, nos dirigiremos al menú “Gestión de campañas” que está situado arriba de la página. Veremos que tenemos a nuestra disposición multitud de productos ordenados por categorías. Para sacarles el máximo provecho, tenemos que elegir las que mejor se adapten a la temática de nuestro sitio.

Primer pago de TradeTracker

Multitud de campañas a elegir en TradeTracker

En mi caso, como este blog trata sobre negocios online y ganar dinero en Internet, las categorías que mejor me vienen para promocionar son las siguientes: 

  • Productos financieros.
  • Loterías y apuestas.
  • Servicios profesionales.
  • Servicios de Internet personales.

En estas cuatro categorías hay bastantes campañas que vienen como anillo al dedo a la temática de mi sitio. Os voy a poner el ejemplo de una de las que promociono en el blog: Ipsos, que está dentro de la categoría “Servicios Profesionales”.

Ipsos es una página para ganar dinero completando encuestas gratuitas, como veis, perfecta para mi blog 😛 Esta página la uso personalmente, o sea que no la estoy promocionando por que si, la recomiendo porque me parece un muy buen sitio para ganar un dinero extra.

Es la mejor manera de promocionar un producto, que tu mismo lo hayas probado o lo estés usando. Que sepas realmente lo que estás recomendando a tus lectores, te dará mucha más credibilidad y por lo tanto un índice de conversión mucho mayor. 

Si tienes un blog o página web de la misma temática que dinerobits.com, un detalle que ayuda enormemente a la credibilidad de tus artículos son los comprobantes de pago. Esto demuestra a tus lectores que realmente estás usando esas páginas que les recomiendas.

Por ejemplo, en el caso de Ipsos, ya he recibido dos pagos y los he compartido con vosotros como podéis ver aquí y aquí 🙂 ¿Y qué ventaja tiene promocionar Ipsos a través de TradeTracker? Pues que por cada persona que se registre con tu enlace, ganarás 2,10€, ¿no está mal no?

Da igual de que trate tu blog o página web, en TradeTracker encontrarás decenas de productos o servicios que puedes recomendar a tus lectores dentro de lo que ellos están buscando en tu sitio 🙂

Nunca promociones productos que no tengan nada que ver con tu blog, ya que no conseguirás ningún resultado además de “ensuciar” tu sitio con publicidad completamente inútil.

Primer pago de TradeTracker: Comprobante de la transferencia


Para solicitar un pago en TradeTracker tienes que llegar a la cantidad mínima de 25 euros. Yo llegué hace bastante tiempo, pero en este tipo de plataformas los pagos se retrasan bastante porque dependen de las confirmaciones por parte de los anunciantes.

Primer pago de TradeTracker

Facturas de los pagos de TradeTracker

Para mi no supone ningún problema, ya que desde un principio esos son los plazos que marcan en las condiciones de servicio, así que desde un primer momento sabes lo que hay. Lo importante es que son serios y pagan religiosamente.

Si es tu primer pago, te solicitarán que les envíes tu documento de identidad, algo completamente normal en este tipo de empresas. En cuanto al servicio de atención al cliente, había leído en algún sitio que no era su fuerte, pero en mi caso estoy muy contento.

Les he enviado varias dudas por correo y siempre me han atendido muy amablemente hasta el momento, así que no tengo ninguna queja. Para conocer todos los detalles de esta estupenda plataforma de afiliación, os recomiendo la lectura de su completa review, donde también encontraréis el enlace para registraros gratuitamente.

Y por hoy nada más amiguitos. Os dejo con el comprobante del pago recibido en mi cuenta bancaria y os deseo un feliz fin de semana. ¡Nos vemos el lunes! 😉

Primer pago de TradeTracker

Primer pago recibido de TradeTracker

Quizás te pueda interesar

The following two tabs change content below.
Soy un apasionado con todo lo que esté relacionado con los ordenadores, hardware e Internet. Actualmente estoy enfocado en los negocios online, donde he encontrado una manera excelente de aunar mi hobby con unos ingresos extra todos los meses. Siempre con afán de aprender algo nuevo cada día sobre nuevas tecnologías, SEO, ganar dinero en Internet, diseño web y marketing online. Un saludo a todos y bienvenidos. Tino
MaloMejorableNo está malGran artículo¡Muy bueno! (Valora el artículo)
Loading...
 

13 Responses to Primer pago de TradeTracker: 102,39 euros

  1. erick fer dice:

    Felicidades por el pago Tino.

    Quería hacerte una pregunta, ¿cualquier categoría que elija me dan banners para que yo lo coloque en cualquier lado de mi pagina o blog o es como Google Adsense? Estoy pensando en crearme varias paginas de diferentes que traten de diferentes temas.

    Tienes una excelente pagina y me ha ayudado mucho 🙂

    • Tino dice:

      Hola Erick.

      Sí, en cada campaña tienes a tu disposición multitud de enlaces y banners que puedes poner donde quieras. No funciona igual que Google Adsense.

      Gracias por tu comentario.

  2. veedermax dice:

    Oye Tino, ¿de dónde haces las animaciones o caricaturas de tu blog? Es que da curiosidad mas que todo la de perfil.

  3. Nerea dice:

    Hola buenos días!

    Me encanta tu página y siempre estoy leyendo tus posts. Ahora me he decidido a poder llevar a cabo mi sueño de ser freelance y ayudar a los demás. Así que te doy las gracias, por que has sido una inspiración para mí.

    ¡Muchas gracias!

    • Tino dice:

      Me alegro que te guste el blog Nerea 🙂

      Espero que tengas éxito en tu nuevo proyecto. Ya nos contarás que tal te va.

      Saludos y gracias por tu comentario.

  4. imma dice:

    ¿Tino y donde promocionas tus campañas en este blog? No veo ninguna.

    Saludos y felicidades por el pago.

    • Tino dice:

      Hola Imma.

      En el post tienes el ejemplo de Ipsos. También promociono MySurvey, otra fantástica página de encuestas gratuitas de la que he recibido ya dos pagos. (Las tienes en el menú “Encuestas” que está arriba del blog).

      Saludos y gracias por tu comentario.

  5. memo dice:

    Hola me gustaría saber si es seguro y si tengo un blogger puedo afiliarme…

    • Tino dice:

      Hola Memo.

      TradeTracker es una gran empresa usada por miles de usuarios en toda Europa, puedes estar tranquilo. Para afiliarte tienes que tener un dominio propio, o sea que si tienes blogger sin dominio no puedes 🙁

      Saludos.

  6. jesus99913 dice:

    Hola Tino una pregunta, ¿cómo ganare dinero con la opción llamada “lead”? No entiendo esa palabra.

    • Tino dice:

      Hola Jesus.

      “Lead” significa registro, por lo que ganarás dinero siempre que una persona se registre en una página web con tu enlace, nada más.

      Saludos.

  7. alex dice:

    Hola Tino, ¿qué pagina es la que paga 2.10€ por cada referido?

    Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *