Primer pago de War of Clicks: 15$ por PayPal

Dinero recibido por PayPal de War of Clicks

¿Cómo van esos negocios por Internet amiguitos? ¿A tope? Espero que si, jeje 😛 Hoy os traigo el comprobante del primer pago de War of Clicks, una interesante y original PTC que añadimos hace poco a nuestra cartera de páginas de publicidad remunerada y que realmente está funcionando bastante bien.

A medida que van pasando los días, le voy cogiendo más el “tranquillo” a esta PTC, ya que la cantidad de opciones que tiene es bastante grande y al principio cuesta un poco entenderlas todas bien. El sistema de referidos rentados, los ítems para nuestro personaje, el nuevo sistema de shares que acaban de sacar, etcétera. Ahora hablaremos tranquilamente un poco de todo.

De todos modos, lo más importante es que ya sabemos por nosotros mismos que War of Clicks paga de forma seria y puntual, que al fin y al cabo es lo que todos buscamos 😉

Primeras semanas en War of Clicks


En estas primeras semanas hemos tenido tiempo de probar varias cosas y sacar algunas conclusiones, unas buenas y otras no tanto. El balance general es más que positivo, pero es importante conocer todos los detalles para que cada uno se forme su propia estrategia.

1.- Referidos rentados 

Hasta el día de hoy tengo 22 referidos rentados. Dos los he logrado alquilar desde el “pool”, donde salen mucho más baratos pero casi nunca hay disponibles. Los otros 20 los he comprado directamente con warcoins en dos packs de 10.

De momento el resultado es bastante discreto, ya que la mitad de ellos no han hecho ni un solo clic y el resto mantienen una media bastante baja. Si los hubiera alquilado con dinero real estaría en pérdidas, pero como los he rentado con warcoins no hay problema.

La conclusión es que a día de hoy, sólo veo factible rentar referidos con los warcoins que podemos conseguir gratis de varias formas.

2.- Warcoins

El sistema de warcoins (la moneda virtual de esta PTC) funciona de maravilla. Como tenéis explicado en su completo análisis, por cada visita que consigamos a nuestro enlace de referido ganaremos 2 warcoins, lo cuál no acababa de tener claro si funcionaría del todo bien.

Para mi sorpresa, funciona de lujo, y ya he conseguido una cantidad increíble de warcoins (más de 15.000) promocionando a saco mi enlace de invitación. La gran duda que teníamos todos, es si este enlace funcionaría bien en sitios como Easyhits4U, PaidVerts, Fort Ad Pays, etcétera.

¡Pues si! ¡Funciona perfecto! En estos momentos, tengo todos los créditos de Easyhits4U asignados a la campaña de War of Clicks, y en PaidVerts y Fort Ad Pays, más de lo mismo. Al fin y al cabo, las campañas en estos sitios hay que hacerlas igual, por tanto estamos hablando de conseguir warcoins “gratis” 😀 

✅ APUNTE: Si no sabes cómo crear campañas en los sitios que acabo de mencionar, puedes averiguarlo pulsando aquí, aquí o aquí.

3.- Anuncios disponibles

No cabe duda de que War of Clicks es un sitio para usuarios activos, ya que lo que hagamos a nivel individual marcará la pauta a la hora de los beneficios obtenidos. No es un sitio para estar 5 minutos al día y vivir de las ganancias de los referidos.

Todo está enfocado para que nuestras ganancias vayan acordes a nuestro nivel de actividad dentro de la PTC. Lo que ganamos de los referidos directos y rentados son proporcionales a nuestro nivel de experiencia y actividad, y esto sólo se consigue siendo activos.

¿Cómo ser activos? Principalmente, viendo anuncios. Salen muchísimos durante el día y es totalmente recomendable echar un vistazo a la PTC dos o tres veces al día, ya que se van renovando continuamente.

Como suele ser habitual, los muros de ofertas son un gran oportunidad de conseguir ingresos adicionales como en todas las PTCs, así que hay que meterle caña todo lo que se pueda. Además, aquí tenemos el aliciente de que los warcoins conseguidos con las ofertas se pueden cambiar por dinero real 🙂 

4.- Revenue Shares

Muchos me habéis preguntado por el nuevo sistema de shares que han implementando en la PTC. Pues bien, estuve conversando vía tickets con el admin y el sistema no me convence nada, a no ser que nuestro objetivo principal sea la publicidad.

Estos shares funcionan de la siguiente manera:

  1. Compras un mínimo de 50$ en publicidad para promocionar lo que quieras.
  2. Por cada 50$ invertidos consigues un share.
  3. Estos shares caducan al finalizar una temporada (3 días) y pueden tener un beneficio máximo de 55$.

¿Cuál es el problema? Que este beneficio no está asegurado ni mucho menos, va en función de las ganancias obtenidas por la PTC en los 3 días que tiene de validez este share. Para que os hagáis una idea, en el momento que pregunté esto al admin los beneficios de esa temporada fueron de 30$.

O sea, quien invirtió 50$ buscando ganar 55$ y por tanto unos beneficios limpios de 5$ en tres días, ha visto como realmente ha “perdido” 20$. Y pongo perdido entre comillas porque realmente no ha perdido nada, ya que la realidad es que ha comprado un servicio de publicidad y esto tiene un precio.

Por tanto, este sistema de shares sólo está indicado para aquellos que vayan a invertir buscando única y exclusivamente promocionar sus enlaces, ya que aparte de conseguir publicidad, les permite recuperar una parte de lo invertido e incluso la posibilidad de recuperarlo todo y encima ganar dinero.

Para los que estén buscando un sistema de reparto de beneficios al estilo de Fort Ad Pays o Cash4Cards, éste no es precisamente el más adecuado.

5.- Soporte al usuario

Otro de los aspectos que me han gustado bastante en las pocas semanas que llevo en esta PTC es el sistema de tickets y soporte. Funciona realmente bien y el admin suele contestar bastante rápido, cosa que siempre es de agradecer.

Primer pago de War of Clicks: Comprobante de PayPal


El pago lo solicité el pasado viernes día 4 y lo recibí pocas horas después, o sea que se demuestra que aparte de fiable, War of Clicks es una PTC que paga bastante rápido. Además de por PayPal, también podemos solicitar el dinero a través de Neteller o Payza. Aquí tenéis el comprobante del pago recibido.

Primer pago de War of Clicks

Primer pago recibido de War of Clicks

Como podéis observar, el pago ha sido de 15$ (menos las comisiones), cuando en teoría el límite del primer pago es de 3$. Eso es porque he hecho una inversión de 15$, lo que me ha permitido aumentar mi reputación dentro de la PTC.

A mayor reputación, más dinero se puede sacar de golpe y los intervalos entre solicitud y solicitud también se reducen. Todos esos datos los podéis ver pulsando sobre el saldo de vuestra cuenta.

La inversión la he realizado principalmente por tres motivos:

1.- Aumentar el límite de retiro y reducir los intervalos entre uno y otro.

2.- Quería comprar algunos objetos para mi personaje, como el “Give me more cash”, que reduce el tiempo de espera de los anuncios pagados en 12 horas, y el “Profitable Investment”, que aumenta las ganancias de los referidos rentados.

3.- Quería comprobar si tal y como pone en los términos de la web, podía invertir con un procesador y sacar por otro distinto. Efectivamente, funciona perfecto. Invertí por Neteller y he sacado por PayPal. La próxima vez lo haré al revés 😛 

Concluyendo


Creo que no me he dejado nada en el tintero y todas las preguntas que me habéis hecho estos días están aclaradas en el post. Espero que os sirva de ayuda para seguir progresando en esta interesante PTC.

Ya tenemos otra página fiable para ganar un dinero extra, y como siempre hacemos, le colgamos el cartel de “pago comprobado” en nuestra zona de control, donde podéis revisar el estado de pago de todas las páginas que tenemos en el blog.

A los que no la conozcáis, os invito a que os registréis con el botón que cierra el artículo. Un saludo a todos y hasta el próximo post 🙂 

⚠ ACTUALIZADO: War of Clicks ya no paga: SCAM. Más información aquí.

Quizás te pueda interesar

The following two tabs change content below.
Soy un apasionado con todo lo que esté relacionado con los ordenadores, hardware e Internet. Actualmente estoy enfocado en los negocios online, donde he encontrado una manera excelente de aunar mi hobby con unos ingresos extra todos los meses. Siempre con afán de aprender algo nuevo cada día sobre nuevas tecnologías, SEO, ganar dinero en Internet, diseño web y marketing online. Un saludo a todos y bienvenidos. Tino
MaloMejorableNo está malGran artículo¡Muy bueno! (Valora el artículo)
Loading...
 

38 Responses to Primer pago de War of Clicks: 15$ por PayPal

  1. Carmen dice:

    Me registré en esta página hace poco y me está gustando mucho, ahora una pregunta un poco tonta ¿dónde puedo encontrar mi enlace de referido? Por más que busco no lo localizo 🙁

    Un saludo!

  2. Juan Carlos dice:

    Tino has dicho que ibas a comprar el “ítem” de -12h de reducción de tiempo, personalmente no te lo recomiendo aunque puede que me equivoque pero hice algunos cálculos y no sé tu, pero yo gano unos 5-6 centavos al día con los PPC y eso solo porque me paso el día mirando la pagina xD.

    Con ese objeto pongamos que gano el doble que serían 0.05$*30 días que dura el objeto serian 1.5$, siendo generoso en el mejor de los casos sacaría casi 2$, cada dolar son mil warcoins y ese objeto cuesta 3.750 con lo cual solo veo perdidas y que solo sirve para tener mas clicks por temporada xD.

    Puede que me se me haya pasado por alto algo pero ésta es mi opinión. Sigue así grande, si no fuera por tus vídeos y blogs no me habría animado a entrar en esta gran PTC y algún otro sitio 😀

    • Tino dice:

      Hola Juan Carlos.

      Efectivamente tus cálculos son correctos, pero mi objetivo es combinar ese objeto con el otro de aumentar las ganancias de los referidos rentados dependiendo de tu nivel de actividad. Al tener muchos más anuncios durante el día, espero aumentar mucho dicho nivel y sacarle el máximo partido a ese segundo ítem.

      De todas formas hasta que no lo pruebe no podré sacar conclusiones finales, jeje.

      Un saludo y muchas gracias por tu comentario.

      • Juan Carlos dice:

        Acabo de caer en la cuenta de que has dicho que tienes 15.000 warcoins by the face jajaja, siendo así olvida el comentario que te dije antes, solo lo dije teniendo en cuenta que te lo compraras usando dinero :P, pero siendo así es totalmente rentable.

        Un saludo.

  3. dcsiros dice:

    Hola! Me uní a esta pagina por ti y de verdad me gusta mucho como es la pagina en general, incluso es la única en la que he podido alquilar un pack de referidos en tan poco tiempo (solo me tomo 7 días).

    Pero ciertamente, no son muy activos y bueno no me gusto eso.. ahora creo que solo me voy a dedicar a promocionar el enlace y a intentar sacarle algo.

    • Tino dice:

      Hola Dcsiros.

      Me alegro que te guste la PTC 🙂 Sí, la verdad es que los referidos rentados no son ninguna maravilla, por eso he recalcado que la clave es alquilarlos con los warcoins que vayamos consiguiendo, no con nuestro dinero.

      Un saludo y gracias por tu comentario.

  4. fredycher dice:

    Tienes un nuevo referido, a ver que tal. Saludos.

  5. Daniel Suárez dice:

    Hola Tino que tal? Estoy registrado en la pagina como tu referido desde que la pusiste en el blog. La verdad es que me gusta bastante, me he ganado del potshot mas el wargrid 0.40 centavos así por la cara, así que recomiendo que lo hagan todos los días para ganar ítems y dinero.

    Los ítems que tengo ni siquiera los tuve que comprar me tocaron todos por el potshot. También tengo ese el de las 12 horas y es muy útil por que así doblo mis ganancias.

  6. Lola dice:

    Yo tengo una duda existencial, por qué al recibir pagos de algunas empresas paypal te cobra comisiones y de otras no? Yo he recibido pago de Ayuwage y protypers y no me han cobrado nada.

    • Tino dice:

      Hola Lola.

      PayPal siempre cobra comisiones, lo que pasa es que hay páginas que asumen ellos los gastos, como el caso de AyuWage por ejemplo.

      Un saludo.

  7. Horus6 dice:

    Hola Tino me gusta mucho tu página, podrías explicar de favor algo sobre la opción “wargrid”, la verdad no entiendo nada de esta opción, gracias.

    • Tino dice:

      Hola Horus.

      El wargrid no tiene ningún misterio. Pulsas en las diferentes casillas disponibles y te saldrán anuncios para ver. Una vez vistos, ganarás warcoins, así de sencillo.

      Un saludo.

      • Miguel dice:

        Hola, 🙂

        El “WarGrid” es como una especie de juego de casillas en el que tú tienes la opción de ir clicando en ellas para ver qué premios puedes ganar, entre ellos cinco “warcoins”, diez centavos (es lo menos probable) o algún objeto. Es aleatorio y las casillas se renuevan cada seis horas, aunque al igual que con los anuncios “normales”, puede que algunas salgan antes debido a que las renuevan.

        Esta opción sirve para poder ganar alguno de estos premios, para tener una mayor cantidad de anuncios visualizados (y quedar así entre los mil primeros puestos y, a mayor puesto, mayor será el premio de “warcoins”) o simplemente para poder desbloquear los anuncios de pago en el caso de haber agotado los anuncios que solo dan “warcoins” (aunque con estos te pueden tocar también premios).

        Como recomendación personal, si no tienes nada mejor que hacer, pues hazlos, porque cada seis horas saldrán como más de ochenta (depende de la época) y te puede ayudar a ganar más “warcoins”, ya sean de premio o debido a que seas uno de los mil primeros clasificados; objetos y/o dinero. Pero por sí solos, al abrirlos, no dan “warcoins”, a lo mejor se ha confundido Tino… ¡O es que a él sí se los dan, :O !

        ¡Saludos, 😀 !

        • Tino dice:

          ¡Hola Miguel!

          Muchas gracias por la aclaración, me había confundido antes y pensaba que hablaba de los anuncios que sólo dan warcoins. Efectivamente, el wargrid funciona exactamente como acabas de describir 🙂

          Un saludo.

  8. Unai dice:

    Tengo comprados un pack de 10 con warcoins y otros 8 que he conseguido a través del pool, y solo hacen los clics 1 de ellos. He reciclado a 8 del pack de 10 y siguen muertos. Sabia que los referidos en esta web eran malos, pero tanto?

    • Tino dice:

      Así es Unai, son bastante malos, por eso digo de alquilarlos sólo con warcoins, no con dinero.

      • Juan Carlos dice:

        Hola Unai, el problema de los referidos rentados de esta página es que aunque sean alquilados no son bots, son otros usuarios que se registraron en esta página sin referir a nadie, en mi caso estoy igual, tengo unos 20 y como mucho me sacan 1 ore 5 o 10 de los 20 y por suerte o desgracia solo tengo uno que se pone en 3 ore por temporada así que es suerte, si uno no te vale lo reciclas o esperas 3 temporadas a que se autoreciclen gratuitamente.

        PD: Tino tengo una duda, jamas he sacado dinero de las PTC todavía pero ya pasé de los 2$ en esta página, mi duda es si puedo sacar 2.35$ por poner un ejemplo o tiene que ser en unidades, por ejemplo 2$-3$ obligatoriamente sin centavos.

        Un saludo y gracias por la respuesta de antemano.

  9. Miguel dice:

    Hale, listo, ya tengo el mínimo para poder cobrar. Lo malo es que… te cobran de comisión 0.4$ por 2$… Me parece mucho para la cantidad mínima, es lo que me disuade. Igualmente, a mayor cantidad, menor será la comisión en comparación a esta mínima, porque he visto comprobantes de 10$ en los que solo retenían 0.7$. Pero bueno, es lo que hay, esperaré a la máxima del primer pago y ya.

    Por cierto, Tino, una duda. ¿Si quiero sacar esta máxima (3$) y he superado esta cantidad, puedo sacarlos igualmente sin ningún tipo de inconveniente y el resto tenerlo en mi cuenta de War of Clicks? Por ejemplo, tener 3.6$ y poder retirar 3$ y los 0.6$ restantes aún conservarlos.

    Muchas gracias,
    ¡saludos, :D!

  10. Oscar dice:

    Hola Tino tengo una pregunta respecto de los referidos rentados en War of Clicks. Resulta que en 2 o 3 ocasiones me ha tocado que encuentro referidos en el pool inmediatamente los selecciono e indico que quiero rentarlos con warcoins y cuando voy a purchase me dice que el usuario no es valido.

    Se refiere a que no fui lo suficientemente rápido y alguien mas ya rento ese referido o mi usuario no puede rentar por alguna razón? Es decir, tenemos que hacer algo previamente en nuestra cuenta para que se nos permita rentar referidos???

    Saludos.

    • Tino dice:

      Eso también me ha ocurrido a mi en varias ocasiones, y el motivo es que alguien ha sido más rápido y se ha llevado ese referido del pool, jeje.

      Un saludo.

  11. Antonio Martin dice:

    Hola Tino, me gusta mucho esta pagina pero te queria pedir consejo sobre una cosa.

    Tras viciarme un poco con los ads que te dan warcoins, subir niveles y hacer cosas del offerwall he llegado a unas 3200 warcoins, iba a comprar minas instant pero por lo que he visto aqui y en otro sitio parecen muy malas y eso te queria preguntar…

    Deberia comprarme minas de 2000 (o esperar a las de 6000) o mejor espero a que tenga el maximo y las cambio por dolares? porque visto lo visto no se cual me renta mas.

    Muchas gracias.

    • Tino dice:

      Hola Antonio.

      Los warcoins que se pueden cambiar por dinero son exclusivamente los conseguidos en los muros de ofertas, el resto no. Teniendo eso en cuenta, lo mejor es rentar referidos, ya que aunque salen bastante malos, van sumando dinero poco a poco.

      Un saludo.

  12. Horus6 dice:

    Hola Tino, gracias por la aclaración de las warcoins, una ultima dudota, como cambio mis warcoins por dinero real? Saludos y gracias =D

  13. Andres dice:

    Hola Tino, llevo apenas una semana en esta pagina y estaba interesado en darla a conocer a través de mi “Affilate page Link” comprando una campaña en Paidverts, pero resulta que a la hora de crear la campaña, en el apartado de copiar la dirección web para promocionar en Paidverts, copio la dirección de War of Clicks a través de la cual puedo ganar 2 warcoins, le doy a verificar y me sale automáticamente una cruz roja, y no se que puedo hacer para que no me salga eso.

    No se si tendrás tu alguna solución o si lo habías intentado ya, gracias.

    Un saludo.

    • Tino dice:

      Hola Andrés.

      Yo tengo creada la campaña de War of Clicks en PaidVerts y me funciona perfecto. ¿Has probado con otro navegador por si acaso? Debería dejarte poner esa dirección sin problemas :/

      Un saludo.

  14. Rommel Porras dice:

    Buenas Tino! Tenia una duda, que es mejor para ti… conseguir referidos a través de las warcoins que acumulas con el link de visita, o reunir los 6k de warcoins para cambiarlos por 4,60$? Otra duda, a parte de Paidverts (para promocionar tu link) en cuales otras paginas me sugerirías colocar mi link de visita?

    • Tino dice:

      Lo mejor es conseguir referidos a través de los warcoins que ganamos por visita. Además, recuerda que esos warcoins no se pueden cambiar por dinero, sólo los que se han conseguido mediante los muros de ofertas. En cuanto a sitios para promocionar nuestro enlace, yo uso PaidVerts, Easyhits4U, Fort Ad Pays y DebadiBux.

      Un saludo.

  15. Rommel Porras dice:

    Gracias por la info Tino!

  16. Rommel Porras dice:

    Disculpa la ignorancia Tino, pero como hago para promocionar mi link de WoC en Fort Ad pays?

  17. Superdondo82 dice:

    Hola Tino, te hago una consulta. me registré al sitio por tu enlace 🙂 con la idea de usar tu método de promocionar el enlace para los warcoins por Easyhits4u, el tema es que no me está sumando warcoins. En easyhits4u me figura que el enlace lo publicaron más de 50 veces y en warofclicks no me sumó nada.

    El enlace es efectivamente el que dice en marco marrón “Affiliate Page Link”, pero no me suma nada. Sabes si han bloqueado las impresiones por Easyhits4u para sumar warcoins?

    • Tino dice:

      Hola Superdondo.

      Yo tengo puesto el enlace en Easyhits4U y si que me suman los warcoins, no sé a que puede ser debido lo que te ocurre :/

  18. Juan Carlos dice:

    Tino yo pedí un pago de 3$ de WoC el 27/9/15 y aun estoy esperando :/

    Al principio me ponía que tardaría 10 días y ya lo aumentaron a 12 y sigo esperando, le ha pasado a alguien más esto? También puse un ticket hace varios días y todavía estoy esperando la respuesta -.-”

    Si esto sigue así vas a perder un referido que siempre está a 5 Ore xD, un saludo.

    • Tino dice:

      Hola Juan Carlos.

      Mañana saco un post al respecto de lo que está pasando en War of Clicks. Los retrasos en los pagos están sucediendo sin parar y la cosa empieza a pintar un poco mal. Esperemos que se solucione.

      Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *