Primer pago de Whaff Rewards: 10$ por PayPal

Ganar dinero con Whaff Rewards

Terminamos la semana subiendo el comprobante del primer pago de Whaff Rewards, uno de nuestros últimos fichajes para nuestra cartera de aplicaciones para ganar dinero con el teléfono móvil. El pago lo he conseguido en apenas una semana, así que ¡me encanta esta app para Android! 😛

Ni siquiera con TappOro, que es con la que más dinero he ganado hasta el momento, había conseguido un pago tan rápido. Y es que Whaff Rewards tiene tres características que ahora repasaremos que la convierten en una app con mucho potencial para ganar dinero de forma bastante rápida.

Ya podemos añadir el cartel de “Pago comprobado” a Whaff Rewards en nuestro Panel de Control 😉

Cómo ganar dinero rápido en Whaff Rewards


Esta fantástica app para nuestro smartphone dispone de tres características que bien aprovechadas, pueden hacer que ganemos un buen dinerillo de forma bastante rápida 😛

  1. Sistema de apps premium bien remuneradas.
  2. 0,30$ por cada invitado que ponga nuestro código.
  3. Disponible para todos los países.

El sistema de apps premium me está gustando mucho. Consiste en que ganas dinero cuando instalas una app, luego por usarla un determinado tiempo al día (normalmente 1 minuto), y después por seguir utilizándola durante un número de días (suelen ser 10).

Al final entre unas cosas y otras, te llevas fácil 0,50$ por aplicación por apenas unos minutillos al día, ¡está muy bien! 😀 Y luego tenemos su sistema de invitaciones, que es buenísimo. Pagan 0,30$ por cada amigo que se instale la aplicación y ponga tu código de invitación.

Los 0,30$ te los pagan tanto a ti como a tu invitado, así que todo el mundo sale ganando 😉

Pero además es que puedes invitar a quien quieras sea del país que sea, con lo que trabajando un poco en la promoción de la aplicación, puedes conseguir unos resultados muy buenos. La mejor forma de promocionar Whaff Rewards es a través de vuestras páginas web, blogs y redes sociales.

Yo lo estoy haciendo así y de momento estoy muy contento. 10$ en apenas 6 días con una aplicación gratuita para móvil está más que bien 🙂

Primer pago de Whaff Rewards: Comprobante de PayPal


El pago lo solicité el martes día 16 y el miércoles 17 ya lo tenía en mi cuenta de PayPal. Así que ahora ya sabemos tres cosas: Se gana dinero bastante bien, son fiables, y encima pagan rápido, ¡trío de ases! 😛 Aqui tenéis el comprobante:

Primer pago de Whaff Rewards

Primer pago recibido de Whaff Rewards

Por poner una pega, me han quitado 0,79$ en concepto de comisión, que le vamos a hacer. Si os fijáis en el mensaje de abajo del comprobante, nos instan a que si nos ha gustado la aplicación, vayamos al Google Play y le demos una puntuación de 5 estrellas.

Yo por supuesto lo he hecho, no cuesta nada y se lo merecen. Y por hoy nada más amiguitos, os voy a dejar el enlace a la aplicación aquí debajo por si queréis probarla. Os agradecería que pusierais mi código de invitación, es este: AE30125.

De esta manera ganaremos los dos 0,30$, merece la pena. Si tenéis alguna duda con su funcionamiento, echad un vistazo a su completa review o dejad un comentario y os ayudaré encantado. ¡Feliz fin de semana! 🙂

Whaff Rewards en Google Play

Actualización importante: Whaff Rewards banea las cuentas de los usuarios sin ningún motivo y no paga. Quitamos todos los enlaces y la pasamos a la lista negra.

Quizás te pueda interesar

The following two tabs change content below.
Soy un apasionado con todo lo que esté relacionado con los ordenadores, hardware e Internet. Actualmente estoy enfocado en los negocios online, donde he encontrado una manera excelente de aunar mi hobby con unos ingresos extra todos los meses. Siempre con afán de aprender algo nuevo cada día sobre nuevas tecnologías, SEO, ganar dinero en Internet, diseño web y marketing online. Un saludo a todos y bienvenidos. Tino
MaloMejorableNo está malGran artículo¡Muy bueno! (Valora el artículo)
Loading...
 

82 Responses to Primer pago de Whaff Rewards: 10$ por PayPal

  1. vito dice:

    Enhorabuena Tino, yo con Whaff consigo 10$ cada 5-6 meses, y ahora encima han quitaron Virol. Al día te podías ganar 4-6 céntimos si o si pero sigue siendo buena app je je 🙂

  2. Antonio dice:

    Amigo, desde hace 7 días estoy probando esta app y lo hice con tu código, es decir estoy como tu referido, y hasta el momento voy $2.11 jejeje. Soy de Perú y veo en historial que muchos hacen al día hacen $0.5, $0.30 en el mismo día que y entro a checkar para ver si hay algo nuevo, pero a mi no me sale nada para instalar nada. ¿Eso puede depender por las regiones?

    • Tino dice:

      Hola Antonio.

      Primero de todo darte las gracias por hacerte mi referido 🙂 En segundo lugar, si que es cierto que dependiendo del país donde vivas recibas más o menos ofertas. En los países anglosajones reciben muchas más que los que vivimos en España o Latinoamérica 🙁

      ¡Saludos!

    • frqnk dice:

      Hola, como pongo el código, a mi no me sale nada.

    • jose dice:

      Hola, descárgate los VPN e intenta para que veas que puedes hacer por lo menos 1 dolar diario, todo depende de tu tiempo.

      • javier dice:

        Hola Jose que tal estás? Javier de República Dominicana… me puedes explicar como es el asunto de VPN?

        • samuel dice:

          También soy de República Dominicana, actualmente viviendo en USA, pero te digo algo, no te recomiendo usar VPN porque te banean la cuenta 🙂

  3. rober1000 dice:

    Jejeje, disculpa que te haya escrito en este espacio de Whaff Rewards, es que me acababa de registrar también con tu código en esta app.

  4. Muy buen pago amigo, seguiré los pasos para ganar algo de dinero.

  5. Doazs dice:

    Muchas Gracias Tino, ya había olvidado la aplicación. Llegué al mínimo el lunes por la mañana, solo espero ya mi pago. Creo que lo reinventiré en otra de la web para ganar dinero 😀

  6. Oscar dice:

    Por error no puse ningún código, ¿no hay alguna manera de ponerlo?

    • Tino dice:

      Hola Oscar.

      Pues la verdad es que no lo se, yo puse el código de la persona que me invitó cuando instalé la app, que es cuando te lo pide. Si te has saltado ese paso por error, no tengo ni idea como se puede poner el código 🙁

      Saludos.

      • Oscar dice:

        Ok gracias, por cierto te mandé un mensaje en Facebook con una recomendación y te adjunté mi pago de Paypal de 15 dólares para que veas que es verdad.

  7. yen dice:

    ¿Debo registrarme con Facebook? Porque cuando intento registrarme, sólo esa opción me aparece.

  8. Arturo dice:

    Soy de Perú y me gustaría saber como cobro.

  9. samuel dice:

    ¿La cuenta Paypal debe estar verificada para poder cobrar? ¿Cuántas cuentas se permiten por IP y móvil?

    • Tino dice:

      Hola Samuel.

      Lo de la cuenta de PayPal supongo que dará igual que no esté verificada, ya que son cantidades pequeñas, aunque no te lo puedo asegurar.

      Por IP no hay problema siempre y cuando la aplicación esté instalada en móviles distintos a nombre de distintas personas (y con cuentas de PayPal diferentes).

      Saludos.

  10. Abel CC dice:

    Hola que tal, justo ayer envié el dinero 10$ a Paypal, pero ya va mas de un día y veo mucha gente que en 12 horas ya lo tenía. Soy de Panamá y mi cuenta no está verificada con tarjeta de crédito. ¿Habrá algún problema con eso?

    Espero su respuesta, saludos 😀

    • Tino dice:

      Hola Abel.

      Teóricamente no deberías de tener ningún problema. Yo no he leído en ningún sitio que sea obligatorio tener la cuenta de PayPal verificada, así que espero puedas recibir pronto tu pago.

      Ya nos contarás.

      Saludos.

      • Abel CC dice:

        Lo recibí en la madrugada después que publiqué el comentario, de verdad me siento complacido con la aplicación y trataré de volver a conseguir 10 otra vez, muy buena enserio 😀

        Saludos a todos y los pude usar 😀

      • Ricardo hernadez dice:

        Hola amigos, yo soy de México y solicité el pago y nunca me llegó, saben porque pasa esto.

        • Tino dice:

          Hola Ricardo.

          Whaff Rewards la hemos dejado de recomendar por eso mismo. Lo tienes indicado en el post.

          Un saludo.

          • Facundo Trujillo dice:

            Oye disculpa, estuve a punto de solicitar un pago para PayPal y acabo de leer esto, que dicen? Será un problema de Whaff con paypal o podré depositar mi dinero en Steam?

  11. eder dice:

    Hola amigo Tino, una pregunta: ¿qué tipo de cuenta Paypal debo crearme para recibir el pago? Cual de estas dos:

    Cuenta comprar con Paypal o cuenta recibir pagos con Paypal.

    Es mi duda, ya que vi que hay esas dos opciones. Otra cosa, no la asociaré a ninguna tarjeta de crédito, ¿funcionará amigo Tino? Espero tu respuesta.

  12. eder dice:

    Otra cosa, bueno me creé la cuenta pagar con paypal que es la primera, pero no asoocié ninguna tarjeta. ¿Si quiero recibir el pago tendré que asociar alguna? Porque no tengo, y segundo que si quiero comprar mas adelante algo también tengo que asociar alguna tarjeta si o si, por favor sácame la duda.

    • Tino dice:

      Hola Eder.

      Hay que sitios que te piden tener la cuenta verificada de PayPal y otros que no. En el caso de Whaff Rewards no he visto nada al respecto, por lo que supongo que no hace falta. Para comprar no es necesario tenerla asociarla a ninguna tarjeta, con el saldo de PayPal es suficiente.

      Saludos.

  13. eder dice:

    Amigo, sabes hace una semana que no me llegan nuevas apps para instalar y no puedo seguir invitando a mis contactos del Facebook, ¿ya no se renuevan las invitaciones? ¿Por qué no puedo? Ya pasó una semana y no puedo invitar a nadie mas.

  14. Snake dice:

    Hola que tal, me inscribí como tu referido. Como hacer para estar en contacto y guíes en este sistema.

  15. Jesus dice:

    Hola, ¿qué pasa si no ponen mi código después de loguearse en Facebook? ¿Hay otra forma de poner el código?

  16. santiago dice:

    Oye, es que no sé donde aparece mi código de invitación?

  17. Daniel dice:

    Hola Tino, tengo una duda. Llevaba poco trabajando en Whaff, aproximadamente dos semanas y ya había completado el pago mínimo que era 10.5 USD. En ese mismo instante hice el cambio de puntos a la pagina Paypal, llevaba dos días esperando y de repente entro a WHAFF y sale que mi cuenta ha sido eliminada.

    ¿Sabes algún motivo por el cual me eliminaron la cuenta? Yo no conozco alguno.

    • Tino dice:

      Hola Daniel.

      Si lees al final del post, verás que Whaff la hemos pasado a la lista negra hace algunas semanas por banear cuentas sin motivo. Si vas a la sección Lista Negra que tienes arriba del blog, verás el post que hice al respecto.

      Un saludo.

  18. Gerald dice:

    Hola Tino te quisiera hacer una pregunta: si puse una cuenta errónea al solicitar un pago vía Paypal que tengo que hacer? Por favor ayuda llevo toda la semana sin parar de descargar aplicaciones y ahora que cometo un error no sé si se podrá remediar.

  19. kat dice:

    Hola, vi un comentario acerca de que pagaba. Vi tu post y quisiera saber si aún lo hace.

    • Tino dice:

      Hola Kat.

      Sí, sigue pagando pero entre comillas. Si invitas a muchos amigos te banean la cuenta y te quitan saldo. Yo hace tiempo que la dejé de usar y la tenemos como SCAM en el blog.

      Un saludo.

  20. Yaod dice:

    Tino que aplicaciones recomiendas que paguen?

    • Tino dice:

      Hola Yaod.

      Todas las aplicaciones que uso y recomiendo actualmente las tienes en el menú superior del blog donde pone “Móvil”.

      Un saludo.

  21. Fabian dice:

    Tengo una consulta, esta app (whaff) paga en dolares, ¿hay forma de que se pueda cambiar esa opción y cobrar en euros?

    • Tino dice:

      Hola Fabian.

      No hay ninguna opción de ese tipo, sólo se puede cobrar en dólares.

      Un saludo.

      • Fabian dice:

        Ok gracias, tengo otra duda, whaff paga por presentar a otras personas, ademas descargar y utilizar otras apps, ¿si yo presento a una persona con mi código haciendo publicidad desde otra pagina fuera de whaff son válidos, o whaff no me los reconoce?

  22. Juan Avila dice:

    ¿Hay alguna forma que Whaff me consigne a mi cuenta bancaria?

  23. SiYue dice:

    Hola, yo conseguí la cantidad mínima para recibir el pago por PayPal…(10,5€). Pero en la cuenta de paypal solo me aparece que me pagaron 8,02€!!! A qué viene este robo???

    Saludos.

    • Tino dice:

      Hola Siyue.

      Supongo que la diferencia será por la comisión que cobra PayPal. De todos modos, esta aplicación hace tiempo que la dejé de usar y recomendar (tal y como tienes indicado en el post).

      Un saludo.

  24. Wilbert dice:

    Hola amigo Tino, recién enterandome de esta app, en serio pagan dinero por instalar aplicaciones en el móvil?

  25. Angelica Burgos dice:

    No se como cobrar, soy de Chile, me metí en esta aplicación pero está en inglés y no entiendo absolutamente nada. Ya llevo como un mes con esta app y no se cuando ni como cobrar.

  26. sj canada dice:

    Hola Tino, quería saber si los pagos sólo se hacen a cuentas de Estados Unidos o a cualquier parte, porque soy de Argentina y he tenido problemas con algunas otras páginas, gracias.

  27. Angel Ingles dice:

    Hola quería saber cual es el monto inicial de Paypal para poder usarlo, también quería saber si Paypal puede vincularse con una cuenta bancaria para pasar el dinero del paypal a mi cuenta bancaria y sacarlo de mi cuenta bancaria ya en efectivo.

    Otra cosa en mi caso que quiero usar Paypal para tener dinero en efectivo y comprar tambien online ganando dinero con Whaff Rewards, Paidverts, Trafficmonsoon ¿que opción de Paypal debo escoger?

    1)-La opción gratuita ó.
    2)-La opción de de tarjeta de crédito que es como de negocio?

    Con respecto a Whaff Rewards es necesario poner tu código o no es necesario? Porque si a cada uno nos dan un codigo prefiero usar el mio y no el de nadie mas, perdón si sueno cruel pero se supone que con mi código es que uno gana sus 30 centavitos no?

    Por eso quiero usar solo mi código y por eso te pregunte ¿Es necesario usar tu código?. Hoy en día cuanto tarda en pagar esta App 1 2 o 3 días?

    ¿Ultima pregunta esto es legal?

  28. Wilmer sanchez dice:

    No puedo cobrar, me sale esto: que el monto es superior y que verifique pero sólo es 10.50.

  29. emulation dice:

    O sea, ya no te permite ni siquiera canjear códigos de la PSN? 🙁 Una pena, me interesaba bastante.

  30. Rorro dice:

    Buenas, una pregunta, pedí mi pago en Gift card amazon y aún no me ha llegado 🙁 La pedí el miércoles en la tarde y ya es jueves en la noche y nada 🙁 No sabes cuánto tarda en llegar las gift card?

  31. Ana dice:

    Hola, tengo 1.160 en Whaff y cuando lo quiero cambiar en cualquier forma de pago dice que la cantidad solicitado es mayor a la permitida. ..y es la menor cantidad que me aparece..como debo hacer?

  32. Rodrigo dice:

    Quiero sacar dinero con paypal y me dice: la cantidad que he solicitado es superior a la máxima permitida, ayuda por favor.

  33. Juan dice:

    Amigo, completé los 11 dólares y no me ha llegado el pago, cuanto tarda en enviarlo o en llegar.

  34. mauricio dice:

    Como hago para cobrar en Whaff. Tengo cuenta con Paypal y al momento de cobrar me pide mi correo lo cual lo di no me ha llegado mi dinero, que tengo que hacer.

  35. Francisco dice:

    Ya Whaff no paga ¿? .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *