Primer pago de Twickerz: 20,62$ por Paypal

Primer pago de Twickerz

Terminamos la semana como la empezamos, cobrando de una de las páginas que tenemos en cartera dentro de la categoría “ganar dinero viendo publicidad“. Se trata del primer pago de Twickerz, una PTC con más de dos años de vida y que no pasa por su mejor momento.

Y es que Twickerz, aunque sigue siendo un sitio serio y fiable en el tema de los pagos, no se puede decir lo mismo de su rentabilidad. A lo mejor es que soy gafe, pero antes de que yo me registrara, las opiniones de los usuarios con respecto a las ganancias que se obtenían de esta página eran muy buenas.

Desde que me registré el sitio ha sufrido bastantes altibajos, sobre todo bajos 😀 La rentabilidad del sitio es casi nula a no ser que poseas una membresía a partir de la antigua level 3, ahora llamada Gold. Yo tengo membresía Premium Plus (antigua level 2) y no gano ni para pipas.

Twickerz: Muchos cambios y casi ninguno bueno


Estos últimos meses la página ha ido pegando bandazos de un sitio para otro y haciendo cambios sin ton ni son. El primero de todos fué quitar los “Ad-Shares”, un buen sistema de inversión que funcionaba de maravilla y que fué uno de los motivos por los que me registré en esta PTC.

No me dió tiempo a disfrutarlos, ya que nada más registrarme los quitaron 🙁 Luego vinieron los cambios de nombre y condiciones a las membresías, y por último han puesto los nuevos ratios por clic, tanto de los propios como los de nuestros referidos directos y rentados.

Y en esto último es donde está el verdadero problema. Teóricamente, el ratio por clic de los anuncios propios lo han reducido porque el de los referidos los iban a subir de manera considerable, y nada más lejos de la realidad. Los referidos rentados no chutan ni para atrás, puedes reciclarlos mil veces que va a dar lo mismo.

Las medias de clics que te sacan son ridículas y no dan ni para pagar lo que cuesta alquilarlos, un desastre. Muchos cambios tienen que ocurrir para que continúe en esta PTC cuando me caduque la membresía. Esto es tirar piedras contra mi tejado a la hora de conseguir referidos e intentar recuperar el dinero que invertí, pero en Dinerobits solo os contamos la verdad, nada de milongas.

Primer pago de Twickerz: Comprobante de 20,62$ por Paypal


Y para terminar el post de hoy y de paso acabar la semana, os comparto el comprobante del pago recibido. Por decir algo bueno, lo recibí de manera instantánea que siempre se agradece.

Primer pago de Twickerz

Pulsa en la imagen para agrandar

Buen fin de semana a todos 🙂

Enlace de registro: www.twickerz.com

Quizás te pueda interesar

  • Twickerz paga en 2014: 14,39$ por PaypalTwickerz paga en 2014: 14,39$ por Paypal Normalmente, cuando recibimos un pago de las muchas páginas que tenemos en nuestra cartera de ganar dinero en Internet, suele ser un motivo de alegría […]
  • Ganar dinero con Twickerz – ReviewGanar dinero con Twickerz – Review Twickerz es otra de las páginas con la que vamos a trabajar en Dinerobits, ya que es una de las ptc más fiables del panorama actual. Como siempre en […]
  • Primer pago de GoldenTowns: 4,43€ por PaypalPrimer pago de GoldenTowns: 4,43€ por Paypal Para terminar la semana, hoy os quiero compartir el primer pago que recibo de una de las páginas que tenemos en cartera dentro de la categoría ganar […]
  • Primer pago de AdvuzePrimer pago de Advuze El viernes recibí el primer pago de Advuze, una ptc que tenemos en cartera hace apenas un mes. El "cashout" lo solicité el jueves por la tarde y lo […]
  • Buxp: Primer pago recibidoBuxp: Primer pago recibido Hoy os comparto el primer pago que he recibido de Buxp, una de las PTC élite que tenemos en cartera en Dinerobits. La verdad es que cuesta bastante […]
The following two tabs change content below.
Soy un apasionado con todo lo que esté relacionado con los ordenadores, hardware e Internet. Actualmente estoy enfocado en los negocios online, donde he encontrado una manera excelente de aunar mi hobby con unos ingresos extra todos los meses. Siempre con afán de aprender algo nuevo cada día sobre nuevas tecnologías, SEO, ganar dinero en Internet, diseño web y marketing online. Un saludo a todos y bienvenidos. Tino
MaloMejorableNo está malGran artículo¡Muy bueno! (Valora el artículo)
Loading...
 

8 Responses to Primer pago de Twickerz: 20,62$ por Paypal

  1. Javier dice:

    Enhorabuena por ese pago! 😀 Anda complicada la cosa por Twickerz y se está haciendo muy difícil sumar aquí por debajo de Gold. Lo que cuentas de los rentados… pf, sin comentarios, yo directamente he empezado a dejarles morir (y no sé por qué me da la impresión de que con 62 sumo más rápido que con 100). Esperemos que se estabilice pronto el tema o que MariJoy patee a sus asesores, porque de lo contrario vamos mal.

    De todos modos hay que ser optimista y pensar que éste será el primero de muchos pagos 🙂

    ¡Un saludo, mister!

    • Tino dice:

      Me das envidia con ese optimismo que tienes 😀 Ojalá lleves razón y Twickerz empiece a ponerse las pilas, porque a día de hoy vaya tela…

      Gracias por tu visita crack.

  2. Alberto dice:

    Yo llevo desde el principio en Twickerz y el bajón ha sido espectacular. Los referidos daban una rentabilidad muy buena, casi diría que la mejor de todas las PTC. Yo sigo siendo positivo y pienso como Javier, algún día verán el error que están cometiendo y todo volverá a su cauce (o eso espero)

    Saludos 🙂

  3. Amanda dice:

    El mejor sitio es Clixsense. ¡Yo he ganado 9.27$ en la primera semana! 🙂

  4. Apenas comienzo con Twickerz, vamos a ver que pasa, esta es mi novena PTC y voy por más (aparte de la bolsa y los mercados). Please recomiéndame PTC,s confiables que no sean neo, pro, glo, zap, ojoo, the, clix, rich, ya se que rich es posible estafa pero lo terminaré a ver que pasa.

    Bien men, siempre te sigo, gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *